Ver la Versión Completa : ¿Existe alguna ICS que no caliente el S2?
ganchitos
31/05/12, 19:52:21
Pues la pregunta es para ver si existe o no porque veo es un tema que se suela repetir en casi todas las rom. Yo he probado la tira y cuando parece que va bien casi todo al ratito de estar conectado ya sea wifi o 3g tengo un horno en las manos o en el bolsillo. ¿De verdad existe alguna 4.0.3 que no se caliente? Veremos que opiniones salen...
Gracias
antonijoan
31/05/12, 20:13:52
Cm9+kernel fluxi y olvidate de calentamientos ;)
warriorofice
31/05/12, 20:18:10
Con Hydra H2o solo se calienta un poco en el primer inicio y la configuraicón inicial y después nada de nada y mira que hay días que la batería me la bebo, pero no se calienta.
Pues yo, al revés, he probado alguna, no muchas y, excepto una, ninguna me calentaba el teléfono (creo que era la LP2 o LPQ)
leviatan6
31/05/12, 21:09:17
Pues la pregunta es para ver si existe o no porque veo es un tema que se suela repetir en casi todas las rom. Yo he probado la tira y cuando parece que va bien casi todo al ratito de estar conectado ya sea wifi o 3g tengo un horno en las manos o en el bolsillo. ¿De verdad existe alguna 4.0.3 que no se caliente? Veremos que opiniones salen...
Gracias
Yo estoy igual q tu! Y te explico... Tambien probe muchas roms, mas de las q quisieras y al final hice una chapuza.. llevo tan solo unas 30 horas con el.
Es la rom BVLPB ( oficial orange ics) + Modem XXXKI4 + kernel Phenomenal 5.5 medium
Y no se me ha calentado, anteriormente era tremendo, de tocar la pantalla tactil y quemar el dedo.
Espero q te sirva!!! Si esto no funciona probare las q te han comentado... aunq el kernel ese de CM9 lo he escuchado alguna vez q otra para q no se caliente, pero sin CM9 estable no me atrevo.
michael4059
31/05/12, 21:13:23
Yo soy fiel a criskeloteam y ahora la v 11.1 va de lujo con el diente de leon del s3 y el s voice del s3 ,toda una pasada.
ganchitos
31/05/12, 21:18:32
No me fatidieis que no estais hartos de verlo en el foro lo del calentamiento...O yo tengo el S2 hecho una porquería o no lo entiendo pues con TODAS y no voy a daros nombre de las rom pues no es plan, ya que el que la hace bastante pone y NO TIENE LA CULPA DE LO QUE SAMSUNG HAYA METIDO en el sistema operativo, quiza sea con combinaciones de rom, modem y kernel pero yo ya no sé cual probar...Voy a darle, creo, la última oportunidad este finde y si sigue igual con las que pruebe...
Saludos
pues a mi con todo oficial no se me calienta nada ni jugando ni nada
leviatan6
31/05/12, 21:46:19
Pues a mi tostadora menos con la combinacion q di antes... pruebala ganchitos!! Prueba en vez de la Lpb de orange... prueba la libre española q salio hace nada...wlp7 con le kernel q te dicho y el modem.
Si tan desesperado estas ( al igual q yo hace poco) no pierdes mucho... 20min en descargar y 5 en flashear...
Y por mucho q digan... roms de "renombre" vease españolas o extrangeras tmb se calientan... o al menos a mi si.
antoniomtzr83
31/05/12, 22:14:22
PONTE La verde, osea la green. esa me soluciono esos problemas
PERO recuerda que si tienes mucho brillo en pantalla se calienta mas.
saludos
mostocom
31/05/12, 23:05:00
A mi con la lpf stock+kernel stock+15 toogles es con la que mejor me funciona, apenas se calienta, Wifi ok...
ganchitos
01/06/12, 23:11:03
Bueno pues después de probar incluso la LPG de hoy mismo, igual, .... le acabo de poner la mezcla que me ha sugerido el compañero del la fop lp7, modem kI4 y kernel phenomenal 5.5 medium. Lo tengo todo colocado y cargando a tope. Ya contaré. Con la LPG calentaba la pantalla al ponerlo a cargar y en 3g un ratito bufff, y al encender el bluethtot...Aprovecho para preguntar como coño quito en la LP7 el cartelito de "Arrastre el dedo.." es que bajé un zip que decía valía para varias y lo que hizo es jorobarla, "el proceso android se ha detenido" y otra vez flasheo.
Saludos
A mi ninguna rom me calentó el móvil debe ser otra cosa los juegos por ejemplo sin haber flasheando nada me hervia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ganchitos
02/06/12, 09:39:51
Bueno pues las pruebas que estoy haciendo no son muy esperanzadoras he puesto ayer noche la lp7 kernel phenomenal medio y modem KI4 y calentar se sigue calentando, no tanto como otras pero lo hace voy a esperar y si no cambia vuelvo a ginger y pruebo.
Saludos. Ah por cierto la bateria y la cobertura De DIEZ.
rovertovilla
02/06/12, 11:44:10
a mi con el uso que le doy tampoco se me calienta.. pero si te pones a jugar 2h a un juego es normal que se te caliente...
leviatan6
02/06/12, 12:09:50
Yo estoy en la misma situacion de ganchitos y ya me supera.... el q se caliente de donde viene? de una mala gestion del kernel? rom? modem???
Algun concinero propoen algo??? Q sabra mas q yo fijo... Rovertovilla q rom usas?
El movil se calienta con estar 5 minutos al whatsapp... con juegos... te quemas la mano..
rovertovilla
02/06/12, 13:05:47
yo tengo una estock que ya ni me acuerdo de la versión liteada por mi y añadidas algunas mejoras y el kernel el phenomenal extreme y no se me calienta para nada con un uso normal... si me pongo a jugar a un juego un buen rato si se calienta... pero si nó no.
ganchitos
02/06/12, 14:15:22
Nueva prueba le acabo de instalar la stock LPG y root de Chainfire nada más, ni un mod ni nada, le puse el Apex y me recuperó las aplicaciones que tenia de mi cuenta de gmail. Voy a probar navegando por wifi y dejando un ratito el 3g para ver que ocurre.
Ya os contaré.
Saludos
ganchitos
02/06/12, 14:26:06
Quince minutos navegando por wifi y LO MISMO UNA ESTUFA...Ahora voy a probar con 3g.
pollo699
02/06/12, 14:39:46
yo para mi que esto de los calentamientos de cualquier 4.0.3 no se solucionara hasta que no salga la 4.0.4.que luego pasara como la 4.0.3 tanta ansia que teniamos todos porque saliese, y yo creo que la mayoria de gente (me incluyo yo) se han llevado un chasco.EL TIEMPO NOS DARA LA SOLUCION JEJEJEJ.
javii14
02/06/12, 14:41:53
yo estoy igual que vosotros, con todas las rom que pruebo llevo una tostadora en el bolsillo, comprobado si le doy uso cargando con WiFi y navegando por internet me ha alcanzado los 57°. además de que la cobertura va y viene cuando quiere la verdad que es muy desesperante...
ganchitos
02/06/12, 14:44:25
Segunda prueba, otros quince minutos navegando conectado a 3g y LO MISMO otra puta estufa. Opino como Pollo699 nos la colaron con ICS tanta rapidez y tanta versión y son todas parecidas siguen sin tener la definitiva...
Saludos
ganchitos
02/06/12, 14:45:47
Me joroba ya andar cambiando pero solo por curiosidad me voy a poner otra vez ginger, desde cero la última 2.3.6 y ya os diré.
Chao
pollo699
02/06/12, 14:54:05
Ya nos dices algo ganchitos que como vaya bien pego un salto a ginger otra vez.
pollo699
02/06/12, 14:55:19
tanto helado y esto parece una sopa caliente.parece que el nombre y el logotipo de ics lo hicieron a mala leche.jajajajaja
leviatan6
02/06/12, 15:02:01
Me joroba ya andar cambiando pero solo por curiosidad me voy a poner otra vez ginger, desde cero la última 2.3.6 y ya os diré.
Chao
Yo voy a probar una Italiana q dicen q va bien, sino volvere a 2.3.6 oficial orange o una cm7 y a probar...como se caliente ahora tmb con esto voy a samsung y le pido 300 euros al director y le meto una pata en los huev....
pollo699
02/06/12, 15:07:23
yo tengo lpf italiana y la verdad cuando llevas un rato navegando por internet se recalienta igual.
ganchitos
02/06/12, 15:16:17
Ya tengo instalada la XWLA4 con el modem que trae el KI4 y el kernel de chainfire, es decir sin pijadas a mayores, ahora me está actualizando las aplicaciones de gmail...y lo tengo cargando con el pc, pero....menuda hora me voy a comer, más tarde cuento impresiones...
Hasta luego
Miguejun
02/06/12, 15:58:18
yo tengo lpf italiana y la verdad cuando llevas un rato navegando por internet se recalienta igual.
Estoy contigo compañero también tengo la lpf y al rato de navegar también se calienta pensé que era del jkay pero probé quitándole y sigue igual
pollo699
02/06/12, 16:40:30
yo estoy a la espera de haber lo que comenta ganchitos con la ultima ginger haber como va ,depende como vaya salto otra vez a ginger
pollo699
02/06/12, 16:41:31
estoy harto de calentamientos ya hace bastante calor como para llevar una estufa en el bolsillo
leviatan6
02/06/12, 17:03:06
yo para mi que esto de los calentamientos de cualquier 4.0.3 no se solucionara hasta que no salga la 4.0.4.que luego pasara como la 4.0.3 tanta ansia que teniamos todos porque saliese, y yo creo que la mayoria de gente (me incluyo yo) se han llevado un chasco.EL TIEMPO NOS DARA LA SOLUCION JEJEJEJ.
Y las cm9 y tal q son 4.04 ?? Xq se calientan tambien? Dudo q el 4.04 sea la solucion... y eso es lo preocupante...
ganchitos
02/06/12, 17:18:45
Bueno ya estoy a la faena, esta vez empiezo con 3g estoy conectado navegando desde hace un ratito voy a esperar minimo 15 minutos para opinar....
Saludos
javii14
02/06/12, 17:23:27
Y las cm9 y tal q son 4.04 ?? Xq se calientan tambien? Dudo q el 4.04 sea la solucion... y eso es lo preocupante...
yo tengo la paranoid que es 4.0.4 y pasa igual....
pollo699
02/06/12, 17:47:51
Pues si en la 4.0.4 pasa lo mismo me quedare en ginger .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ganchitos
02/06/12, 18:02:36
Vamos a ver, primeras impresiones: tal cual viene de origen se calienta algo la mitad que en ICS pero algo si lo hace, eso navegando por internet y pantalla a menos de la mitad, la diferencia es que si lo posas o llevas en el bolsillo le baja la temperatura. Hecho esto le he cambiado el kernel y le he puesto el Speedmod para ginger.....parecido lo he tenido un rato y mas o menos. No es el horno de ICS pero una mierda parecida. Con el wifi pues otro tanto de lo mismo calienta la pantalla y apenas por detras.
Como no me resisto voy a intentar tunearlo con una que me habia ido bien la epsilon. En un ratillo la pongo y cuento,pero resumiendo calentar tambien se calienta en ginger. Espero que ics no se haya cargado nada por dentro.
Saludos
leviatan6
02/06/12, 18:14:18
Pues solucionado... flashear a saco y una cm7 estable...sino la oficial 2.3.6
pollo699
02/06/12, 18:14:38
ganchitos, ni ics ni ginger una mierda grande para samsung y seguro que se calienta
Pues les comento mi caso, yo igual tengo el problema de calentamiento una vez actualizado a ICS ya probe varias roms custom y stock y en la mayoria sucede lo mismo el cel llega a los 40-45 grados o hasta mas y de que en 2 ocasiones me a aparecido una notificacion que lo apague por sobrecalentamiento anotar que estas 2 veces el cel ah estado sin conectar a la corriente con wifi encendido y solo usando facebook por 20 min aprox miren que he tenido un SGA, Xperia Play y un HTC Incredible S y ninguno con un problema tan grave como el SGS2 ya probe agunos kernels pero todos me dan problema con el wifi la primera vez conecta bien pero si reinicio el cel ya no coje la señal de ninguna red y ahora me vengo a enterer de un grave fallo de ics en los s2 que puede matarlo vaya curro creo deberias ponernos energicos con samsung que de solucion a esto esa es mi historia si alguien tiene una solucion efectiva agradesco la comente saludos
ganchitos
02/06/12, 18:52:15
Otra impresión particular mía, he instalado la Epsilon V5 y le he dejado lo que trae de serie kernel y modem y NO ME LO PUEDO CREER, con esta NO SE CALIENTA, voy a dejarla y seguirle dando caña pero joder ya ni me acordaba que esto iba así en ginger...despues de haber probado ni sé cuantas de ICS y TODAS CALENTABAN estoy otra vez que no me lo creo. Quietos no lancemos las campanas al vuelo... seguiré probando..
Saludos
ganchitos a mi me pasa lo mismo con todas.. he probado basadas en las de samsung.. he probado una aokp cm9 una aosp mas .. y aun asi todas se calientan.. y ponga el kernel que ponga a los 25 min de pantalla ya se ha comido un 30% minimo! estoy con ginger de nuevo..
leviatan6
02/06/12, 19:04:35
Otra impresión particular mía, he instalado la Epsilon V5 y le he dejado lo que trae de serie kernel y modem y NO ME LO PUEDO CREER, con esta NO SE CALIENTA, voy a dejarla y seguirle dando caña pero joder ya ni me acordaba que esto iba así en ginger...despues de haber probado ni sé cuantas de ICS y TODAS CALENTABAN estoy otra vez que no me lo creo. Quietos no lancemos las campanas al vuelo... seguiré probando..
Saludos
Ole tus huevos!! Yo soy mas cansino y quiero ICS, asi q seguire buscando aunq nunca dire de este agua no bebere asi q se agradeceria q rom,kernel y tal le pusiste...
Le acabo de pone lpf cf-root ... y a esperar...
Pero verguenza le tendria q dar a Samsung q su gama alta de Galaxy sea una puta tostadora y no le pongan solucion....
ganchitos
03/06/12, 09:53:38
Siguiendo con las impresiones personales con la rom que le puse de ginger la epsilon sigue calentando pero: solo por delante en la pantalla, menos que cualquier ics ,mas con wifi y al desconectar se enfria antes y en 3g tambien se calienta algo menos por lo menos se puede llevar en el bolsillo.
Conclusion si solo vais a cambiar a ginger por el calentamiento ya os aviso se reduce pero no del todo. solo hemos hablado del calentamiento hay otras cosas que igual compensan o joroban pero eso es cuestion de gustos. En fin seguire con ginger hasta que vea algo interesante. Por favor si alguien sabe de alguna en la que el calentamiento se reduzca de verdad que lo diga y ahi estaremos.
Gracias a todos.
leviatan6
03/06/12, 11:14:42
Buenas yo le instale ayer la lpf con todo de stock y parece q se calienta pero mucho menos, aunq no va muy fina la rom. Hoy le cambiare kernel y radio a ver si mejora un poco ....
Y me gustaria no tener q volver a ginger ya q uso bastante apk de google.
makareno
03/06/12, 14:00:37
probad la green fami ya no se me calienta
ganchitos
03/06/12, 14:10:25
¿Seguro?dinos cual es con que combinacion de kernel modem .... y pruebo...
Saludos
ganchitos
03/06/12, 21:12:36
Señores y señoras otra prueba, hace unas horas le he puesto la Wanamlite v12 y las primeras impresiones muy buenas , tengo cargando la máquina, en cuanto esté listo prueba al canto.
Ya os contaré.
un gran problema este de la temperatura... a ver si alguien encuentra la combinación mas fresquita...
xevipats
03/06/12, 21:55:48
Pues yo con la Omega AOKP y el kernel fluxi se calienta pero no exagerado,yo creo que lo normal.
ganchitos
03/06/12, 22:46:50
DESPUES DE 22 MINUTOS NAVEGANDO POR WIFI Y PREMIO LA WANAMLITE V12 NO SE CALIENTA.Por fin la primera con ICS seguire probando pero de momento LA primera.
Saludos
YossYGalaxy
03/06/12, 22:49:14
Lo que teneis que hacer es undervolting. Mi movil esta más fresco que la nevera del capitán frudesa.
No se me calienta nada y encima me dura la batería una barbaridad.:D
hisphano
03/06/12, 23:02:00
Yo ya pasé por esto hace tiempo y volví a Ginger. Solo decir que no me arrepiento para nada y que si cambio a ICS será a lo mejor con 4.0.4, solo si no da problemas claro.
Salu2
ganchitos
03/06/12, 23:05:02
Lo que teneis que hacer es undervolting. Mi movil esta más fresco que la nevera del capitán frudesa.
No se me calienta nada y encima me dura la batería una barbaridad.:D
Te refieres a andar retocando los voltajes...ya hemos probad con varios kernel pero tocar ahi....
Dinos facilmente como se puede hacer
Gracias
YossYGalaxy
03/06/12, 23:18:13
Te refieres a andar retocando los voltajes...ya hemos probad con varios kernel pero tocar ahi....
Dinos facilmente como se puede hacer
Gracias
Bajaos el Voltage Control y en su versión gratuíta le vais bajando los voltajes para cada frecuencia (id poco a poco bajando -25). Si en algún momento os pasáis al bajar se os puede congelar: no pasa nada reiniciáis y punto. Volveréis a los valores originales. Lo importante es que no salvéis los valores hasta que comprobéis que vuestro móvil es estable (es decir le vais bajando y lo probáis un rato dándole un uso normal). Cuando hayáis bajado los voltajes bien y vuestro móvil sea estable los salváis (set on boot o algo asi creo que era).
Resultado: no más calentones y la bateria os lo agradecerá :thumbup:
julianico
03/06/12, 23:23:04
Todas las ics se calientan aun bajando voltajes,
yo cansado de altas temperatura de vuelta a ginger que ahí mi sgs2 esta a salvo hasta que samsung y compañia arreglen ese fallo.
Knukles
03/06/12, 23:25:54
Bajaos el Voltage Control y en su versión gratuíta le vais bajando los voltajes para cada frecuencia (id poco a poco bajando -25). Si en algún momento os pasáis al bajar se os puede congelar: no pasa nada reiniciáis y punto. Volveréis a los valores originales. Lo importante es que no salvéis los valores hasta que comprobéis que vuestro móvil es estable (es decir le vais bajando y lo probáis un rato dándole un uso normal). Cuando hayáis bajado los voltajes bien y vuestro móvil sea estable los salváis (set on boot o algo asi creo que era).
y bajo TODOS los voltajes?o solo algunos?podrias decirme cuales bajar?gracias!
Impossible is nothing!
makareno
03/06/12, 23:29:42
Ganchitos lo mio es todo de serie,ah la wanna tiene muy buena pinta
y una pregunta... se sabe si es mas un problema de samsung o puede q sea de la base del source ics de google?
YossYGalaxy
03/06/12, 23:35:36
y bajo TODOS los voltajes?o solo algunos?podrias decirme cuales bajar?gracias!
Impossible is nothing!
Todos. Aquí te dejo un enlace en el que algunos compartimos nuestros datos. Tú vete poco a poco bajando ya que cada móvil es diferente y soporta más o menos UV. Te servirá al menos como orientación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4464878
ganchitos
03/06/12, 23:39:06
He estado mirando en el Play la aplicacion y tendria que mirar quiza un tuto por si acaso y otra cosa con el kernel root que tengo se puede o tiene que ser otro.De momento esta es la primera que no es una estufa, mañana haré mas pruebas.
Gracias
Nextgeo
04/06/12, 00:19:26
Pues yo tengo desde hace bastante la Libre Alemana DBT y solo se calienta cuando juegas a juegos tochos...el resto de veces no se calienta... salvo si tienes tu las manos ardiendo... jajajaj
leviatan6
04/06/12, 12:46:19
La I9100XWLP7_I9100DBTLP5_DBT.zip ????
Yo tengo ahora la Wanamite y va bien, se me calento un poco xq me puse a probar un juego... tmb creo q drena un poco la bateria... ya ire contando..
ionel27
04/06/12, 12:59:11
A mi con la green se me fueron los calentones :)
ganchitos
04/06/12, 13:07:25
Si la cosa no cambia y veo otra con muchas novedades me quedo la Wanamlit v12 es la mejorcita no solo en cuanto al tema calentamiento sino en general, para mi tiene lo esencial.
Gracias por vuestros comentarios.
leviatan6
04/06/12, 14:43:02
Si la cosa no cambia y veo otra con muchas novedades me quedo la Wanamlit v12 es la mejorcita no solo en cuanto al tema calentamiento sino en general, para mi tiene lo esencial.
Gracias por vuestros comentarios.
A mi tmb, aunq probare la alemana q dijeron y la green pero hay q darle un par de ciclos para ver como rinde.... xq en 2min no te da tiempo a ver mucho...
leviatan6
05/06/12, 10:48:01
Pues yo tengo desde hace bastante la Libre Alemana DBT y solo se calienta cuando juegas a juegos tochos...el resto de veces no se calienta... salvo si tienes tu las manos ardiendo... jajajaj
Pero a ti se te calentaba antes con cualquier rom ics???
kakashi05
05/06/12, 11:21:27
A mi tmb, aunq probare la alemana q dijeron y la green pero hay q darle un par de ciclos para ver como rinde.... xq en 2min no te da tiempo a ver mucho...
Klander esta a punto de sacar su rom , muy personalizable. Os la recomiendo, y si ademas le poneis el kernel Phenomenal Medium 5.3, vereis k es un mechero y que siempre esta fresquito!!!!!.
Apa!!!!!!!
ganchitos
05/06/12, 11:27:35
De momento si tuviera que hacer una valoración de 0 a 10 en cuanto al calentamiento solamente a la Wanamlite v12 tal y como viene de origen le pondría un 8, es la que menos se calienta. Le puse el Kernel Speemod y nada, también se calienta, no mucho pero más que de origen, ahora le he puesto, desde ayer noche el Apolo pero sin tocarle a nada de voltajes, tal cual viene, cuando tenga datos un poco fiables, por la tarde o noche os cuento. Os recuerdo que aquí hablamos SOLO DEL CALENTAMIENTO y no de otros factores.
Gracias por vuestras opiniones.
Coldflid
05/06/12, 17:06:01
Klander esta a punto de sacar su rom , muy personalizable. Os la recomiendo, y si ademas le poneis el kernel Phenomenal Medium 5.3, vereis k es un mechero y que siempre esta fresquito!!!!!.
Apa!!!!!!!
+1 a lo de phenomenal
Yp llevo phenomenal 5.5 y no se calienta practicamente nada
ganchitos
05/06/12, 17:40:41
Bueno pues impresiones del Apolo...después de 30 minutos de navegacion por wifi tambien se calienta, por delante de la pantalla bastante y por detras parecido. En 3g este apenas se calienta en 25 minutos seguidos bastante bien pero no tan bien como el stock .Conclusion : voy a por otro ahora he elegido el Phenomenal 5.3 medium lo he instalado ya y a esperar que gaste un poco de bateria lo pongo a cargar a carga completa toda la noche y mañana opino.
Un saludo
leviatan6
05/06/12, 17:50:06
Yo probe el phenomenal .a 5.3 y al 5.5 y se calentaba igual... creo q depende de la radio y de la rom mas q del kernel el q se caliente....
La gente q opine si antes se le calentaba el movil... xq si ante no se te calentaba..ahora tmpoco, a otros usuarios del s2 se les a calentado desde ics.
Voy a probar la alemana!!
EDITO:
La alemana al instalar y 10min de uso .... es otra oficial de samsung cualquiera...quema la zona de la camara y la pantalla.... pero he de salir... la Wanamite parece q algo iba mejor... probare le kernel siyah en esta a ve si mejora ya q phenonenal no me funciona bien
ganchitos
05/06/12, 18:03:24
Tranquilo Levi si veo que con las pruebas de los kernel no pasa nada voy a por los modem. Es gratis...es cuestion de probar. Si haces alguna prueba que merezca comentar ya sabes...
Saludos
Hablando de calentones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394726
Prueba butter! Galaxy SII vs Raz Vs One S
ganchitos
05/06/12, 20:41:15
Hablando de calentones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394726
Prueba butter! Galaxy SII vs Raz Vs One S
Yo es que ya llevo pensando hace tiempo que Samsung hace sus móviles para el invierno y para paises fresquitos como Rusia, y norte de Europa con lo cual ya lo hacen con vista el que se calienten...jeje.
Pues con 3g activado y con el pantaloncito corto este verano se nos cuecen las piernas o el culo depende en que bolsillo lo llevemos.
Saludos
leviatan6
05/06/12, 23:11:45
Tranquilo Levi si veo que con las pruebas de los kernel no pasa nada voy a por los modem. Es gratis...es cuestion de probar. Si haces alguna prueba que merezca comentar ya sabes...
Saludos
Si te sirve de algo he probado roms con kernel y modem diferentes sin sacar ninguna conclusion, espero q tengas mas suerte!!
Xcierto la alemana... como otra cualquiera... estufita estufita...
Ahora probare creo q la ultima española libre y empezare a meterle kernel y modem ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393791
De aqui sacare la base para todo.... ya nos comentamos si avanzamos...
ganchitos
06/06/12, 09:40:47
Siguiente tanda de impresiones personales, después de probar los kernel phenomenal, 5.5 y 5.3 en la versión medium, pues el resultado a nivel de calentamiento es malo, los dos se calientan y antes que otros, no sé porqué, yo solo hago la pruebas, pero con 3g a los cinco minutos en la pantalla arriba ya hay bastante temperatura, con lo cual por el calor que desprenden kernels suspensos para mi. Voy a volver a reflashear con la wanam para tener el kernel oficial , cargo al máximo y vuelvo a probar, pues ya he visto que de todos los que he probado el mejor el de origen, el Chainfire.
Ya sé que cada uno tiene sus impresiones y que no hay dos móviles igual en comportamiento, pero yo sólo estoy comprobando el calentamiento repito y a lo mejor no son muy fiables mis pruebas, pero bueno procuro hacerlas todas en las mismas condiciones y despues de pasar el limpiador de kernels y hacer todos los wipes y fix permissions. Si alguien considera que el modem, además del amigo Levi que lo comentó, que el modem puediera influir en el calentamiento que nos aporte algo y seguiremos haciendo alguna prueba.
Gracias
Dado que, no siendo un problema infrecuente, tampoco es general sólo se me ocurren dos opciones.
Una es que haya una partida de móviles con algún problema. Si es ésta, nada puedes hacer, en principio.
La otra es que haya algo que hagas en el proceso. Unas preguntas: cuando metes una nueva ROM, ¿restauras datos y/o aplicaciones? ¿Has probado con una instalación completamente limpia? Sin nada, sólo el móvil tal cual viene de serie, sin restauraciones, ni propias ni de Google Play, cero. ¿Te entra el móvil en deep sleep?
ganchitos
06/06/12, 10:25:22
Dado que, no siendo un problema infrecuente, tampoco es general sólo se me ocurren dos opciones.
Una es que haya una partida de móviles con algún problema. Si es ésta, nada puedes hacer, en principio.
La otra es que haya algo que hagas en el proceso. Unas preguntas: cuando metes una nueva ROM, ¿restauras datos y/o aplicaciones? ¿Has probado con una instalación completamente limpia? Sin nada, sólo el móvil tal cual viene de serie, sin restauraciones, ni propias ni de Google Play, cero. ¿Te entra el móvil en deep sleep?
Como ya estaba harto del tema de los calentones y de que a mas gente le ocurra y sino mira el video que han puesto para que veamos todos que es vox populi me he puesto a hacerlo y yo también he pensado que podía ser alguna aplicación o algo mal instalado, error, parto de cero todo formateado y le instalo lo básico de google y me pongo a realizar la prueba y ya digo la que menos de momento la Wanam, pero tampoco vayamos a pensar que cero calor...LA QUE MENOS pero es lo que hay.
Bueno probaré hoy otra vez la wanam y ya veremos ... es que he visto alguna nueva por el foro que ya me está tentando...
saludos
Hombre, el vídeo ponlo en cuarentena. Ten en cuenta que lo hizo la competencia para lucimiento propio.
P.d. mi batería, ahora mismo está a 29° que no creo derritan la manteca como se ve en el vídeo
leviatan6
06/06/12, 11:26:45
Hombre, el vídeo ponlo en cuarentena. Ten en cuenta que lo hizo la competencia para lucimiento propio.
P.d. mi batería, ahora mismo está a 29° que no creo derritan la manteca como se ve en el vídeo
Se supone q lo de derretir mantequilla es poniendo la gpu y cpu a tope durante un rato...no es en sleep.
Respecto a lo de q se calienta... creo q es alguna partida de movil, xq hay algunas q si se calientan y otras q no. Respecto a alguna apk q tengamos dudo q sea, ya q yo las pruebas q he hecho han sido con el launcher q venia y todo igual, lo unico q he instalado ha sido el swiftkey x y whatsapp.
Voy a probar el kernel Siyah pero he leido q esta brikeando o rompiendo moviles, NO ESTOY SEGURO ( lo pongo asi xq es algo q no estoy seguro y no quiero dar mala publicidad a ningun cocinero),
Estoy por meterle Stock orange, jig y al sat a ver q me dicen.... el problema es 1 mes sin movil :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
ganchitos
06/06/12, 11:41:14
El Siyah ya lo he probado en distintas versiones y lo mismo, calentón al canto...
No creo que sea ninguna partida defectuosa, mas bien opino que es una mala gestión de algo interno y que ICS lo acentúa mucho más, pues en ginger lo hace pero menos y con algunas rom o mezclas de kernel y modem, lo cual en ICS no lo corrige tan fáclimente. Yo tambien he pensado lo del SAT pero me joroba quedar un mes sin él, probaré otra vez esta tarde Wanam pelada desde cero, ABSOLUTAMENTE TODO FORMATEADO y veremos que pasa.
Saludos
Se supone q lo de derretir mantequilla es poniendo la gpu y cpu a tope durante un rato...no es en sleep.
Respecto a lo de q se calienta... creo q es alguna partida de movil, xq hay algunas q si se calientan y otras q no. Respecto a alguna apk q tengamos dudo q sea, ya q yo las pruebas q he hecho han sido con el launcher q venia y todo igual, lo unico q he instalado ha sido el swiftkey x y whatsapp.
Voy a probar el kernel Siyah pero he leido q esta brikeando o rompiendo moviles, NO ESTOY SEGURO ( lo pongo asi xq es algo q no estoy seguro y no quiero dar mala publicidad a ningun cocinero),
Estoy por meterle Stock orange, jig y al sat a ver q me dicen.... el problema es 1 mes sin movil :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Es muy plausible eso porque en mi caso con oficial libre española rooteada (aunque sin cambiar kernels, modems ni historias asi) la única manera que tiene el móvil de pasarse de los 35º es con un uso intensivo. Por lo general se mantiene por debajo de eso, y en reposo por debajo de los 29º
leviatan6
06/06/12, 11:56:44
Es muy plausible eso porque en mi caso con oficial libre española rooteada (aunque sin cambiar kernels, modems ni historias asi) la única manera que tiene el móvil de pasarse de los 35º es con un uso intensivo. Por lo general se mantiene por debajo de eso, y en reposo por debajo de los 29º
Por eso... enviarlo al sat y movil nuevo o placa nuevo ( q al final es lo q "importa" ) y a tomar x culo ya.... q te compras un movil de 600 euros para q te de estos problemas, al final lo mejor es uno de gama baja x 150 euro q te da fallo y lo tiras a la basura y te compras otro..y te dura igual q el s2 y sin problemas.
Y ganchito mejor llevarlo ahora q esta en garantia q en 7 meses xq se le ha jodio algo x un calenton y no tenga garantia...
Diego F.
06/06/12, 12:11:13
Este móvil se calienta bastante y no sé si tendrá mucho remedio. Es muy delgado y tiene un procesador muy potente. No se pueden pedir milagros.
Yo no me atrevo a tocar voltajes sin saber lo que estoy haciendo. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Por cierto, una preguntita. Para probar tanta ROM, con distintas bases, modems, etc, ¿flasheais directamente por CMW o usáis una de stock intermedia?
El Siyah ya lo he probado en distintas versiones y lo mismo, calentón al canto...
No creo que sea ninguna partida defectuosa, mas bien opino que es una mala gestión de algo interno y que ICS lo acentúa mucho más, pues en ginger lo hace pero menos y con algunas rom o mezclas de kernel y modem, lo cual en ICS no lo corrige tan fáclimente. Yo tambien he pensado lo del SAT pero me joroba quedar un mes sin él, probaré otra vez esta tarde Wanam pelada desde cero, ABSOLUTAMENTE TODO FORMATEADO y veremos que pasa.
Saludos
No siendo nada que tengas instalado, tiene que ser una partida defectuosa porque si no, nos pasaría a todos.
Como te recomiendan es el momento de mandarlo al SAT y más si eres capaz de calentarlo delante del técnico. Otra cosa sería si fuese un fallo aleatorio
leviatan6
06/06/12, 12:20:33
Este móvil se calienta bastante y no sé si tendrá mucho remedio. Es muy delgado y tiene un procesador muy potente. No se pueden pedir milagros.
Yo no me atrevo a tocar voltajes sin saber lo que estoy haciendo. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Por cierto, una preguntita. Para probar tanta ROM, con distintas bases, modems, etc, ¿flasheais directamente por CMW o usáis una de stock intermedia?
Diego hay mucha gente q dice q no se le calienta, solo despues de jugar un buen rato y otros, como nosotros, q con estar 5minutos navegando o con el whatsapp nos quema el movil. Eso como veras siendo el mismo movil es un poco raro y mas cuando algunos probamos la misma rom,kernel y modem de los q dicen q no se calientan.
Lo voltajes yo tampoco se mucho asi q pienso igual q tu pero si hemos probado kernels q estan UV ya q en teoria a menor voltaje menos temperatura alcanza, cosa q tampoco funciono.
Yo por lo general pruebo una stock y sobre ella hago los "experimentos",le pongo cf-root y empiezo a flashear encima todo.
os copio lo que acabo de poner en el hilo de la rom Hydra de Neo:
decir que por fin he encontrado la solución a para quitar mi sgs2 en modo freidor y mantenerlo fresquito y alargar la bateria mas de 24h con el kernel de serie de la ultima rom.
REQUISITOS:
- Realizar Instalación limpia, con todos los wipes y formats pertinentes.
- Realizar Undervolt ( desde el mismo menu , en ajustes, entrar en rom control, entrar en Rendimiento, entrar en Voltage control , y bajar los voltajes) Es muy sencillo y no pones en peligro tu telefono aunque se bloquee; con un simple reinicio restauraras los voltajes por defecto que traia la rom, y para hacer efectivo el undervolt de nuevo, tendrás que entrar en rom control, y aplicar el Undervolt anterior que se mantiene memorizado pero sin aplicar. Si es necesario tendras que ir ajustando la bajada de voltaje hasta que tu telefono sea estable.
pd. Os adjunto el enlace donde la gente comenta sus voltajes.
- NO UTILIZAR el navegador de serie . Es lo que hace hervir nuestro terminal. Sustituirlo por el Chrome, almenos a mi, no se me calienta nada despues de estar navegando mas de media hora. Parece un teléfono nuevo ¡¡ se mantiene fresquito, fresquito ¡¡
- Utilizar solo 2G mientras tengamos el telefono con la pantalla apagada. Pare recivir notificaciones, llamadas , y mensajitos instantaneos es mas que suficiente y alargamos nuestra bateria. Para activarlo: entrar en ajustes, rom control, ahorro de energias, activar ahorro de energia y en datos con pantalla apagada marcar la utilizacion del 2G.
Despues de estar peleando con el, esta ha sido mi solución, espero que os sirva al igual que a mi. Un saludo ¡¡
ganchitos
06/06/12, 13:25:43
Vamos a ver varias cosas yo nunca le he tocado a los voltajes por si acaso y lo de tocarle seria a traves de donde pues en la rom que yo llevo ese menu no esta y segundo yo no uso jamas el navegador de serie y tercero yo os animaria a los que dicen que no se calienta a hacer la prueba como hago yo enciendes wifi abres navegador web cualquiera menos el de serie, y durante 25 minutos NO DEJEIS DE NAVEGAR ES DECIR PANTALLA ENCENDIDA Y DELANTE Y ATRAS NAVEGANDO, si aguanta sin calentarse a lo bestia, eso si seria normal. Es que claro si cojo el movil enciendo wifi y lo poso... o 3g y lo poso... pues unas veces si calienta un poco y otras no.
Yo seguire probando antes de mandarlo al SAT.
Saludos
Vamos a ver varias cosas yo nunca le he tocado a los voltajes por si acaso y lo de tocarle seria a traves de donde pues en la rom que yo llevo ese menu no esta y segundo yo no uso jamas el navegador de serie y tercero yo os animaria a los que dicen que no se calienta a hacer la prueba como hago yo enciendes wifi abres navegador web cualquiera menos el de serie, y durante 25 minutos NO DEJEIS DE NAVEGAR ES DECIR PANTALLA ENCENDIDA Y DELANTE Y ATRAS NAVEGANDO, si aguanta sin calentarse a lo bestia, eso si seria normal. Es que claro si cojo el movil enciendo wifi y lo poso... o 3g y lo poso... pues unas veces si calienta un poco y otras no.
Saludos
¿No crees que esa prueba es un uso de lo más normal? Yo sólo he alcanzado temperaturas elevadas (del orden de los 40°) jugando bastante tiempo.
Saludos
Tu post casi me ahoga, utiliza comas y puntos, por favor. Y sí, utilizamos el móvil de manera habitual tal y como tú lo utilizas, tan solo que no se nos calienta mucho. La única manera de que la temperatura suba de los 35º es jugando, y un buen rato. Estar whatsapeando durante mucho rato no me sube de los 32º, ahora mismo está en los 29º y llevo media hora con mis grupos de whatsapp hablando mientras ando buscando la fecha de estreno de la tercera temporada de juego de tronos (sin éxito XD).
leviatan6
06/06/12, 14:07:51
Ahora mismo en reposo con una temperatura en la calle de 25º mi movil esta a 28 o 29 en reposo!!
Y hablando x whatsapp 2 min, se ha puesto a 33 o 34º...
Ultima rom oficial española libre ( de hace unos dias) y Kernel Siyah sin tocar anda de voltajes.
leviatan6
06/06/12, 14:09:04
Tu post casi me ahoga, utiliza comas y puntos, por favor. Y sí, utilizamos el móvil de manera habitual tal y como tú lo utilizas, tan solo que no se nos calienta mucho. La única manera de que la temperatura suba de los 35º es jugando, y un buen rato. Estar whatsapeando durante mucho rato no me sube de los 32º, ahora mismo está en los 29º y llevo media hora con mis grupos de whatsapp hablando mientras ando buscando la fecha de estreno de la tercera temporada de juego de tronos (sin éxito XD).
El mio se calienta mucho mas.... acabo de poner la temperatura y apenas lo he usado...
Xcireto para de buscar eso...
http://nomellamesfriki.com/post/24528852497/no-mas-juego-de-tronos-hasta-el-ano-que-viene
leviatan6
06/06/12, 14:17:17
Bueno... toqueteando para varia he encontrado algo q podria ser la clave....
Ganchitos instala voltage control y en device info baja y mira CPU info processor armv7 processor rev 1 ( v71)
Mira la version de tu procesador... a ver si es esa version la q se calienta... miradlo todos los q os preocupa la temperatura... y los q no tambien porfavor para poder sacar alguna conclusion!!!
ganchitos
06/06/12, 15:17:30
Bueno... toqueteando para varia he encontrado algo q podria ser la clave....
Ganchitos instala voltage control y en device info baja y mira CPU info processor armv7 processor rev 1 ( v71)
Mira la version de tu procesador... a ver si es esa version la q se calienta... miradlo todos los q os preocupa la temperatura... y los q no tambien porfavor para poder sacar alguna conclusion!!!
Ok en cuanto tenga un rato lo miro . Y disculpas al señor o señorita que le ofendió si no puse comas o me salté algún punto y seguido o punto y aparte pero es que escribiendo como lo hago desde el móvil creo que en algunas ocasiones se nos salta alguna regla de la Real Academia de la Lengua.
Lo dicho miraré eso. No obstante ya he llamado a la tienda donde lo compré y que lo lleve que se envia al SAT.
ganchitos
06/06/12, 15:24:18
Levi tengo exactamente la misma que tu.
Ojalá alguno más diga algo.
Saludos
Sebas_111
06/06/12, 15:43:28
Yo insisto, a mi con la ROM Slim así de serie no me levanta mas de 31° y la batería me dura fácil un día y con 5 horas de pantalla .... no se a que se deberá que les levante taaanta temperatura
Galaxy S2 Mod by Sebas_111
leviatan6
06/06/12, 15:57:58
Yo insisto, a mi con la ROM Slim así de serie no me levanta mas de 31° y la batería me dura fácil un día y con 5 horas de pantalla .... no se a que se deberá que les levante taaanta temperatura
Porfavor instalate el Voltage control y mira la version de tu cpu en device info, comprueba si es la V71. Yo tengo esa version y se calienta y ganchitos tambien.
Gracias
Sebas_111
06/06/12, 16:10:10
Porfavor instalate el Voltage control y mira la version de tu cpu en device info, comprueba si es la V71. Yo tengo esa version y se calienta y ganchitos tambien.
Gracias
Pues si lo es .... quieres cap??? Ahí ta
kepsober
06/06/12, 16:30:15
El mio es v71 rev 1 tambien... y quemaaaaa!!!
Sebas_111
06/06/12, 16:38:45
En definitiva son los mismos.... entonces algo raro pasa... hicieron bien las instalaciones?
rovertovilla
06/06/12, 16:54:16
A mi como mucho se me pone a 38° de ahí nunca pasó...
roenick34
06/06/12, 17:16:51
creo q no es la v71 sino la v7l, l de lerida..
leviatan6
06/06/12, 18:27:39
Gracias Sebas!! No hacia falta CAP, no hay xq desconfiar de la palabra de ningun forero, se supone q estamos para ayudarnos!!
Si es el mismo modelo.. algo diferente hay... xq incluso he hecho instalacion con pit de stock ... y bueno ahora con lo de UV y tal parece q se mantiene un poco mas el tema de temperatura, lo puse a cargar y se puso a 33º y antes a unos 43 o asi.
Ahora a darle uso, antes estube leyendo una charla enorme de whatsapp y unos 4 min de pantalla encendida continua con autobrillo y igual a 32 o 33º.
Ya voy contando como va esto...
Sebas_111
06/06/12, 18:34:52
Lo voy a esteresar un poquito al precesador ahora a ver como funciona y te digo
isma085
06/06/12, 18:55:32
El mio tambien tiene la v7l y se calienta!!
Diego F.
06/06/12, 19:18:24
Yo por lo general pruebo una stock y sobre ella hago los "experimentos",le pongo cf-root y empiezo a flashear encima todo.
Lo que preguntaba es; pongamos que partes de una stock XXLPQ, que fue la primera que se lanzó.
Si quieres probar una ROM que cambie de base, ¿buscas la stock de esa base? Es que he leído que es recomendable, pero viendo este hilo, me cuesta pensar que estéis probando tantas ROMs haciendo esto.
Diego F.
06/06/12, 19:23:01
os copio lo que acabo de poner en el hilo de la rom Hydra de Neo:
decir que por fin he encontrado la solución a para quitar mi sgs2 en modo freidor y mantenerlo fresquito y alargar la bateria mas de 24h con el kernel de serie de la ultima rom.
REQUISITOS:
- Realizar Instalación limpia, con todos los wipes y formats pertinentes.
- Realizar Undervolt ( desde el mismo menu , en ajustes, entrar en rom control, entrar en Rendimiento, entrar en Voltage control , y bajar los voltajes) Es muy sencillo y no pones en peligro tu telefono aunque se bloquee; con un simple reinicio restauraras los voltajes por defecto que traia la rom, y para hacer efectivo el undervolt de nuevo, tendrás que entrar en rom control, y aplicar el Undervolt anterior que se mantiene memorizado pero sin aplicar. Si es necesario tendras que ir ajustando la bajada de voltaje hasta que tu telefono sea estable.
Mis dudas aquí no están en que sea fácil o difícil. ¿Sabes por qué ajustas un valor determinado de voltaje y en qué afecta al teléfono, o por qué tenía ese valor de serie? Ahí es donde voy. Yo no tengo ni idea y quiero pensar que el que ajustó esos valores sí la tenía :pensando:
pd. Os adjunto el enlace donde la gente comenta sus voltajes.
- NO UTILIZAR el navegador de serie . Es lo que hace hervir nuestro terminal. Sustituirlo por el Chrome, almenos a mi, no se me calienta nada despues de estar navegando mas de media hora. Parece un teléfono nuevo ¡¡ se mantiene fresquito, fresquito ¡¡
Eso voy a probarlo. Lo cierto es que es iniciar el navegador y en pocos segundos se calienta la parte trasera. No he probado el Chrome. He probado un poco el Dolphin, pero ahora no lo tengo y no recuerdo si calentaba o no.
- Utilizar solo 2G mientras tengamos el telefono con la pantalla apagada. Pare recivir notificaciones, llamadas , y mensajitos instantaneos es mas que suficiente y alargamos nuestra bateria. Para activarlo: entrar en ajustes, rom control, ahorro de energias, activar ahorro de energia y en datos con pantalla apagada marcar la utilizacion del 2G.
Yo soy de los que lleva todo activo por no andar haciendo todo eso cada vez que necesito algo. Llámame vago, pero no tengo paciencia para hacer todo eso :rolleyes:
Despues de estar peleando con el, esta ha sido mi solución, espero que os sirva al igual que a mi. Un saludo ¡¡
Gracias por compartir tu experiencia :-)
Cigarrillo
06/06/12, 19:33:44
yo despues de pasar por unas cuantas ROM's en las cuales, el móvil se me calentaba como una vitroceramica, he caido en Cyano9 + kernel fluxxi y se calienta, pero bastante menos.
No era normal que jugando 10 minutos al Little Empire el terminal me quemara en las manos.
Diego F.
06/06/12, 19:34:04
Ahora mismo en reposo con una temperatura en la calle de 25º mi movil esta a 28 o 29 en reposo!!
Y hablando x whatsapp 2 min, se ha puesto a 33 o 34º...
Ultima rom oficial española libre ( de hace unos dias) y Kernel Siyah sin tocar anda de voltajes.
¿Con qué programas controláis la temperatura? Yo veo alguno que te da la temperatura de la batería, pero no del procesador por ejemplo.
ganchitos
06/06/12, 19:36:19
Bueno muchachos fin de los experimentos, mañana lo llevo a Telecor y me lo mandan al Sat, ahora quería dejar el contador a cero, supongo que pasando el Triangle Away me elimina los flasheos, y después le meteré una rom ics movistar y se lo llevo. El chico de la tienda fue muy amable y dijo que se enviaba a Samsung que lo arreglaran.
Gracias y si me he equivocado en el proceso de dejarlo limpio de flasheos os agradecería me dijerais algo. No os preocupeis que cuando regrese...sabe Dios cuando, ya hablaré del tema.
leviatan6
07/06/12, 00:04:20
¿Con qué programas controláis la temperatura? Yo veo alguno que te da la temperatura de la batería, pero no del procesador por ejemplo.
No me lo curre mucho el 1º q vi, el clarus widget. No se si es el mejor o el peor pero me da la temperatura ( no se de que exactamente) y el % de bateria.
Respecto a tocar el Voltage Control, he conseguido algunos resultados bastante decentes...
En el primer ciclo de carga e tenido 1 hora y media de musica ( conecto el movil al coche como radio), whatsapp unos 20 minutos ( no seguidos), 2 llamadas y un par de emails y una mini partidita para controlar el tema de temperatura. En total 9 hora de movil con 54 min de pantalla me a consumido un 23% de bateria, y de 28 y como maximo 38 ( jugando) pero mientras estubo con whatsapp y el reproductor de musica unos 33º y todo perfecto.
Reconozco q cambiare al modem de Orange lpb o al kI4 xq me desconectaba de la red a ratos y me salia el simbolo de prohibido. Por el resto encantado!! Quiero probar con la oficial de orange y hacer los mismos cambios por probar mas cosas....
Ganchutos no se si decirte q lo lleves al SAT!! Te dan uno de sustitucion o ... te buscas las papas?? Xq si me dan uno de sustitucion lo pongo todo x defecto y con dio!!
Xcierto mi consejo y mas como somos de toquetear roms.. es q te compres un jig, son 1'5 o 2 euro x ebay y te ahorras mucho trabajo. Yo tengo uno pero soy de cadiz, creo q te compensa mas comprarte uno q venir a dejartelo XDD Si lo necesitas tuyo es!! Pero te sale mas caro el collar q el perro...
leviatan6
07/06/12, 01:51:37
Bueno muchachos fin de los experimentos, mañana lo llevo a Telecor y me lo mandan al Sat, ahora quería dejar el contador a cero, supongo que pasando el Triangle Away me elimina los flasheos, y después le meteré una rom ics movistar y se lo llevo. El chico de la tienda fue muy amable y dijo que se enviaba a Samsung que lo arreglaran.
Gracias y si me he equivocado en el proceso de dejarlo limpio de flasheos os agradecería me dijerais algo. No os preocupeis que cuando regrese...sabe Dios cuando, ya hablaré del tema.
Puedes hacer lo q quieras ganchitos, de hecho segun lo q pase con tu movil servira de guia para otros, como a mi, pero dudo q sea lo mejor llevarlo al SAT.
Te daran otro movil arreglado de a saber quien, q puede q lo tenga perfecto o q tenga algun golpe o tonteria y se calentara igual q el tuyo anterior.
Siempre dijeron mas vale malo conocido q bueno por conocer....
En todos lados se habla de la calor q emana todo movil de doble nucleo y lo unico q hay es UV y a aguantar el tiron!!
http://www.agemobile.com/es/android/noticias/samsung_galaxy_s_ii_y_los_problemas_de_sobrecalent amiento_nuestras_conclusiones.htm
Te paso un link con un informe q encontre por internet, y el informe no es ni ICS q se calienta mas con esta version de android.
ganchitos
07/06/12, 13:33:22
Pues que sea lo que salga...allí se lo dejé en la tienda a la muchacha que me atendió muy amable y anotó: se calienta excesivamente en la parte delantera de pantalla y en la trasera al lado del flash, el wifi se conecta y desconecta con frecuencia y la batería no dura nada en menos de un día se consume. Con lo cual por lo menos que lo miren, no sé lo que harán, si pondrán piezas nuevas, si lo cambiarán,... yo lo que quiero es que funcione en condiciones y la chica me dijo que se enviaría las veces que hiciera falta. Así que a esperar, me han dicho que en 15 días lo tengo aquì. Como cada uno habla de la feria según le ha ido yo contaré como me queda, sólo siento que me ha jorobado y muchisimo dejarlo pues es mi herramienta más preciada en el trabajo y ahora no tengo internet ni recibo correo,... pues tengo un nokia 5310; me dejaban uno de sustitución pero no un S2 con lo cual me quedo con mi pequeñajo nokia.
Seguiré en contacto en el foro .....
Saludos
ganchitos
15/06/12, 22:43:52
YA TENGO MI S2 DE VUELTA . Pues despues de esperar sólo una semana me ha vuelto la máquina, y le han sustituido la tira de cosas por lo que pone el parte y ademas me han instalado la última rom de Movistar y me han dado una bateria nueva. Primera prueba, tal cual viene llego a casa me conecto al wifi y a los 10 minutos caliente... no como antes pero caliente. Con la basura de Movistar iba lento con lo cual Wanamlite v12 y kernel 5.5 medio, lo he puesto a cargar un rato pues la bateria se descargaba volando y pruebo con 3g, me tiro 25 minutos seguidos dandole caña y NADA. No me lo puedo creer. Lo pongo otro ratito a cargar y llevo otros 30 minutos conectado por wifi y NO SE CALIENTA. Ahora que coño de conclusiones saco.. .seguiré probando esperando que se estabilice el kernel pero tal y como venía :MAL. La verdad que podemos hacer ¿mandarlo al SAT otra vez? ... ya veré como se comporta.
Saludos
leviatan6
16/06/12, 12:20:34
YA TENGO MI S2 DE VUELTA . Pues despues de esperar sólo una semana me ha vuelto la máquina, y le han sustituido la tira de cosas por lo que pone el parte y ademas me han instalado la última rom de Movistar y me han dado una bateria nueva. Primera prueba, tal cual viene llego a casa me conecto al wifi y a los 10 minutos caliente... no como antes pero caliente. Con la basura de Movistar iba lento con lo cual Wanamlite v12 y kernel 5.5 medio, lo he puesto a cargar un rato pues la bateria se descargaba volando y pruebo con 3g, me tiro 25 minutos seguidos dandole caña y NADA. No me lo puedo creer. Lo pongo otro ratito a cargar y llevo otros 30 minutos conectado por wifi y NO SE CALIENTA. Ahora que coño de conclusiones saco.. .seguiré probando esperando que se estabilice el kernel pero tal y como venía :MAL. La verdad que podemos hacer ¿mandarlo al SAT otra vez? ... ya veré como se comporta.
Saludos
No me quedo muy claro, la 1º vez q lo pusiste por wifi se te calento pero la otras veces ya no??? Puede q no sea del wifi sino de otro proceso q consuma cuando se conecte por wifi como el play o el dropbox q se ponen a trabajar una vez q se conecta x wifi.
Recomiendas llevarlo al sat??? Yo ando ahora con cyanogenmod9 y bueno... ahi va segun el dia se calienta o no y de bateria mas o menos me rinde, pero me da miedo el sat de orange :S y estar sin movil el tiempo q tarde ( q felicidades por lo poco q te tardo!!)
ganchitos
16/06/12, 12:29:41
Me cag.....en la leche por wifi igual voy a comentarselo a losde la tienda pero me parece que es perder el tiempo... Vaya chollo...
leviatan6
16/06/12, 12:46:08
Me cag.....en la leche por wifi igual voy a comentarselo a losde la tienda pero me parece que es perder el tiempo... Vaya chollo...
No entendi.... q no se te calienta x wifi o q pasa??? Explica un poco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.