Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortar, copiar y pegar en ICS ¿lo han cambiado?

denuebo
31/05/12, 18:56:35
Hola, resulta que queria cambiar el orden en algunos campos de mis contactos del telefono, antes lo hacia con cortar y pagar, ahora solo me sale portapapeles, y se habre el portapapeles pero no puedo hacer nada con el.
El desplegable que salia antes con CORTAR, COPIAR Y PEGAR ya no sale en ningun lado, y no solo en la aplicacion telefono en notas y demas tambien.
¿Sabeis como hacerlo ahora?

vanpopel
31/05/12, 19:02:05
A mi me sale Cortar y Copiar (la primera vez), y una vez que he copiado algo me sale Cortar, Copiar y Pegar. Eso sí, salen iconos de las acciones no el texto.

Me sale editando un contacto, en notas.... en cualquier sitio.

denuebo
31/05/12, 19:10:29
Pues a mi solo me sale una etiqueta azul que pone PORTAPAPELES. Puede ser por algo de configuración.

vanpopel
31/05/12, 19:15:33
Te pongo una captura de lo que me sale:

http://img.tapatalk.com/501e6d9e-a730-7c2f.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

denuebo
31/05/12, 19:41:02
Esto es lo que me sale, y de hay no salgo.

zxcvbnm
31/05/12, 23:09:13
hola buenas noches ahi les das dos toques a la pantalla y te saldra

saludos

denuebo
01/06/12, 03:05:44
Ni por esas, ya lo habia probado.

pamoba
21/08/12, 08:59:22
Tengo exactamente el mismo problema.

Además cuando le doy a copiar cualquier cosa, se me cierra la aplicación; es decir si copio un número de un contacto se me cierra esta aplicación de manera forzoso, a igual que twitter, sms, gmail...

No soy root, es ICS 4.04 oficial, y no he instalado nada raro siquiera he metido app que no sean del market.

pamoba
21/08/12, 09:52:21
Tengo exactamente el mismo problema.

Además cuando le doy a copiar cualquier cosa, se me cierra la aplicación; es decir si copio un número de un contacto se me cierra esta aplicación de manera forzoso, a igual que twitter, sms, gmail...

No soy root, es ICS 4.04 oficial, y no he instalado nada raro siquiera he metido app que no sean del market.

Creo que buscando he encontrado la manera de no tener que volver a restaurar de fábrica:

La aplicación que produce el problema es el TestService.
Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, con un explorardor de carpetas.
Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).
Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo.

tenebras_lucem
21/08/12, 10:51:37
mas que eso a mi me da que es que no le dais bien, cuesta un poco la verdad