Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Penalizacion cancelar portabilidad orange adsl
johnmadrid88
31/05/12, 17:35:17
Hola buenas a todos, bueno pues mi pregunta es la siguiente el otro dia hice una portabilidad en una tienda de telandcom a orange adsl desde vodafone y no deje nada de fianza por hacerlo. Vodafone me ha hecho una contraoferta que he aceptado y ahora los de orange he llamado y me han dicho que para cancelarlo tengo que pagarles 120 o 130 euros...eso es cierto?yo no he dejado nada de fianza....gracias de antemano
garnett
17/07/12, 21:36:18
A mi me ha pasado un caso similar.... Les he dicho que ni flores, que no se me informó al respecto ni se menciono en la grabación por lo que no pagaré....
Alguien sabe algo al respecto???
Un saludo
robervte
25/07/12, 03:04:50
Hola
Hoy he realizado lo mismo una portabilidad por online de ono a orange para que ono me llamaran para hacerme una oferta acepto la oferta de ono y llamo a orange para anular y me dicen que tengo que pagar una penalización de 115+ IVA por gastos cuando no había pasado ni 3 horas de la portabilida..
Flipas finalmente que he quedado con orange porque me compensa la nueva oferta pero no se hasta que punto eso es legal ya que teóricamente tienes 7 a 10 días para anular la portabilidadoeso tenía yo entendido
biriguero
23/08/12, 03:35:21
eso eso como si pides algo a una tienda luego llamas para decir que no, y te cobran que? los portes? por eso piden señales... porque luego yo creo que les va salir mas caro intentar por la via legal haceros pagar esos cintopico euros (que lo flipan), entonces si cola cola... en esto de las compañias de mobil hay mucha trampa... por ambas partes :grin:
asaltamontes
26/08/12, 01:37:01
si, es cierto. 113€ mas iva de penalizacion si cancelas tu portavilidad o alta antes del proceso de provision. Es una penalizacion que se ha puesto hace poco para evitar las contraofertas, a mi entender muy logica y correcta ya que si aceptas es por que te interesa la oferta...
boromdondongo
26/08/12, 11:00:36
De logico no tiene nada, si te engañan y luego te lees la letra pequeña que ? por que recordemos que nisiquiera te mandan copia del contrato ni nada, todo por voz, y lo que un teleoperador quiera decirte/no decirte , luego por ejemplo con orange te dicen, 7 dias de prueba....y si no lo quieres que ? por que una porta de ADSL tarda mas que eso....no se, nos estafan como les da la gana...
asaltamontes
28/08/12, 02:35:54
de esa pemallizacion se te informa antes de firmar el contrato, y se te explica claramente qe solo aplica en el caso de qe des de baja el servicio antes de provisionarte el servicio. el periodo de prueba comienza el dia que se te da de alta el servicio no el dia qe contratas... y a todo dios le mandan copia del contrato a su correo ordinario,sisi esa oja con un monton de letra pequeñita y qe ni dios se le...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.