Ver la Versión Completa : Otra vez mas y van tres
frankiko
31/05/12, 18:10:42
Esto ya es de pelicula de terror me llego la tercera gemini apside el lunes y hoy ya no funciona pordios que alguien me consuele desde el 7 de Enero con este calvario no e disfrutado de le tablet ni siquiera veninte dias y por lo menos una semana briqueada es que joder pongo un circo y me crecen los enanos ya practicamente ni entro en este foro porque esta ultima vez an tardado casi cuatro semanas en devolvermela eso si nueva pero sin funcionar osea que no era por las prisas de entregarlas no se vosotros pero yo ya e perdido el apetito de tablet si fuera posible pedir la devolucion lo haria sin pensarlo es que se me estan descojonando en casa y no te digo mis amigos sobre todo el que me advirtio que te van a tomar el pelo gracias por dejarme desaogarme un saludo a todos
Josemsar
31/05/12, 18:26:15
Esto ya es de pelicula de terror me llego la tercera gemini apside el lunes y hoy ya no funciona pordios que alguien me consuele desde el 7 de Enero con este calvario no e disfrutado de le tablet ni siquiera veninte dias y por lo menos una semana briqueada es que joder pongo un circo y me crecen los enanos ya practicamente ni entro en este foro porque esta ultima vez an tardado casi cuatro semanas en devolvermela eso si nueva pero sin funcionar osea que no era por las prisas de entregarlas no se vosotros pero yo ya e perdido el apetito de tablet si fuera posible pedir la devolucion lo haria sin pensarlo es que se me estan descojonando en casa y no te digo mis amigos sobre todo el que me advirtio que te van a tomar el pelo gracias por dejarme desaogarme un saludo a todos
Tio, simplemente toda la razon, despotrica todo lo que quieras porque te lo has ganado a pulso.
La verdad es que siendo ya 4 las tablets que has recivido si que seria para pedir que te devuelvan el dinero, no se que decirte, salvo que animo, y que si sigues por aqui, bueno, con un poco de suerte tendremos ICS y ña disfrutaras mas...
Que putada tio, asi te lo digo.
Animo y suerte con la proxima ;-)
jurinka
31/05/12, 19:58:47
pues la verdad es que yo no hubiese tenido tanta paciencia, a mi de momento me va bien y estoy muy contento. pero yo soy uno de los de la primera remesa defectuosa.
a mi no me iba el audio..y jode bastante gastarte el dinero en algo que te hace ilusión y no poderlo disfrutar, y como en tu caso no 1 vez sino 3...
animo.....
Manolo55
31/05/12, 20:12:16
Sí que es mala suerte...
Pero bien, la mala suerte es mala, ok, pero no es culpa del cliente. Te tendrían que compensar.
Yo que tú, ya a estas alturas, pediría devolución del dinero. Ya ha pasado de castaño oscuro y a día de hoy pues con lo que te den te podrás comprar algo mejor, el mercado avanza y habiendo tenido la paciencia que has tenido te deberías haber ganado el derecho de que te devuelvan la pasta, unas disculpas y tan amigos.
quierounahd
31/05/12, 20:45:21
Yo recibí mi tercera también el martes. Espero tener más suerte que tú. Sólo date ánimo porque ya es demasiado. De todas forma no creo que la mira sea nueva más bien pienso que es una reparada.
Yo ya estaba cabreado porque estaba mucho tiempo sin máquina, puerto otra vez ya es mucho.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
daruu92
31/05/12, 22:05:29
¿Pero en serio es posible pedir una devolución de dinero? Se diría que conozco a frankiko muy de cerca (jejejeje) y por lo que él me ha comentado según los términos se comprometen a cambiártela dentro de la garantía, pero... ¿a devolverte el dinero?
frankiko
31/05/12, 22:11:57
Yo recibí mi tercera también el martes. Espero tener más suerte que tú. Sólo date ánimo porque ya es demasiado. De todas forma no creo que la mira sea nueva más bien pienso que es una reparada.
Yo ya estaba cabreado porque estaba mucho tiempo sin máquina, puerto otra vez ya es mucho.
ya te digo cuatro semanas para que te la devuelvan es demasiado y porque reclame cabreado aunque igual tienes razon y son rectificadas porque vienen asta sin seregrafia
esto ya me mosqueo un poco y cuando la puse a cargar y se calentava muchisimo y no recuerdo que la anterior se calentara en fin a esperar que me contesten de nuevo y esperar otra vez lo que mas jode que es desde el 7 de Eneroooo ahhh y mañana 1 de Junio ahhh
Gracias a todos
Pues la mía se la llevaron el martes, llegó el miércoles a nvbsl, hoy jueves me mandan una nueva y la recibiré mañana viernes. Creo que no me puedo quejar. Espero que llegue bien. Para mi será la tercera si contamos la primera que nos cambiaron a los primeros 90 que la compramos. Le fallaba el conector de los auriculares que parece que empieza a ser un fallo bastante común.
Yo creo que no reparan, se las mandarán a los chinos porque ellos también tendrán garantía.
Si os han tardado tanto tiempo supongo que será porque no tenían stock.
Joder... creo que he tenido mucha suerte, ni un solo fallo en ninguna de las dos, o nada reseñable. Lo siento por vosotros, pero pensad en vosotros, la empresa debería molestarse en dejaros contentos.
Manolo55
01/06/12, 08:59:29
Yo no he tenido ningún fallo pero, desde luego, la próxima la compro en El Corte Inglés o similar que me aseguren que me devuelven el dinero.
ya te digo cuatro semanas para que te la devuelvan es demasiado y porque reclame cabreado aunque igual tienes razon y son rectificadas porque vienen asta sin seregrafia
esto ya me mosqueo un poco y cuando la puse a cargar y se calentava muchisimo y no recuerdo que la anterior se calentara en fin a esperar que me contesten de nuevo y esperar otra vez lo que mas jode que es desde el 7 de Eneroooo ahhh y mañana 1 de Junio ahhh
Gracias a todos
yo tambien voy por la tercera... el martes me llego y por ahora todo perfecto pero tambien he notado que se calienta mucho... sobre todo cuando me pongo a leer comic... sera de la pantalla??
suaoker
01/06/12, 19:45:04
creo que deberían de invitarte a ir a la fabrica de china con todos los gastos pagados y que escojas uno tú mismo despues de comprobar que funciona bien,porque joer,te lo mereces por la santa paciencia que has tenido.....suerte tio.........
michael4059
02/06/12, 01:02:30
Es indignante lo que leo por aqui ,como puede ser que 3 tablets y defectuosa.
En lo que concierne a NVBSL,creo que lo la apside han metido la pata hasta el fondo,hablando vulgarmente.
No es normal los problemas que han tenido y siguen teniendo los clientes y que conste que yo soy propietario de una sirius que se la regale a mi padre y no ha dado ningun problema.
Poneros las pilas con las calidades NVBSL.
Pues como dije, el martes se la llevó ups (fallo en el conector de los cascos), y hoy viernes he recibido una nueva. Un 10 para nvsbl por la rapidez. Esos que dicen ¨yo no soy tonto¨, tardaron más de un mes en repararme una cámara de fotos sony en garantia.
Esta también es la tercera para mi, y de momento todo bien. Lo malo es que piensas , haber esta cuanto me dura.
En mi caso no tengo queja. He tenido un problema y en tres días me lo han solucionado, pero comprendo a los que estais teniendo tantos problemas con el bicho. Y que conste que yo también la compré y pagué el 6 de enero.
Q quereis q os diga.... acabo de recibir la mia hace unos dias y de momento todo perfecto. Quiza el problema sea sobre todo d la primera remesa...la segunda parece fallar mucho menos...
Y ojala todas las compañias cambiaran los productos defectuosos con tanta rapidez y efectividad... vengo de una protab 2 xxl y no tiene punfo de comparacion....ni la tablet en si ni la compañia q ha sido rapidisima. Tablet y funda todo ok y rapidisimo...
quierounahd
02/06/12, 16:20:53
No creo que el cambio sea tan rápido. A mí mes han tardado más de un mes porque no había en stock. Aunque dicho creyendo que es una vieja reparada. Eso sí,han respondido. No se puede decir lo mismo de todas las empresas.
Enviado desde mi tablet
frankiko
02/06/12, 19:42:12
Ya si aqui nadie dice que no responda la enpresa pero que es una putada tambien y que esto pasa con atra y se le habria crucificado ya no son tan rapidos me an tardado casi cuatro semanas y no se an puesto en contacto asta que no te cabreas y le mandas un correo ya indignao
Esta vez no me a dado tiempo ni comprobar lo que en la anterior no funcionaba,
y es una sobre todo lo mismo se calienta y se queda bloqueada
y no arranca boy a intentar hacer unreseteo con el botoncito de al lado del enchufe en la anterior me funcionava asta que se me undio y ya no avia forma por eso no lo e hecho ya si encima me dicen que me lo e cargado yo
Yo creo que a los que os ha tardado tanto en el cambio, será porque habeis tenido la mala suerte de que no tenían en stock. En su página lo ponía que no tendrían hasta el 16 de mayo. Yo he tenido la suerte de que la he devuelto cuando tenían y por eso en dos días tengo otra nueva. La mía estoy seguro de que es nueva( no reparada). Venía con la ota de febrero y la he actulizado a la del 19 del 3. Incluye la pegatina pero las letras casi no se ven. ¿ Creeis que les merece la pena reparar ? Elllos son unos intermediarios, las que fallen se las devolverán al fabricante y otras nuevas. Que ellos también tendrán su garantía.
Lo que me mosquea es que en la mía el fallo era el conector de los auriculares (creo que les pasa a unos cuantos) por lo que supongo que con el tiempo volverá a pasar. Pero eso ya es un problema de fábrica. Ojala no sea asi ya que no me hace gracia estar devolviendola cada vez que tenga un fallo.
Supongo que es lo que tiene fabricar con materiales chinos y controles de calidad chinos.
Perdón por el tocho.
GEMINIBASURA
03/06/12, 12:56:16
A mi se me ha baneado por criticar la politica de no devolucion de dinero de NVSBL tras varias averias (yo ya voy camino del 3º o 4º cambio, ya ni se cuantos, ya que la pantalla cruje en un lado) y criticar abiertamente la pesima calidad que tiene.
Animo y no pienses que es mala suerte, simplemente es una tablet china de calidad lamentable que termina petando por cualquier sitio.
GEMINIBASURA
03/06/12, 12:59:54
Ya si aqui nadie dice que no responda la enpresa pero que es una putada tambien y que esto pasa con atra y se le habria crucificado ya no son tan rapidos me an tardado casi cuatro semanas y no se an puesto en contacto asta que no te cabreas y le mandas un correo ya indignao
Esta vez no me a dado tiempo ni comprobar lo que en la anterior no funcionaba,
y es una sobre todo lo mismo se calienta y se queda bloqueada
y no arranca boy a intentar hacer unreseteo con el botoncito de al lado del enchufe en la anterior me funcionava asta que se me undio y ya no avia forma por eso no lo e hecho ya si encima me dicen que me lo e cargado yo
Pues no se te ocurra poner esto mismo que has puesto en su facebook, pasaran de responder a tu mensaje, lo eliminarán y te impediran seguir poniendo nada ahi.
(Con la Sirius ya lo hicieron a mucha gente).
Lo mas lamentable es que cierto sector de HTCMANIA les dore la pildora...
Animo y solicita el reembolso (aunque esa chusma se pasa la ley de garantias y te la negará, prefieren cambiarte 200 tablets y cuando acabe la garantia te la tengas que comer)
sao2410
03/06/12, 21:17:19
Yo creo que a los que os ha tardado tanto en el cambio, será porque habeis tenido la mala suerte de que no tenían en stock. En su página lo ponía que no tendrían hasta el 16 de mayo. Yo he tenido la suerte de que la he devuelto cuando tenían y por eso en dos días tengo otra nueva. La mía estoy seguro de que es nueva( no reparada). Venía con la ota de febrero y la he actulizado a la del 19 del 3. Incluye la pegatina pero las letras casi no se ven. ¿ Creeis que les merece la pena reparar ? Elllos son unos intermediarios, las que fallen se las devolverán al fabricante y otras nuevas. Que ellos también tendrán su garantía.
Lo que me mosquea es que en la mía el fallo era el conector de los auriculares (creo que les pasa a unos cuantos) por lo que supongo que con el tiempo volverá a pasar. Pero eso ya es un problema de fábrica. Ojala no sea asi ya que no me hace gracia estar devolviendola cada vez que tenga un fallo.
Supongo que es lo que tiene fabricar con materiales chinos y controles de calidad chinos.
Perdón por el tocho.
la mia es de las que ha tardado un mes y me ha venido como la tuya. te puedo asegurar que venia del sat (reparada) porque me dijeron en nvsbl la fecha que recibian las tablets reparadas del sat. Por lo que yo entendi habian enviado bastantes juntas a reparar y las recibian todas juntas.
un saludo
la mia es de las que ha tardado un mes y me ha venido como la tuya. te puedo asegurar que venia del sat (reparada) porque me dijeron en nvsbl la fecha que recibian las tablets reparadas del sat. Por lo que yo entendi habian enviado bastantes juntas a reparar y las recibian todas juntas.
un saludo
De entrada respeto tu opinion y siento que tu espera haya sido tan larga.
Yo una cosa tengo clara, que la que recibi el viernes no es la que yo envie el martes.
Por tiempo es imposible y ademas el n° de serie no es el mismo.
Yo solo veo dos opciones, o te reparan la que tu envias o te dan una nueva si es una empresa seria( que suponemos que lo es).
No seria normal que lleves a reparar un televisor ( por ejemplo) y te den otro reparado que no sea el tuyo.
Si la mia es de segunda mano reparada, estos chinos son unos artistas del copon porque esta como recien salida de fabrica.
Un saludo.
quierounahd
04/06/12, 11:35:39
Según NVSBL te la cambian por una nueva, o, por lo menos, eso es lo que a mi me dijeron.
Pero tengo serias dudas de que mi tablet sea nueva por los siguientes motivos:
No está serigrafíada. Creo que las nuevas venían serigrafiadas y las primeras no por una cuestión de tiempo.
Está en buen estado, pero se notan ligeros rozones por los cantos.
La pantalla, debajo del protector, está sucia.
Sólo traía un protector en la pantalla. La anterior traía también un plástico por detrás.
Y, en general, esa es la sensación que me transmitió al abrirla.
Si es así, podrían decir que la reparan y enviarte la tuya arreglada en lugar de otra reparada que no sabes qué vida ha tenido, como por ejemplo de batería.
:enfadadisimo:
Según NVSBL te la cambian por una nueva, o, por lo menos, eso es lo que a mi me dijeron.
Pero tengo serias dudas de que mi tablet sea nueva por los siguientes motivos:
No está serigrafíada. Creo que las nuevas venían serigrafiadas y las primeras no por una cuestión de tiempo.
Está en buen estado, pero se notan ligeros rozones por los cantos.
La pantalla, debajo del protector, está sucia.
Sólo traía un protector en la pantalla. La anterior traía también un plástico por detrás.
Y, en general, esa es la sensación que me transmitió al abrirla.
Si es así, podrían decir que la reparan y enviarte la tuya arreglada en lugar de otra reparada que no sabes qué vida ha tenido, como por ejemplo de batería.
:enfadadisimo:
La mia me llego con solo un protector en la pantalla y todas llegaron sin serigrafia, las nuevas solo incluian una pegatina para pegarla donde quieras.
De todas formas si crees que no es la tuya reparada habla con ellos, quizas se confundieron de paquete.
Un saludo.
sao2410
04/06/12, 18:04:21
De entrada respeto tu opinion y siento que tu espera haya sido tan larga.
Yo una cosa tengo clara, que la que recibi el viernes no es la que yo envie el martes.
Por tiempo es imposible y ademas el n° de serie no es el mismo.
Yo solo veo dos opciones, o te reparan la que tu envias o te dan una nueva si es una empresa seria( que suponemos que lo es).
No seria normal que lleves a reparar un televisor ( por ejemplo) y te den otro reparado que no sea el tuyo.
Si la mia es de segunda mano reparada, estos chinos son unos artistas del copon porque esta como recien salida de fabrica.
Un saludo.
La mia tampoco es la que yo envie pero no es nueva. Respecto a que no te envien el mismo equipo fisicamente es algo normal, yo lo he visto incluso en un iphone ( que tambien se rompen). El sat esta en españa, todo se fabrica en china, luego la marca hace la reparacion donde mejor le venga.
un saludo
quierounahd
04/06/12, 18:07:09
Por mi parte está bien. La tablet va bien. Mientras esté así, por mi parte todo perfecto. Todo lo que he escrito son comentarios y opiniones, pero no quejas.
Espero disfrutar con la máquina. Cumple con lo que esperaba...
Enviado desde mi tablet
PASPASS
05/06/12, 00:30:36
+1 -- La mia es de las "recuperadas" o al menos lo parece... el nº de serie es mas bajo que la anterior...(parece que es de las primeras que fallaron y se repararon) ademas la lamina de proteccion no estaba como en la "nueva"... y viene vacia pero como si se vaciase a propio intento ( borradas las aplicaciones hasta quedar en blanco pero no de origen...) la pegatina tampoco es la serigrafia negra sino una pegatina en blanco con cuerpo transparente (un poquillo cutre):enfadadisimo:viene tambien sin actualizar...
Sin embargo estoy contento :risitas: y totalmente de acuerdo con la idea de que si funciona correctamente es lo importante... :ok::ok:
Y rezar para que dure... que el de UPS ya nos conoce por el nombre a varios "Geminianos" de la Coruña... JAJAJA :risitas::risitas::risitas:
Un saludo...
Estoy de acuerdo, lo importante es que funcione correctamente. Mi n° de serie tambien es anterior al n° dela que devolvi, por lo tanto tiene que ser de las primeras que devolvieron. Eso si parece nueva, sin roces, pantalla perfecta..... Yo creo que aunque la mandasen nueva tenemos las mismas posibilidades de que salga otro fallo dentro de un tiempo. A mi casa el de ups ya ha venido 6 veces si contamos la funda.
MiguelFdez
05/06/12, 21:51:26
Bueno pues a mi me ha llegado hoy la tercera y la he dejado cargando , para aver si mañana arranca , por que la he intentado encender y na de na , ni recovery , que mosqueo .
GEMINIBASURA
06/06/12, 09:02:34
Estoy de acuerdo, lo importante es que funcione correctamente. Mi n° de serie tambien es anterior al n° dela que devolvi, por lo tanto tiene que ser de las primeras que devolvieron. Eso si parece nueva, sin roces, pantalla perfecta..... Yo creo que aunque la mandasen nueva tenemos las mismas posibilidades de que salga otro fallo dentro de un tiempo. A mi casa el de ups ya ha venido 6 veces si contamos la funda.
Segun NVSBL no venden productos que han sido devueltos....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4822472
Sin embargo en el mismo hilo les pillan cuando ven que en la web pone que son reacondicionadas (vamos un refubished como una casa).
En fin, mas mentiras de esta empresa...
frankiko
06/06/12, 20:27:24
Bueno pues a mi me ha llegado hoy la tercera y la he dejado cargando , para aver si mañana arranca , por que la he intentado encender y na de na , ni recovery , que mosqueo .
en el soporte me a mandoado un mensaje y me dice que esto es lo mas normal del mundo mundial en android solo nienes que resetear con un alfiler y y listo asta la proxsima lo malo es que el alfiler no viene en la caja y claro lo pones tu !!!
y lo de que se caliente como para freir huevos tanbien es de andrid yo llevo cuatro terminales de android y a cepcion de htc diamond nunca e tinido que resetear pero bueno ya oscontare mañana creo que se la llevan ufff
resetea con el alfiler y la pondras enmarcha y tu veras si estas dipuesto a segir asin asta que se rompa o en mi caso se unda hacia dentro y ya no lo pudas hacer mas por esto la devolvi anteriormente no por el jac que yo no utilizava
MiguelFdez
06/06/12, 22:03:44
Pues por desgracia no arranca ni con alfiler ni apretando el power 60 segundos ni na de na, muerta (esta cargada a tope ). Mañana me pondre en contacto con ellos por teléfono a ver que solución me dan ( tendré que ir a por la cuarta ) .
GEMINIBASURA
07/06/12, 09:04:10
Pues por desgracia no arranca ni con alfiler ni apretando el power 60 segundos ni na de na, muerta (esta cargada a tope ). Mañana me pondre en contacto con ellos por teléfono a ver que solución me dan ( tendré que ir a por la cuarta ) .
Animo :(
Yo en tu lugar ya pediria la devolucion del dinero, está claro que el producto no funciona correctamente ni tiene la calidad minima para hacerlo (ademas tras varias reparaciones por ley tienes derecho a solicitar la devolucion del dinero), te la van a negar NVSBL porque son asi de.....simpatico pero vamos, intentalo y si vemos que somos muchos los afectados tomaremos otras vias (por supuesto fuera de este foro ya que hay intereses ocultos en que no se dañe la imagen de esta empresa...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.