PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me conviene instalar una custom rom?

hristiyanmc
31/05/12, 17:32:47
Tengo mi Live Walkman apenas 1 mes y he visto por hay custom roms,el problema es que me da miedo instalarla

De las que he visto la que mas me gusta es esta

[http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375916

Si algun dia me atrevo a instalarla ¿Alguien me puede decir como hacerlo paso a paso?

Tengo la compilacion 0.69 imposible de rootear,habria que hacer downgrade

Dbz4ever
01/06/12, 05:43:24
Te respondi en la comu de android y te reitero, primero que nada si planeas instalar una custom rom deberas tener el bootloader desbloqueado, no sirve de nada si lo tienes bloqueado

Bluemmanuel
01/06/12, 06:39:46
Tengo mi Live Walkman apenas 1 mes y he visto por hay custom roms,el problema es que me da miedo instalarla

De las que he visto la que mas me gusta es esta

[http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375916

Si algun dia me atrevo a instalarla ¿Alguien me puede decir como hacerlo paso a paso?

Tengo la compilacion 0.69 imposible de rootear,habria que hacer downgrade

Parece ser que la respuesta que buscas no te la han respondido.
Mira, te dare una breve explicación de una ROM personalizada, ventajas y desventajas:

Ventajas de las ROMS personalizadas:

- Por lo regular le quitan aplicaciones que no sirven de nada, limpian la Stock ROM (firmware) para dejarla rapida y suave
- Le modifican aceleradores (2d, 3g, RAM, etc.)
- Les personalizan los fondos, temas, barras de estado, etc.
- Les ponen sistemas muy buenos que el wt19 no tiene por defaut (Engine, clear blass, mega bass, etc)
- Hacen el sistema con menos forze en el procesador, esto es = mas ahorro de bateria

Desventajas de las ROMS personalizadas:

- Por lo regular, pierdes la garantia de tu equipo al colocar una
- Puede que te salga defectuosa y te brinkee el telefono
- A veces modifican cosas que no estan a tu gusto (bajarle el brillo, a veces gastan mas bateria dependiendo, etc.)

Salu2.

eliaspizarro
05/06/12, 17:26:42
Instala la ultima ICS