PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se porta la bateria?

Artel94
31/05/12, 21:40:19
Buenas posiblemente me compre este telefono y me gustaria vuestra opinion respecto a la bateria

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Alexeteee
31/05/12, 22:30:10
Está más que hablado. Con un uso normal, alcanza a un día y medio. Si eres de los que te gusta jugar etc, te bebes la batería en media hora jejeje

Molitro
31/05/12, 22:30:18
Pues te voy a poner unas capturillas de mi uso de hoy y así te haces una idea.

aikidoka90
31/05/12, 23:37:42
Lo de dia y medio... Dos dias... 1 dia... Con uso medio, cn mucho uso...

Eso no son datos concretos ni dicen absolutamente nada. Lo que mide realmente la bateria d un smartphone son las horas de uso, osea las horas k la oantalla aguanta encendida.

Y en cuanto a eso, ronda desde las 4 a las 5 horas,

Y si te importa mucho estenaspecto, puedes pillar la extendida k no engorda demasiado al telefono y t llegará a las 6 horas seguro.

De todas formas sin la extendida, debe ser de los smartphones k mejor autonomia tienen.

Akiestoyo
01/06/12, 00:51:33
A mi cuando lo compre con la stock, me llegaba al dia justito o no llegaba. Desde que rootee y cambie kernel y rom, me dura entre 20 y 40 horas, llegando a unas 4 o 5 horas de pantalla.

eleesban
01/06/12, 02:15:46
Yo tengo el mismo consumo más o menos que el anterior compañero pero con la última stock, estoy bastante contento con el tema de consumo, con mi anterior móvil un sgs, llegaba al día muy justo

Artel94
01/06/12, 07:20:14
entonces en comparacion con un sgs el cambio se nota bastante?

julianceed
01/06/12, 07:24:28
Yo lo tengo desde hace 3 días y la batería es de las cosas que mas me ha sorprendido, y en mi es normal ya que vengo de un galaxy mini al que la batería le duraba muy poco...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

aikidoka90
01/06/12, 08:09:28
Si, se porta muy bien. Y no hagas caso de los k dicen k hay k rootearlo y cambisr de rom para k t aguante eso xD cn la ultima stock aguanta de 4 a 5 horas sin problema ya verás.

A mi tb m ha sorprendido viniendo de un S2, y habiendo la difewrencia de pantalla k hay, y solo 100mah mas d bateria pense k duraria menos incluso. Pero es k aki, el 75% de la bateria se lo lleva la psntalla! El resto los procesos. No existte el fallo de SO android k se come un 30% de bateria como pasa en otros.

tiggerbcn
01/06/12, 10:00:03
Para la bateria que lleva y el pantallon que gasta es de los mejores en autonomia.

ErGalactico
01/06/12, 10:06:07
yo he llegado a 2d 12h en batería, eso si, minimizando el uso de la pantalla.... :lengua:

con el kernel y rom stock, no he probado otras roms ni kernels....

Saludos.

cach_ondo
01/06/12, 10:23:45
Pues yo debo ser el tonto de turno. He probado practicamente todas las roms y kernels y ni por asomo llego a 5 horas de pantalla como dicen los compañeros.

Mi media esta en 3.30

Siempre hablando de la batería de origen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Molitro
01/06/12, 11:02:21
Pues yo debo ser el tonto de turno. He probado practicamente todas las roms y kernels y ni por asomo llego a 5 horas de pantalla como dicen los compañeros.

Mi media esta en 3.30

Siempre hablando de la batería de origen

Depende MUCHO de que es lo que hagas con el móvil.
Si juegas a juegos que tiren bastante de potencia bruta, espera que el tiempo de pantalla que consigas caiga en picado.

Sent from my GNex on CM9 pills

cach_ondo
01/06/12, 11:30:57
Depende MUCHO de que es lo que hagas con el móvil.
Si juegas a juegos que tiren bastante de potencia bruta, espera que el tiempo de pantalla que consigas caiga en picado.

Sent from my GNex on CM9 pills

Navegando solo, y sigo diciendo lo mismo 5 horas de pantalla con batería de serie ni jarto de vino :thumbup:

pacoxen
01/06/12, 11:50:57
a mi con la bateria original me aguanta el dia,y mi uso es intensivo,muchisimo whatsapp 30minutos de llamada y 2 correos con PUSH y otro cada 10 minutos.
y ahora con la bateria extendida original de 2000mah llego hasta las 12 de la noche con 20-25%.

nelson68
01/06/12, 16:07:55
Navegando solo, y sigo diciendo lo mismo 5 horas de pantalla con batería de serie ni jarto de vino :thumbup:

Como bien dice el compañero, sin animo de crear polémica por la experiencia de 3 nexus distintos eso de 5h de pantalla con la stock lo dudo muchiiiisimo, de serie el móvil dura de pantalla unas 3 45 h en un buen día, lo mismo en algunos móviles 3 30h y en otros 4h depende de la suerte que tengas con la batería que te toque, si le metes una cocinada puedes aumentar hasta una hora las horas de pantalla depende del móvil de su uso pero de hay a 6 horas pues como no le metas una extendida me parece a mi que ni de broma hablo desde la experiencia propia con distintos nexus,
En reposo puede que con la stock si no tocas el móvil prácticamente:sherlock: llegue al dia pero no te lo aseguro, el mio no llegaba y el de un compañero si depende, con una cocinada ya es otra cosas puedes llegar al dia con un uso bajo sin problemas.

eleesban
01/06/12, 16:50:22
Como bien dice el compañero, sin animo de crear polémica por la experiencia de 3 nexus distintos eso de 5h de pantalla con la stock lo dudo muchiiiisimo, de serie el móvil dura de pantalla unas 3 45 h en un buen día, lo mismo en algunos móviles 3 30h y en otros 4h depende de la suerte que tengas con la batería que te toque, si le metes una cocinada puedes aumentar hasta una hora las horas de pantalla depende del móvil de su uso pero de hay a 6 horas pues como no le metas una extendida me parece a mi que ni de broma hablo desde la experiencia propia con distintos nexus,
En reposo puede que con la stock si no tocas el móvil prácticamente:sherlock: llegue al dia pero no te lo aseguro, el mio no llegaba y el de un compañero si depende, con una cocinada ya es otra cosas puedes llegar al dia con un uso bajo sin problemas.

perdonnnn?? que con la stock no llegas al dia ?? me parto, no se en que estado estarán los nexus que has tenido, pero el mío por lo menos, con un uso medio (2 horas y media de pantalla) llego a casa con un 35 % o 40% (estos porcentajes varían depende del dia) de batería después de 15 horas, no lo cargo me voy para la cama y cuando me levanto puede estar al 25% o 35% y ya con 26 horas de uso.
Si en el curro no toco el movil por que estoy liado llego a casa con la batrería ronda el 80%
Ahora sin tocar el móvil, casi ni encender la pantalla llegas a las 30 y pico horas tranquilamente, no he probado por que trasteo bastante, pero sin tocar el móvil, supongo que 2 dias completos los aguante perfectamente

l3ush
01/06/12, 17:22:52
De vergüenza.
Una pila de petaca aguantaría mas.

alejandro.eb99
01/06/12, 17:46:54
Muchos por aqui hablais de "stock"... ¿Que significa eso?

zEsArDRX
01/06/12, 21:10:52
Sobre lo de la pantalla....

TODO el dia en sitio conectado a wifi (por ejemplo en casa el fin de semana) la pantalla aguanta facilmente mas de 4 horas

Todo el dia sin wifi y con 3g H pues la pantalla no llega a 4 horas y se queda en los 3:45 mas o menos

Y todo el dia con 2g pues te aguanta las 4 horas como mucho pero seguro.

Vamos que la bateria en wifi aguanta sobrado y lo otro dependes de por donde te muevas y el uso que le des.

Yo que voy instalando por casas, por subir bajar de muchos ascensores pues la cobertura se nota que me baja algo mas pero llego a casa con 60% de bateria todo el dia en 3g/H y luego en casa con wifi y hago una media de 4 horas de pantalla (llegando a las 12 de la noche con 14% de bateria)

Pero como dije al principio el dia que estoy todo el dia metido en casa con el wifi nada mas, me aguanta de sobra las casi 5 horas. Tambien sin jugar claro esta.

Saludos

guianze
01/06/12, 22:27:06
A mi me dura casi 3 dias con Wifi activado todo el tiempo, no uso juegos por el momento, para eso tengo la pc :p les subo captura de pantalla.

lok6
02/06/12, 17:37:59
A mi no me llega nunca a las 3 horas de pantalla. Lo recargo todas las noches porque sino estoy fucked.
Siempre conectado al wifi, tanto en casa como en el curro.
Vosotros tenéis puesto el brillo automático? Estoy pensando que con brillo automático dura menos.

Molitro
02/06/12, 18:06:02
El brillo automático no consume especialmente. Yo lo uso porque está muy bien implementado en el Nexus (al menos en CM9, vaya). Comparado con cómo fucionaba en el S2 es una puñetera maravilla.

Siempre que tengáis problemas con que el consumo no llega a lo que debería, podéis dar casi por seguro que tenéis al menos una aplicación manteniendo el teléfono despierto cuando no debería, y por llo tanto consumiendo más de la cuenta en reposo.

lok6
02/06/12, 18:47:59
No es mi caso... Al menos no se indica ningún partial wakelock en el betterbatery stats más allá de los de gtalk y otros async.
No entiendo como me dura menos la batería que a vosotros. Al menos me dura más que el galaxy s2

AlexT2
02/06/12, 19:14:38
Si con uso moderado entendemos que el tiempo de pantalla ronda las dos horas, dos y media el telefono aguanta sin problema el día completo.
Si exprimimos la pantalla con un uso de 4h en 8h lo tenemos seco, y tenemos que buscar un enchufe donde sea.
En el S3 se están ablando de 7 horas de pantalla :oh: si es así, eso si que es autonomía.

aikidoka90
02/06/12, 19:53:09
Lo dudo... Teniendo una batt de 2100 y pantalla mas grande....

Un nexus cn la extendida nollegara ni a 6.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

fonsipro
02/06/12, 20:48:02
Bueno , la duración va en la pantalla, pasa con ella más de 2 o 3 horas encendida con la batería original (Stock) y adiós...:cry:

Yo he ganado entre un 40 y un 50 % , poniendo la bateria Samsung de 2000 mAh y poniendo la sincronización manual (la activo yo cuando quiero actualizar ), te ahorras el que esté tirando de Facebook , cuentas de correo , Gmail, Market, Widgets en pantalla y otros...

Recomiendo la batería de 2000 de Samsung , vale para cualquier carcasa o funda (Mercury , SGP, Otter Box) . Pegas que cambia la tapa trasera y que gana peso(y se nota el peso)...

Advertencia: No compréis baterías chinas de 2000 mAh , 2100 mAh , 2500 mAh que anuncian que en el mismo tamaño que la original (Stock) de Samsung de 1700 tienen mas capacidad... CUENTO CHINO Y ES UNA P...A MENTIRA ... :enfadadisimo:
He comprado varias y ES UN TIMO , todas duran menos que la original de 1700 maH. La verdad está delante de nuestros ojos :

<<Si Samsung para pasar de 1700 mAh a 2000 mAh ha tenido que hacer una batería más gorda y cambiar la tapa... Nadie con la misma tecnología Ion de Litio (Li-Ion) va ha venderte una batería que en el mismo tamaño prometan "2500 o 2100 o 2000 mAh" es , simplemente un CUENTO CHINO !!!! ;-) >>

Respecto a la duración comparando con otros móviles, he tenido varios de gama alta , es idéntica en todos : una BIRRIA!!! (olvídate de la autonomía de un terminal 2G) . Si no subes hasta los 2000 mAh si lo usas, no llegarás a la tarde ...
Con el cambio a 2000 mAH al menos llegas con seguridad a casa por la noche si llevar el cargador colgado del cuello (se entiende que si compras este telefono es por que vas ha navegar , escuchar música , consultar ,sacar fotos, video, trabajar con excell, pdf ) y le vas ha dar uso...Si no lo usas dura con cuatro llamadas, tres días...pero no te compres este teléfono!!!

Cualquier terminal que tenga pantallas de 4,6"-4,7" o mayor, si tiras de pantalla , sin una batería de al menos 2000 mAh...la autonomía es mala y por mucho que digan del One X (se quejan), del S3 ya se quejarán, al final el 80 % del consumo es la pantalla y pantalla grande es lo que tiene...Pero como se ve!!! :grin:

datekno
02/06/12, 21:46:45
a mi con que me aguante un dia ya me va bien. Soy de los que le dan caña, lo desenchufo por la mañana a eso de las 8 y:

- datos 3G/H siempre activados.
- brillo de la pantalla a tope (no he notado mucha diferencia poniendolo en auto o bajandolo)
- uso 1 hora de gps con el programa "endomondo", que es para calcular rutas, kms, vueltas... muy bueno para los que nos gusta andar o correr al aire libre. Usa los satelites para marcar el recorrido.
- durante esa hora de gps escucho musita por los auriculares.
- cuando me voy a currar le activo el blutuz para el coche, y muchas veces tambien escucho la musica del movil por los altavoces del coche. 40 minutos de ida y otros 40 de vuelta, 80 minutos al dia de blutuz.
- luego ya en el trabajo pues poca cosa, pero un par de llamadas al dia de media horita no se salvan.
- 2 cuentas de correo push (hotmail / gmail)
- me llegan al dia unos 500 wasaps (estoy en un grupo que está loco ajajaj). Hay veces que más...
- led de notificaciones activado
- fondo de pantalla NO animado
- algo de navegacion 3g, algo de twit...

Con todo esto llego a casa a eso de las 11 de la noche con un 30% que para mi está muy bien. De qué me sirve llegar con más si luego no me va a llegar para el dia siguiente completo?? Lo cargo cada noche y listo. Y si lo tengo que cargar 2 veces pues lo cargo 2 veces.

Antes tenia un 4s y me venia durando lo mismo, y si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla y la potencia del nexus pues no me quejo en absoluto.

salu2

ikerpe23
05/06/12, 01:58:44
Pues , veo que esto esta un poco frío , pero quería dar mis impresiones. Decir que lo tengo rootesdo con la rom un ti me y kernel lean la verdad que le he dado un uso intensisisismo , no lo he dejado respirar y durscion de la batería 9h y con 5h10min de pantalla y me queda el 6% creo que son unos registros bastante buenos , con un uso medio aguants el día de sobra.

PD: me encanta este nexus !!

ikerpe23
05/06/12, 02:17:39
http://img.tapatalk.com/3e2ac4d8-500b-339d.jpg
Aquí esta la captura para los escépticos !! :)

cach_ondo
05/06/12, 11:59:38
http://img.tapatalk.com/3e2ac4d8-500b-339d.jpg
Aquí esta la captura para los escépticos !! :)

Pues si haces el favor de pasarnos tu conf :thumbup:

Governor, versión kernel etc ;)

ikerpe23
05/06/12, 13:25:09
Lo de governor apenas se loque es jaja
Tengo la rom intime de veloz46 y el kernel lean descsrgado desde el update me.
Un saludo

cach_ondo
05/06/12, 14:52:39
Lo de governor apenas se loque es jaja
Tengo la rom intime de veloz46 y el kernel lean descsrgado desde el update me.
Un saludo

Ajustes - rom control - performance - scaling governor

;)

ikerpe23
05/06/12, 14:56:43
Ajustes - rom control - performance - scaling governor

;)

Pone interactive

cach_ondo
05/06/12, 16:48:39
Pone interactive

Gracias, ahora tengo la misma rom y kernel y no llego a las 3 horas

Deja_vu
05/06/12, 21:10:14
Con la rom stock

http://img.tapatalk.com/bebc603f-5979-ed46.jpg

Pero ojo con esto en pantalla

http://img.tapatalk.com/bebc603f-5990-75f5.jpg

ikerpe23
05/06/12, 21:14:42
Gracias, ahora tengo la misma rom y kernel y no llego a las 3 horas

Pues ya te digo yo hoy llevo 3:10 min de pantalla y me queda el 45% de batería así que hoy va camino de las 5h tambn ...
Un saludo

Molitro
09/06/12, 11:51:29
Venga otra muestra.

En este caso estuve casi siempre en 2G, pero no desactivé los datos en ningún momento.

aikidoka90
09/06/12, 13:31:26
cuando "Teléfono inactivo" o cualquier otro proceso, gaste más batería que la pantalla, es que algo no va bien...

A no ser claro, que sean capturas en las que la batería ha durado 3 o 4 días, en cuyo caso es normal. Pero en cosa de un día, la pantalla tiene que gastar por lo menos el 60 o 70% de batería.

Molitro
09/06/12, 14:17:44
cuando "Teléfono inactivo" o cualquier otro proceso, gaste más batería que la pantalla, es que algo no va bien...

A no ser claro, que sean capturas en las que la batería ha durado 3 o 4 días, en cuyo caso es normal. Pero en cosa de un día, la pantalla tiene que gastar por lo menos el 60 o 70% de batería.

En casi 3 días, como es mi captura, es más que correcto.

Grendel
11/06/12, 09:21:50
En todas las capturas que habéis puesto el gasto en "android OS" está en torno al 5%... y a mi no me baja del 15%...

Es normal? Tengo la rom stock, con la actualización 4.0.2.

Si me decís (como sospecho) que no es normal, lo rooteo inmediatamente.

ErGalactico
11/06/12, 09:59:28
En todas las capturas que habéis puesto el gasto en "android OS" está en torno al 5%... y a mi no me baja del 15%...

Ese bug se soluciona en la 4.0.4

Saludos.

AlexT2
11/06/12, 10:01:28

Yo cero que justamente la 4.0.4 corregía el defecto de OS que consumía mas de la cuenta. Confirmarlo pero creo que es asi.

Grendel
11/06/12, 10:53:07
Pues gracias por la información, porque me estaba mosqueando bastante.

Voy a ponerme a estudiar el foro para actualizar a la 4.0.4, que no me sale por sí sola, la pobre...

cach_ondo
11/06/12, 11:24:04
Venga otra muestra.

En este caso estuve casi siempre en 2G, pero no desactivé los datos en ningún momento.

Pero no usáis otras aplicaciones?? Ni navegador? Ni facebook? Mirar mis porcentajes....

http://img.tapatalk.com/502620a5-b932-3ddf.jpg

aikidoka90
11/06/12, 11:45:05
Claro que usamos mas splicaciones, no tenemos la pantalla encendida solo para admirarla xD pero en mi caso x lo menos las apps tienen siempre porcentajes bajos, la unica ksube mucho es el nsvegador eeb, pero tmpoco demasiado. La pantalla a mi siempre m consume como un 70% de la bateria.

cach_ondo
11/06/12, 14:43:08
Pues los porcentajes q he visto por arriba no se ve ninguna app abierta...

manry
15/06/12, 02:22:32
Pues yo no se como lo haceis, aunque me lo puedo imaginar viendo la configuracion de mi Nexus. Llevo la Rom stock sin rootear ni nada de nada.
Uso la bateria de Mugen de 2000 mah, y tengo una autonomia en 3G de unas 18 horas con 2:30 de pantalla, y unos 30 minutos de llamadas. Y de ahi no paso.

Por la experiencia que tengo con estos cacharros, creo que influye el numero y tipo de aplicaciones que tengas instaladas en el movil. Yo por ejemplo, tengo los datos 3G siempre activos y el wifi tambien, bluetooth casi siempre apagado, sincronizaciones activas, brillo automatico, fondo animado. Nunca lo pongo en modo avion o en 2G.
Y luego tengo programas como el rain alarm que cada 30 mnutos chequea si hay lluvia cerca, el widget del tiempo se actualiza cada 4 horas, obviamente la cuenta de gmail que es push, ...

Tengo aun por casa un SGS al que le duraba la bateria 12 horas con 1:30 de pantalla. Ahora lo utilizo como telefono de casa. No tengo casi nada instalado en el salvo el rain alarm y poco mas. Pues la autonomia ahora es de 6 dias con 40 minutos de pantalla, 1 hora de conversacion y siempre conectado a wifi (datos apagados).

_c_
16/06/12, 01:20:54
A ver, yo que tengo un galaxy s, a los que hayan pasado de él al nexus: ¿dura más?

Molitro
16/06/12, 02:01:16
Pues los porcentajes q he visto por arriba no se ve ninguna app abierta...

Es que tampoco hay muchas aplicaciones que, por un lado siquiera aparezcan en la lista, o por otro aparezcan con un porcentaje elevado.

Por todos los comentarios que hay por todos lados, la app de facebook es una basura traga-baterías. Y por otro lado yo no es que use mucho el navegador (y en todo caso uso chrome, que, de nuevo, no aparece muchas veces ni en la lista).

Pero, como ha dicho el compañero, no tenemos la pantalla encendida haciendo nada.

ErGalactico
16/06/12, 03:05:03
Nuevo record personal
Saludos

Deja_vu
16/06/12, 04:29:28
Con brillo al minimo y arriba de la mesa jaja el telefono inactivo te gasto mas que la pantalla :eek:

Javier s2
16/06/12, 10:47:35
Nuevo record personal
Saludos

Cuanta pantalla? Una hora?

AlexT2
16/06/12, 13:47:20
Yo estoy por pillarme la extendida, para uso normal (1-2h pantalla) el Nexus da de sobras para un par de dias, pero cuando tienes que tirar de 3G en exteriores, con pantalla al máximo, se la come en 2-3h.
Lo que no tengo muy claro si valdría la pena el gasto 27€, y si realmente se nota la diferencia.
Si algún compañero que la tenga nos da su opinión.

Rickymax
16/06/12, 13:50:32
Yo estoy por pillarme la extendida, para uso normal (1-2h pantalla) el Nexus da de sobras para un par de dias, pero cuando tienes que tirar de 3G en exteriores, con pantalla al máximo, se la come en 2-3h.
Lo que no tengo muy claro si valdría la pena el gasto 27€, y si realmente se nota la diferencia.
Si algún compañero que la tenga nos da su opinión.

Si que merece la pena. Se nota ese pequeño empujon que te puede dar al final del dia. Ademas piensa que tendrias dos baterias y tendrias la original de reserva.