PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuántos tenemos el Galaxy Nexus roteado?

Alexeteee
31/05/12, 22:33:42
Veamos que porcentaje del foro lo tiene aún sin rotear, y cuantos de nosotros hemos dado el gran paso.

gottan
31/05/12, 22:37:25
Anotame en la lista de los cobardes ! X-D

sergioaljorf
31/05/12, 22:38:41
Yo soy root :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Jrdx
31/05/12, 22:44:30
Anotame en los que se estiman la garantía y que con lo que se calienta me da a mi que la necesitare.

ECdC
31/05/12, 22:46:40
De momento he votado NO.

Todavia aprendiendo y a mi me va como un tiro.... de aquí a un tiempo ya veremos.

alucardvampiro
31/05/12, 22:47:07
Apuntame en los root desde la el tercer día jajaja

adrigold7
31/05/12, 22:47:59
Cobarde... ;)

MotoDefy
31/05/12, 22:57:08
Uno mas con root, tarde en hacerlo mas de lo normal, pero es de obligacion si se quiere disfrutar de android al 100% y mejorar el terminal con respecto del estado de stock.

frodo21
31/05/12, 22:57:58
Jaja, yo no y es que me niego porque pierdo a mi tamagochi y no lo puedo permitir :roto2

qtek8310S200DiamonKaiser
31/05/12, 23:29:19
Yo hoy mismo he rooteado mi GN, no sin pasar por alguna dificultad pero conseguido. Lo que no he hecho aún es meterle alguna rom , estoy leyendo y viendo cual más me convence. Si podéis orientarme en cual poner lo agradezco. Ya hace mucho que no meto roms cocinadas y estoy un poco perdido.

JrInspire4G
31/05/12, 23:32:23
Root desde el primer día :cool:

milanabonica
31/05/12, 23:32:43
yo no tengo ningún terminal sin rootear

solalla
31/05/12, 23:33:21
Root al segundo día. Tarde mas de lo normal por los dichosos drivers.

gottan
01/06/12, 00:10:12
yo no tengo ningún terminal sin rootear

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2Por simple curiosidad, que haces con tantos terminales ? amor al arte o tienes varias lineas?

Akiestoyo
01/06/12, 00:14:41
Rooteadisimo y contentisimo

tlkl
01/06/12, 00:19:50
Antes de que llegara me había estudiado el tutoríal de roteo XD

lbpjunior
01/06/12, 00:20:42
Root desde tercer dia xD

julianceed
01/06/12, 00:42:05
Estoy pensando en rootearlo...

fus
01/06/12, 01:15:43
Ya ha llegado play movies a España, así que teneis que ver que prefieres, movies o root (yo lo tengo claro :P )

frodo21
01/06/12, 01:17:43
Ya ha llegado play movies a España, así que teneis que ver que prefieres, movies o root (yo lo tengo claro :P )

Con los precios que ha llegado hasta prefiero ir al cine a ver las películas Xd.

fus
01/06/12, 01:19:10
Con los precios que ha llegado hasta prefiero ir al cine a ver las películas Xd.

ya xD

paulreedsmith
01/06/12, 01:26:52
Me uno al grupo de los "cobardes" :lengua: , pero me lo estoy pensado.
Hasta ahora no había tenido problemas de reinicios y fallo en convertura, fue ponerle 4.0.4, y venga... cada dos por tres, es desesperante. Y luego está el lag del teclado.

Si lo rootear, creeis que mejorará?

Si no fuera por que me lo pille por vodafone, y tal.. me lo sacaba de encima... :pensando:

Ness9169
01/06/12, 01:35:03
Obviamente ROOT y no me arrepiento en absoluto. Todo, absolutamente todo ventajas.

Ness9169
01/06/12, 01:36:15
Root y flasheo de rom In Time y Franco Kernel. Te irá como la seda!

juanyllo87
01/06/12, 01:37:08
Otro aquí rooteado con rom paranoid y kernel Franco

paulreedsmith
01/06/12, 01:44:00
Me estais poniendo os dientes largos... :risitas:

JosebaPachi
01/06/12, 07:13:06
Si, principalmente para poder usar entre otros, Titanium Backup PRO.

hoppe
01/06/12, 07:34:09

+1

Rooteado al cuarto dia.

Con esa config y radio XXK6 es un terminal completamente diferente al original, sin ningun tipo de problemas.

logi43
01/06/12, 07:42:17
Yo lo rotee a la semana mas o menos porque quería comprobar el consumo con todo stock.
Lo mejor para tener el max rendimiento de este magnifico movil, hay que respetar que mucha gente se conforma con menos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

milanabonica
01/06/12, 08:02:33
Por simple curiosidad, que haces con tantos terminales ? amor al arte o tienes varias lineas?

no son tantos, 1 magic, 2 waves, 1galaxy s, 1 galaxy nexus, Asus transformer, más la hero que tuvo mi hermano y su actual galaxy s2,tb se los rootee, para mí, deberia venir una opción para habilitarlo de fábrica

xorxelmen
01/06/12, 08:35:33
yo soy root desde el primer dia... es necesario para utilizar el TitaniumBackup... pase todos los programas, llamadas... es decir pase todo mi Defy al Nexus... y para hacer esto hay que tener el telefono root.
siempre esta bien poder tener el control de todo lo que hace tu telefono, otra cosa es que no vayas a utilizar sus recursos tan solo limitarte a utilizarlo como un smartphone y no toquetear nada de nada. de lo contrario os recomiendo minimo el "root".

miguelon.90
01/06/12, 08:39:45
yo soy root desde el primer dia... es necesario para utilizar el TitaniumBackup... pase todos los programas, llamadas... es decir pase todo mi Defy al Nexus... y para hacer esto hay que tener el telefono root.
siempre esta bien poder tener el control de todo lo que hace tu telefono, otra cosa es que no vayas a utilizar sus recursos tan solo limitarte a utilizarlo como un smartphone y no toquetear nada de nada. de lo contrario os recomiendo minimo el "root".

Yo tb desde el primer dia y también tenia un defy! vaya cambio...jejejej

carlinhos_93
01/06/12, 09:03:58
Yo lo tengo rooteado y con la rom in time :ok:

carlos206
01/06/12, 09:24:47
Yo no :D

zabalzabal
01/06/12, 09:39:32
Pues yo sigo sin rootearlo y estoy muy contento. Es cierto que de vez en cuando me quedo sin cobertura de datos de repente pero a los roots también les pasa por lo que no me lo planteo.

Tuve un desire que roteé porque si no era un coñazo de móvil, pero después, con el Nexus s y ahora con el Galaxy Nexus no siento la necesidad de hacerlo. Ma basta y me sobra con la ROM oficial.

No me envieis a la hoguera, eh? :-)

ErGalactico
01/06/12, 10:01:18
yo lo rootee con el exploit en 4.0.2 y al actualizar a 4.0.4 use el vodoo ota rootkeeper y sigue rooteado y no perdi nada de datos ni configuraciones,

si lo tuviese que rootear ahora y que se quedara el movil pelao me lo pensaría mas pero creo que lo acabaría rooteando al final, igual que acabaré flaseando roms y kernels con el tiempo, lo haré, pero hoy me da pereza veremos mañana X-D

¿merece la pena el root? para mi si, claro.

Saludos.

paulreedsmith
01/06/12, 14:23:47

Jo!!! Que gran consejo me has dado...en serio muchas gracias.

Al principio era un poco esceptico, por el tema de si podia fastidiar el galaxy nexus, al hacer el root, pero lo hice anoche, y todo perfecto, le he puesto in time y kernel franco, también puse ratio.

Y ahora los menus van sin lag, el teclado de serie va sin lag, cuando pongo el ping, me va sin lag(cosa que antes si me pasaba), el volumen creo que me ha subido, puedo configurarlo como me de la gana, la rotación va rápida, y hasta ahora no me ha dado problemas.

Tengo que ver la bateria que todavía no me ha dado tiempo, y configurar cosas como la velocidad del cpu, gobernador, voltaje....

Casi nada lo que me estaba perdiendo... la verdad es que he sido un poco tonto, por tener que estar esperando meses para una ota, que luego me da problemas, cuando hay Rom por aquí que van fenomenal...

Una pregunta, recuerdo que ante de hacerle el root, el nexus, me iba un poco más rapido con launcer prime, me iba un poco más rápido, no tanto como ahora, que la verdad es una pasada. ¿Mejoraria más aún si le pongo un launcher? Eso ya sería... :platano:

Gracias por compartir vuestras opiniones que me han ayudado, me recuerda al mito de la caverna.
Y gracias por los tutoriales que hay en el foro, soy un poco tronco para esto, porque no entiendo muchos terminos, pero me ha ido bastante bien, con las explicaciones...

Un saludo

charrua03
01/06/12, 15:18:33
root desde el primer dia que lo tengo

Alexeteee
01/06/12, 15:27:37
Yo tb desde el primer dia y también tenia un defy! vaya cambio...jejejej

Yo también vengo de un defy, por supuesto Root :grin:

MacGuffin
01/06/12, 15:29:56
Root a la segunda o tercera semana de tenerlo y CM9 y Franco Kernel 3.

Considero que rootear sólo da ventajas y no concibo tener un Android sin acceso root; al igual que alguien ha dicho por aquí, todos mis dispositivos Android (Htc Magic, Google Nexus One, Google Galaxy Nexus y Acer A500) están rooteados y con custom rom.

Saludos y ánimos (estudiando y con la cabeza fría, eso sí) a los indecisos.

MacGuffin.

gottan
01/06/12, 16:05:23
Jo!!! Que gran consejo me has dado...en serio muchas gracias.

Al principio era un poco esceptico, por el tema de si podia fastidiar el galaxy nexus, al hacer el root, pero lo hice anoche, y todo perfecto, le he puesto in time y kernel franco, también puse ratio.

Y ahora los menus van sin lag, el teclado de serie va sin lag, cuando pongo el ping, me va sin lag(cosa que antes si me pasaba), el volumen creo que me ha subido, puedo configurarlo como me de la gana, la rotación va rápida, y hasta ahora no me ha dado problemas.

Tengo que ver la bateria que todavía no me ha dado tiempo, y configurar cosas como la velocidad del cpu, gobernador, voltaje....

Casi nada lo que me estaba perdiendo... la verdad es que he sido un poco tonto, por tener que estar esperando meses para una ota, que luego me da problemas, cuando hay Rom por aquí que van fenomenal...

Una pregunta, recuerdo que ante de hacerle el root, el nexus, me iba un poco más rapido con launcer prime, me iba un poco más rápido, no tanto como ahora, que la verdad es una pasada. ¿Mejoraria más aún si le pongo un launcher? Eso ya sería... :platano:

Gracias por compartir vuestras opiniones que me han ayudado, me recuerda al mito de la caverna.
Y gracias por los tutoriales que hay en el foro, soy un poco tronco para esto, porque no entiendo muchos terminos, pero me ha ido bastante bien, con las explicaciones...

Un saludo
Después de leer tu comentario, me voy a animar.. tengo como un mes con mi nexus y leyendo todos los comentarios + el tuyo evidentemente es una gran mejra.. asi que hoy mismo me animo a quitarle la virginidad a mi nexus.

peitos
01/06/12, 17:58:48

Yo soy root y aparentemente funciona bien, como no de problema justo al comprar.

RaZoR1179
01/06/12, 18:59:46
Recien rooteado con el Galaxy Nexus ToolKit 7.0, todo perfecto.

Saludos

adrironda
01/06/12, 19:03:56
Virgen y casto, mi móvil me refiero :D

pacojiro
01/06/12, 19:45:15
El mundo es de los valientes X-D

Yo si lo he rooteado, mas que nada para poder usar Root Explorer y Titanium Backup.

Lo que tengo clarisimo es que no le pongo ninguna room cocinada, la 4.0.4 oficial funciona DPM, y la maquina vuela, asi que...

Y que conste que a mi anterior i9000 le puse de todo, y me encanta hacerlo :-)

Saludos.

fus
01/06/12, 20:08:26
El mundo es de los valientes X-D

Yo si lo he rooteado, mas que nada para poder usar Root Explorer y Titanium Backup.

Lo que tengo clarisimo es que no le pongo ninguna room cocinada, la 4.0.4 oficial funciona DPM, y la maquina vuela, asi que...

Y que conste que a mi anterior i9000 le puse de todo, y me encanta hacerlo :-)

Saludos.

Todos volvemos a caer, es peor que el opio xDD

Edgarj62
01/06/12, 20:42:03
Aquí otro con el bicho rooteado y con la rom Pure Nexus

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

deo_t90
01/06/12, 21:13:39
vaya preguntas en htcmania :risitas:

nocoment
01/06/12, 22:22:58
Root desde el primer dia

Enviado desde mi sansung g n usando Tapatalk 2

Molitro
01/06/12, 22:24:17
Me duró a mi 30 minutos sin rootear.

Sent from my GNex on CM9 pills

antoniorbb
01/06/12, 22:46:56
Yo lo quiero rootear, pero es posible guardar las partidas y demás para no perderlas? En caso contrario, sigo teniendo un pedazo de móvil, asi que no me moriré por no ser root

dcm_R
01/06/12, 22:49:51
según abrí la caja no pasaron mas de dos horas sin que lo rooteara y le cambiara la rom jeje con lo fácil que es seria pecado no hacerlo

Alexeteee
01/06/12, 23:38:25
Yo lo quiero rootear, pero es posible guardar las partidas y demás para no perderlas? En caso contrario, sigo teniendo un pedazo de móvil, asi que no me moriré por no ser root

Creo que sin ser root no es posible hacer backup de las aplicaciones. Una vez que seas root, instalas el Titanium Backup y puedes hacer una copia de seguridad de todas tus aplicaciones ;)

Lordstenka
01/06/12, 23:41:00
según abrí la caja no pasaron mas de dos horas sin que lo rooteara y le cambiara la rom jeje con lo fácil que es seria pecado no hacerlo

+1 lo encendi le hice varias pruebas para ver que funcionaba correctamente y al lío.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

nelson68
02/06/12, 00:22:08
Tras ver que Google no se portaba con las actualizaciones y sacar una stock pulida pues me tuve que hacer root, la experiencia Nexus de broma... De momento un 10 parar los cocineros un 0 para Google

gottan
02/06/12, 00:56:35
Acabo de rootearlo y le metí la rom in time y el kernel franco y la diferencia es muy grande en cuanto a velocidad ! ahora solo resta saber que tal va la batería.

alfonso99madrid
02/06/12, 03:56:44
soy del grupo de cobardes, pero mas que nada porq mi Motorola dext murio al poko tiempo de rootearlo por un defecto de encuadre en la pantalla (aun no sabria decir si fue por culpa del root, yo sigo en mis trece de que fue culpa de la pantalla que se jodio)

peeero, no me arriesgo con 2 años de permanencia.. y mas cuando el nexus aztualemente de serie es muy muy configurable, aunque me matais de envidia con las roms, kernels, softkeys, bootloader animations etc........ CABRONES xD

azogh
02/06/12, 08:23:48
Lo rotee con el truco del exploit pero al llegar la OTA de la 4.0.4 no me la instalaba. Volvía cargar una ROM oficial y actualicé a la 4.0.4. De momento sigo así y sin root, me da palo cuando llega una OTA.

manuel1902
02/06/12, 10:46:57
Pues yo los tengo todos mi antiguo magic, mi sgs, la tablet este y hasta de LG de mi mujer :D

_dvd_
02/06/12, 11:12:36
No me dura un terminal sin rootear desde que cae en mis manos ni 1 hora...

javiges
02/06/12, 11:28:25
yo desde el primer dia.

Almaspai
02/06/12, 12:25:06
Yo también lo tengo rooteado aunque todavía no le he instalado ninguna rom

l3ush
02/06/12, 13:21:22
Otro mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pgarram
02/06/12, 13:41:53
Pues yo estoy en el grupo de los cobardes... y vagos, porque he llegado a instalar los drivers en el PC y el PdaNet 3.02 en el Nexus, pero en uno de los pasos del tutorial me perdí y me eché para atrás.
Me pica bastante el gusanillo de rootearlo y meterle alguna ROM (he oído cosas buenas de la AOKP) y el conocido kernel "Franco".
Una de las cosas que me gustaría hacer es (os parecerá una tontería) ponerle el maldito sombreado a las etiquetas de los iconos, que supongo se conseguirá metiendo una ROM que lo lleve, porque muchas veces pongo un fondo claro y los iconos quedan muy feos sin el sombreado en la etiqueta. En definitiva, por cuestiones estéticas y para probar si mejoran la fluidez y la duración de la batería.

AlexT2
02/06/12, 13:41:56
Yo lo tengo rooteado, pero también tengo que decir que ha sido el teléfono que mas tiempo he tardado en rootear, y la razón es que con la rom stock me iba de perlas y encima es una ventaja el que no tenga ningún tipo de "basura" de operadores.
Es el teléfono que de serie mejor y mas fino me ha ido, y solo si te gusta trastear y tener las indudables ventajas que te ofrece el root, no merece la pena estar tocándolo.
Mejoras se consiguen, eso es indudable, rapidez, autonomía, personalización, fuera publicidad, poder usar un pendrive con adaptador OTG, etc.
Pero eso si, tu tiempito te va a costar, por que todo no es coser y cantar, hay que curraselo un poco, pero si te gusta se hace mas llevadero.
A los que no os guste el tratear, quedaros con la Stock que la verdad es que va muy bien sin duda.

fus
02/06/12, 14:12:57
Yo lo tengo rooteado, pero también tengo que decir que ha sido el teléfono que mas tiempo he tardado en rootear, y la razón es que con la rom stock me iba de perlas y encima es una ventaja el que no tenga ningún tipo de "basura" de operadores.
Es el teléfono que de serie mejor y mas fino me ha ido, y solo si te gusta trastear y tener las indudables ventajas que te ofrece el root, no merece la pena estar tocándolo.
Mejoras se consiguen, eso es indudable, rapidez, autonomía, personalización, fuera publicidad, poder usar un pendrive con adaptador OTG, etc.
Pero eso si, tu tiempito te va a costar, por que todo no es coser y cantar, hay que curraselo un poco, pero si te gusta se hace mas llevadero.
A los que no os guste el tratear, quedaros con la Stock que la verdad es que va muy bien sin duda.

No se cuanto te costó a ti, pero a mí del orden de 10 minutos xD
-Descargas el Toolkit.
-Ejecutas.
-Instalas drivers
-Das al nº 7
-Disfrutar.

RaZoR1179
02/06/12, 14:19:34
Otro mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Has abandonado el Arc, parece que hemos elegido buena opción :)

paulreedsmith
02/06/12, 15:25:54
Acabo de rootearlo y le metí la rom in time y el kernel franco y la diferencia es muy grande en cuanto a velocidad ! ahora solo resta saber que tal va la batería.

Me alegra de que te haya ido todo fenomenal... :ok:

gottan
02/06/12, 15:53:32
Me alegra de que te haya ido todo fenomenal... :ok:Si, era más fácil de lo que pensaba, lo único que lamento es haber perdido tanto tiempo.

saludos.

AlexT2
02/06/12, 17:29:30
No se cuanto te costó a ti, pero a mí del orden de 10 minutos xD
-Descargas el Toolkit.
-Ejecutas.
-Instalas drivers
-Das al nº 7
-Disfrutar.

Lo de tardar no se refiere a que sea dificil hacerlo, si no a que con la stock va tan bien que no te apetece estar con historias.

fus
02/06/12, 17:32:52
Lo de tardar no se refiere a que sea dificil hacerlo, si no a que con la stock va tan bien que no te apetece estar con historias.

sorry