PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el pequeño U

Neokid
31/05/12, 18:02:52
Buenas pos ya lo tengo desde esta mañana, impresionante creo que no me arrepineto de haberlo cojido en vez del Arc s, es mas fui al de phonehouse y deje a ldependiente que me ayudase a mi eleccion y se decanto por el xperia U, me dice que va mas fluido, mas nuevo, que el arc s ya lo ira quitando del catalogo , y sony me dara mejor soporte, lo que si nose si la he cagado me explico:

Soy de yoigo , y me urge como el beber el liberarlo ya que mi ace me va muy mal , llame a movistar y le dije que me facilitara el codigo y como no se habia tramitado pos que lo tramitiria me a pedido el dni del titular y como es de un particular no tenia ese dato , solo tenia la factura ( que tacho su nombre y dni) con el imei y el importe etc y la tienda donde se realizo, y le dije a la señorita que si dandola el imei me lo podia hacer , me lo ha pedido le dao mi nombre y me a dao un numero de seccion , y que en 15 dias llamase y le diese ese codigo no tenia papel ni boligrafo , y lo apunte en el movil activando el teclado durante la llamada, pero tonto de mi colge y se me quito dicho numero, bueno pos esta tarde se me a jodido el ace y necesitaba liberarlo todos los sitios que he ido me tardaban 3 dias , y tenia que dejar el movil , asique lo tramitado por la web cholloplay, con un giro de correos y se supone pa el miercoles lo tengo, bueno la cuestion es voy a tener problemas ???? me lo hara bien, como medio he preguntado eso en movistar y segun ellos lo tramitarian, aver si ahora la web no me va poder hacerlo o son cosas mias? espero que no pase nada si no 18 euros a la basura xd

aprovecho y una ultima consulta, mientras espero a que me manden el codigo de liberacion , he estado trasteando un poco y al activar wifi no me sale mi red de casa salen muchas pero la de mi casa no, he probao a reiniciar el router y nada, tambien he de decir cuando puse en el ace la rom cm7 me dijo uno, que le diera ajustes de wifi , avanzado y elejir 14 canales, pero en el xperia U no me sale dicha opcion que debo hacer???

gracias de antemano y perdon por el tocho!!! un saludo

Neokid
31/05/12, 21:28:18
ninguna idea ??

Rekiemdroid
31/05/12, 21:30:21
Yo creo que no pasará nada, solo que yo lo habria pedido por doctorsim, solo que vale 30 eurazos ... bueno para empezar me habria esperado, pero claro estar 15 dias sin móvil ... xD

Estas muy lejos de tu router ? Prueba a ponerte justo al lado, si no te funciona, ( no se si funcionará ) ves abajo del todo de ajustes de Wi-Fi i pon Añadir red Wi-fi ... en otros dispositivos te funciona bien el wi-fi ?

Saludos :d

EDITO: Ahora lo han bajado a 25 ... xD http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony/xperia-u/liberar/

Neokid
31/05/12, 22:27:44
Yo creo que no pasará nada, solo que yo lo habria pedido por doctorsim, solo que vale 30 eurazos ... bueno para empezar me habria esperado, pero claro estar 15 dias sin móvil ... xD

Estas muy lejos de tu router ? Prueba a ponerte justo al lado, si no te funciona, ( no se si funcionará ) ves abajo del todo de ajustes de Wi-Fi i pon Añadir red Wi-fi ... en otros dispositivos te funciona bien el wi-fi ?

Saludos :d

EDITO: Ahora lo han bajado a 25 ... xD http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony/xperia-u/liberar/

ya doctorsim, pero este me sale por 18 la liberacion jeje espero que no crucemos los dedos xd
no esta en la habitacion de al lado pared con pared ademas no deberia ser problema porque mi ace la detecta con señal excelente, y lo que se me a ocurrido es anclaje de red a traves del ace si me la detecta la señal y se conecta bien asique es rarisimo, la probado a mter manual y me dice fuera de rango

`d: ya han recibido el pago se supone que el martes me dan el codigo como mu tarde puede ser tb el lunes lo malo pilla finde si lo hubiera comprao antes xd