PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calibración de la bateria (Dejarla al 100%)

Hack3r
31/05/12, 18:27:34
Buenas a todos, se han comentado muchas cosas de la bateria, duración y demás. Pero no se a hablado de como se calibra la bateria en este S3. Si alguien lo sabe lo pongo en este post.

Yo de momento ya me esta pasando como en el S1. Hoy despues de 2 dias, le pongo a cargar y cuando me dice cargado, desconecto y me sale 99% y no he tenido cojones de dejarlo al 100% despues de seguir el metodo tradicional.

A alguien más le ha pasado?

paco170971
31/05/12, 18:38:35
Hola, a mi tambien me pasa, mo se si habra que hacer o sera problema nuestro, a la espera de alguna contestacion o solucion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ivajag
31/05/12, 18:45:53
A mi me ha pasado lo mismo... No estoy nada seguro. Pero me ha dado la impresion de que este telefono llega al 100% y luego ya tira de batería aunque siga enchufado.... Pero repito que no estoy seguro...

De todas maneras si es un problema de calibracion se solucionara solo en unos pocos ciclos de carga.. Yo todavia llevo solo 2 cargas completas...

Hack3r
31/05/12, 18:47:43
A mi me ha pasado lo mismo... No estoy nada seguro. Pero me ha dado la impresion de que este telefono llega al 100% y luego ya tira de batería aunque siga enchufado.... Pero repito que no estoy seguro...

De todas maneras si es un problema de calibracion se solucionara solo en unos pocos ciclos de carga.. Yo todavia llevo solo 2 cargas completas...

Dios te oiga, porque odio cargarlo y que una vez que haya cargado, desconectarlo y que no este al 100%. Y es más, si lo logramos, deberia durar un ratito al 100%.

Xavi_vdj
31/05/12, 19:20:44
Solo indicar que en mi SIII y en el de mi mujer ocurre lo mismo.
Con el cargador aun conectado, en la parte superior izquierda de la pantalla aprace un icono de la batería con el 100% pero al desconectarlo, el icono de la derecha, marca 99%.

Opinión muy tonta la mia pero, es posible que marque 99% porque no caben los 3 dígitos del 100% ?

buju999
31/05/12, 20:12:20
A mi tb me pasa.pero si lo he visto a 100%.me compre una bateria extra con su cargador y al ponerla en el movil ya cargada a traves de ese cargador si q me pone 100% durante bastante tiempo.pero si lo cargo cn el movil al desenchufar baja a 99%.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Banville0
31/05/12, 20:24:24
Haced una cosa, pcuando ponga que está cargado al 100%, desenchufad y volved a enchufarlo, dejadlo una media hora más. Esta mañana lo desenchufé despues de haber cargado unas cinco horas y se quedó en 100%

die4554
31/05/12, 20:47:53
A mi tambien me sale 99%.
Quiza es por eso, por que solo llevo 2 cargas completas
Saludos

er_canijo
31/05/12, 21:12:52
Buenas a todos, se han comentado muchas cosas de la bateria, duración y demás. Pero no se a hablado de como se calibra la bateria en este S3. Si alguien lo sabe lo pongo en este post.

Yo de momento ya me esta pasando como en el S1. Hoy despues de 2 dias, le pongo a cargar y cuando me dice cargado, desconecto y me sale 99% y no he tenido cojones de dejarlo al 100% despues de seguir el metodo tradicional.

¿cual es el metodo tradicional? hay que dejarlo 8 o 12 horas? toda la noche cargando la primera carga y el movil apagado o q?

er_canijo
31/05/12, 21:14:26
A mi tb me pasa.pero si lo he visto a 100%.me compre una bateria extra con su cargador y al ponerla en el movil ya cargada a traves de ese cargador si q me pone 100% durante bastante tiempo.pero si lo cargo cn el movil al desenchufar baja a 99%.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

donde las compra y que precio? puedes poner el link?

escalicha
31/05/12, 21:22:21
A ver, esto creo que esta más que hablado en todos los hilos de todos los moviles y hablo de lo que dijo un desarrollador de CMod:

En esa época, hace un año mas o menos, el problema era que incluso las stocks (al menos del galaxy s) nunca llegaban al 100%, como mucho al 95%. La gente empezó a especular y tal, ya sabeis, meter fuego donde no hay leña hasta que salío una conversación de un desarrollador diciendo de malas maneras (Teneis que pensar que la mayoria de los CM son tan buenos como prepotentes) que las baterias, si siempre las cargas al 100% se envejecen antes, es decir, su vida útil es de menos ciclos de vida que si esta nunca la cargas al 100% igual que descargarla cada dia por debajo del 15% tampoco es bueno(según leí en xda a un "experto" de baterías, lo suyo es cada 15/20 ciclos descargarla completamente y no diariamente.)

Así que, aun que el móvil os marque el 99%, no os preocupeis, realmente quizas no habeis llegado ni al 95%, simplemente el propio software dda a entender que la caarga de bateria es optima y que ya está lista para ser usada.

Espero haber resuelto vuestras dudas, un saludo!

er_canijo
31/05/12, 21:37:33
entonces cargamos la bateria cuando este al 15 o 20 porciento? y cuando lo hagamos unas 20 veces pues la descargamos entera un par deveces?

escalicha
31/05/12, 21:47:03
entonces cargamos la bateria cuando este al 15 o 20 porciento? y cuando lo hagamos unas 20 veces pues la descargamos entera un par deveces?

Tampoco es algo que tengas que seguir al pié de la letra, era lo más optimo para este tipo de baterias. Sinceramente, no te preocupes por el tema de las baterias, la degeneración que tengo en mi galaxy s es tal, que me dura más ahora que al principio de tenerlo. A medida que se optimazan las roms, la bateria mejora por si misma(metaforicamente)

er_canijo
31/05/12, 21:56:34
y eso de la primera carga que hay que hacerla con el movil apagado y 8 a 12 horas?

Fonfeti
31/05/12, 22:00:41
dejarlo cargando cuando la bateria esta ya cargada es malo para la bateria. Se calienta y pierde su eficiencia.

er_canijo
31/05/12, 22:06:03
pues un comercial de apple me explico que a todos los productos apple y tanto los moviles de ahora, todos todos, aunque digan que tiene bateria de litio y demas, hay que cargarlos siempre cuando esten completamente descargadas, cuando se te apaguen ya de la bateria, desde macbok ipad iphone y todos los moviles, y que la primera carga siempre seria de 8 a 12 horas ( cuando acabes la bateria minima q viene ) y el terminal apagado...:loco:

id_560212
31/05/12, 22:07:45

Olvida te de calibrar bateria porque carga igual que en el SGN - Perfectamente. No te preocupe de los 99% o 97%. Ademas se puede "calibrar" sin Root pero no merece la pena, porque en la siguiente carga llega a 100% y en unos minutos baja a 99%.

Con Kernel, pero no todos, el SGN llega siempre a 100% pero no cambia el consumo.

LolyMartin1965
31/05/12, 22:08:50
yo cuando compre el telefono lo use muchisimo , puse la luz a 10 minutos y nada de nada , una vez descargada la bateria y no se puede enceder el tlf , hay que hacerle una carga de 48 h , asi lo hice yo y me dura usandolo al 100 % horas contadas 32 horas de autonomia.

id_560212
31/05/12, 22:10:58
En esa época, hace un año mas o menos, el problema era que incluso las stocks (al menos del galaxy s) nunca llegaban al 100%, como mucho al 95%.

No tiene nada que ver el caso de SGN / S3, creo.

Hack3r
31/05/12, 23:05:07
El método tradicional para calibrar la batería. No para cargarlo normal.

Cargarlo a tope.
Desconectar y apagar.
Ponerlo a cargar de nuevo.
Cuando esté. Desconectar y arrancarlo hasta que cargue completamente. Volver a apagarlo y ponerlo a cargar de nuevo. Una vez urea esté completo. Desconectar y hacer uso normal.

Corregirme sí me equivoco

er_canijo
31/05/12, 23:08:55
mi no entender:oops:

escalicha
31/05/12, 23:15:30
No tiene nada que ver el caso de SGN / S3, creo.

No he tenido ninguno de los 2 pero, los de samsung, por mucho que en las stock pongan que la batería esta al 100%, esta no ha llegado al 95%, y eso esta hecho así. Simplemente, el móvil para de enviar energía a la batería o n se que mecanismo.

Ejemplo, tienes el coche encendido y estas poniendo gasolina, cuando esta lleno el deposito, la manguera para no(algunos jugamos a ponerle un par de litros mas) ? Pues aquí el que para es el movil, este se ve lleno y cierra la entrada de "electricidad"(aquí, ponerle unos "litros" de electricidad de más, al contrario de en el coche, empeorará el rendimiento)

Espero que ningún ingeniero eléctrico vea este ejemplo o me banean de por vida!

:ok:

PD: Que sepais que me baso en lo que dijeron desarrolladores de Cyanogenmod y demás miembros de xda con prestigio,un saludo!

migelo
31/05/12, 23:24:18

has leido este hilo ???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074

JoseDroid
31/05/12, 23:29:32
Las baterías litio-Ion (no de Níquel-Metal) o Níquel-Cadmio ni se calibran y ni tampoco hay que hacer nada, da igual todo lo que hagas.
No les afecta para nada las cargas completas, media carga o descargadas para meterle carga, la propia batería corta la carga cuando se completa, otra cosa es lo que marca el móvil que es lo que suele variar de la realidad de la carga de la batería.

Aquí se aclara un poco mejor el asunto
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

dive
01/06/12, 11:04:25
Comentar que a mi tambien me sucede lo mismo con cargador conectado al 100x100 desconecto y al 99% probare lo que han comentado , por aqui lo de cargar al 100x100 desenchufar el cargador y volver a enchufarlo 20 minutillos a ver que sucede, un cordial saludo

majofesa
01/06/12, 11:07:39
Leyenda urbana :grin:

Banville0
01/06/12, 11:58:47
Comentar que a mi tambien me sucede lo mismo con cargador conectado al 100x100 desconecto y al 99% probare lo que han comentado , por aqui lo de cargar al 100x100 desenchufar el cargador y volver a enchufarlo 20 minutillos a ver que sucede, un cordial saludo

Eso funciona, pero lo que creo es que simplemente cuando pone que está al 100% no lo está. Creo que sólo necesita más tiempo. Después de que ponga carga completa déjalo unos 40 minutos más o menos cargado. A mi así se me queda en 100%

buju999
01/06/12, 20:58:26
Segun las instrucciones el cargador no tiene interruptor de apgado si ya esta cargada la bateria al 100% como pasaba antiguamente, q el cargador se desconectaba solo si ya se habia cargado al 100%.asi q no es weno dejarlo muxas horas cargando.dice q en cuanto termine d cargar q lo desenchufems.tb lo pone en las instruciones del note(es el mismo cargador).

Tendra algo q ver??

Hack3r
01/06/12, 21:35:55
Segun las instrucciones el cargador no tiene interruptor de apgado si ya esta cargada la bateria al 100% como pasaba antiguamente, q el cargador se desconectaba solo si ya se habia cargado al 100%.asi q no es weno dejarlo muxas horas cargando.dice q en cuanto termine d cargar q lo desenchufems.tb lo pone en las instruciones del note(es el mismo cargador).

Tendra algo q ver??

Pues creo que no, yo no lo he dejado nunca cargando a su bola, y me pasa.

torrrents
02/06/12, 12:12:15
A ver yo lo que hecho al comprarlo ha sido cargarlo por primera vez al 100% y dejar descargarlo completamente.Ahora se ha cargado nuevamente, y si es verdad marca 98 o 99%, pero estando apagado, que te sale esa batería gigante de color verde, ahi me marcaba que estaba al 100%, no sé si os pasa lo mismo jeje

ernino
02/06/12, 12:24:21
Mi primera carga toda la noche fue de 99% y ayer en apenas 3 horas me cargo al cien por cien.

id_560212
02/06/12, 12:32:13
Mi primera carga fue de 99%.
La segunda hasta 100%, pero desenchufando el cable bajo a 99%.
La tercera hasta 100%.

La bateria se a descargado completamente entre las cargas.

render
02/06/12, 13:24:13
Pues después de 3 cargas ya me aparece 100% así que nos preocupeis. Por cierto veo que ahora me dura más. Bastante más y mira que ya me dura eh...

http://img.tapatalk.com/501c6fe6-f7da-2edb.jpg

agrmdmp33
02/06/12, 13:31:02
Pues después de 3 cargas ya me aparece 100% así que nos preocupeis. Por cierto veo que ahora me dura más. Bastante más y mira que ya me dura eh...

http://img.tapatalk.com/501c6fe6-f7da-2edb.jpg

Perdona cuando lo pones a cargar?, te espera a que se agote del todo?
gracias.

tomaja
02/06/12, 13:31:30
Yo acabo de realizar la 3 carga y al desconectar se queda en 99, esperemos otra mas a ver si ya se queda en 100.

render
02/06/12, 13:54:38
Perdona cuando lo pones a cargar?, te espera a que se agote del todo?
gracias.

En ningún momento he esperado a que se agote. Sobre el 20% he cargado. Sobre todo porque ya sabéis.. salgo y no quiero que me pille sin batería por ahí.

Tampoco lo he tenido muchas horas de carga... vamos ni toda la noche... lo normal. Una carga antes de salir.

agrmdmp33
03/06/12, 11:20:03
Pues cuando tenia un 9% de carga , lo he puesto a cargar durante 4 horas, y al desenchufarlo , marcaba 99% de carga. Deberia ser suficiente para q se cargara a tope ?. Esto deberia preocuparnos?.
Gracias.
Es la tercera carga.

tomaja
03/06/12, 14:19:49
Ami siempre me marca 99.. voy por la 4 carga completa. Cuando esta enchufado marca el 100% pero justo al quitarlo marca 99%, lo vuelves a enchufar, sigue cargando un rato, marca 100 otra vez, y al quitarlo 99, y recuerdo que en el s2 se podia pegar un buen rato en 100 hasta que bajaba a 99.

die4554
03/06/12, 16:15:50
Yo llevo tambien 3 cargas y lo mismo.
El dichoso 99% cuando desconecto.
Saludos

LolyMartin1965
03/06/12, 16:18:48
Donde me puedo descagar la aplicación flipboard ? o viene preinstalada en el terminal ? y sobre lo de dropbox tengo solamente 3 gb no los 50 , como se puede eliminar todo eso que se dice que trae samsung ? ya se puede rootear el telefono o no ? y si es asi decirme si existe un manual o algo

Ya que soys muy amables , tambien decir sobre la bateria , cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?

Gracias por todo de verdad , ya que no estoy muy puesta en tecnologias modernas , me pillo tarde esta epoca , besos.

AlexTemina
03/06/12, 16:27:08
Entonces no es recomendable dejarlo cargado de noche?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Indignao
03/06/12, 17:20:08
Donde me puedo descagar la aplicación flipboard ? o viene preinstalada en el terminal ? y sobre lo de dropbox tengo solamente 3 gb no los 50 , como se puede eliminar todo eso que se dice que trae samsung ? ya se puede rootear el telefono o no ? y si es asi decirme si existe un manual o algo

Ya que soys muy amables , tambien decir sobre la bateria , cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?

Gracias por todo de verdad , ya que no estoy muy puesta en tecnologias modernas , me pillo tarde esta epoca , besos.

La Aplicacion Flipboard viene de serie con el telefono. El Dropbox se aumente automatico en la primera instalacion del terminal, solo que tu cuenta de gmail de Dropbox tiene que ser la misma que la de tu terminal Android. Se puede rotear, pero mejor que esperas un tiempo, primero porque no hay Roms y segundo prueba el movil antes por si te surgen fallos, que espero que no.

Indignao
03/06/12, 17:21:49
Para que se quede en 100%, una vez cargado, apagarlo, continuar cargando hasta que este al 100% y reiniciar sin desconectar del cargador hasta que de nuevo indique la carga completa.

tunguska
03/06/12, 17:31:13
bueno pues despues de unos dias sigo viendo que tras cargas completas como habeis dicho aqui etc cuando consigo que marque 100...es desconectarlo del cargador y sin tocar nada solo en red 3g y con wifi empieza a bajar el nivel de una forma una vez mas preocupante,anoche solo me duro tras una carga completa desde las 22.00 hasta las 07.00 sin una llamada y solo con 3 g activado y algunos whats y ojeo de web...osea a mi juicio una ruina ademas le puse de nuevo el kernel de sotck puesto que con el de chain se la bebia mas rapido aun...alguno sufre lo mismo???

LolyMartin1965
03/06/12, 17:36:25
La Aplicacion Flipboard viene de serie con el telefono. El Dropbox se aumente automatico en la primera instalacion del terminal, solo que tu cuenta de gmail de Dropbox tiene que ser la misma que la de tu terminal Android. Se puede rotear, pero mejor que esperas un tiempo, primero porque no hay Roms y segundo prueba el movil antes por si te surgen fallos, que espero que no.

Gracias por todo , lo del Flipboard no lo encuentro en el telefono o no se buscar bien , sobre lo de Dropbox tengo que meter la misma cuenta de gmail ? pues sin darme cuenta meti la del correo electronico de hotmail , entonces ya perdi los 50 gb ? y otra cosa todo lo que tenia de android en vez de instalarme en la memoria interna , se puede traspasar todo eso a drpbox ?

id_560212
03/06/12, 17:36:29

• Flipboard se descarga desde Mas Servicios. Necesitas cuenta de Samsung.
• Instala CWM, después un CWM backup desde Recovery y le metes el CWM-SuperSU-v0.89.zip desde CWM Recovery - Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391940) y SuperSU Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)

Para la bateria eso funciona, a mi la segunda y la tercera carga me llega hasta 100%, pero una vez que desconecto el cable después 10 horas me baja a 99%, que no es ningún problema. Es normal.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1331791&postcount=1

id_560212
03/06/12, 17:43:38
Gracias por todo , lo del Flipboard no lo encuentro en el telefono o no se buscar bien , sobre lo de Dropbox tengo que meter la misma cuenta de gmail ? pues sin darme cuenta meti la del correo electronico de hotmail , entonces ya perdi los 50 gb ? y otra cosa todo lo que tenia de android en vez de instalarme en la memoria interna , se puede traspasar todo eso a drpbox ?

Para DropBox metes la cuenta de DropBox, no importa la dirección de correo electrónico, yo tengo una hotmail y sin problemas. Son creo recordar 48GB.

LolyMartin1965
03/06/12, 17:43:45
• Flipboard se descarga desde Mas Servicios. Necesitas cuenta de Samsung.
• Instala CWM, después un CWM backup desde Recovery y le metes el CWM-SuperSU-v0.89.zip desde CWM Recovery - Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391940) y SuperSU Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053)

Para la bateria eso funciona, a mi la segunda y la tercera carga me llega hasta 100%, pero una vez que desconecto el cable después 10 horas me baja a 99%, que no es ningún problema. Es normal.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1331791&postcount=1

gracias , yo lo cargue como he dicho y ahora lo tenia al 80 % lo volvi a cargar , y hacer eso que me ha dicho el compañero de arriba , a ver si consigo que se ponga al 100 , y eso de cwm no lo entiendo muy bien , yo lo que se que una vez cargada la bateria y lo trasteo ya que uso wifi de casa , se me baja en 30 minutos al 60 % no se si sera lo normal o que , o compro otra bateria y empiezo de cero

LolyMartin1965
03/06/12, 17:44:31
Para DropBox metes la cuenta de DropBox, no importa la dirección de correo electrónico, yo tengo una hotmail y sin problemas. Son creo recordar 48GB.

yo meti la de hotmail , como hicistes tu y solo tengo 3b nada mas

id_560212
03/06/12, 17:48:35
yo meti la de hotmail , como hicistes tu y solo tengo 3b nada mas

No se. Reinstala DropBox o borra los datos y tambien no esta de mas tener algo de movimiento en tu cuenta de DropBox, descarga o sube una foto desde la nube.

LolyMartin1965
03/06/12, 17:57:10
No se. Reinstala DropBox o borra los datos y tambien no esta de mas tener algo de movimiento en tu cuenta de DropBox, descarga o sube una foto desde la nube.

gracias , restauro el telefono y empiezo de cero y ya subo algo a la nube , lo que si quiero subir alli es toda la musica del pc , siempre estoy escuchando musica 24 h en el movil

id_560212
03/06/12, 18:07:09
gracias , restauro el telefono y empiezo de cero y ya subo algo a la nube , lo que si quiero subir alli es toda la musica del pc , siempre estoy escuchando musica 24 h en el movil

Con borrar los datos de DropBox te sobra. Para la musica es lo ideal Google Music. Yo lo us mucho y muy bien, tengo la musica subida en la nube.

LolyMartin1965
03/06/12, 18:22:14
Con borrar los datos de DropBox te sobra. Para la musica es lo ideal Google Music. Yo lo us mucho y muy bien, tengo la musica subida en la nube.

y como se borran esos datos y lo de la musica , entonces el reproductor de musica no vale para nada ? jajajaja , extraño en ese sentido al apple , ya que era lo mas facil para mi

LolyMartin1965
03/06/12, 18:55:12
bueno hice lo de la bateria , como bien explica un compañero del foro y yo no consigo tenerla a 100 % no se en realidad que sucede http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1331791&postcount=1 y otra cosa para así no abrir mas hilos , en el wigdet del reloj me sale la h normal 18:55 y arriba a la derecha no se me pone la misma hora , sino dos horas menos de diferencia y lo tengo puesto la hora automaticamente , algo que hacer al respecto ? gracias.

LolyMartin1965
03/06/12, 19:59:28
Consegui hacer lo de la bateria al 100 % , ahora me queda el resto jajajaja , sobre todo configurarlo

LolyMartin1965
03/06/12, 21:16:46
Me estoy volviendo loca , ahora que lo tenia 100 % en 2 minutos y medio de reloj al 99 , no lo entiendo , ya lo hice 10 veces quitando poniendo el cargador , que es lo que mas me molesta , incluso cuando lo configuro y pasan minutos se me queda al 80 % , me parece a mi que jodi la bateria por cargarla mal.

Hack3r
03/06/12, 21:44:13
Lory lo de dropbox es bien fácil, desde el pc ve a comenzar y de las 7 tareas que te salen, completa 5.
Flipboard, cómo te ha dicho un compañero, desde más servicios.

Saludos

LolyMartin1965
03/06/12, 21:53:57
Lory lo de dropbox es bien fácil, desde el pc ve a comenzar y de las 7 tareas que te salen, completa 5.

Saludos

Perdona , pero ahora me he perdido en lo que dices , en el pc que tengo que hacer descagarme lo de droxbop ? , ahora volvi a restaurar el tlf de nuevo , hare la configuración previa y luego ya paso a paso , porque no me entero de nada , y soy maniatica en esto jajaja , todabia no consigo hacer lo de la bateria al 100 % , yo cuando lo compre , espere a que se descargara , entonces lo que hice es conectarlo a la red pasado 10 minutos lo active y lo deje asi 48 horas seguidas , lo configure , restaure asi sucesivamente hasta descargarla e hice otro ciclo de carga pero de 16 h y ahora estoy haciendo eso que decis para que se quede al 100 % la bateria , lo hice 5 veces y como si nada , mi miedo es extropear la bateria , ya que lleva una carga de 48 h y otra 16 h , pero ahora estoy poniendo el cargador e quitandolo para así tener los 100 % de bateria , la pregunta es cuando consiga hacer ese procedimiento de la bateria al 100 % y desconectar el cargador en segundos se me baja a 99 o ya dura el 100 % algo de autonomia ?

Hack3r
03/06/12, 22:01:23
Yo te puedo decir lo de dropbox, lo de la batería o es un bug o nos pasa algo y yo lo sabemos.

En el tema dropbox, desde el pc entras en dropbox.com y te logueas, vas a comenzar y desde ahí te pedirá que completes 7 tareas, entre ellas descargarte la aplicación para el pc.

Completa 5 y automáticamente recibirás el mail de los 48gb.

Espero que te haya servido. Saludos

JoseDroid
03/06/12, 22:02:32
Me estoy volviendo loca , ahora que lo tenia 100 % en 2 minutos y medio de reloj al 99 , no lo entiendo , ya lo hice 10 veces quitando poniendo el cargador , que es lo que mas me molesta , incluso cuando lo configuro y pasan minutos se me queda al 80 % , me parece a mi que jodi la bateria por cargarla mal.

Yo tu no me complicaba la vida con eso, por lógica no puede estar nunca al 100% porque por muy poco que gaste ya has gastado, no podría ser 100%
La batería no se jode por lo que has hecho, no te preocupes.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

LolyMartin1965
03/06/12, 22:05:44
gracias a los dos , en serio , ahora estoy mas relajada , explicandolo bien perfecto , lo de droxbop lo hare ahora y lo de la bateria nada a esperar , cuando se descargue de nuevo y no se encienda , le hago un ciclo de 24 h ?

LolyMartin1965
03/06/12, 22:23:28

Saludos

hice lo que me dijistes , primer paso , segundo paso e instalo la aplicación y ya no puedo volver al punto anterior , para seguir completando los formularios , estoy conectada y no veo mas pasos a seguir

jfim88
03/06/12, 22:26:04
hice lo que me dijistes , primer paso , segundo paso e instalo la aplicación y ya no puedo volver al punto anterior , para seguir completando los formularios , estoy conectada y no veo mas pasos a seguir

Solo cierra el navegador y vuelve a abrir el enlace del correo y asi vuelves a la lista!

selui
03/06/12, 22:27:11
LolyMartin1965 te paso un enlace que te explica muy bien el tema de las baterias:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

LolyMartin1965
03/06/12, 22:43:07
gracias jfim ya lo hice y tengo los 50 gb , gracias selui

LolyMartin1965
03/06/12, 22:57:41
LolyMartin1965 te paso un enlace que te explica muy bien el tema de las baterias:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

me entere de todo , gracias amigo , ahora si que lo hice mal todo jajajaj

LolyMartin1965
04/06/12, 01:36:20
cuando lo toco un poco media hora , aunque tenga el wifi conectado , se me baja de 99 a 82 % en 20 minutos , es eso normal ?

dente01
04/06/12, 02:00:44
Estos son mis resultados de bateria con rom omega v3.0 cwm y root con la basura de samsung que ocupa en 2 plano quitado.
http://img.tapatalk.com/51b89842-faa0-06b2.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-faaa-262f.jpg

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

LolyMartin1965
04/06/12, 02:03:05
yo no entiendo nada de nada , a mi me queda 41 segundos de autonomia con carga de 99 % y lo toco media hora y al 80 % , al final descambio el tlf y que me den otro

dente01
04/06/12, 02:10:02
yo no entiendo nada de nada , a mi me queda 41 segundos de autonomia con carga de 99 % y lo toco media hora y al 80 % , al final descambio el tlf y que me den otro

Mejor rootearlo y quitale toda la morralla de samsung que gasta un huevo en segundo plano

Saludos!

LolyMartin1965
04/06/12, 02:32:58
Mejor rootearlo y quitale toda la morralla de samsung que gasta un huevo en segundo plano

Saludos!

Gracias , es mas te iva a buscar para pedirte ayuda e consejos , ya que estas tan amable , me puedes decir como se hace o alguna web que venga con dibujos , gracias

dente01
04/06/12, 03:21:13
Gracias , es mas te iva a buscar para pedirte ayuda e consejos , ya que estas tan amable , me puedes decir como se hace o alguna web que venga con dibujos , gracias

En el subforo del galaxy s3 de desarrollo y roms. En las primeras páginas encontradas un post donde te dice primeros pasos siguelo y verás que fácil
Y aparte hay otro post que dice kernel cf-root ect síguelo también

Saludos!

LolyMartin1965
04/06/12, 03:53:20
En el subforo del galaxy s3 de desarrollo y roms. En las primeras páginas encontradas un post donde te dice primeros pasos siguelo y verás que fácil
Y aparte hay otro post que dice kernel cf-root ect síguelo también

Saludos!

Gracias muy amable , mañana vere si puedo hacerlo , me voy a dormir , un beso.

LolyMartin1965
05/06/12, 11:48:55
cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?

Que autonomia teneis ? a mi me carga al 100 % en cuanto desconecto el cargador se me queda a 99 % como dije y en media hora se me queda a 82 % es eso normal ? aparte me pone 45 s y 32 minutos , yo no entiendo nada de nada

jfim88
05/06/12, 12:05:02
A mi tambien me baja muy rápido ... Nada más desenchufarlo al 99% y en cuestion de 1 minuto lo he visto bajar al 98%. Me dura en general bastante menos que mi anterior Galaxy Nexus

Esto irá madurando con las actualizaciones de ROM cuando las vayan sacando tambien. Yo no pienso rootear ni poner Custom, me mantengo con las oficiales, es lo que me gusta. Me gusta siempre tener le móvil de fábrica, actualizado a la última pero ROM de serie.

agrmdmp33
05/06/12, 12:16:50
hola, es normal que en "espera" consuma tanto, porque parace que no se aprecia nada raro no?:

BitratE
05/06/12, 12:20:13
No me digáis que se necesita calibración como con el sgs 1.........

Vamos para atrás.......

Hack3r
05/06/12, 12:37:05
No me digáis que se necesita calibración como con el sgs 1.........

Vamos para atrás.......

No se sabe, el problema es que despues de varias cargas no nos llega al 100% una vez desconectado el cable, y debatimos como cargarlo a tope..

BitratE
05/06/12, 13:26:04
No se sabe, el problema es que despues de varias cargas no nos llega al 100% una vez desconectado el cable, y debatimos como cargarlo a tope..

Precisamente esto es lo que pasaba en el sgs 1 y por ende había que calibrar.

Espero que esto sea una broma y la batería no se deba calibrar como en el S2......

ijbm76
05/06/12, 21:20:32
Hoy realice mi primera carga. 5 horas con el móvil apagado y al 100% cuando lo encendí. El primer 5% se lo comió sin tocarlo pero ahora parece que se mantiene muy bien. A ver que pasa con futuras cargas. Saludos.

galos7
05/06/12, 22:43:30
A ver, esto creo que esta más que hablado en todos los hilos de todos los moviles y hablo de lo que dijo un desarrollador de CMod:

En esa época, hace un año mas o menos, el problema era que incluso las stocks (al menos del galaxy s) nunca llegaban al 100%, como mucho al 95%. La gente empezó a especular y tal, ya sabeis, meter fuego donde no hay leña hasta que salío una conversación de un desarrollador diciendo de malas maneras (Teneis que pensar que la mayoria de los CM son tan buenos como prepotentes) que las baterias, si siempre las cargas al 100% se envejecen antes, es decir, su vida útil es de menos ciclos de vida que si esta nunca la cargas al 100% igual que descargarla cada dia por debajo del 15% tampoco es bueno(según leí en xda a un "experto" de baterías, lo suyo es cada 15/20 ciclos descargarla completamente y no diariamente.)

Así que, aun que el móvil os marque el 99%, no os preocupeis, realmente quizas no habeis llegado ni al 95%, simplemente el propio software dda a entender que la caarga de bateria es optima y que ya está lista para ser usada.

Espero haber resuelto vuestras dudas, un saludo!

asi da gusto entrar a leer!!
Gracias crack!!

LolyMartin1965
06/06/12, 16:16:25
cuando compre el terminal venia con una pre carga que me duro 12 h , horas contadas brillo alto ( 10 minutos ) wifi configurar el tlf , una vez descargado la bateria entonces le hice la primera carga de 48 h , lo toquetee bastante , wifi , juegos , facebook , videos , etc etc , me duro la bateria 27 h el dia entero , ahora voy por la segunda carga lo deje cargando 12 h , pero resulta que se me queda al 99 % y le estoy poniendo a cargar de nuevo 20 minutos mas , eso que lei en el foro , hago bien los ciclos de carga o no ?

Gracias por todo de verdad , ya que no estoy muy puesta en tecnologias modernas , me pillo tarde esta epoca , besos , llevo ahora dos dias con la bateria minima y estoy esperando a que se descargue de nuevo , ya haria el segundo ciclo de carga o ya lo hice antes de ayer quitando y poniendo el cargador ? gracias.

AlexTemina
08/06/12, 13:10:20
Entonces no es recomendable dejarlo cargado de noche?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Me autocito, a ver si alguien me ayuda!

BitratE
08/06/12, 13:31:59
Yo también le he metído hoy la primera carga completa y efectivamente, llega al 100% y al desconectarlo baja al 99%

Huele a calibración y si es así estamos ante la chapuza del año.

fjmasero
08/06/12, 14:03:02
Aún no tengo el bicho, pero cuento mi experiencia con el Xperia X10 que dejaré de tener en breve:

Si cargo hasta +/- 98%, la duración de la batería es optima.

Si cargo hasta el 100%, si lo desconecto de inmediato, se empieza a descargar rapidísimamente.

Pero si después de llegar al 100%, lo desconecto, lo descargo hasta más o menos el 95%, lo apago y enciendo, y lo vuelvo a cargar hasta el 100%,. y lo dejo +/- 30 minutos, ese ciclo de carga es absolutamente cojonudo.

Cuando tenga el S3, iré probando.

BitratE
08/06/12, 14:06:56
Aún no tengo el bicho, pero mi cuenta mi experiencia con el Xperia X10 que dejaré de tener en breve:

Si cargo hasta +/- 98%, la duración de la batería es optima.

Si cargo hasta el 100%, si lo desconecto de inmediato, se empieza a descargar rapidísimamente.

Pero si después de llegar al 100%, lo desconecto, lo descargo hasta más o menos el 95%, lo apago y enciendo, y lo vuelvo a cargar hasta el 100%,. y lo dejo +/- 30 minutos, ese ciclo de carga es absolutamente cojonudo.

Cuando tenga el S3, iré probando.

Esto para mi y con todo mi respeto es un paso atrás y una grandiosa chapuza.

En el S2 la batería se calibraba sola y al llegar a 100% su descarga siempre era óptima.

alcaxofacosmica
08/06/12, 15:33:44
a mi la bateria me dura menos de lo esperado, la he cargado esta noche y desde las 8 de la mañana hasta ahora me queda un 60 % con poquito uso...

BitratE
08/06/12, 15:36:37
a mi la bateria me dura menos de lo esperado, la he cargado esta noche y desde las 8 de la mañana hasta ahora me queda un 60 % con poquito uso...

Esto es normal.

Las baterías necesitan unos ciclos de carga-descarga hasta que llegan a su estado óptimo que es cuando rinden plenamente.

alcaxofacosmica
08/06/12, 15:38:04
si, si estoy acostumbrado a que al principio rindan menos, pero no se, me esperaba algo mas, no pensaba que iva a ser tanto... igual debo hacerle unos cuantos ciclos mas, con lo que se dice por aqui, de descargas irregulares, cada una a un porcentaje distinto para que se vaya asentando, dentro de una semana ya veremos.

siulman
09/07/12, 19:16:21
Esto para mi y con todo mi respeto es un paso atrás y una grandiosa chapuza.

En el S2 la batería se calibraba sola y al llegar a 100% su descarga siempre era óptima.

Yo tuve que hacerselo al S2 en alguna ocasion.

robertico555
09/07/12, 21:11:38
No sé si le ha pasado a alguien más, pero en mi segundo ciclo de descarga (es decir, después del primer ciclo de carga ), tenía activado mostrar el porcentaje junto al icono, y marcaba 4 ó 5 puntos más que entrando en el menu de la batería de ajustes. Ahora ya no, ahora lleva ya 5-6 ciclos y ya reporta bien los datos.

Por cierto, yo cuando lo recibí, hice lo de descargarlo por completo y cargarlo por completo estando apagado.

dabiz206
05/09/12, 20:31:51
2º ciclo y ami también me pasa lo mismo.

Atipiko
29/10/12, 16:04:25
Sin ser root como puedo calibrar la bateria??

culosucio
29/10/12, 16:25:07
si sois root:
cargad la bateria al 100x100, cuando ponga cargado (tampoco hay que estar con el en la mano esperando a que termine, jejeje) lo apagais y lo seguis dejando enchufado.
Se encendera la luz roja que indica que sigue cargando, y cuando este verde, entrais en recovery dando a las 3 teclas que corresponden (sin que inicie el tlf) y en avanced, borrais baterystats y reiniciais. Haciendo esto tendria que saliros el 100x100 en la bateria.

djxyan
29/10/12, 17:06:54
si sois root:
cargad la bateria al 100x100, cuando ponga cargado (tampoco hay que estar con el en la mano esperando a que termine, jejeje) lo apagais y lo seguis dejando enchufado.
Se encendera la luz roja que indica que sigue cargando, y cuando este verde, entrais en recovery dando a las 3 teclas que corresponden (sin que inicie el tlf) y en avanced, borrais baterystats y reiniciais. Haciendo esto tendria que saliros el 100x100 en la bateria.

Para los root funciona muy bien.

Para los que no son root hacer lo de descargar hast 5%, cargar full, desconectar y apagar, cargar full, desconectar y prender y cargar full funciona...

Si cambian de rom o instalan la actualizacion es comun que se descalibre, pero con estos metodos funciona prefectamente.

Probado en X10, SK17a, Neo, Galaxy Tab, Galaxy s2 y Galaxy s3

Atipiko
29/10/12, 21:49:51
Ok muchas gracias. Voy a probar a ver q tal

DRAGHONS
29/10/12, 21:51:54
El método tradicional para calibrar la batería. No para cargarlo normal. Cargarlo a tope. Desconectar y apagar. Ponerlo a cargar de nuevo. Cuando esté. Desconectar y arrancarlo hasta que cargue completamente. Volver a apagarlo y ponerlo a cargar de nuevo. Una vez urea esté completo. Desconectar y hacer uso normal. Corregirme sí me equivoco

Asi es Hack3r (http://www.htcmania.com/member.php?u=282490) .
Yo lo he hecho en un HTC XL, en un ONEX y en el SGIII y la verdas es que se nota.

Atipiko
29/10/12, 23:11:03
Pero entonces no hace falta llegar al 5%??