Ver la Versión Completa : Otra despedida
tamu_yo
31/05/12, 22:00:29
Bueno pues eso que yo tambien me voy del foro, os deseo suerte con el Skate/Monte carlo y que no os pase como ami, que se me mojo y ya no enciende la pantalla, y os doy las gracias por lo que he aprendido con vosotros, porque hera mi primer android. Adios
zhecloud
31/05/12, 22:02:50
Lo siento tio, que mala suerte has tenido.
Espero que te sigas pasando al menos a visitarnos jej
Mucha suerte colega... espero que pases a visitarnos...
tamu_yo
31/05/12, 22:39:10
Mucha suerte colega... espero que pases a visitarnos...
gracias, me seguire pasando para ver las roms nuevas.. como va avanzando ics.. etc , ahora tengo un N70
rubenspook
31/05/12, 22:51:29
gracias, me seguire pasando para ver las roms nuevas.. como va avanzando ics.. etc , ahora tengo un N70
Jajaaja, joder, ese movil cuesta de romper ehh
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Mazrim Taim
31/05/12, 23:21:31
Jooer! Cada vez quedamos menos! bueeno pues lo siento y te deseo mucha suerte con tu nuevo bicho.
Mazrim Taim ;)
Jajaaja, joder, ese movil cuesta de romper ehh
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Uf.. yo tengo el N70... guardado en el cajon... siempre sirve de emergencia...:-):-)
fermintm
01/06/12, 14:32:26
Bueno pues eso que yo tambien me voy del foro, os deseo suerte con el Skate/Monte carlo y que no os pase como ami, que se me mojo y ya no enciende la pantalla, y os doy las gracias por lo que he aprendido con vosotros, porque hera mi primer android. Adios
Joder que putada.
No seras.de vizcaya por casualidad. Podria echarle un vistazo e intentar revivir esa pantalla moribunda.
Por algo me llamaban Mc Giver.
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2
Uf.. yo tengo el N70... guardado en el cajon... siempre sirve de emergencia...:-):-)
Es un ladrillo! xD el mío esta como recién sacado de la caja
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
rubenspook
01/06/12, 15:54:05
Es un ladrillo! xD el mío esta como recién sacado de la caja
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Un movil que nunca tuve, y me enamoré, era el n73, y aún sigo pensando que es un movilazo, pero en vez de ese me pillé el N80, ladrillaco también de movil !!
choquimin
01/06/12, 18:42:12
Yo tambien tengo un N70 guardado en el cajón y no lo cambio por nada, carne de perro, de vez en cuando me harto de tanta sofisticación y vuelvo a mi s60. Los series N de Nokia han sido los mejores móviles que ha habido.
Yo tambien tengo un N70 guardado en el cajón y no lo cambio por nada, carne de perro, de vez en cuando me harto de tanta sofisticación y vuelvo a mi s60. Los series N de Nokia han sido los mejores móviles que ha habido.
El N70 se fabricó en Alemania... por eso es un pedazo de movil!!!
rubenspook
01/06/12, 20:18:04
El N70 se fabricó en Alemania... por eso es un pedazo de movil!!!
WTF !! ? ¿ Que tiene que ver eso ?
pues una putada q se te haya jodido el tlf , lo tenian q haber echo acuático ja jaja y como dicen los compañeros yo tengo un n73 y va fenomenal y el sonido fantastico bueno q te vaya bien un saludo.
WTF !! ? ¿ Que tiene que ver eso ?
X-DX-DX-DX-DX-D:sisi1::sisi1::sisi1:..una burrada que se me ocurrió....X-DX-DX-D
rubenspook
02/06/12, 02:57:54
pues una putada q se te haya jodido el tlf , lo tenian q haber echo acuático ja jaja y como dicen los compañeros yo tengo un n73 y va fenomenal y el sonido fantastico bueno q te vaya bien un saludo.
Me venderías tu n73 ? Xdd
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
tamu_yo
02/06/12, 11:42:21
Joder que putada.
No seras.de vizcaya por casualidad. Podria echarle un vistazo e intentar revivir esa pantalla moribunda.
Por algo me llamaban Mc Giver.
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2
no soy de vizcaya no, lo he desmontado y he visto que no tenia oxido y le he quitado la pegatina roja de dentro y la de fuera, ahora solo me hacen falta conseguir 2 pegatinas antihumedad y la del tornillo de arriba a la derecha y ya instale la rom de orange española con el image.bin, cuando las tenga las pegatinas lo enviare al sat aver que me dicen
tamu_yo
19/03/13, 17:42:12
Vuelvo a tener el skate :sisi1:
Vuelvo a tener el skate :sisi1:
Queeeeeeee.....:eek::eek::eek::D:D:D
tamu_yo
19/03/13, 21:32:56
Queeeeeeee.....:eek::eek::eek::D:D:D
si pero nose que he liado que ahora no me va el wifi con ninguna rom
eso es la mac adress, la substituyes y voala!
tamu_yo
19/03/13, 21:51:10
eso es la mac adress, la substituyes y voala!
eso intente, pero se me habia olvidao lo de apuntarla y he tenido que volver a instalar la rom y hice mal lo de restaurar la mac, vamos que ahora se me activa, le doy a buscar y se me desactiva
tamu_yo
19/03/13, 23:06:24
alguien me puede pasar su DEADD00D_0.qcn ?? con la direccion mac para ver si puedo arreglarlo?
si pero nose que he liado que ahora no me va el wifi con ninguna rom
Hombre tamu cuanto tiempo al final como lo arreglaste, y lo de la mac has cambiado el texto famoso para intentar recuperar la mac ?, y otro compi creo recordar q la cambio con un tuto de modacco q generaba una mac nueva y le funciono perfectamente.
tamu_yo
20/03/13, 11:53:06
tengo la mac lo que pasa es que hice los pasos mal, hice esto: 14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
entonces al hacer lo del qpst ya me sale la mac, nose que hacer pasadme vuestro DEADD00D_0.qcn y cambio vuestra mas por mi mac aver si va
tamu_yo
20/03/13, 12:07:09
he restaurado la rom original con el image.bin muchas veces y sigue sin irme, se me activa el wifi, y si no le doy a buscar no se apaga pero tampoco coge ninguna wifi
hola tamu a esto me referia yo a generar una mac nueva , prueba y nos comentas haber si hay suerte.
http://www.modaco.com/topic/348606-automatic-qcn-wifi-mac-patcher-for-windows-v03-updated-1711/
Una cosa, las jelly de Ceco creo que te ponen una mac directamente. No sé si podrías poner alguna de esas roms, y qeudarte con la mac que te haya dado. Me refiero a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524238
Yo no tengo arreglado el problema de fijar la mac por pereza y porque no me cuesta cambiar el archivito, pero desde las Jelly aparecen MACs en mi skate que no son la original mía, igual eso te puede valer.
tamu_yo
20/03/13, 17:39:02
Bueno arreglado, me instale la rom skatie que se instala en image.bin (porque anoche ya no me dejaba ni instalar el recovery) elimine el archivo nv_4319.txt y otro parecido y restaure la rom de fabrica y wifi funcinoando, lo raro es que si accedo a esos archivos, donde pone la mac sale 11 22 33.. pero el wifi va
tamu_yo
23/03/13, 13:22:02
el problema no era de la mac, era del wifi del movil que esta roto, solo va a veces, bueno ya ni eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.