Ver la Versión Completa : Extraño de pantalla (congelada on rayas verdosas relacionado con bricks o simplemente bug de ICS) ¿?
Es que he leido varios casos de que tras el pantallazo verde rayoso de la muerte han muerto sus notes.
Alguien sabe que causa ese pantallazo?
A mi me ha pasado y he podido seguir usandolo con normalidad, podría bajar a Ginger con Odin PC? Una vez en ginger por ejemplo en Darky que se flashea con ODIN PC puedo instalar kingdroid de GB sin problemas no?
Se que se está tratando el tema en muchos hilos pero es que no tengo claro que produce ese cuelgue en la pantalla y si tiene alguna relación con los bricks.
Un saludo
mislatero
31/05/12, 17:20:41
Mira que me a pasado lo mismo, al momento de desbloquear el movil aparecio un pantallaso verde con rayas negras, y pense! se me ha jodido el display, nada volvi apretar el boton de desbloqueo y como si nada, pero si raya mucho eso. :buitre:
No vuelvan a GB por favor, quedense como están se está demostrando que puede haber bricks en GB, ya se está hablando de ello en muchos lugares porque parece que ya dieron con el problema
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
eliot_11
31/05/12, 20:05:57
esto me ha pasado a mi en GB, en repack, en ics stock, en roms cocinadas.. no hay que preocuparse, suele pasar
VENABLES
31/05/12, 20:08:01
A mi tambien me ha pasado bastantes veces en roms diferentes, apagais la pantalla y volveis a desbloquear y listo.
Salu2
ok, entonces usad el hilo para lo que queráis heheh
pikuluis
31/05/12, 20:09:36
a mi me pasa muy seguido desde que tengo ICS.
fede820
31/05/12, 20:09:44
Me paso lo mismo, en la pantalla de bloqueo le salieron rayas y pense que habia muerto, por el momento sigue vivo, ya instale el cf root por mobile odin pero no me animo a wipear :/
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi también me paso con la stock ICS rooteada, un par o tres veces la misma semana.La única manera de "revivirlo"era apagando porque no me permitía bloquearlo.
También tengo que decir que desde que llevo la CM9 no me ha vuelto a pasar.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.