PDA

Ver la Versión Completa : quiero usar Skype en miHtcTouch Viva


pirobo2008
17/03/09, 16:46:19
Hola, me imgaino q algunos ya ahn pasado por esto y todo pero yo apenas recibi mi HTC Touch Viva, y quiero poder meterle el Skype, ya he investigado y he visto q la VIVA tiene solo 200mhz y el Skype pide 400mhz o 312mhz algo asi , asi q quisiera poder meterlo ya lo he hecho pero la gente me escucha pero yo no los escucho pero he escuchado que ahn podido resolver este problema , pero yo no porfavor si algiuien sabe como hacer funcionar Skype en el VIVA le agradeceria q compartiera como lo hizo ...


gracias

yemo28
17/03/09, 21:41:46
Me uno a este pedido por que me pasa exactamente lo mismo... me escuchan pero yo no a mis contactos.

Espero puedan ayduarnos!!

Saludos y gracias

cirusweb
18/03/09, 09:16:56
Yo tambien tengo ese problema y el caso es muy curioso, probad diciendo a la persona que os esta hablando desde el el otro teminal (a ser preferible un PC) que ponga los ajustes del micro en manual y no automatico (opciones/ajustes de sonido y desmarcar permitir que Skipe modofique mis ajustes de sonido) y que pongan el volumen del micro a mas o menos la mitad y despues vais ajustando, ya me contareis si os funciona asi, a mi se me ha resuelto con esta 'chapuza'

pitymonkey
18/03/09, 17:05:45
saludos amigos, intenten con el skype que está acá http://www.freewarepocketpc.net/
yo lo instalé y me dejó y entra, pero no tengo cuenta skype para iniciar sesión. Tengo un touch viva también.

pirobo2008
21/03/09, 02:33:05
Yo encontre una solucion a mi problema al igual q ustedes que tiene el problema, me puse averiguar y pues me di cueanta q la velocidad de la cpu del viva no aguanta el Skype. El Viva tiene solo 200 Mhz y el Skype pide minimo 312 Mhz o 400 Mhz. Asi q pense "Pailas me quede con las ganas". De todos modos busca aca en mismo en los foros para otros celulares y encontre una solucion, al menos me escuchan y yo escucho tmbn pero lo probe un poco lejos del punto de acceso de la red inalambrica, enfin se escucha y tris cortado pero se escucha.

Se llama Fring es un software que le sirve a uno para skype, facebook msn de toda vaina que pueda existir para chatear esta ahi. La direccion de la pagina es http://www.fring.com/ ahi se mira todo pero si de una quieren descargarlo, la misma version del touch (yo escogi esa porque me di cuenta que el TOUCH y el TOUCH VIVA tienen la misma CPU, tonces si servia para el TOUCH, sirve para el TOUCH VIVA), les sirve para descargarlo. Enfin sin mas charla les dejo la direccion pa solo darle click y descargarlo ya sea el .exe para usar desde el PC el ActiveSync, o el .cab para pasarlo por datos al celular e instalarlo desde ahi mismo.

http://www.fring.com/download/process/index.php?phonetype=7&mmanufacture_type=HTC&mhandset_type=Touch&email=Email+address

angel0311
23/03/09, 12:44:58
Hola todos,
En principio yo tenía un problema con el Skype, ya que una vez instalado no me permitía abrirlo. Así que busqué un poco a ver que alternativa tenía y encontré un fabuloso programa que se llama FRING. Éste permite hacer llamadas VoIP con diferentes clientes como el Skype o el VoipBuster. Así que viene de perlas si tenéis más de una cuenta voip. Una de las cosas que más me gusta es que el programa te importa todos los contactos que tengas almacenados en tu móvil directamente a su lista interna de contactos del programa. Con lo que para llamar solo tienes que seleccionar el contacto, y elegir cual servicio VoIP quieres utilizar. En lo personal, siempre que hago llamadas al exterior utilizo el VoipCheap, si no se escucha muy bien, hecho mano del Skype, y todo desde la misma aplicación.

Aquí os dejo el link para que lo podáis descargar:
http://www.fring.com/download/

Saludos!

jorgeespaad
14/06/09, 15:01:08
miren es alucinante el fring ese, recien lo descargue, lo bajo automaticamente solo lo instale en la tarjeta de almacenamiento, y funciona perfecto, lo recomiendo gracias por el dato

bahiano
05/08/09, 14:36:42
descargué uno que se llama skypemobile y me funciona bien, lo instalé en un HTC P3301 Deluxe, pero lo tengo que probar en otros modelos mas de HTC..... igual se agradece los aportes...

munozme
12/11/09, 18:30:32
hola a todos yo entre a la pagina de skype por el movil y me mandaron por sms un link de descarga los instale y me funciona perfecto