Ver la Versión Completa : Zumbido al llamar
cheyla96
31/05/12, 23:32:30
Pues cuando llamo algunas veces , bueno casi siempre entre tono y tono emite un zumbido que aveces es molesto nose si es que hay interferencias o que, hoy fui a la tienda a que me cambiaran el movil y casi no se oía porque estaba la música del centro comercial y la dependienta me dijo que no me lo cambiaba que no tenía ningún problema. Aun estoy dentro de los 7 primeros días, total que la puse una reclamacion y mañana a la oficina del consumidor.
Que me he gastado bastante dinero como para que encima tenga ese problema.
A alguno mas le pasa esto??
Pues cuando llamo algunas veces , bueno casi siempre entre tono y tono emite un zumbido que aveces es molesto nose si es que hay interferencias o que, hoy fui a la tienda a que me cambiaran el movil y casi no se oía porque estaba la música del centro comercial y la dependienta me dijo que no me lo cambiaba que no tenía ningún problema. Aun estoy dentro de los 7 primeros días, total que la puse una reclamacion y mañana a la oficina del consumidor.
Que me he gastado bastante dinero como para que encima tenga ese problema.
A alguno mas le pasa esto??
Yo también oigo un ruido cuando esta llamando, son como interferencias, no sé.
euka_92
01/06/12, 00:09:59
Yo también oigo un ruido cuando esta llamando, son como interferencias, no sé.
yo tambien lo oigo, me di cuenta el primer dia llamando al 1004,
que lotes teneis¿
El mio es 12W16 ABAB
Ya también lo oigo, pero apenas. Ya he tenido otros moviles que lo hacían. El mio también es un 12w16 abab
cheyla96
01/06/12, 17:55:26
Pues reclamacion puesta en consumo a una tienda teabla, y encima les va a caer una sanción administrativa por darme una hoja de reclamaciones no oficial.
cheyla96
13/08/12, 15:41:01
RespUesta de la resolución me dan uno nuevo, el ruido he notado que solo me lo hace en determinados sitios, lo cambiaríais vosotros????
Has probado si lo hace al llamar a todos los operadores? Tambien a fijos, por ejemplo? Mas que nada te lo digo porque cuando llamamos a alguien que conocemos que tiene Vodafone fijo a veces se escuchan pitidos y toda clase de cosas entre los tonos, y eso llamando desde nuestro fijo. A ver si no tiene nada que ver con el movil tuyo.
cheyla96
13/08/12, 19:49:52
No solo se nota en una parte de mi casa, en la calle ni se nota, serán interferencias, lo comprobé con otro xperia s igual se sigue oyendo he llegado a la conclusión que son interferencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.