PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡¡ Problemas con el recovery !!!!


sergioalf
31/05/12, 18:36:27
Tengo un Huawei U8650. Tengo acceso de super usuario, y tengo instalada la rom cyanogenMOD-7.2.0 benru89 v3.0. Todo ha funcionado bien hasta hace unos dias.

He intentado instalar una nueva rom, pero resulta que ahora no puedo acceder al recovery. Lo he intentado manualmente desde el arranque y tambien desde el rom manager y en ninguno de los casos funciona. Siempre se me bloquea quedandose en pantalla el logotipo de huawei. Y tambien no se porque el rom manager no me lee el huawei u8650 cuando pongo en flasehar clockworkmod porque dice que la terminal es un huawei u8160.

El telefono funciona bien, el problema unicamente es el que señalado arriba. ¿Alguien me puede ayudar?


Gracias

puenose
31/05/12, 20:06:03
Apagalo y enchufalo al pc o a la corriente(movil apagado), tiene que encenderse en modo recovery el solo, sin tocar a nada, sino es que algo falla y tendras que instalarlo de nuevo.

jose81x
31/05/12, 21:27:42
Si as intentado flashear con room manager, tendrás que reinstalar de nuevo el recovery ya que esta app no funciona con nuestro movil y lo que has hecho a sido borrar el recovery. Te lo digo por experiencia.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2