PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver imagenes del movil desde el pc

ambb
31/05/12, 22:26:12
Por cuestiones de trabajo realizo muchas fotos con el telefono (por eso compre el xperia s), cuando conecto el telefono al pc e intento ver las imagenes que estan en la carpeta DCMI para luego moverlas a carpetas en el mismo telefono (ordenar las imagenes para tenerlas en mis carpetas y asi ubicarlas mas rapido), pues no puedo verlas solo me sale la margarita naranja que indica que es una imagen, asi que no puedo reconocer cual es cual.

maiki25
31/05/12, 22:35:34
Por cuestiones de trabajo realizo muchas fotos con el telefono (por eso compre el xperia s), cuando conecto el telefono al pc e intento ver las imagenes que estan en la carpeta DCMI para luego moverlas a carpetas en el mismo telefono (ordenar las imagenes para tenerlas en mis carpetas y asi ubicarlas mas rapido), pues no puedo verlas solo me sale la margarita naranja que indica que es una imagen, asi que no puedo reconocer cual es cual.

Si haces doble click encima de la imagen se te abre sin necesidad de pasarla al ordenador, pero si que es un coñazo que no se vea la pre visualización.

ambb
31/05/12, 23:18:31
presisamente si la puedes pre visualizar las vas moviendo y ya, con mi desire hd si lo puedo hacer

Gronchawer
02/06/12, 10:38:35
presisamente si la puedes pre visualizar las vas moviendo y ya, con mi desire hd si lo puedo hacer

Yo uso el wifi file transfer y cuando me meto en la carpeta de imágenes se pueden ver las miniaturas de cada una para bajar sólo las que quiero al ordenador.
Hazlo así porque es muy cómodo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2