PDA

Ver la Versión Completa : Pixel muerto movil recien comprado

thekiller89
31/05/12, 17:15:02
Bueno pues que tengo un gafe con estas cosas me acaban de traer el galaxy nexus recien comprado y al lado e la barra del bucador justo debajo de donde pone google tiene un pixel muerto rojo, lo he comprado en Spain_moviles por lo que el movil es libre..., no se si por esto lo cambiaran, cual es la politica de samsung respecto los pixels muertos..

gracias un saludo

carlinhos_93
31/05/12, 17:21:44
Si es nuevo, puedes decir a la tienda que te lo cambien :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

thekiller89
31/05/12, 17:30:40
AL ser una tienda online no se si me lo cambiaran, puff gastarte 360 € y que te venga así de fabrica... Si alguien sabe algo al respecto de la politica de pixels muertos de samsung que me lo haga saber, gracias.

RaDi
31/05/12, 17:54:07
AL ser una tienda online no se si me lo cambiaran, puff gastarte 360 € y que te venga así de fabrica... Si alguien sabe algo al respecto de la politica de pixels muertos de samsung que me lo haga saber, gracias.

A mi me pasó en el S2, la pantalla tenía unas manchas con brillo bajo, pero en las tiendas internity tienen una politica que no descambian por uno nuevo ni en el primer dia, lo mandan siempre a SAT, con lo que lo envié al SAT, me lo devolvieron sin manchas pero con 2 pixeles muertos y ya me dijeron que menos de 3 nada de nada.

En el nexus todo perfecto, pero si que cuando coja el Galaxy S3 buscaré tienda más directa aun pagando más pero que si cambien en los primeros 7 dias si o si!

carlinhos_93
31/05/12, 17:56:59
Creo que eso no es muy legal, durante los primeros 15 días la tienda esta obligada a aceptarlo y darte uno nuevo...

RaDi
31/05/12, 18:13:59
Creo que eso no es muy legal, durante los primeros 15 días la tienda esta obligada a aceptarlo y darte uno nuevo...

eso pensaba yo, incluso fui a consumo, pero en el contrato de compra (fra) aparecia una clausula que lo ponia, pero claro es una clausula que ves una vez lo has comprado, pero no conseguí ni en consumo nada :cry:

thekiller89
31/05/12, 22:19:55
Acabo de descubrirle otro más otro pixel rojo muerto, espero que me lo cambien por otro, el movil en si me parece una pasada pero vaya cagada mi pantalla con los pixels muertos...

Alexeteee
31/05/12, 22:27:17
Política de Samsung, menos de 3 pixeles muertos no te lo cambian. Tuve tu mismo problema, lo compre a través de vodafone, y después de mucho luchar, conseguí que VODAFONE me lo cambiara. Samsung no se hacía responsable.

thekiller89
01/06/12, 13:32:10
Esta mañana hable con la tienda me dijeron que tenia que pasar por el SAT de samsung de thephonehouse para que lo viesen, el del SAT de samsung me dijo que al estar dentro de los 7 primeros dias me tienen que dar uno nuevo el dsitribuidor ya que ellos no me lo han vendido, en el SAT me hicieron un informe que les he enviado por mail a la tienda en el que pone que tiene un defectos con pixels muertos en la pantalla, y al poco rato recibo este mail de contestación:

Buenos días , le pido que no se deje engañar por el SAT , si pueden ellos intentan no cubrir la garantía , si usted nos envía a nosotros el articulo es igual ya que nosotros lo llevaremos al SAT de nuestra localidad , pero esto le generara a usted gastos de portes de ida y vuelta , lo mas fácil y rápido es que con la factura les diga a los del SAT de su localidad que usted quiere cubrir la garantía en su localidad , ellos se lo repararan o cambiaran ya que es el SAT y el fabricante son los responsables legales en estos casos con la cobertura de garantía de lo que ellos fabrican, Saludos

Hasta que punto esto es legal me lo tendrían que cambiar los distribidores y que ya se apañen ellos para devolverles mi movil

agdguillen
01/06/12, 14:02:38

En realidad no. La ley en ningún momento dice que exista periodo de prueba.Otra cosa es que la tienda decida dar un periodo de prueba, en cuyo caso esta obligada a devolver el dinero o cambiar el producto.

El Corte Ingles, por ejemplo, creo que da 15 días de prueba; el MediMarkt ahora mismo creo que esta dando 7 días... Pero es una "cortesía" de la tienda, la ley no obliga en ningún momento a dar este periodo de pruebas; aunque si la tienda anuncia que da un periodo de pruebas, esta obligada a darlo en las condiciones anunciadas y no puede retractarse.

Revisa las condiciones de venta.

RaDi
01/06/12, 14:27:02
Da miedo gastarse 600 euros o los que sean y luego ante un problema estemos tan indefensos.... Tambien el primer problema es de samsung (en otras marcas pasa pero en samsung tela) que deja salir los móviles con un nivel de calidad bastante bajo para el precio que se nos cobra.

Alexeteee
01/06/12, 15:31:25
Como te dicen, si la tienda te ofrece un periodo de prueba QUE TE LO CAMBIEN SIN ESCUSAS.