Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál es el mejor navegador Android?
Stephan92
31/05/12, 23:37:01
Pues tengo esa duda, cuál es el mejor navegador para Android? Veréis me acabo de comprar el HTC One X y este es mi primer smartphone y mi primer Android, claro esta. El navegador de HTC no lo veo yo muy potente. El que estoy probando ahora es la beta de Chrome y me va bien, pero claro tampoco tengo mucho con que comparar. Por eso quiero saber vuestra opinión. Gracias de antemano y un saludo a todos.
novebis
31/05/12, 23:41:21
Hola Stephan, yo uso el dolphin pruebalo, para mi el mejor. Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jmromanos
31/05/12, 23:42:42
Yo de momento alterno el de serie, el Dolphin Hd y el Chrome Beta. :ok:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Stephan92
01/06/12, 00:06:37
y que me dicen de Dolphin HD, es que estoy buscando mas info sobre los navegadores de Android y casi siempre sale ese con opiniones bastante positivas, voy a probar los que me habéis recomendado y el Dolphin ese, alguien que lo utilice??
jmromanos
01/06/12, 00:25:36
y que me dicen de Dolphin HD, es que estoy buscando mas info sobre los navegadores de Android y casi siempre sale ese con opiniones bastante positivas, voy a probar los que me habéis recomendado y el Dolphin ese, alguien que lo utilice??
Yo. Para mi el mejor navegador para móviles. :ok:
free_jad
01/06/12, 00:47:14
Otro que se suma a dolphin
Stephan92
01/06/12, 00:58:34
Yo. Para mi el mejor navegador para móviles. :ok:
Es verdad, lo habéis mencionado antes. Perdonad, llevo una caraja mental exagerada.
Alguna opinión más??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
BocataDeChoped
01/06/12, 13:39:46
Yo los he probado todos y para mí el mejor, de largo, es el Opera. No es el más rápido pero sí el más fluido.
YoArnold83
01/06/12, 13:42:20
El opera mini.
Nonamed
01/06/12, 15:07:14
Opera.
Pero es que en el pc llevo opera también y no podría estar más contento, es un tiro.
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
novebis
01/06/12, 15:49:50
A ver, es el que te comento en el primer post (bueno, el segundo que el primero es el tuyo) el que uso es el dolphin hd y va ok.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
yo uso Opera Mobile y el Chrome secundario tanto en el movil como en el pc
kurosakikun21
02/06/12, 17:23:15
Yo también uso en el móvil dolphin hd, pero en la tablet el navegador nativo, el dolphin lo tengo como navegador de apoyo....para mí el mejor navegador es el dolphin hd, pruébalo, es muy estable, te permite configurarlo en modo destktop, y puedes ver las páginas como si estubieras en el pc, la integración con flash player es muy buena también.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Yo uso el Ángel BRowser, me va muy bien
torpedoman6
03/06/12, 00:50:14
El que más me gusta el el dolphin.
malpollo
03/06/12, 17:44:04
Para mí el boat mini.
roblade
03/06/12, 21:09:22
yo creo que es depende del movil, si es un gama media baja (600-800MHz), el opera mini es el mejor con una diferencia realmente considerable.
Luego si tiene mas de 1GHz pues el dolphin HD.
Stephan92
04/06/12, 23:21:22
Después de unos días de probar varios navegadores os doy la razón a la gran mayoria, el Dolphin HD es el mejor hasta la fecha (para un alta gama como es el One X). Pero tengo muchas ganas de probar la versión terminada del Chrome que seguro que va a ser muy bueno tambien.
Enviado desde mi Cerdo Volador
Stephan92
13/06/12, 13:04:43
Alguien sabe cuando van a sacar la versión terminada de chrome para Android??
maria_81
13/06/12, 17:37:55
Yo sigo teniendo mis dudas.
¿qué navegador es mejor si mi uso es básicamente para reproducir vídeos como los de mi tele.es??.. con un procesador de 1Gb.
gracias!!
Stephan92
13/06/12, 19:28:53
¿qué navegador es mejor si mi uso es básicamente para reproducir vídeos como los de mi tele.es??.. con un procesador de 1Gb.
gracias!!
Por lo que he comprobado dolphin hd es el que mejor soporta flash, eso si, al instalarlo tienes que marcar la casilla desktop.
fonsocruise
13/06/12, 20:03:12
gracias!!
Para mi el Dolphin Browser HD es el mejor en cuanto
a tema de videos y demás...(por cierto compi 1gb no, 1ghz) :ok:
josespanish
13/06/12, 20:39:35
el que mejor funciona en mi DHD es el Opera
Yo sin duda el dolphin HD lo conocí ha un mes más o menos y estoy muuuy contento .
Tiene un montón de cosas para que no tengas que tirar de programas externos sin necesidad de instalalos como por ejemplo cguardar paginas en pdf y verlas despues, twittear una pagina web, etc... despues es muy intuitivo porque si desplazas el dedo para la izquierda te sale una ventana con ls complementos de dolphin HD , muy parecdo a los de mozilla. Customizando totalmente el browser de tu telefono ccompletamente a medida,si desplazas el dedo a la derecha salen los favoritos.
Para mi un 10 .
Por certo lo de mi tele lo acabo de probar con l dolphin Hd y va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
serninator
16/06/12, 13:23:38
Dolphin HD, opera u opera mini, la ventaja de opera mini es que comprime las paginas, por lo que es una gran solucion para cuando tu tarifa de internet tiene pocos MB o te has pasado de los que tienes contratados y necesitas mirar algo en internet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.