PDA

Ver la Versión Completa : no puedo sincronizar

francis27
17/03/09, 19:25:30
hola buenas tardes tengo una htc touch y ciuando la conecto al ordenador me pide driver y meto el disco pero no me va si pudieris ayudarme que es lo que necesito lo agradeceria

Harry
17/03/09, 20:50:49
si usas XP tienes que instalar el activesync en tu pc

si usas VISTA tienes que instalar windows mobile center en tu pc.

y comentamos :D

bienvenido a casa ;-)

GIANTFER
17/03/09, 20:52:50
Bienvenido compi :ok:
Comenta si no solucionas el problema.

d@nielito
14/04/09, 20:58:50
eh yo tengo una pregunta , es posible encontrar aca un software pero que no tenga la necesidad de utilizar sincronizacion, es decir, solamente instlalarlo y poderle meter cosas de mi pc a mi htc y listo sin tanto rollo?? Pregunto porque estoy desesperado compre una htc touch gms, muy , pero muy barata, pero sin software obviamente, me gustarian que me ayudaran mi msm es [email protected] le estaria altamente agradecido, yo trabajo con musica si alguien esta interesado, los recompesare con musica o con algun software que necesiten, muchas gracias y espero pronta respuesta.

rojitas
14/04/09, 21:45:43
Bienvenido amigo d@nielito la manera de hacer lo quieres con nuestras chiquilinas touch es por bluetooth,coloca un software de bluetooth en tu pc o laptop para que puedas sincronizarlo via bluetooth con tu touch.es super rapido lo unico que es desventaja es que el tamaņo de los envios de fotos,canciones y otras cosas son un poco lentas comparativamente con el usb active sync.cualquier duda pregunte