PDA

Ver la Versión Completa : tablet al SAT! problema táctil


aishaz
31/05/12, 19:41:10
Hola! no se si se acordarán del famoso problema que teníamos algunos de que la pantalla táctil no funcionaba bien a menos que tuvieras la tablet enchufada o cogida con ambas manos. Al final me decidí, ya que estaba en garantía, a mandarla al SAT y a ver qué pasaba.
Hice un video mostrando el mal funcionamiento de la pantalla (http://www.youtube.com/watch?v=yIGnXT22vhA) y se lo remití al SAT, junto al tablet y una notita (me la recogieron por mensajeria) en la que explicaba el problema. Por suerte me queda bastante cerca de casa, no ha tenido que salir de la isla el tablet xD
Tardaron muy poco en decirme que lo habían arreglado, no se si duró en total todo el proceso unos 10 días, entre que me lo recogían y me lo entregaban los de la mensajería.

Pero no lo arreglaron, ni me mandaron nada diciendo qué habían hecho o dejado de hacer. Llamé para comunicarlo y me contestaron que se le había hecho un reset y ya funcionaba (eso ya se lo había hecho yo, gracias ¬¬ xD). Como les dije que seguía igual, me abrieron un nuevo caso y esta vez decidí llevarla yo misma al SAT (y asi no pierdo días en que simplemente me lo vengan a recoger y entregar).

me atendió un chico que me preguntó que le pasaba al tablet, le comente que ya lo habia mandado pero no lo arreglaron, le comente el problema, y me dice: tu eres la chica que mandó un video? (al menos se molestaron en mirarlo xD). Se la quedaron y ya me avisarían.

La primera vez tardó desde que llegó a sus manos hasta decirme que estaba reparada un día (claro, solo la resetearon xD). Ahora han tardado dos o 3, mañana la ire a recoger y a ver si me la han arreglado! si no ya dicen que me la cambiarían...

Con todo esto no ha pasado ni un mes, al menos no me quejo de rapidez, pero igual influye que el SAT esté aquí al ladito, sólo tengo que esperar lo que ellos tarden en arreglarlo.

Bueno, mañana comentaré a ver qué tal!

aishaz
01/06/12, 13:38:11
He ido a recoger mi tablet... y me han dado una nueva! y lo mejor... funciona ya como es debido!! :D al finnnn!!

YoArnold83
01/06/12, 13:44:44
Felicidades!