Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuando saldrá la 4.0.5 para el galaxy nexys?
Hola! Quería saber si se sabe algo de la próxima actualización del nexus a la 4.0.5, se decía que seria para mayo y no he visto noticia alguna. 1saludo y gracias.
nomarsnop
31/05/12, 18:32:25
jeje y otro más :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
david_dmc
31/05/12, 18:34:03
La actualización gorda, va a ser a 4.1, es decir,a Jelly Beam.
Se cree que puede salir para el Google IO, en junio o así.
erlantz1992
31/05/12, 18:59:07
Exacto, como dice el compañero "david_dmc" no creo que tengamos 4.0.5 sino que ya pasaremos a 4.1 Jelly Bean. Creo que hasta el mes que viene nada, pero el mes que viene empieza mañana, así que cuidado !!! :)
chito41
31/05/12, 19:11:48
Gracias amigo Erlantz por la información, que nos vemos de nuevo por aquí. La semana que viene recibo el pepino y estoy ya empollando. Creo que me durará un día antes de hacerle root y meterle la In Iime jejejejejejej
agdguillen
31/05/12, 19:20:43
Gracias amigo Erlantz por la información, que nos vemos de nuevo por aquí. La semana que viene recibo el pepino y estoy ya empollando. Creo que me durará un día antes de hacerle root y meterle la In Iime jejejejejejej
Yo no esperaría tanto. Mejor probar que todo funciona bien, hacer root y por último empezar a usar el terminal. Recuerda que hacer root implica perder todo, por lo que no tiene lógica que te pegues un día instalando y configurando el teléfono a tu gusto para perder-lo todo tras hacer root.
oscarptx
31/05/12, 19:21:27
Ya hay mono de actualización ehhhhhh???? :risitas:
Dudo un poco de que google vaya a sacar la 4.1 la sobre todo el jelly beam cuando todavía no todos los teléfonos android ha actualizado a ICS. Me imagino que la 4.1 llegara en noviembre.
chito41
31/05/12, 19:51:50
Yo no esperaría tanto. Mejor probar que todo funciona bien, hacer root y por último empezar a usar el terminal. Recuerda que hacer root implica perder todo, por lo que no tiene lógica que te pegues un día instalando y configurando el teléfono a tu gusto para perder-lo todo tras hacer root.
jajajaja ya lo sé, pero cuando digo un día es por ver que funciona bien, sin instalar casi nada. De todas formas, con titanium o sobre todo últimamente con appextractor (la compré cuando estuvo a 0,15 €) se hace más llevadero.
Gracias
aikidoka90
31/05/12, 19:55:31
Yo tampoco creo k saquen jelly bean a corto plazo...
Hasta octubre y noviembre al menos k saquen nuevo nexus na de naa...
drummer7
31/05/12, 20:11:57
Pero Jelly Beam no era para las tabletas? o se incluyen los smartphones? creí haber leído que era una actualización de Honeycomb..
julianceed
31/05/12, 20:23:25
Pff yo entonces no rooteare el galaxy nexus..Espero que en esa actualizacion mejoren bastantes cosas, no puede ser que compres un movil con tan bajo sonido y que lo tengas que solucionar tu instalando una aplicacion y ellos no hacen nada..
Deja_vu
31/05/12, 20:25:16
Pero Jelly Beam no era para las tabletas? o se incluyen los smartphones? creí haber leído que era una actualización de Honeycomb..
Debería ser para todos si justamente sacaron ics para unificar entre tablets y teléfonos
adrironda
31/05/12, 20:28:01
al personal o le das su dosis de actualizacion cada 4 meses o asi o tiene monazo xDD.
david_dmc
31/05/12, 20:29:14
No señores!!, Jelly Beam es a Ice Cream Sandwich , lo que Ginger Bread fue a Froyo. Una actualización "mediana"
El otro día se filtraron unas especificaciones de una tablet Asus con 4.1 Jelly Beam.
drummer7
31/05/12, 20:32:51
Ok, pues esperemos que Google nos traiga en el mes de Junio una actualización para nuestras naves nexus..
Yo prefiero que me traigan mi tablet nexus :D
erlantz1992
31/05/12, 20:55:17
Grande "chito41" por volverte a ver por estos lares, fuimos compañeros en el subforo del Nexus One y ahora nos volvemos a juntar, BRAVO !!! Ojo con este chico, es un "proba-roms" a toda costa, vamos, toda una maquina de Android :) Bienvenido campeon !!!
manolo2012
31/05/12, 21:31:14
Realmente si quisiera una actualización la verdad es que ics oficial no me parece nada veloz deberían optimizar ese software para nuestros nexus, si no es por las roms cocinadas sería bastante lento, ya es hora de que justifiquen el éxito que han tenido a nivel mundial
Sarvic88
31/05/12, 22:14:10
yo no se quien se ha sacado que 4.1 es Jelly Bean, cuando nadie ha dicho nada. De hecho los mas entendidos en la materia opinan que 4.1 es una nueva actualizacion de ICS (que crearon contra la fragmentacion) asi que no van a fragmentar mas, por que eso conlleva usuarios descontentos con android x la falta de actualizaciones de su terminal.
erlantz1992
31/05/12, 22:28:54
yo no se quien se ha sacado que 4.1 es Jelly Bean, cuando nadie ha dicho nada. De hecho los mas entendidos en la materia opinan que 4.1 es una nueva actualizacion de ICS (que crearon contra la fragmentacion) asi que no van a fragmentar mas, por que eso conlleva usuarios descontentos con android x la falta de actualizaciones de su terminal.
Se han filtrado datos de que 4.1 es Jelly Beam :) Véase aquí http://eandroid.es/2012/05/30/asus-nexus-7-la-tableta-de-google-aparece-en-los-primeros-benchmark-android-jelly-bean-4-1-pantalla-de-7-pulgadas-y-mucho-mas/
Lo bueno de tener un Nexus es que me imagino seremos los primeros en tenerlo.
aikidoka90
31/05/12, 23:33:40
Dudo que saquen jelly bean cuando hay aun tantisimos moviles sin ICS... Hasta el nuevo nexus k presentaran como siempre en octubre/noviembre, no creo que recibamos nuevas versiones...hasta entonces estaremos con ics. Ya sea 4.05, 4.06, o 4.1. Puede salir una tablet con 4.1 pero no significa que sea jellybean.
Y si es jelly bean 4.1 va a ser una pequeñisima actualizacion como fue ginger para froyo (k google sabrá las diferencias, porque yo no las noté). Asik no espereis milagros...
david_dmc
31/05/12, 23:55:40
Se han filtrado datos de que 4.1 es Jelly Beam :) Véase aquí http://eandroid.es/2012/05/30/asus-nexus-7-la-tableta-de-google-aparece-en-los-primeros-benchmark-android-jelly-bean-4-1-pantalla-de-7-pulgadas-y-mucho-mas/
Gracias por el enlace, ya querían dejarme por mentiroso :D jajaja!!
A mi en el fondo me da igual que sea la 4.0.5 o a la 4.1 y también como la llamen, lo que quiero y me imagino que muchos usuarios del nexus es que lo hagan bien hecho, yo no quiero actualizaciones cada semana pero que la actualización que saque mejore y saque el máximo rendimiento del el nexus que para eso es su propio teléfono. Y no solo sea cambiar unos números de la 4.0.2 a 4.0.4 y añadir unas cuantas aplicaciones. Por lo menos que no pierda señal de cobertura cada dos por tres, el sonido lo pueden mejora un poquito, que yo me estaba quedando sordo, algunos bug y lags.etc........... alguna veces parecemos beta tester lo sacan y ni siquiera lo prueban ellos y eso que tardan mas de 2 meses en sacar una actualización tiempo de sobra para probarla bien y corregir errores. O quevn 3meses o los que sea pero lo hagan bien hecho.
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/google-no-deberia-presentar-jelly-bean-sin-pulir-ni-expandir-aun-mas-ice-cream-sandwich.html
pedroblas
01/06/12, 08:52:41
Pues lo siento pero no me creo casi nada de lo que dice EAandroid, según yo veo las cosas de aqui a noviembre tendremos una o varias actualizaciones menores, pero Jelly Bean creo que que será la 5.0, lo creo firmemente, porque todo en este mundo es una competición y a google no le interesa que su número de versión se quede tan lejos de IOS. Aunque sea una actualización mediana como dicen por ahí, pero Jelly Bean será 5.0 además será la que termine de unificar tablets y teléfonos.
saludos
Estoy contigo pedroblas. Leed el articulo de opinion de androidlibre que he dejado antes y que para mi opinion creo que llwva razon.
carlinhos_93
01/06/12, 09:47:23
Mas indicios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4782411#post4782411
pedroblas
01/06/12, 09:55:24
Mas indicios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4782411#post4782411
Este indicio me parece humo, que una aplicación diga que es compatible con próximas versiones es como mínimo rebuscado. Además atreverse a decir que versión va a ser y el nombre de la versión, es ganas de incitar al personal a error. Por si fuera poco la relaciona con la noticia de la tablet que ya de por si era bastante infundada.
saludos
tiggerbcn
01/06/12, 09:57:02
Yo sigo pensando que de momento no he notado que el llevar un terminal oficial Google sea la panacea, esta gente ni actualiza, ni informa, y eso de que aqui a Noviembre tendremos una o varias actualizaciones menores tambien lo empiezo a dudar, porque la actualizacion que necesita ICS no es menor, ya alguno ha apuntado varios bugs, como perdida de señal que se arregla con algunos kernels (que no ha hecho google por cierto), el sonido (que se arregla con programas externos que tampoco ha hecho google), la fluidez y lag con los fondos animados, y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.
Ahora Samsung saca el S3 y a pesar de llevar encima la capa Touchwiz funciona y se mueve mejor que el ICS puro de google, y sigo diciendo que a mi me fastidia aun mas el hermetismo que tiene google que nunca dice nada de si esta trabajando en solucionar algo, no pido fechas concretas pero si informacion en base a comunicados como hacen otras empresas diciendo lo que estan haciendo.
A pesar de todo lo que comento y aunque parezca una contradicion yo estoy muy contento con el GN, pero gracias a las roms cocinadas, no a Google.
Asi que me importa el numero que lleve la actualizacion pero que la saquen de una puñetera vez, jejejeje
pedroblas
01/06/12, 10:19:37
Ahora Samsung saca el S3 y a pesar de llevar encima la capa Touchwiz funciona y se mueve mejor que el ICS puro de google,
Eso de que el S3 se mueva fluido está por verse, acabo de tener uno en la mano y sus tirones daba, no como el GN, pero vamos que no va tan perfecto como la gente dice. Cuando el S3 tenga muchos programas instalados y le falte RAM para el TW entoces ya veremos cual va más rápido. Además ya nos reiremos de la potencia del S3 cuando salga una nueva versión de Android y tarde 5 meses en llegar al s3 o demás terminales
A mi también me da igual el número de versión pero la situación que estamos teniendo de pocas actualizaciones puede decir varias cosas,
-Que google no encuentra soluciones para los problemas que tenemos (que no creo).
-Que pasa olímpicamente de nosotros (algo si que pasa pero no creo que mucho).
-Que se está centrando en una actualización mayor y está utilizando todos sus recursos para ello (espero que sea esta última).
Seguro que hay muchas más interpretaciones, pero a priori las que yo veo son esas.
Liberty Valance
05/06/12, 11:46:18
¿se sabe algo? :D
ErGalactico
05/06/12, 11:50:40
un dia de estos... igual sale X-D
no?
PumukiALR
05/06/12, 13:20:47
Mes arriba, mes abajo, ¿por qué nos preocuparemos tanto? Si al final va a ser que algo quedará pendiente. Lo triste es que venden dispositivos originales con funciones inútiles como el line-out de las cradle o lo vehicle dock-s y se lían a dar regates cuando les preguntas. Llamen al 902, llamen al 902, ... En fin... ¿otra actualización? Enga!!
erlantz1992
05/06/12, 13:35:13
Os imagináis que Google este mes suelta la actualización a 4.1 Jelly Bean con su propia aplicación "Siri" ? Sería para darles de morros a los Galaxy SIII :) Soñar es gratis, lo sé :)
Os imagináis que Google este mes suelta la actualización a 4.1 Jelly Bean con su propia aplicación "Siri" ? Sería para darles de morros a los Galaxy SIII :) Soñar es gratis, lo sé :)
Y qué necesidad hay de darle de morros a los SIII?
erlantz1992
05/06/12, 13:52:48
Y qué necesidad hay de darle de morros a los SIII?
Para que vean lo que es un verdadero Google Phone xD
sanmi69
05/06/12, 13:55:08
Dudo un poco de que google vaya a sacar la 4.1 la sobre todo el jelly beam cuando todavía no todos los teléfonos android ha actualizado a ICS. Me imagino que la 4.1 llegara en noviembre.
???
Google tiene 2 de sus 3 telefono en ICS desde hace mucho, y el primer nexus ya dijo que no iba a actualizarlo...
PumukiALR
05/06/12, 14:07:18
Pos va a ser que no. Hasta que no se les quemen las cejas de ver subir la curva de ventas del SIII, ni samsung ni Google (que dudo que difieran mucho a estas alturas) se pondrán a equiparar el soft del terminal.
jogarma2
05/06/12, 16:19:55
Para que vean lo que es un verdadero Google Phone xD
Pues explicame a mi que es el verdadero Google Phone porque yo de momento no he visto nada del otro jueves.
tiggerbcn
05/06/12, 17:50:23
Pues explicame a mi que es el verdadero Google Phone porque yo de momento no he visto nada del otro jueves.
Menos mal, ya pensaba que yo era el unico que no veia nada del otro jueves el que sea google, samsung, SE, etc... (excluyo a LG que son unos patatas,jejejeje).
El5elemento
05/06/12, 19:06:49
Menos mal, ya pensaba que yo era el unico que no veia nada del otro jueves el que sea google, samsung, SE, etc... (excluyo a LG que son unos patatas,jejejeje).
Me vais a decir que es lo mismo tener un Sony xperia S por ejemplo, que un GN en tema de actualización??
Es más, un HTC one X en que versión de ICS está y en cual está el GN?
No sé que más queréis...que cada mes saquen una nueva o que?
Ya daréis las gracias cuando saquen JB y los demás estén comiéndose los mocos :D
Hasta la llegada de Jelly Bean, esperemos que llegue, la verdad que no se diferencia en mucho con la experiencia de otras marcas, sobre todo Samsung y HTC, y lo de la versión de ICS lo importante es el "4" pues el resto son adaptaciones y errores corregidos de cada marca.
Pero también hay que decir que ahora mismo el cacharro funciona bastante bien y que no urge ninguna actualizacion, por lo menos en el mio.
El5elemento
05/06/12, 21:26:27
Hasta la llegada de Jelly Bean, esperemos que llegue, la verdad que no se diferencia en mucho con la experiencia de otras marcas, sobre todo Samsung y HTC, y lo de la versión de ICS lo importante es el "4" pues el resto son adaptaciones y errores corregidos de cada marca.
Pero también hay que decir que ahora mismo el cacharro funciona bastante bien y que no urge ninguna actualizacion, por lo menos en el mio.
Se diferencian por la capa de personalización...y creo que ICS tal cual está, es muy bueno.
Claro que el 4 es lo que importa pero desde la 4 hasta hoy ya han sacado 4 más y que han dejado el móvil bien pulido a falta de un par de cosillas...creo que por ahí no mucho de que quejarse.
Independientemente de eso, cuando saquen una gorda seremos los primeros y eso es lo que cuenta. Lo que pasa es que muchos lo quieren todo ya ya ya y parece que nunca estén contentos tengan lo que tengan.
Saludos.
erlantz1992
05/06/12, 21:33:09
Encima, cuando todos se estanquen en 4.0.4 y nosotros estemos en Jelly Bean, los que se han pillado un One X o un SGS3 se morderán la lengua de rabia !!!
delaspain
05/06/12, 22:19:13
Encima, cuando todos se estanquen en 4.0.4 y nosotros estemos en Jelly Bean, los que se han pillado un One X o un SGS3 se morderán la lengua de rabia !!!
Amen.
Al fin alguien lo ha dicho meridianamente claro: no dependo de Samsung para actualizar, o Movistar... dependo de Google, para todo lo demás Mastercard...:D
No se si sacanran la 4.1 o la 5.0...
Estan saliendo bastantes noticias del 5.0 ultimamente
cejudin
05/06/12, 23:04:09
Pues yo no se lo que esta pasando con Galaxy Nexus, pero el anterior nexus one se vendia como rosquillas y solo tenia buenos comentariosy este galaxy nexus cada vez se vende mas en el mercado de segunda mano, cada vez su valor baja mas inclusive ahora mismo esta menos valorado que un galaxy S2 y se suponia que por ser el google phone iva a poder rivalizar contra los nuevos telefonos...
Yo estoy contento porque cumple con lo que quiero pero si soy realista el Xperia S, HTC One X, HTC One S y Galaxy S3 le dan un baño bastante grande en todos los temas, fluidez, sonido, camara, pantalla, correcto funcionamiento ( sin bbugs... ), experiencia en juegos ( gpu ) etc...
El5elemento
05/06/12, 23:12:16
Pues yo no se lo que esta pasando con Galaxy Nexus, pero el anterior nexus one se vendia como rosquillas y solo tenia buenos comentariosy este galaxy nexus cada vez se vende mas en el mercado de segunda mano, cada vez su valor baja mas inclusive ahora mismo esta menos valorado que un galaxy S2 y se suponia que por ser el google phone iva a poder rivalizar contra los nuevos telefonos...
Yo estoy contento porque cumple con lo que quiero pero si soy realista el Xperia S, HTC One X, HTC One S y Galaxy S3 le dan un baño bastante grande en todos los temas, fluidez, sonido, camara, pantalla, correcto funcionamiento ( sin bbugs... ), experiencia en juegos ( gpu ) etc...
Creo que exageras un poco...su precio baja por que no ha tenido buenas ventas y ha sido poco publicitado cosa que a mi me da igual por que el funcionamiento es el mismo.
Y no sé que te extraña que esos móviles que comentas sean mejores si son más nuevos...meses en temas de móviles son muchos avances. Igualmente sabemos que los Nexus no destacan por su potente HW.
En tema fluidez y pantalla discrepo....sobre sonido, con app está solucionado.
Saludos.
cejudin
05/06/12, 23:22:54
hablo de pantallas porque las otras son mas grandes tened en cuenta que la del nexus aunque sea de mayor tamaño los botones le quitan bastante... y el tema de fluidez no se he probado el S3 y el HTC One X y van muchisimo mas fluido eso si del S3 me esperaba que fuera mejor todabia con tanto que han dicho de el xD
Frogman
05/06/12, 23:54:44
Pues yo no se lo que esta pasando con Galaxy Nexus, pero el anterior nexus one se vendia como rosquillas y solo tenia buenos comentarios y este galaxy nexus cada vez se vende mas en el mercado de segunda mano, cada vez su valor baja mas...
Te digo cual es el problema según mi opinión: Samsung. Creo que no ha cuidado nada los acabados y le ha metido la anchoa a Google.
Aunque yo no quiero nada que no sea Nexus. Cuando saquen otro cambiaré este. Decirme fanático. Pero a mi son los teléfonos que mejor resultado me dan. El Nexus S de mi novia está más avanzado en Software que un SG2 y dentro de unos meses lo estará mas que un SG3.
tiggerbcn
05/06/12, 23:55:57
Pues si me estais dando la razon, que tendremos JB antes que los demas, pues vale pero al poco lo sacaran los demas y mejorado, ya sea con o sin capas, si para vosotros el GN va fluido pues perfecto pero yo no lo encuentro fluido (no me refiero a rapidez), sino que los movimientos no son suaves, y no es cuestion de Hard, es cuestion de soft, porque tenemos una maquina muy potente y deberia ir sobrada en ese aspecto, y ojo que por mucho que yo diga esto estoy contento con el GN, pero hay que ser realista y no cegarse en que por ser google y ser los primeros va a ser mejor que el resto, prefiero ser el segundo o tercero pero que mi movil funcione mejor.
cejudin
05/06/12, 23:56:41
No aver yo soy critico, pero estoy muy contento con mi telefono, me esperaba mucho mas de google pero con cocineros como velozz, fexus, aokp y franco con sus kernels estoy maravillado con el rendimiento que me da mi terminal xDD
La unica pega que yo le podria sacar es una mejor camara por lo demas... gracias a los cocineros disfrutando de mi maquina :D
PD: Totalmente deacuerdo con tigger nuestro telefono se deberia de mover muchisimo mas suave y suelto con el hardware que lleva el problema esta que no esta bien optimizado ( espero que tarden poco ) xD
Pues si me estais dando la razon, que tendremos JB antes que los demas, pues vale pero al poco lo sacaran los demas y mejorado, ya sea con o sin capas, si para vosotros el GN va fluido pues perfecto pero yo no lo encuentro fluido (no me refiero a rapidez), sino que los movimientos no son suaves, y no es cuestion de Hard, es cuestion de soft, porque tenemos una maquina muy potente y deberia ir sobrada en ese aspecto, y ojo que por mucho que yo diga esto estoy contento con el GN, pero hay que ser realista y no cegarse en que por ser google y ser los primeros va a ser mejor que el resto, prefiero ser el segundo o tercero pero que mi movil funcione mejor.
Pues me parece que has elegido mal el teléfono.
El nexus tendrá la última versión OFICIAL de android, y no promete otra cosa, ni mejor rendimiento ni gaitas. Con esto quiero decir, que si quieres que no tenga bugs desde el principio, y que te gusta esperar 6 meses a que te llegue la actualización, cójete cualquier otro móvil que tu creas que va fluido.
Que yo sepa nadie obliga a nadie a cojerse un móvil u otro, y si no te gusta una cosa la cambias.
Lo siento pero me saca de mis casillas la gente que pide actualizaciones todo el día. Seguro que cuando les salga una en Windows Update, se cagan en la madre que parió Windows.
El5elemento
06/06/12, 10:24:07
Pues sigo sin entender que es fluido para vosotros...el único lag que llego a ver en mi GN de vez en cuando es en la transición al entrar o salí del menú, y solo de vez en cuando y nada exagerado.
Por lo demás me va fluido y sin problemas...hace poco se lo dejé a mi suegro que es igual de fanático que yo de los chismes (ahora tiene el iPhone 4 y un SGSI ) y dijo que es el primero que ve que va igual de fluido que el iPhone...así que yo no veo esos problemas de fluidez.
Saludos.
josemariajsm
06/06/12, 10:44:11
Pues sigo sin entender que es fluido para vosotros...el único lag que llego a ver en mi GN de vez en cuando es en la transición al entrar o salí del menú, y solo de vez en cuando y nada exagerado.
Por lo demás me va fluido y sin problemas...hace poco se lo dejé a mi suegro que es igual de fanático que yo de los chismes (ahora tiene el iPhone 4 y un SGSI ) y dijo que es el primero que ve que va igual de fluido que el iPhone...así que yo no veo esos problemas de fluidez.
Saludos.
+ 1
Tengo un amigo con un iphone 4 que ha visto mi dhd, mi s2 y por ultimo el gn y dijo, por este si le daba la patada al iphone.
rastafary
06/06/12, 12:15:41
como si los telefonos de las otras marcas funcionaran bien a la primera que actualizan.... xD Llevas mucho tiempo en esto como para saber como va el tema.
pero de todas maneras, en general, no sé que esperais o que os pensais que es tener el telefono de google... creo que teneis un concepto muy equivocado...
para los demas... a que llamais fluido??? porque si fluido es abrir aplis y cambiar de apli a toda mecha, si, va fluido, pero si fluido se refiere a la experiencia de usuario con el GUI, NO, no va fluido... las animaciones, trnasiciones, launcher, no va al 100%... Van mejorando y bastante, pero.... al principio mi viejo SGS iba mas fluido en el GUI que este... pero claro, el SGS no ha empezado a ir bien hasta pasados 7 u 8 meses... al principio era una castaña
sanmi69
06/06/12, 13:04:03
Me vais a decir que es lo mismo tener un Sony xperia S por ejemplo, que un GN en tema de actualización??
Es más, un HTC one X en que versión de ICS está y en cual está el GN?
No sé que más queréis...que cada mes saquen una nueva o que?
Ya daréis las gracias cuando saquen JB y los demás estén comiéndose los mocos :D
Dimelo a mi que yo tenia el SGS y era un clon del Nexus S, que no mejoro en nada al SGS en hard (y le quitaron algo) y donde esta uno y donde esta el otro...
tiggerbcn
06/06/12, 13:23:35
Pues me parece que has elegido mal el teléfono.
El nexus tendrá la última versión OFICIAL de android, y no promete otra cosa, ni mejor rendimiento ni gaitas. Con esto quiero decir, que si quieres que no tenga bugs desde el principio, y que te gusta esperar 6 meses a que te llegue la actualización, cójete cualquier otro móvil que tu creas que va fluido.
Que yo sepa nadie obliga a nadie a cojerse un móvil u otro, y si no te gusta una cosa la cambias.
Lo siento pero me saca de mis casillas la gente que pide actualizaciones todo el día. Seguro que cuando les salga una en Windows Update, se cagan en la madre que parió Windows.
A ver, es que cada vez que digo que no va fluido sale alguien diciendo que me he equivocado de movil y que me coja otro.
Para que quede claro de una vez por todas:
Yo no escojo el telefono en funcion de la compañia que lo hace, me es igual que sea google, o pepito de los palotes, simplemente que no acabo de entender lo de la experiencia google de ser el primero en tener actualizaciones si estas no van como debieran, que YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL GN, eso lo he dicho varias veces pero que sigo diciendo que no va fluido.
Rastafary lo ha explicado mejor que yo el tema de la fluidez.
Y vuelvo a repetir es solo mi opinion, en ningun caso he dicho que necesito o que quiero que se este actualizando cada semana, es que pones palabras que yo no he dicho.
Lo que si estaría bien es que google de vez en cuando sacase un comunicado oficial por lo menos diciendo en que se esta trabajando en mejorar cualquier aspecto de ICS,cosa que no hace o yo por lo menos no lo he sabido encontrar.
josemariajsm
06/06/12, 14:27:40
Yo con que el dialer busque en la agenda al marcar los numeros me apaño, es lo unico que le pido a la proxima actualizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.