Ver la Versión Completa : mi wild se va a la sat
KevinS1000
31/05/12, 19:10:57
mi wildfire se va a la SAT o talvez me dan otro movil , porque se ha roto :cry::cry::cry: , se mojo y no funciona
Putada =(. Lo siento compi.
Mucha suerte ^^
No sé si este móvil lo lleva, supongo que si, unos chivatos que cambian de color cuando se mojan, así en el sat lo detectan y no cuela.
Si no lo has hecho ya, pon el google "truco movil mojado" y verás unas cuantas ideas interesantes para intentar resucitarlo.
suerte!
guerreroastur
01/06/12, 02:02:23
Como la de meterlo en arroz xd
KevinS1000
01/06/12, 07:00:16
ya lo hice y no hay rastro de agua , pero no me va , yo quiero que al llegar a movistar me den otro de enseguida y asi voy con las ROMS y eso .
panzonconpan
01/06/12, 09:33:10
ya lo hice y no hay rastro de agua , pero no me va , yo quiero que al llegar a movistar me den otro de enseguida y asi voy con las ROMS y eso .
si lo envian al sat te tardara unas semanas ,,yo el primero se peto alos 3 dias de tenerlo ,y se quedo el recovery de hay no salia y ni entraba en ningun lao ,,alas dos semanas me llaman voi ala tienda y me dan el mismo ,arreglado pero con el mismo recovery que le puse antes de que se petara,y como vi que erea el mismo lo conecte al pc y lo pete aposta ,y lo lleve al momento y lo enviaron y otra vez dos semanas mas esperando y al final uno nuevo ,asin me hizo ami vodafone ,,haber si tienes mas suerte y te dan uno nuevo ,y pronto
saludos
Como hiciste para petarlo?
panzonconpan
01/06/12, 10:27:24
Como hiciste para petarlo?
hola le meti la rom des de el pc ,lo desconecte y flase la rom y al momento kite bateria y ya se peto ,, facil verda ,jaajajaj
Algo parecido hice yo, pero involuntariamente y no lo he enviado al sat oficial porqué estoy convencido de que detectarían que está rooteado y demás.
panzonconpan
01/06/12, 11:21:48
Algo parecido hice yo, pero involuntariamente y no lo he enviado al sat oficial porqué estoy convencido de que detectarían que está rooteado y demás.
si tienes garantia por probar no pasa nada hombre
saludos
Cietrto, mejor probar, quiza suene la flauta.:ok:
ceco2005
03/06/12, 15:35:10
Pepus, hace algo tu móvil o está muerto muerto?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.