PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cwm?????


arturowr
01/06/12, 00:08:52
HOLA CHICOS HACE TIEMPO ME LA HE PASADO INSTALANDO MUCHAS ROMS Y PS ME ENCONTRE EN UNA DE ESAS UNA APLICACION LLAMADA CWM QUE ES UNA MANERA MAS FACIL DE FLASHAER LA ROM MUY PARECIDO A ROM MANAGER.:grin::grin::grin:

ALGUNO DE USTEDES QUE TENGA ESA APLICACION O SABER SI PUEDO INSTALAR ROM MANAGER PARA INSTALAR MAS RAPIDAMENTE...:risitas::risitas::risitas:

ALGUNA IDEA???

tydus
01/06/12, 01:23:44
si tienes la rom de fabrica ni se te ocurra usar el ROM MANAGER o te briclk y lo tendra que llevar a areglarlo, solo funciona con cm7 aunque yo por si acaso tampoco me e atrevido ni con cm7 por si acaso...

oamo
01/06/12, 02:07:27
si tienes la rom de fabrica ni se te ocurra usar el ROM MANAGER o te briclk y lo tendra que llevar a areglarlo, solo funciona con cm7 aunque yo por si acaso tampoco me e atrevido ni con cm7 por si acaso...

Haces bien, no funciona en todas las CM7, solo en la de squadzone

--------------------

arturowr, CMW es la unica forma de flashear custom roms a nuestros minis, es como dices muy parecido a rom manager solo que desde el recovery en si, traen lo mismo, flasheos, backups, instalacion de scripts, wipes, y otras cosas que no se, me limito hasta ahi xD

zevengfx
01/06/12, 02:39:50
ROM Manager es peligroso en nuestros minis, puede brickearlo :cry:

arturowr
01/06/12, 05:06:17
si chicos como dicen rom manGer es peligroso pero ace meses instale una rom ( no me acuerdo cual era) pero el caso era que traia una aplicacion llamada cwm y se podia buscar las gapps e instalarlas desde el cel prendido tipo rom manager y ando buscando esa app :)

Alister
02/06/12, 01:19:54
el clockworkmod recovery se instala por medio de Odin no se le vaya a ocurrir instalar ROM MANAGER

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

arturowr
02/06/12, 03:39:38
el clockworkmod recovery se instala por medio de Odin no se le vaya a ocurrir instalar ROM MANAGER

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

pff al parecer no me entienden xD..
ya se que el recovery se instala con odin ya lo tengo.
lo que digo esque hay una aplicacion llamada cwm que.es muy parecida a rom manager nadamas que esa aplicacion no tiene la opcion flashear recovery ni descargar roms nada de eso.
solo contiene lo de un recovery ( instalar zip from sdcard) en la misma app jeje eso es lo que yo busco :D

MrDante
02/06/12, 06:40:13
pff al parecer no me entienden xD..
ya se que el recovery se instala con odin ya lo tengo.
lo que digo esque hay una aplicacion llamada cwm que.es muy parecida a rom manager nadamas que esa aplicacion no tiene la opcion flashear recovery ni descargar roms nada de eso.
solo contiene lo de un recovery ( instalar zip from sdcard) en la misma app jeje eso es lo que yo busco :D

trata de buscar en google dicho apk, yo me puse en esa tarea pero encontré uno que era para teléfonos xperia, no le puse mucho cuidado al no soportar el galaxy mini

arturowr
02/06/12, 20:42:08
trata de buscar en google dicho apk, yo me puse en esa tarea pero encontré uno que era para teléfonos xperia, no le puse mucho cuidado al no soportar el galaxy mini

si yo tambien me eh encontrado esa y para el mini no logro encontrala
pero no me acuerdo exactamente en que rom lo encontre.
Solo me acuerdo que probe lindroid, zenex, y otras jeje