Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX no se enciende después de actualizarlo
Stephan92
31/05/12, 16:39:12
Os cuento, ayer mismo me llego mi HTC One X comprado en Amazon. Después de estar todo el día como loco descargando aplicaciones y probando todo hoy me ha saltado una actualización del sistema. Lo he puesto a recargar y le he dado a iniciar actualización. Después de estar casi una hora actualizando (la barrita se ha llenado en nada pero después se ha quedado la imagen de las flechas verdes el resto del tiempo) se ha apagado y no consigo encenderlo, ni siquiera enciende el led rojo de cuando esta cargando la batería. Que puedo hacer?? Decidme que no se ha muerto y que hay una solución por favor (que no sea hacer la devolución a amazon). Gracias de antemano y un saludo.
PS: Tengo miedo!!
apretoso
31/05/12, 16:45:48
Desconectalo del cargador y vuelve a intentarlo, si esta conectado no reinicia
saludos
AntiSpam7
31/05/12, 16:47:02
no tengas miedo, jejeje. Cuando actualizas, si está enchufado a la red no se reinicia sólo. Prueba a desenchufarlo y a tratar de arrancarlo.
Ya le ha pasado a unos cuantos, realmente la actualización no lleva más de 4-5 minutos
cheloman
31/05/12, 16:47:20
debes desenchufar el telefono al hacer la actualización.
Stephan92
31/05/12, 16:59:02
lo he desconectado del enchufe - tampoco se encendía, lo he enchufado otra vez - conseguí encenderlo, al encender le quite rápidamente el cable del cargador, se ha encendido la pantalla con el mensaje de actualizando android o algo así pero al terminar se ha apagado otra vez y ya no consigo encenderlo de nuevo (ya no esta enchufado) esto es normal?? porque a mi no me gusta nada esto, creo que aquí falla algo...
lo he desconectado del enchufe - tampoco se encendía, lo he enchufado otra vez - conseguí encenderlo, al encender le quite rápidamente el cable del cargador, se ha encendido la pantalla con el mensaje de actualizando android o algo así pero al terminar se ha apagado otra vez y ya no consigo encenderlo de nuevo (ya no esta enchufado) esto es normal?? porque a mi no me gusta nada esto, creo que aquí falla algo...
Dejalo cargando un tiempo. La bateria se ha descargado del todo y por eso no te aparece el led rojo de cargando. En poco tiempo de estar cargando se te encenderá el led rojo y podras encenderlo.
pikolinjavi
31/05/12, 17:04:45
tranquilo, no te preocupes, yo soy uno de esos a los que le ha pasado lo mismo, yo lo solucione de la siguiente manera, cuando no encendia, lo conecte con el cable al ordenador (no a la corriente) y a los 5 minutos se encendio, lo deje un rato (20 minutos) y lo desenchufe y al cabo de un buen rato reinicio y me dijo actualización correcta.
A mi me lo hizo al día siguiente de tenerlo. y ahora va como un tiro.
AntiSpam7
31/05/12, 17:07:17
exacto, mientras actualiza, aunque esté enchufado al cargador no carga. Se te ha descargado por completo. Dejalo cargando un rato y luego encenderá sin problemas
Stephan92
31/05/12, 17:13:33
gracias a todos por la ayuda, después de dejarlo unos minutos cargando al final he conseguido encenderlo y que funcione todo, lo único es que juraría que la batería estaba mas o menos a 50% cuando le di a actualizar, no se muy raro todo. Ahora me ha saltado otra actualización, esta vez lo voy a dejar cargando hasta el 101% y después le doy a actualizar con el cable desenchufado xD Gracias otra vez y un saludo a todos.
gracias a todos por la ayuda, después de dejarlo unos minutos cargando al final he conseguido encenderlo y que funcione todo, lo único es que juraría que la batería estaba mas o menos a 50% cuando le di a actualizar, no se muy raro todo. Ahora me ha saltado otra actualización, esta vez lo voy a dejar cargando hasta el 101% y después le doy a actualizar con el cable desenchufado xD Gracias otra vez y un saludo a todos.
X-D Pues que buen susto se llevo compa , pero pues a veces asi nos pasa, lo bueno es que para eso esta la gran comunidad de este foro.
Saludos!
Stephan92
01/06/12, 00:44:10
X-D Pues que buen susto se llevo compa , pero pues a veces asi nos pasa, lo bueno es que para eso esta la gran comunidad de este foro.
Saludos!
No lo sabes tu bien el susto que me he llevado, pero como bien dices gracias a esta comunidad esto ha tenido un final feliz :D Un saludo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
hechizero999
02/07/12, 07:50:55
ayudaaaaaaaaaaa me ha pasado q ise una actualisacio en mi htc leo y ya no enciende ni reconose el cable usb q ago tengo solo una semana disfrutandolo :(
Hola hechizero999:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
ayudaaaaaaaaaaa me ha pasado q ise una actualisacio en mi htc leo y ya no enciende ni reconose el cable usb q ago tengo solo una semana disfrutandolo
Este no es el subforo adecuado para tu consulta X-D Este es el de el HTC One X. Es mejor que pases por aqui y vemos como recuperar tu HD2:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.