PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a bloquear el hboot

dr4gbal
31/05/12, 17:11:12
He estado investigando pero no encuentro nada parecido, soy s-on, tengo el cid HTC__304 vamos k tengo el telefono como de fabrica, pero tengo el hboot desbloqueado, como podria bloquearlo para que los de htc no me lo echen para atras en la garantia? tengo el 1.27 unloked (por el metodo htcdev, por si sirve de algo)

graicass

ecuash
31/05/12, 17:16:23
Mientras no seas S-Off no tienen porque devolvértelo sin reparar..

dr4gbal
31/05/12, 17:18:39
pregunte haciendome pasar el empleado de una tienda no oficial, y me digeron que HTCDEV = no garantia xD asi que en esas me hallo xD

dr4gbal
31/05/12, 17:18:54
y si le doy en el bootloader a "factory reset"....??

ecuash
31/05/12, 18:04:08
Pero el HTCDev = no garantía en temas referidos a Software.. o lo que ellos consideren posible daño ocasionado manipulación de software.. Yo estuve en las mismas que tu, la iba a mandar porque la respuesta táctil no me iba demasiado bien y la chica no me puso ninguna pega, únicamente me pregunto la versión del Firmware (al final no la mande porque no podía estar sin teléfono tantos días).

dr4gbal
31/05/12, 18:25:34
que cosa mas rara, para que me arranque la rom tengo k tener el hboot desblokeado si no, la rom no arranca :S:S:S:S:S:S:S:S:SS:S:S:S y eso que lo he quitado todo menos el supercid por si acaso

Qubit
01/06/12, 01:28:54
Buenas noches, lo que pides no es posible.

Puedes volver a bloquear el hboot, pero la consecuencia de ello sera que en vez de ponerte Locked te pondra Relocked, con lo cual estas en las mismas con la compañia, tal y como te a comentado ecuash el desbloqueo de htcdev solo es un impedimento a nivel de software, a nivel de hardware deberian de aceptarlo.

Un Saludo

victor0888
01/06/12, 03:03:22
ve a http://www.htcdev.com/ , al final del proceso te dicen como bloquearlo, tienes que seguir los pasos de desblokeo

dr4gbal
01/06/12, 11:40:32
Osea todos habeis enviado el terminal al sat con el hboot "Unlocked"????

dr4gbal
01/06/12, 11:47:13
PD: lo curioso es que cuando instalar la RUU el hboot se bloquea, pero claro, si kitas el s-off y el supercid, no arranca la rom hasta que desblokeas el hboot :S:S francamente no comprendo por que alguien sabe el motivo ?