PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rooteado y con copia de seguridad de la efs

Practotum
31/05/12, 21:08:22
Pues eso que ya tengo el monstruo rooteado y lo más importante !!! COPIA DE SEGURIDAD DE LA EFS! . Ahora que vengan rayos y truenos que estoy preparado jajajaja.

Os aconsejo a todos lo de la copia de la efs. Es fundamental.

Un saludo a todos.

Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.

kon_12
01/06/12, 00:16:52
una pregunta, la copia la has hecho con que recovery? es que no tengo claro si hay recovery cwm para el s3 aun... he hecho el tuto de este subforo, root y tal pero de recovery sigo teniendo el de serie sin posiblidad de instalar rom ni hacer backup

saludos

Practotum
01/06/12, 00:22:15
Recovery no copia la efs. he hecho la copia creando tar y zip con el root explorer con acceso root.

Un saludo.

jmcm79
01/06/12, 02:17:05
Hacer copia de la carpeta EFS es un seguro de vida por si con algún cambio de rom o flasheo pierdes el IMEI

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

golf_1990
01/06/12, 07:34:39
Podeis indicar como lo haceis ? Creo recordar que antiguamente solo copiaba la carpeta, pero no creaba un zip o un tar. Son para restaurar por cwm o odin ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Practotum
01/06/12, 11:38:42
Podeis indicar como lo haceis ? Creo recordar que antiguamente solo copiaba la carpeta, pero no creaba un zip o un tar. Son para restaurar por cwm o odin ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pues siendo root, con el rootexplorer mantienes pulsando sobre la carpeta efs y eliges (comprimir como zip ) o (crear como tar ). Yo hago los dos por si las moscas.
Te crea los .zip y .tar en la sd del tf dentro de una carpeta llamada SpeedSoftware.

Para mi es una seguridad y una garantía tener copia de la efs, de hecho es lo primero que hago después de rootear por primera vez SIEMPRE que tengo un android nuevo.

Un saludo.

Practotum
01/06/12, 12:08:03
Hacer copia de la carpeta EFS es un seguro de vida por si con algún cambio de rom o flasheo pierdes el IMEI

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Absolutamente de acuerdo! .

Un saludo.

pollet
01/06/12, 13:11:43
Buenas a todos. Ya por fin tengo el gran SG3, me poedia indicar com hacer root???, es bajando aplicacion del market o mediante un apk de por aqui???

Saludos.

Hack3r
01/06/12, 13:16:55
Buenas a todos. Ya por fin tengo el gran SG3, me poedia indicar com hacer root???, es bajando aplicacion del market o mediante un apk de por aqui???

Saludos.

Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510)

Belessar
01/06/12, 14:08:10
Gracias por este post, no es de una rom increible, ni de como conseguir el s3 gratis, pero es , por lo menos para mi, de lo mas util saber como se hace esto.
Me llega la bestia para la semana
Una vez mas gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

pollet
01/06/12, 14:19:02
Gracias, una duda, ahora soy SU, pero cuando le doy al boton de apagado no me salen las opciones especiales de acceso directo al modo download, ni modo recovery, he hecho algo mal???

majofesa
01/06/12, 14:32:01
Gracias, una duda, ahora soy SU, pero cuando le doy al boton de apagado no me salen las opciones especiales de acceso directo al modo download, ni modo recovery, he hecho algo mal???
eso es otra cosa y vá con las roms modificadas :ok:

pollet
01/06/12, 14:35:22
Es decir si me sale el icono de una S dentro de un simbolo raro de color azul significa que todo bien???

majofesa
01/06/12, 14:36:06
Es decir si me sale el icono de una S dentro de un simbolo raro de color azul significa que todo bien???
:platano::platano::platano::platano:

JRCG01
01/06/12, 16:51:27
Pues siendo root, con el rootexplorer mantienes pulsando sobre la carpeta efs y eliges (comprimir como zip ) o (crear como tar ). Yo hago los dos por si las moscas.
Te crea los .zip y .tar en la sd del tf dentro de una carpeta llamada SpeedSoftware.

Para mi es una seguridad y una garantía tener copia de la efs, de hecho es lo primero que hago después de rootear por primera vez SIEMPRE que tengo un android nuevo.

Un saludo.

Creo que en vez de decir Android nuevo querrías decir Samsung con Android nuevo..

kifi
01/06/12, 19:29:14
Bueno, aqui un novato en android que está haciendo todo lo que poneís, menos meter rom hasta que no lo recomendeís. Root, recovery y copia de seguridad EFS hecha llevo 2 días con Android y estoy flipando, venía de BADA asi que imaginaros, jejej. Gracias a todo

Practotum
02/06/12, 00:34:26
Creo que en vez de decir Android nuevo querrías decir Samsung con Android nuevo..

Buen apunte jajajajja :ok:

Hack3r
02/06/12, 09:37:23

Para eso tienes que usar este MOD para la rom LE9.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392285