PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en ICS

Alfonso Luis
31/05/12, 21:00:50
Me estreno con el primer fallo. Tras la actualización, el google play store me da forzar cierre nada mas abrirse. "Se ha detenido la aplicación" ¿A alguien mas le pasa?

LuixmaN
31/05/12, 21:08:21
Me estreno con el primer fallo. Tras la actualización, el google play store me da forzar cierre nada mas abrirse. "Se ha detenido la aplicación" ¿A alguien mas le pasa?

Prueba a hacer un "reestablecer valores de fabrica" (siento repetirme)¿lo has probado?

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Alfonso Luis
31/05/12, 21:15:12
No he probado, con lo que me ha costado adaptarlo "a mi medida", no quiero reinstalarlo todo. Aunque supongo que no me quedará mas remedio, o utilizar play store desde la web. Vamos a ver si solo es eso. Por ahora, lo demas bien.

megrez45
31/05/12, 21:42:11

A mí me va perfecto. Has probado a desinstalar actualizaciones sólo de Play Store?

LuixmaN
31/05/12, 21:48:49
No he probado, con lo que me ha costado adaptarlo "a mi medida", no quiero reinstalarlo todo. Aunque supongo que no me quedará mas remedio, o utilizar play store desde la web. Vamos a ver si solo es eso. Por ahora, lo demas bien.

También prueba a reiniciar o resetear simplemente como te apuntaba otro usuario (puede que funcione), asi no afectaria a toda la información que tienes.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Alfonso Luis
31/05/12, 22:16:16
A mí me va perfecto. Has probado a desinstalar actualizaciones sólo de Play Store?
Acabo de probar y efectivamente, ha funcionado. Ha salido el viejo android market y lo he actualizado a ply store y funcion.
Muchísimas gracias.

d_olalla
31/05/12, 23:00:57
A mi no me funcionaba la cámara al principio, pero reinicié la tablet y solucionado!!

Lo que si he detectado es que a veces parpadea la pantalla (por ejemplo si estas con la cámara, pones la delantera, y toda la barra vertical derecha parpadea, o a veces en el menu de ajustes, etc)

piti18
31/05/12, 23:26:19
que mejoras notais, es que aun no he podido actualiar?

Cuif
01/06/12, 00:22:52
mas rapidez en todo mas en el explorador de internet uso mas ese y el opera a parte el explorador sale como overscreen y va super

cokape
02/06/12, 22:01:56
Hola a todos

Ayer actualice a ics y todo bien hasta que comprobe k no funcionaba el sonido multimedia.
He hecho una restauracion a valores de fabrica pero nada
Es raro potque funciona el sonido de las notificaciones pero no el sonido multimedia ( musica y juegos)
Alguna idea?

Gracias

pmaicas
03/06/12, 00:03:18
Hola a todos

Ayer actualice a ics y todo bien hasta que comprobe k no funcionaba el sonido multimedia.
He hecho una restauracion a valores de fabrica pero nada
Es raro potque funciona el sonido de las notificaciones pero no el sonido multimedia ( musica y juegos)
Alguna idea?

Gracias

Instala Simple Audio Manager, que te permite controlar todos los canales de sondo desde una sola aplicacion.

Respecto a google play, para resetearlo basta "borrar datos" de la mencionada aplicacion, no hace falta resetear toda la maquina.