Ver la Versión Completa : [ROM] [ICS] Android Open Kang Project - GT-N7000 - build 37
pepisho
31/05/12, 21:58:40
Pido disculpas si esta ya duplicado....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683879
Instalada, funcionando.....flipando!!!! 127 Mb de puro Google!!!! de verdad....encantadisimo
para instalar....no se como será la manera correcta....yo lo he hecho sin ningun problema:
1.- recovey.....kener abyss
2.- advance / reboot recovery (sin salir del propio recovery)
3.- los 3 wipes
4.- Flashea la rom
*venia de la stunner
viene tan pelao que una vez inicie tienes que volver a entrar en rocovery y flashear las gapps...
LO DICHO!!!! FLIPANDO!!
Pero desde que rom as flaseado
EDITO; Desde la stunner acabo de verlo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tiene buena pinta,funciona el hdmi para salida a tv?:pensando:
pepisho
31/05/12, 22:32:46
Tiene buena pinta,funciona el hdmi para salida a tv?:pensando:
No te puedo decir porque no tengo el cable para probar
No te puedo decir porque no tengo el cable para probar
Bueno,gracias de todas formas,el dia que salga una AOKP y que le funcione el hdmi .....en esa rom me quedare.
Habrá que probarla... pero en el post de XDA da "agradecimientos" a CyanoGen Team... no se por que me da que es una copia de ésta xD
Ya dareis vuestras impresiones quienes la vayan probando y a ver si me animo :ok:
Un saludo.
cristof
14/06/12, 01:55:59
La ultima version la podeis descargar desde aqui (la aokp_n7000_build-38.1.zip):
http://androtransfer.com/?developer=sixstringsg&folder=n7000
Una vez descargado cambias la extension htm por .zip y seguir el tuto del primer post (recordad descargaros tambien las gapps del enlace del primer post).
En la version 38 no se podia apagar la luz de las teclas y me molestaba, ahora en 38.1 si se puede, ademas es la mas rapida que he probado (no me pregunteis consumos) y con
mas opciones
Mañana si veo que no me falla el trafico de datos y va bien el gps me la quedo.(radio te deja la que tenias puesta). Para los que tengan la stunner puede que les convenga
probar esta.
El unico problema me salido al cambiar el dpi a 213 dandome fc continuo del launcher que trae por defecto. Antes de cambiar el dpi instalar y dejar por defecto el apex launch.
Por ultimo si hay alguien que pueda aportar algo del kernel que lleva instalado, no se si es
seguro o no.
cristof
19/06/12, 09:58:28
Ha salido la version 39 que se instala como explico en post anterior. Como gran novedad trae el TWRP.
Para saber mas del TWRP mirar el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363593
Mejora un moton la interfaz y el uso del recovery.
ivannote
19/06/12, 14:10:49
Perdona cristo, esta rom viene par modo tablet?para meter desde una criskelo y evitar hacer los tres wipis como se había?so de loa que quiere una rom en modo tablet y con las appk que utilice a nebudooo
cristof
19/06/12, 14:59:17
ivannote te toca flasear el kenel abyss (yo no flaseo nada sin utilizar este kernel). reinicias en recovery y desde ahi los 3 wipes. (repito wipes solo desde el abyss). Luego flasea la rom y las gapps.
En la built 39 cambia el punto de montaje de la sd y de la externa. Si esto crea confusion instalar la
38.1 aunque esta no dispone del TWRP.
ivannote
19/06/12, 15:09:58
Si cristof,muchas gracias,del abyss táctil te refieres?ese ya lo tengo pero incluso me da miedo ja ja .Na cosa instalo la rom y despues una vez el móvil se reinicia con la rom ,vuelvo a entrar en recovery y sin wipis añado los gapps?
Desde abyys es seguro hacer los tres wipiss????
Pe esta rom es en modo tablet completamente?me refiero a que la pagina principal, menú Ínidico, sale en modo tablet?? Muchas gracias pero necesito saber si es en modo tablet. Y si de batería va bi n,ya que quiero quedarme en una rom que no tenga muchos bugs y no andar cambiando pe llevo la criskelo v7
cristof
19/06/12, 15:22:15
Rivannote para el modo tablet descargas rom toolbox del market y en ajustes de build.prop pasas el dpi a
213 y listo pero por si acaso instala antes el apex launcher
Edito: Dentro las opciones de la rom. se puede cambiar el dpi, aunque yo uso el rom toplbox para cambiar las
fuentes, el logo de inicio yel dpi
dperezq
19/06/12, 20:27:26
Hola, queria saber si esta rom tiene un kernel propio o lleva uno de Samsung, ya que estoy en gb y quiero pasar a ics pero tengo el problema del hard brick. Se que cyano si tiene un kernel propio por l que no hay ese problema pero en esta no lo tengo claro... Es una rom que he llevado siempre y me gustaría instalarla al note.
Si no me instalaré la cm9 o esperare a que lo solucione Samsung que no queda mucho....
Saludos
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
cristof
20/06/12, 01:28:13
dperezq si pasas ics con esta rom olvidate de las aplicaciones de samsung, el s-pen se puede
utilizar con otras alternativas. A mi de la stock lo unico que me gustaba era el calendario.
Ahora mismo tampoco funciona la salida hdmi ni reconoce pendrives por usb, espero que al
final lo implementen.
En esta captura se ve la version del kernel del cual desconozco la paternidad.
De todas maneras yo para flasear una rom o restaurar un backup solo utilizo el abyss y eso que
el nuevo TWRP (recovery creado para las roms AOKP) me dan ganas de estrenarlo pero
no me atrevo y voy a lo seguro
soysoro
20/06/12, 11:02:43
¡Ojo! Esta es ICS Custom (CM9), no confundir.
Buenisima, hasta ahora la que más me ha gustado. Ya me he hecho mi propio MOD con ella como base y todo perfecto, por ahora ni un fallo (solo 1 dia).
Y tiene una cosa que me flipa...se puede poner la barra de notificaciones transparente :-)
ivannote
21/06/12, 08:47:15
Yo como no me atrevo a hacer los tres wipis ,paso de ponerla.Aunque la gente comenta que con el abyss lo puedes hacer.luego esta el problema de que al.ser cm9 se supones que tienes que bajar a gb no?pena de que no tengamos un tuto en español bien detallado para poder probarla
aisack_yo
21/06/12, 13:29:27
por lo que he estado viendo en htcmania parece muy buena la rom... lastima de mi pesimo ingles, si no haria el seguimiento.. alguien que sepa que nos diga mas cosilla de la rom..
que mas de uno lo agradeceremos.
aisack_yo
21/06/12, 13:30:46
Buenisima, hasta ahora la que más me ha gustado. Ya me he hecho mi propio MOD con ella como base y todo perfecto, por ahora ni un fallo (solo 1 dia).
Y tiene una cosa que me flipa...se puede poner la barra de notificaciones transparente :-)
que te has hecho tu propio mod a que te refieres?que aspecto se pueden modificar, ya que tu ya la tienes podias comentarnoslo
Bueno, cuando digo MOD es que le añado en el zip, dentro de system/app algunas de las aplicaciones que fijo que utilizo, tipo googleapps, GPSstaus, Facebook, explorador de archivos ESexplorer...asi se instalan con la rom y no tengo que ir instalandolas posteriormente. Ytambien le quito la basurilla que no voy a usar, fondos de pantalla etc...
El funcionamiento...pues como una CM9, agil, con un diseño bastante sencillo y efectivo...no se, es que lo más facil es probarla jeje
cristof
21/06/12, 21:46:21
Hoy he realizado un backup y restore desde el TWRP. Es mas rapido que el cwm (si no se comprimen las copias), guarda los datos en su propia carpeta con su sistema de archivos, vamos que las copias hechas desde cwm no las restaura (nada que no solucione volver a flasear el abyss y restaurarlas desde ahi).
Por facilidad de uso y opciones espero que el TWRP acabe sustituyendo al cwm, con este ultimo las copias me daban un nombre de archivo con dos horas de diferencia respecto a
la hora del movil y en el TWRP se puede configurar hasta la franja de la zona horaria, una lastima que no restaure como dije antes las copias del cwm
Sabemos si este kernel es seguro (respecto a los wipes)????
Yo por ahora sigo bajando a Abyss cada vez que wipeo, pero igual nos lo podemos ahorrar...
aisack_yo
21/06/12, 23:02:24
Sabemos si este kernel es seguro (respecto a los wipes)????
Yo por ahora sigo bajando a Abyss cada vez que wipeo, pero igual nos lo podemos ahorrar...
Yo creo que yo, aunque dijeran que si, haría el. Paso de abyss que son 30seg
aisack_yo
21/06/12, 23:03:30
A los que la tenéis, podíais comentar novedades y poner algunos Screenshots, pero gracias
cristof
21/06/12, 23:51:41
Sobre el kernel por lo menos es el unico que incorpora el TWRP y seria ilogico que este no fuese funcional,
al menos en la copia y retauracion me ha ido bien (los wipes los dejo para cuando tenga mas info)
Aqui un par de capturas, el fondo es de la stunner que es lo unico que guardo de esta mas
las aplicaciones que hacian uso del s-pen que estan bastante bien.
cristof
22/06/12, 00:22:33
Un par de capturas mas con la barra de estado transparente
Jeshuuu
22/06/12, 00:30:14
Yo uso esta rom con el ultimo kernel de THOR, no he tenido ningun problema, la bateria bien, rendimiento exelente. Y como plus tengo BLN :D
cristof
22/06/12, 00:34:13
Por lo que comentan el THOR es seguro, pero el que trae la ultima version tiene el TWRP que ya me esta
haciendo olvidar el cwm.
pacosan
22/06/12, 19:27:57
Según comentó el autor en xda, en la versión 40, tendremos oficialmente soporte desde AOKP, y el note estará entre los dispositivos soportados.
Me interesa instalarla, tengo una Galaxy Note de telcel mexicano, instale ICS mediante odin y posteriormente el kernel 3.0.15-n7000xxlpy por odin que me permitio ser root, alguien me puede indicar como puedo pasar a esta rom sin problemas, como la instalo no tengo CMW no experiencia con ello... Gracias...
viruslaura
23/06/12, 23:30:08
Me interesa instalarla, tengo una Galaxy Note de telcel mexicano, instale ICS mediante odin y posteriormente el kernel 3.0.15-n7000xxlpy por odin que me permitio ser root, alguien me puede indicar como puedo pasar a esta rom sin problemas, como la instalo no tengo CMW no experiencia con ello... Gracias...
Al principio lo explica pero descargate el kernel abiss
Enteas en recovery instalas el kernel luego en advanced reboot recovery y luego haces los tres wipes y para adelante
by virus
srfull1
23/06/12, 23:36:24
La puedo instalar directamente desde kingdroid?o he de pasar agb
viruslaura
23/06/12, 23:41:41
La puedo instalar directamente desde kingdroid?o he de pasar agb
Sip pero haz lo del kernel abiss
by virus
srfull1
23/06/12, 23:44:43
Sip pero haz lo del kernel abiss
by virus
Seguro? En otras roms tenía qué volver a gb..
srfull1
23/06/12, 23:45:06
Y en respecto a batería?
La mejor en este campo?
srfull1
24/06/12, 12:06:29
Esta ROM presa solo 127MB?
roco446
24/06/12, 13:55:42
Es el peso normal de una rom solo que estáis acostumbrados los del noté a las roms estilo criskelo que gastan mucho en el theme
Enviado desde mi móvil con una pantalla mas grande que mi TV -.-'
srfull1
24/06/12, 14:31:52
Y la puedo instalar desde kingdroid? O he de volver a gb
YA trate de poner el kernel abiss pero me traba el equipo no sale de la primer pantalla, tuve que volver a poner el kernel CF.... q puedo hacer?
muy buenas que gapps es esactamente para descargar de esta rom para el note un saludo
A las 3 últimas preguntas:
1- Al instalar una nueva rom es conveniente hacer wipes. Para hacerlos de una forma segura es necesario hacerlo desde un kernel GB... miles de post escritos... buscaaaaaaaa jeje
2- Como no expliques mejor en que situacion te encuentras, que es lo que estas haciendo...
3- Las que pone el autor de la rom en la pagina de la rom... http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
(http://goo.im/gapps)
roco446
25/06/12, 14:07:51
Chicos actualizad el post porfavor, acaba de salir hoy la Build 40 la tengo y va genial!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683879
Designer_ZerO
25/06/12, 23:06:32
Yo también la tengo y va muy bien lo malo es que vibra mucho el teclado :S jeje
Saludos;:_
Dios te bendiga :)
srfull1
25/06/12, 23:21:10
Como puedo quitar cursor con spen y ajustar sensibilidad del mismo?
Designer_ZerO
25/06/12, 23:29:53
Como puedo quitar cursor con spen y ajustar sensibilidad del mismo?
Esta rom no admite s-pen te habras equivocado de hilo
Un problema grande....no agarra la tarjeta SD :( en el explorador de archivos..ni en el Es explorador de archivos ni en el Solid explorer...porque sera? Ayuda :(
srfull1
25/06/12, 23:34:08
Esta rom no admite s-pen te habras equivocado de hilo
Un problema grande....no agarra la tarjeta SD :( en el explorador de archivos..ni en el Es explorador de archivos ni en el Solid explorer...porque sera? Ayuda :(
Pues cuando paso spen aparece un cursor..
A mi también me ocurre lo de la sd..
Realmente vale la pena por ahora esta rom?
roco446
26/06/12, 00:15:57
Por que os inventáis cosas? Si no entendeis algo buscan en el post de xda. Lo del cursor del pen tiene soluciom lo de la sd simplemente pasa a estar en /emmc no influye en apps ni en nada. Mañana os pongo como cambiar lo del cursor :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
srfull1
26/06/12, 00:25:40
Por que os inventáis cosas? Si no entendeis algo buscan en el post de xda. Lo del cursor del pen tiene soluciom lo de la sd simplemente pasa a estar en /emmc no influye en apps ni en nada. Mañana os pongo como cambiar lo del cursor :p
Enviado desde mi GT-N7000 usando TapatalkCierto, pero se inventó lo del spen! XD
cristof
26/06/12, 01:02:22
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
+1
Estaria bien que explicaras el post 684 de xda donde solucionan lo del puntero del s-pen.
Yo no domino mucho el ingles, pero pongo interes en saber lo que se explica de esta rom en xda y recomiendo esto para los que el del s-pen y el almacenamiento les dan problemas ya que para ambos hay soluciones, eso si en ingles
Por cierto ha salido la 40.1 con TWRP, por lo demas es identica a la 40, flaseada en menos de 1 minuto desde el TWRP de la version 39.
Agradezco sus explicaciones, pero me temo son algo crueles al hacer sus comentarios... Se que debe haber miles de post y asumo que hablamos de un kernel de android 2.3... Pero asumo me podrían recomendar uno... Hay alguien que pueda poner un tutorial para instalar esta ROM paso a paso... de cero... para tontos... con enlaces, comentarios y sugerencias... Gracias....
cristof
28/06/12, 03:46:46
wblugc, por lo que comentas despues de poner el abyss dices que se te cuelga en la primera pantalla, pero esto que dices se presta a confusion ¿no estaras reiniciando el telefono?. Has de reiniciar en recovery
El paso siguiente una vez instalado el abyss es reiniciar en recovery ( pulsas advanced y luego rebot recovery). Hecho eso te aparecera la interfaz del abyss donde has de hacer 3 wpes (data,cache y dalvik) y ya pudes instalar la rom as las gapps
Markels
28/06/12, 19:29:50
El l problema de la sd me parece que se quedo resuelto en la versión 40
Sino se puede arreglar modificando el archivo vold.fstab que esta en system/etc
Solo tenéis que cambiar emmc por sdcard y viceversa
Debe quedar algo asi
# internal sdcard
dev_mount internal /mnt/sdcard 11 /devices/platform/dw_mmc/mmc_host/mmc0/mmc0 encryptable_nonremovable
# external sdcard
dev_mount sdcard /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc1
Con eso queda resuelto
Reboot y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.