PDA

Ver la Versión Completa : Viva el IPHONE!!!!!


dariom71
17/03/09, 19:39:44
Hola,
hace poco adquirí una Diamond, despues de usarla durante un tiempo y de acabar harto de sus deficiencias (bateria, interfaz táctil deficiente y erronea, capacidad de almacenamiento limitada y no ampliable,sistema operativo windows (sobran las palabras), etc.....me decidí a dar el paso que nunca pensé que daría ya que me negaba a dar la razón a toda la legion de "Apple defensores" que decían que como el iphone no habia nada actualmente en el mercado.
Pues bueno, finalmente lo hice, adquirí un Iphone (de segunda mano y libre, para no estar atado a los piratas de Movistafa). La verdad, solo puedo decir una cosa despues de 6 días de uso: es el mejor telf movil que he tenido en mi vida, dándole cincuenta mil vueltas a cualquier intento de movil táctil que haya en el mercado actualmente. En todos los aspectos.
El que no lo tenga claro que no lo piense, ni Diamonds, ni HD, ni Omnias, ni nada.
IPHONE!!

Saludos

jorge_kai
17/03/09, 19:44:58
enhorabuena hombre, imagino que habrá opiniones para todos los gustos :ok:

solecin
17/03/09, 19:46:04
antes de que nadie se altere...
ahora te pueden decir un monton de usuarios que tambien han probado el iphone y que la final se ha quedado con la diamond sus razones subjetivas (igual que la tuya) por las que no quieren el iphone

asi que acordaos todos de que cada uno puede tener sus gustos y que todas las opiniones son validas y que lo que necesitamos o lo que le pedimos a nuestro dispositivo varia porque cada uno somos diferentes
por ejemplo por mi parte el iphone puede ser espectacular pero minetras no se pueda instalar el medimecum que de tantos apuros me saca no es una opcion para mi

jorge_kai
17/03/09, 19:47:35
y por cierto, yo también tengo un iphone y me gusta :ok:

pero le falta bastante para ser una pda perfecta (batería, cámara, multitarea...)

dariom71
17/03/09, 19:49:29
Por supuesto es una opinion SUBJETIVA, no estoy intentando venderle la moto a nadie, solo explico MI experiencia.

Un saludo

salvi
17/03/09, 19:49:32
excelente idea , buen gusto un iphone......

me quedo con mi diamond

pidexo
17/03/09, 19:51:23
Hola,
hace poco adquirí una Diamond, despues de usarla durante un tiempo y de acabar harto de sus deficiencias (bateria, interfaz táctil deficiente y erronea, capacidad de almacenamiento limitada y no ampliable,sistema operativo windows (sobran las palabras), etc.....me decidí a dar el paso que nunca pensé que daría ya que me negaba a dar la razón a toda la legion de "Apple defensores" que decían que como el iphone no habia nada actualmente en el mercado.
Pues bueno, finalmente lo hice, adquirí un Iphone (de segunda mano y libre, para no estar atado a los piratas de Movistafa). La verdad, solo puedo decir una cosa despues de 6 días de uso: es el mejor telf movil que he tenido en mi vida, dándole cincuenta mil vueltas a cualquier intento de movil táctil que haya en el mercado actualmente. En todos los aspectos.
El que no lo tenga claro que no lo piense, ni Diamonds, ni HD, ni Omnias, ni nada.
IPHONE!!

Saludos

me alegra que te gustase el iphone,no hay nada como que uno esté satisfecho.
Pero como bien te apuntan anteriormente para gusto se han hecho los colores y yo sinceramente me quedo con la HTC :grin:
:ok:

And1
17/03/09, 19:57:54
Yo el Iphone lo veo de p.m. para todo, lo único que no me convence es el GPS, que tengo entendido que sólo usa el google maps. Si hubiera un iGO8 para iphone, me lo pensaría. De momento, de poder elegir, me quedaría con la HD y el iDiamond instalado :platano:. Mientras, me conformo con la Diamond y el iDiamond que tiene todas las funciones que necesito y una interfaz más rápida que el TF3D que para mi gusto es lento. Salu2 y a disfrutar del Iphone, pero recuerda, que no te guste la Diamond no quiere decir que sea una patata... es un muuuuy buen móvil.

katanga
17/03/09, 20:54:14
con lo util que es poder enviarse fotos o canciones por bluetooth y que el maravilloso iphone no pueda hacerlo.... hay que ver.... o grabar un video....

que no hay cacharo perfecto por ahora!!!!

GIANTFER
17/03/09, 21:00:52
Me alegra que estes tan contento con tu Iphone dariom71,aunque como dice katanga,me parece icreible que no pueda hacer esas funciones.
s2 :ok:

paspasito
17/03/09, 21:07:53
Para gusto los colores como alguien ha dicho. Yo me quedo con mis 4 HTCs entre otras cosas porque me permiten "jugar" mucho más con ellos, para mí son mucho más versatiles y manejables. Ademas no se porque os quejais del Windows, practicamente todo el mundo lo tiene instalado en sus PCs y en sus PDAs y no me vale que digais que no hay alternativas porque sí las hay.

Saludos.

yeye2
17/03/09, 21:49:35
Pues sinceramente, en un entorno competitivo de empresa, la personalización y adaptación es muy importante, por eso no veras a nadie trabajando con un iphone, un sistema cerrado a cal y canto, y si quieres algo tienes que pasar por apple primero. Principalmente esa es la razón por la que uso HTC o cualquier otro dispositivo windows mobile

apazul
17/03/09, 23:02:03
Buenas:

Me alegro que te guste.

Y a quien no ?? Ojo, me refiero al entorno grafico intuitivo y a su rendimiento.

Es como comparar los Primeros Mac con los primeros Windows que salieron....
Oño, Pero si MAC es el pionero y demostrado que en entornos graficos y rendimiento de los mismos no hay quien le haga sombra...

Ojo, despues de todo sigo prefiriendo Windows a Mac, por la politica que tienen con no permitir ciertas cosas... (Ya sabemos...)

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.

jcm
18/03/09, 07:33:02
Hola,

Pues que viva para quien le guste, a mi desde luego no, ni me gustará nunca un dispositivo como este. Lógicamente, sobre gustos no hay nada escrito, pero la versatilidad del Windows Mobile para "trastear" con él, está a un nivel muy por encima...

Saludos,

Boing68
18/03/09, 17:42:01
Wep:

Tranquilos, ahora los iPhoneros ya pueden copiar/pegar y recibir MMS. WoooW :oh::oh::oh:

El tema "bluetooth" no lo destacamos como novedad no sea que les "capen" algo y tengan que morir en su tienda favorita para poder usarlo con un solo aparatejo orejero :risitas:

Van avanzando con novedades novedosas X-D

Todos tienen cabida en el mundo del Señor ;-)

Que cada uno disfrute con lo que tenga.

Paz y amor.

Saludos :-)

jorge_kai
18/03/09, 17:45:07
hombre, creo que hay algo que Apple hace muy bien... y es sacar muy pocos modelos, lo contrario que HTC, que tenemos miles... es más fácil promover y apoyar un solo modelo que hacerlo con 2 distintos cada día...

por cierto, el iphone ya tiene bluetooth libre (se puede conseguir en el cydia con un iphone jailbrekeado)

elx
18/03/09, 17:47:27
Pues me parece que te has equivocado de pagina www.iphonesuperguydelamuerte.com

Boing68
18/03/09, 17:47:29
Wep:

hombre, creo que hay algo que Apple hace muy bien... y es sacar muy pocos modelos, lo contrario que HTC, que tenemos miles... es más fácil promover y apoyar un solo modelo que hacerlo con 2 distintos cada día...

por cierto, el iphone ya tiene bluetooth libre (se puede conseguir en el cydia con un iphone jailbrekeado)

Tú no digas na que ya has quedado como iPhonero :risitas::risitas::risitas:

Por ser el Rey de Reyes pase, pero esto es HTCmania X-D

En este aspecto llevas más razón que un Santo ;-) Tanto cacharro no es lógico ni justo para los compradores.

Saludos :D

PD: Traidor.

Harry
18/03/09, 18:05:44
por cierto, el iphone ya tiene bluetooth libre (se puede conseguir en el cydia con un iphone jailbrekeado)

incluso el AD2P ? ? X-D

jorge_kai
18/03/09, 18:10:53
yo tengo un iphone para el día a día y una HD para cacharrear... es lo mejor ;-)

creo que lo comenté algún tiempo atrás... un iphone es la novia buenorra que todos queremos enseñar a los amiguetes pero luego es bastante sosa (en todos los sentidos)... un htc es la novia más feilla pero que da más caña, creo que la comparación vale ;-)

incluso el AD2P ? ?

pues... yo diría que ahora mismo no, pero seguro que muy pronto y si no, con la versión 3.0 del firmware oficial lo tendremos (pal verano)

Harry
18/03/09, 18:13:08
yo tengo un iphone para el día a día y una HD para cacharrear... es lo mejor ;-)



esa es la idea,,tener las dos X-D

pero no encuentro ninguna HD en ningun sitio :enfadadisimo: :grin:

Harry
18/03/09, 18:14:11
pues... yo diría que ahora mismo no, pero seguro que muy pronto y si no, con la versión 3.0 del firmware oficial lo tendremos (pal verano)

seria un puntazo,,y por pedir,,tb un soft grabador de llamadas X-D

Boing68
18/03/09, 18:18:14
Weeep:

un htc es la novia más feilla pero que da más caña, creo que la comparación vale ;-)


:oh::oh::oh:

Eso se lo dices a una que yo conozco con iPhone y verás lo que te dice :risitas:

¿Y yo no puedo ponerle pestañas para que se vea...? (pregunta de la misma guapetona que me pone los nerrrvios de punta).

Mira que yo solo le pongo los cuennos a la misma de arriba con mi HD. A mi me parece mmm mucho más guapa que "los simples botoncitos" que ofrece iPhone.
Yo a mi "querida" no la engaño con una manzana que luego le salen gusanillos X-D

Dos opiciones muuu respetables claro ;-)

Saludos :grin:

dariom71
18/03/09, 20:48:39
yo tengo un iphone para el día a día y una HD para cacharrear... es lo mejor ;-)

creo que lo comenté algún tiempo atrás... un iphone es la novia buenorra que todos queremos enseñar a los amiguetes pero luego es bastante sosa (en todos los sentidos)... un htc es la novia más feilla pero que da más caña, creo que la comparación vale ;-)



pues... yo diría que ahora mismo no, pero seguro que muy pronto y si no, con la versión 3.0 del firmware oficial lo tendremos (pal verano)



Jodeeeerrrrrrrrr!!!! si lo sé me callo!! ah! por cierto para el amigo ELX: pues creo que ni me he equivocado de página ni hace falta que vaya a iphonesuperguaydelamuerte.com
Mas que nada porque como usuario y propietario de una Diamond , creo que tengo derecho a criticar este dispositivo, con conocimiento de causa.

saludos