PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 4.0.4 Iberia ya disponible

medinakis
31/05/12, 16:36:34
Pues eso, que me acaba de saltar la nueva actualización en el propio móvil a través del Centro de Actualizaciones.

Tengo idea de actualizarlo por Wifi a lo largo de la tarde pero me pregunto si tendré algún problema puesto que en su día eliminé por el Titanium Backup el teclado japonés, es lo único que eliminé del firm.

¿Actualizando vía Wifi se conservará el root? Lamentablemente no lo creo.

albichuela85
31/05/12, 16:44:11
A mi tb me salto, lo que no entiendo porque me salta si es vodafone y vodafone no anuncio nada. Informacion sobre esto???

zelda26
31/05/12, 16:59:55
Jajajajaja a mi me acababa de salir y iva a hacer un hilo pero te me has adelantado

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

albichuela85
31/05/12, 17:01:26
me han confirmado los de vodafone que si han sacado la suya . Lo digo por si alguien le interesa.
albichuela85,
la actualización ya está disponible. A lo largo de la tarde abro un hilo con todos los detalles.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

el hilo es https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...ighlight/false

trikival
31/05/12, 17:04:26
A mi tb me salto, lo que no entiendo porque me salta si es vodafone y vodafone no anuncio nada. Informacion sobre esto???

Alguien posteó la actualización de Vodafone, me imagino que se hayan puesto las pilas por los problemas que dá la versión actual.

Por cierto, sería interesante que alguien que actualizara comente si se mantiene el root. Yo supongo que sí no sé mantiene, servirá el mismo que la nórdica.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

albichuela85
31/05/12, 17:08:10
Yo actualizare a la noche!!!!A mi tb me interesaria!!!! El root se puede hacer el dormlorck o como se llame ya que no soy dada a nombres como 4.0.3??porque a ver si voy a liarla!

miguel y david
31/05/12, 17:08:45
pues yo soy de orange y de momento a la espera por lo menos eso creo.

medinakis
31/05/12, 17:10:29
El mío es de Yoigo pero está flasheado por Wotan.

MonigoteVerde
31/05/12, 17:43:26
El mio es libre y ya la tengo descargada, ahora a actualizar

Enviado desde mi SE Xperia Neo V

Abelbus
31/05/12, 17:44:30
Aleluya!!!
X fin!!
Actualizamos x ota!!??
Yo soy root....y elimine algunas app....para algo? Se brickeara?... Mantendremos root?!...
Ufff cuantas dudas...:)

trikival
31/05/12, 17:46:35
El mio es libre y ya la tengo descargada, ahora a actualizar

Cuenta, cuenta!!!

slan
31/05/12, 17:46:39
Yo elimine muchas app (soy libre) y he intentado por OTA y no actualiza y por PC Compaion me ha dado error tambien:S

zelda26
31/05/12, 17:47:33
A mi también me pasa alguna solución????

slan
31/05/12, 17:49:33
supongo que la de flashear y todo ese rollo jaja

kines
31/05/12, 17:54:00
Yo creo q voy a probar a través del wifi, pero se mantienen los datos y aplicaciones que tengo instaladas?

trikival
31/05/12, 17:54:41
Alguien sabe si se puede rootear?

zelda26
31/05/12, 17:55:29
Y algo que no sea flashear

trikival
31/05/12, 17:57:49
Y algo que no sea flashear

Me temo que sí has borrado aplicaciones no te queda otra opción.

jpg350
31/05/12, 18:09:53
buenas compis yo intento actualizar desde ota y me da fallo al actualizar me dice no se pudo instalar la nueva version soy orage y por companion me dice que no hay nueva version he borrado el teclado japones y alguna aplicacion mas alguna solucion gracias

Decard
31/05/12, 18:11:26
mecawenla! han invertido la posición de los botones de aceptar y cancelar, a la hora de meter el pin. Será cab-.s,dfsg!!

+sexy
31/05/12, 18:25:46
yo lo tengo de yoigo, como hago para actualizarlo?

zelda26
31/05/12, 18:32:42
mecawenla! han invertido la posición de los botones de aceptar y cancelar, a la hora de meter el pin. Será cab-.s,dfsg!!

eso ya paso en la 4.0.3 jaja es cuesstion de acostumbrarse tambien cambian los botones de darle a aceptar cancelar cuando te solicite algo etc

Abelbus
31/05/12, 18:41:38
A los q hemos borrado apps y no nos, salta la actualización.....podemos reparar x pc companión y después ya actualizar?
Si no q hacemos!? Grñfff!!:s
Yo quiero ya la 4.0.4!!!!
Help me ,sos,socorro,ayuda!!

MonigoteVerde
31/05/12, 18:42:18
Actualizadoooo!! Desde la 4.0.3 y se mantiene el root!!!(creo XD) Ningun problema excepto que he tenido que cargarlo has el 30% para poder instlarla, me la he descargado por datos y no ha tardado nada. Para instalar da unos cuantos reinicios y volando!!! Aun no noto mucho las diferencias, pero con el tiempo se harán notar. Un saludo.

Edito: Si se mantiene el root.

+sexy
31/05/12, 18:43:21
Socorroo para todos, por favor alguien que explico como poner la 4.0.4, un tutorial pleaseeee

jxus
31/05/12, 18:51:28
chicos se supone que es como la version "central europe". si eres root y has borrado aplicaciones del sistema te va a dar error, por lo cual tienes que flashear y empezar de nuevo con todo borrado. creo que no hay otra forma. el problema es que no si no actualizas desde la 4.0.3 se pierde el root al meter una nueva ROM. yo estoy esperando alguna novedad sobre como rootear la nueva version, aver si alguien sabe algo. saludos.

peterhander2011
31/05/12, 18:55:38
No me deja actualizar soy root con ics 4.0.3 y me dice que no se pudo instalar y se queda en la barra de notificaciones.Lo he intentado via ota y seus pero sin exito.imagino que no sere el unico,espero que algun genio del foro nos ayude.
Gracias.:cry:

zelda26
31/05/12, 18:56:10
yo he leido por ahi que jay que meter el kernel de la 4.0.3 -.- esperemos que saquen algo para esta y que no sea como la .62

zelda26
31/05/12, 19:00:20
holaaa acabo de actulizar aunque tenia las aplicaciones borradas,os explico:

primero intente restaurar andorid a ver si instalaban las aplicaicones pero nada asi que me he bajado el SUS y lo he actualizado y listo ahora va de maravilla!!!!!:platano:

Samuelpi
31/05/12, 19:09:08
Pues yo no sé si tengo la negra o qué, pero tras actualizar a las 4.0.4 de iberia sigue dándome los mismos problemas con el wifi con la 4.0.3 :enfadadisimo:

Pone autenticando, se queda así un rato, luego pone guardada y otra vez Autenticando...total que no se conecta...Ya no sé si repararlo o qué, porque con la 4.0.3 ni reparándolo funcionaba el wifi...

Mi router no me ha dado problemas nunca con GB, lo tengo con DHCP, WPA2, y filtrado de mac.

¿Alguna idea?

medinakis
31/05/12, 19:09:45
holaaa acabo de actulizar aunque tenia las aplicaciones borradas,os explico:

primero intente restaurar andorid a ver si instalaban las aplicaicones pero nada asi que me he bajado el SUS y lo he actualizado y listo ahora va de maravilla!!!!!:platano:

Gracias, voy a ello a ver que tal.

¿Se te han borrado los datos y aplicaciones con el SEUS?

keke09
31/05/12, 19:20:51
yo lo tengo de yoigo, como hago para actualizarlo?

Tiene que sacar yoigo la actualizacion

Esta

Movistar: Ninguna por ahora
Orange: 4.0.3 pronto la .4
Yoigo: 4.0.3 pronto la .4
Vodafone: 4.0.3 pronto la .4
Libre: Ya esta

MonigoteVerde
31/05/12, 19:24:04

Esta

La de Timafone he leido por aqui que ya está ¿no?

medinakis
31/05/12, 19:28:16
Pues no hay manera, por Wifi me dice que no se pudo instalar, por PC Companion me da saturación de servidores y por SEUS me detecta que estoy en la última versión disponible (4.0.3).

keplerpepe
31/05/12, 19:28:25
Otro com problemas tengo la 4.0.3 iberia limpia (restaurada etcc..) al conectarlo a pc companion me dice que esta la 4.04 pero no la instala por que dice que no existe sofware disponible y si reparo me vuelve a instalar la 4.0.3. Voy a seguir intentando aver que pasa

+sexy
31/05/12, 19:28:49
Se puede meter la 4.0.3 desde flastool, rootear y actualizar a 4.0.4, donde puedo encontrar 4.0.3 iberia para flastool?

Decard
31/05/12, 19:40:53
eso ya paso en la 4.0.3 jaja es cuesstion de acostumbrarse tambien cambian los botones de darle a aceptar cancelar cuando te solicite algo etc

Yo en la 4.0.3, seguía teniendo el Aceptar a la derecha.

Mi experiencia es que no he podido volver a meter aplicaciones que eliminé, y desesperado he reparado el teléfono por el pc companion (por seus ni conseguía actualizar, ni hacer nah), lo que me ha vuelto a poner la 4.0.3 de serie. Hecho el root, y actualizado a 4.0.4. El root se mantiene, pero la putadilla es que tengo que volver a meter todo otra vez.

Por lo que veo, deja eliminar algún programa más, que en la 4.0.3 no me dejaba, como el Wisepilot, sin necesidad de acudir al root.

keplerpepe
31/05/12, 20:09:09
Otro com problemas tengo la 4.0.3 iberia limpia (restaurada etcc..) al conectarlo a pc companion me dice que esta la 4.04 pero no la instala por que dice que no existe sofware disponible y si reparo me vuelve a instalar la 4.0.3. Voy a seguir intentando aver que pasa

Bueno ya esta actualizado he desinstalado pccompanion y demás y a la 3ª me ha actualizado, supongo que estaran los servidores petado o cualquier cosa(como gnomos transparente porculeros)Saludos.

Zeniteron
31/05/12, 20:16:24
Se puede meter la 4.0.3 desde flastool, rootear y actualizar a 4.0.4, donde puedo encontrar 4.0.3 iberia para flastool?

Esta todo explicado en la primera pagina del post. Primero lee todo y luego preguntas.

Saludos!

Zeniteron
31/05/12, 20:18:03

Mi experiencia es que no he podido volver a meter aplicaciones que eliminé, y desesperado he reparado el teléfono por el pc companion (por seus ni conseguía actualizar, ni hacer nah), lo que me ha vuelto a poner la 4.0.3 de serie. Hecho el root, y actualizado a 4.0.4. El root se mantiene, pero la putadilla es que tengo que volver a meter todo otra vez.

Por lo que veo, deja eliminar algún programa más, que en la 4.0.3 no me dejaba, como el Wisepilot, sin necesidad de acudir al root.

El wisepilot tambien dejaba eliminarlo en la 4.0.3.

Saludos!

Zeniteron
31/05/12, 20:22:40

Perdona q no tabia puesto el post, exale un vistazo q te aclara todas las dudas, la de iberia no la tengo, en este post esta la nordica q vale igualmnte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389

Actualizar Xperia Neo V a android 4.0.4 y rootearlo. Bootloader abierto y cerrado.

el noi 80
31/05/12, 20:27:29
bueno acabo de actualizar por pc compannion ya que por wifi me dava error me a quitado todo el root el cwm y me ha vuelto a meter todo lo de vodafone a ver si podeis poner como hacer otra vez el root y cwm para esta version experiencias le veo igual por ahora .

+sexy
31/05/12, 20:40:56
Perdona q no tabia puesto el post, exale un vistazo q te aclara todas las dudas, la de iberia no la tengo, en este post esta la nordica q vale igualmnte.

Actualizar Xperia Neo V a android 4.0.4 y rootearlo. Bootloader abierto y cerrado.

Gracias, ahora sí, es que yo busco la iberia para no hacer todo ese rollo, no se si me entiendes, instalar de una vez con el flastool la 4.0.3 iberia y luego actualizar a 4.0.4 con el root ya hecho.
Un saludo y gracias de todas formas.

dannyzamora
31/05/12, 20:43:25
Pues yo no sé si tengo la negra o qué, pero tras actualizar a las 4.0.4 de iberia sigue dándome los mismos problemas con el wifi con la 4.0.3 :enfadadisimo:

Pone autenticando, se queda así un rato, luego pone guardada y otra vez Autenticando...total que no se conecta...Ya no sé si repararlo o qué, porque con la 4.0.3 ni reparándolo funcionaba el wifi...

Mi router no me ha dado problemas nunca con GB, lo tengo con DHCP, WPA2, y filtrado de mac.

¿Alguna idea?

Me pasa exactamente lo mismo con la 4.0.3 y la 4.0.4 en cambio si cambio la seguridad a WEP me conecta bien, pero obviamente no voy a dejarla el WEP, a nadie mas le ha pasado? alguien tiene alguna solucion? me he vuelto a GB hasta que vea que se a solucionado el problema... :S

Zeniteron
31/05/12, 21:13:40
Gracias, ahora sí, es que yo busco la iberia para no hacer todo ese rollo, no se si me entiendes, instalar de una vez con el flastool la 4.0.3 iberia y luego actualizar a 4.0.4 con el root ya hecho.
Un saludo y gracias de todas formas.

Pues si das con la ICS 4.0.4 de iberia, no dudes en comunicarlo! :)

medinakis
31/05/12, 21:29:10
Actualizado a la nueva versión por SEUS, lamentablemente ya no soy Root, a ver si hay suertecilla y se inventan algún método para rootear esta versión de forma tan sencilla como la 4.0.3.

Abelbus
31/05/12, 21:43:05

estoy intentando reparar para hacer lo mismo que tu,,,pero no puedo como lo has hecho?

nunzer
31/05/12, 22:09:43
Yo tenia la versión 4,0,3 pero muy limpia, había borrado muchas cosas, he intentado reparar para ver si me volvía a poner la 4.0.3, pero no... me ha pasado a la 4.0.4 directamente y estoy sin root y cwm

Abelbus
31/05/12, 22:13:17
Yo tenia la versión 4,0,3 pero muy limpia, había borrado muchas cosas, he intentado reparar para ver si me volvía a poner la 4.0.3, pero no... me ha pasado a la 4.0.4 directamente y estoy sin root y cwm

pues yo me estoy volviendo loco y no puedo ni reparar ni actualizar..
soy root y tambien borre alguna app...:(

trikival
31/05/12, 22:14:44
Actualizadoooo!! Desde la 4.0.3 y se mantiene el root!!!(creo XD) Ningun problema excepto que he tenido que cargarlo has el 30% para poder instlarla, me la he descargado por datos y no ha tardado nada. Para instalar da unos cuantos reinicios y volando!!! Aun no noto mucho las diferencias, pero con el tiempo se harán notar. Un saludo.

Edito: Si se mantiene el root.

No lo entiendo, no me actualiza y no había borrado nada. Tu tenías los accesos directos en la barra de notificaciones? Habías deodexado la ROM?

Edito: para rootear e instalar CWM, debería valer el mismo método que para la nórdica, no?

trikival
31/05/12, 22:17:23
repetí el post, sorry

Decard
31/05/12, 22:21:00
estoy intentando reparar para hacer lo mismo que tu,,,pero no puedo como lo has hecho?

No recuerdo exactamente como era la pantalla, como no sabía si iba a funcionar o no, ni siquiera he hecho una captura. Pero era en el PC Companion, en la parte de Support Zone. Le daba a actualizar, hacía todo el trámite pero no actualizaba al final de todo el proceso. Sin salir de esa ventana, desconectaba el teléfono, y lo volvía a conectar encendido y entonces me saltaba un aviso de que tenía la última versión (como si la 4.0.3 fuese la última) Y ahí solo me daba como opción reparar o reinstalar. Así que de perdidos al río.
Como tenía la iberia, me ha vuelto a meter la 4.0.3 iberia, y antes de darle a actualizar vía OTA, se hace el ritual del ROOT, y listo.

La putada es esa, como repara el teléfono pierdes todo, pero si tienes algún backup, igual puedes hacer algún apaño, sin que elimine las aplicaciones originales.

PD: En el SEUS, no se si por que había intentado instalarlo antes vía OTA y vía PC Companion, me decía que estaba el movil actualizado. Ahora no recuerdo si ahí me saltaba también algún mensaje para reparar el terminal.

Abelbus
31/05/12, 22:25:31
No recuerdo exactamente como era la pantalla, como no sabía si iba a funcionar o no, ni siquiera he hecho una captura. Pero era en el PC Companion, en la parte de Support Zone. Le daba a actualizar, hacía todo el trámite pero no actualizaba al final de todo el proceso. Sin salir de esa ventana, desconectaba el teléfono, y lo volvía a conectar encendido y entonces me saltaba un aviso de que tenía la última versión (como si la 4.0.3 fuese la última) Y ahí solo me daba como opción reparar o reinstalar. Así que de perdidos al río.
Como tenía la iberia, me ha vuelto a meter la 4.0.3 iberia, y antes de darle a actualizar vía OTA, se hace el ritual del ROOT, y listo.

La putada es esa, como repara el teléfono pierdes todo, pero si tienes algún backup, igual puedes hacer algún apaño, sin que elimine las aplicaciones originales.

PD: En el SEUS, no se si por que había intentado instalarlo antes vía OTA y vía PC Companion, me decía que estaba el movil actualizado. Ahora no recuerdo si ahí me saltaba también algún mensaje para reparar el terminal.

Pues yo no puedo tio!! estoy desesperado!!! ufff!! q calor!!!

zelda26
31/05/12, 22:35:32
si quereis el .ftf de la 4.0.4 iberia decidmelo y os lo subo
y para el que lo ha preguntado :D si,por SEUS o SUS como se llama ahora si se borra todo pero si te buscas el titanium backup pro en 10 min se restaura todo solo SUERTEE

Decard
31/05/12, 22:36:43
Pues yo no puedo tio!! estoy desesperado!!! ufff!! q calor!!!

Joer, te entiendo, se pasa mal cuando lo quieres ya, y ves que no hay forma de hacerlo.

Cuando conectas el teléfono, solo te sale opción de actualizar?, no te sale ninguna opción a reparar por ningún lado?

tornado76
31/05/12, 22:38:38
Hola si quereis saber cuando vais a recibir dicha actualizacion os recomiendo visitar esta pagina http://talk.sonymobile.com/message/199356#199356#199356

Saludos

keplerpepe
31/05/12, 22:39:45
si quereis el .ftf de la 4.0.4 iberia decidmelo y os lo subo
y para el que lo ha preguntado :D si,por SEUS o SUS como se llama ahora si se borra todo pero si te buscas el titanium backup pro en 10 min se restaura todo solo SUERTEE

Si, si lo tienes subelo o di donde te lo has pillado, asi nos quitamos de pc companion y directamente con flashtool.Saludos

Abelbus
31/05/12, 22:40:26
Joer, te entiendo, se pasa mal cuando lo quieres ya, y ves que no hay forma de hacerlo.

Cuando conectas el teléfono, solo te sale opción de actualizar?, no te sale ninguna opción a reparar por ningún lado?

me sale todo el rato error de instalacion....ni reparar ni nada...

zelda26
31/05/12, 22:41:41
a ver, lo he compilado yo de mi actualizacion,eso si teneis que instalarlo y cuando flasheeis marcar la casilla de exluir comprobacion final,esperaros un poco y os lo subo :P

MonigoteVerde
31/05/12, 22:45:05
No lo entiendo, no me actualiza y no había borrado nada. Tu tenías los accesos directos en la barra de notificaciones? Habías deodexado la ROM?

Edito: para rootear e instalar CWM, debería valer el mismo método que para la nórdica, no?

Yo solo tenía root, no había borrado nada. Un saludo

tornado76
31/05/12, 22:45:21
por cierto mi SI-number es el SI 1256-2004 y no lo encuentro!!

MonigoteVerde
31/05/12, 22:47:26
por cierto mi SI-number es el SI 1256-2004 y no lo encuentro!!

El mio tampoco aparece y si he podido actualizar. Supongo que no lo habrán actualizado.

Un saludo.

rubixneov
31/05/12, 22:47:30

Hola buenas,

Estoy terminando de hacer el .ftf de la 4.0.3 iberia para que a aquellos que os a metido la 4.0.4 podáis volver atrás con flashtool, hacer root y actualizar via OTA.

Como no tengo ninguna cuenta en ningún sitio de hosting tardaré bastante en subirlo así que para la madrugada supongo que ya estará. Os aviso

Un saludo!

Pues si das con la ICS 4.0.4 de iberia, no dudes en comunicarlo! :)
PD: También he hecho un .ftf de la 4.0.4 iberia pero no la he testeado todavía..

Abelbus
31/05/12, 22:51:20
Hola buenas,

Estoy terminando de hacer el .ftf de la 4.0.3 iberia para que a aquellos que os a metido la 4.0.4 podáis volver atrás con flashtool, hacer root y actualizar via OTA.

Como no tengo ninguna cuenta en ningún sitio de hosting tardaré bastante en subirlo así que para la madrugada supongo que ya estará. Os aviso

Un saludo!

muchas gracias se agradece tu ayuda y la de todos los "hermanos " neosv...jijiji

tornado76
31/05/12, 22:57:27
Pues a mi no me aparece ninguna actualizacion por companion y tengo la 4.0.3 0.562 flasheada por flashtools. Puedes ser por haber borrado algunas cosas.

Decard
31/05/12, 23:04:49
me sale todo el rato error de instalacion....ni reparar ni nada...

Que rabia. Sin ver otra vez las pantallas, no se decirte exactamente como lo hice :(

JuanMiRojoE
31/05/12, 23:05:34
Estaré atento cuando subas la 4.0.3 de iberia. Lo tenía todo perfecto con root y todo y e ido a cagarla al meterle una barra de esas y tonto de mi no haber echo una copia de seguridad con cwm...

Abelbus
31/05/12, 23:20:06
Que rabia. Sin ver otra vez las pantallas, no se decirte exactamente como lo hice :(
muchas gracias de todas formas....nunca he flasheado x flashtool pero lo intentare haber que pasa...
flashearia x wotan server,...ya lo hice cuando era gratis...no me importa pagar 2 euros...pero no se como cojo...s se paga..

zelda26
31/05/12, 23:57:57
Perdonad pero no puedo subirla esta noche por problemas con la electricidad,estamos media barriada din luz appfff

rubixneov
01/06/12, 00:12:55
Hola buenas,

Simplemente apuntarme a la lista de los que han actualizado vía OTA desde 4.0.3 + root conservando el root. Del tirón y sin problemas.

Un saludo!

Abelbus
01/06/12, 00:34:43
Hola buenas,

Simplemente apuntarme a la lista de los que han actualizado vía OTA desde 4.0.3 + root conservando el root. Del tirón y sin problemas.

Un saludo!

Habías borrado apps del sistema?

israel_rut
01/06/12, 00:36:54

Esta

Yo soy de Orange y aún no han actualizado a 4.0.3, ni siquiera han dado una fecha para la actualización.

Decard
01/06/12, 00:37:22
muchas gracias de todas formas....nunca he flasheado x flashtool pero lo intentare haber que pasa...
flashearia x wotan server,...ya lo hice cuando era gratis...no me importa pagar 2 euros...pero no se como cojo...s se paga..

Yo ya me veía tirando de Wotan, porque nunca he usado flashtools. Creo que se puede pagar con Paypal, así que si tienes cuenta, solo sería seguir instrucciones.

La verdad es que actualizar Android puede llegar a ser una odisea. Debería instalarse el sistema operativo suelto. sin tocar las aplicaciones, y si estas necesitasen alguna actualización, que se actualizasen a posteriori.. Pero que no haga la actualización, por haber borrado alguna...

Yo los .apk los extraje a pelo con el Es Explorador, y me hice una copia en una carpeta en la memoria externa. Pero volviéndolos a meter así, no funcionó, así que debía faltar alguno como el wisepilot que se podía borrar sin ser root.
Con el Neo V de mi padre me pasó lo mismo hace unas semanas. Empecé a hacer la limpieza de aplicaciones antes de actualizar, y no me dejó. Volví a meterlas y me permitió hacerlo. Por eso dije hace unos días que estaría bien crear un archivo con todas las .apk que vienen de serie.

Abelbus
01/06/12, 00:55:39
Yo su tengo cuenta en PayPal...pero como la página de wotan esta en inglés no me entero mucho...he estado trasteando la página y no logró averiguar como se paga...

Respecto a lo de q android no te dejé actualizar x haber borrado algunas apps...estoy de acuerdo contigo...es un coñazo...yo no sabía q pasaba esto.. Si lo llegó a saber.....me espero unos días...pq hace sólo un par de semanas q borré las app...la próxima haré copia de seguridad...:)

rubixneov
01/06/12, 02:48:09
Habías borrado apps del sistema?

Hola buenas,

No, no había borrado nada. Es que como necesitaba el ftf de la 3.0.3 le metí al móvil la GB 0.62 para poder sacar el .ftf del PCcompanion y lo deje todo de fábrica.

Lo que siempre debéis hacer es una copia de seguridad con el titan o programa similar con todo de fábrica, de todas formas mañana puedo subirte un backup de fábrica para restaurar con el Titan.

Restaurando todas las aplis (sin los datos) debería funcionar.

Un saludo!

LookStop
01/06/12, 08:24:15
Yo me estoy liando entre tanta información, a ver si alguien me lo puede aclarar. Yo tengo la versión 4.0.3 de vodafone, lo actualicé vía PC Companion. Posteriormente le hice root con el método DoomLord, le instalé el titanium backup y le quité todo lo de vodafone (hice backup previamente por si acaso). ¿Tendría algún problema en actualizar vía wifi o con el pc companion? ¿me quitaría el root? ¿se borraría todo el contenido del teléfono? ¿alguien podría aclararme esto? me pierdo un poco.

Abelbus
01/06/12, 08:25:19
Muchas gracias rubixneov por tu ayuda desinteresada...la verdad es q en este foro hay gente muy buena q te ayuda sin pensárselo...los q no somos tan "entendidos" en estos temas como vosotros os lo agradecemos ....

morcillored
01/06/12, 09:57:58
Familia actualizado y todo ok soy de vodafone y no root actualice via wifi aun no eh podido ver diferencias cuando vayan saliendo las dire un saludo 1-jun-12

JuanMiRojoE
01/06/12, 11:08:05
Hola buenas,

No, no había borrado nada. Es que como necesitaba el ftf de la 3.0.3 le metí al móvil la GB 0.62 para poder sacar el .ftf del PCcompanion y lo deje todo de fábrica.

Lo que siempre debéis hacer es una copia de seguridad con el titan o programa similar con todo de fábrica, de todas formas mañana puedo subirte un backup de fábrica para restaurar con el Titan.

Un saludo!

EDITO

Ya he subido el .ftf de ICS_4.0.3_Iberia oficial para flashear con el Flashtool, hacer root y actualizar vía wifi a 4.0.4. Aquí tenéis el enlace de descarga:
https://docs.google.com/open?id=0BxIaamJNGtUuUEtBbjdBVzYtUFUEl archivo está tal cuál lo descarga el PCcompanion, sin ninguna modificación. Lo he flasheado un par de veces en mi móvil y no me ha dado ningún problema así que a vosotros tampoco os debería de dar ninguno.

Para mañana ya estará subidos el ftf de ICS 4.0.4 y el Backup del Titanium de ICS...
He probado tu archivo y creo que no es la de iberia, porque yo la meti con wotan y salía el icono de trafico de datos constante, y ahora no está, y tambian me instalaba aplicaciones como forscuare y con esta tuya no aparece, aparecen otras distintas que no habia visto, por eso pienso que no es la de iberia. Me podrias confirmar cual es? solo por curiosidad, porque asi se queda, no tengo mas ganas de flashear xD. Gracias por tu trabajo!!

Unixtall
01/06/12, 11:25:06
Creo que a los que no nos salen la actualización es por una simple razón. En su día nos metimos el ics nórdico no la de iberia. xD

Habeis pensado eso?

Flamenawer
01/06/12, 11:31:54
Madre mia, no entiendo como a la gente le puede ir bien ICS. Reinstalado 2 veces por cuelgues de incompatibilidad, voy a por la tercera, sigue sin fluidez en el Home, los Live Wallpaper se realentizan, continua el proceso servidor multimedia que se come la bateria.
He probado dos kernel, dos formas de instalación PC Companion y Flashtool, wipes etc, y es que es una mierda, independientemente de que hayan corregido la camara, el wifi,los videos etc.

En cualquier caso incluso asumiendo que no es ICS y son los kernels o algun Script como A2SD,sigue siendo una mierda, ya que el OV UC etc, gestion de memoria....esas ventajas prevalecen sobre cualquier mejora que pudiera tener ICS.
Sigue sin merecer la pena, si alguien me dice que va mas fluido ICS o mejor que GB, es que no ha probado GB bien configurado.

Vaya, me equivoque de post.

rubixneov
01/06/12, 13:14:39
He probado tu archivo y creo que no es la de iberia, porque yo la meti con wotan y salía el icono de trafico de datos constante, y ahora no está, y tambian me instalaba aplicaciones como forscuare y con esta tuya no aparece, aparecen otras distintas que no habia visto, por eso pienso que no es la de iberia. Me podrias confirmar cual es? solo por curiosidad, porque asi se queda, no tengo mas ganas de flashear xD. Gracias por tu trabajo!!

Hola buenas,

Yo el archivo lo he sacado del PCcompanion. Primero metí la 0.62 de GB iberia que saqué del pccompanion en su día, desde GB 0.62 iberia le dí a actualizar y el PCcompanion me puso la 4.0.3 supongo que la iberia, que esa es la que os he subido... Voy a ver si descubro la forma de poder confirmártelo.

Un saludo!

+sexy
01/06/12, 13:18:15
Es la iberia, a mi si me sale el icono de los datos y yo he rooteado y actualizado via ota conservando el root.

cristianch410
01/06/12, 13:19:13
Buenas un familiar tiene el movil actualizado a la ultima gb on vodafone, le saldra esta actualizacion via ota, o tiene que hacerlo desde el pc o rooteandolo ??. Gracias

Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk

el noi 80
01/06/12, 13:41:28
Ay alguien que ahiga pasado de la 0 3 con root y cwm y al actualizar por companion la 0 4 le haiga borrado todo y a vuelto a hacer root y cwm para esta versión ?.

Unixtall
01/06/12, 13:54:36
¿Alguien sabe si desde la nórdica no debería haber problema? porque lo conecto por pc companion y via ota y me dice que el dispositivo esta ya actualizado

cansi22
01/06/12, 14:10:40
Instalando la IBERIA, despues de comer os cuento.

rubixneov
01/06/12, 14:18:14
Yo me estoy liando entre tanta información, a ver si alguien me lo puede aclarar. Yo tengo la versión 4.0.3 de vodafone, lo actualicé vía PC Companion. Posteriormente le hice root con el método DoomLord, le instalé el titanium backup y le quité todo lo de vodafone (hice backup previamente por si acaso). ¿Tendría algún problema en actualizar vía wifi o con el pc companion? ¿me quitaría el root? ¿se borraría todo el contenido del teléfono? ¿alguien podría aclararme esto? me pierdo un poco.

Hola buenas,

No te lies hombre... Ya que lo tienes rooteado intenta actualizar vía wifi para así conservar el root. A algunas personas no les está dejando actualizar por haber borrado aplicaciones, así que si no te deja como tienes un backup restauras todo y listo.
Eso si, haz un backup de lo que tienes ahora así cuando actualices lo podrás dejar como lo tienes ahora más facilmente.

Un saludo!

rubixneov
01/06/12, 14:27:16
Es la iberia, a mi si me sale el icono de los datos y yo he rooteado y actualizado via ota conservando el root.

Gracias por la info, a mi también me sale el icono de datos cuando los desactivo...

Voy a ver si encuentro la forma de confirmar la versión en el build.prop (que ni idea de como se hace eso... me toca leer esta tarde X-D)

Ay alguien que ahiga pasado de la 0 3 con root y cwm y al actualizar por companion la 0 4 le haiga borrado todo y a vuelto a hacer root y cwm para esta versión ?.

Si, todos jejej... Si actualizas por PCcompanion pierdes el Root y CMW, haciéndolo vía Wifi te conserva root y todo lo demás...
De momento no hay forma de hacer root directamente en la 4.0.4 sin tener que bajar a la 4.0.3... Si quieres root tendrás que flashear con flashtool o wotan...

Un saludo!

Zeniteron
01/06/12, 14:37:00
Me pasa alguien la ICS de Iberia 4.0.4 de la que estais hablando???

Es para quitarme la de Europa Central a ver si se me solucionan algunos problemas con el LED del whatsapp y llamadas perdidas...

Se flashearia por flashtools no?? Ahora mismo estoy actualizado a ICS 4.0.4 Europa Central, tendria que volver a 4.0.3, pero claro tambien la de iberia jeje, y luego volver a flashear a la 4.0.4 de iberia supongo...

Cuanto flasheo!!

Saludos!

rubixneov
01/06/12, 14:53:18
Me pasa alguien la ICS de Iberia 4.0.4 de la que estais hablando???

Es para quitarme la de Europa Central a ver si se me solucionan algunos problemas con el LED del whatsapp y llamadas perdidas...

Se flashearia por flashtools no?? Ahora mismo estoy actualizado a ICS 4.0.4 Europa Central, tendria que volver a 4.0.3, pero claro tambien la de iberia jeje, y luego volver a flashear a la 4.0.4 de iberia supongo...

Cuanto flasheo!!

Saludos!

Hola buenas,

Si flasheas la 4.0.4 perderás el root. Flasheate la 4.0.3, haces root y actualizas vía wifi. Así te conserva el root y tus configuraciones... todo con un sólo flasheo X-D.

Yo he subido un .ftf de la 4.0.3 pero hay un usuario que dice que no es la de Iberia y otro que si, así que tengo que confirmarlo bien... Según mi PCcompanion es la Iberia, de todas formas la puedes bajar y flashear que funciona perfectamente. Es la que le he metido a mi móvil, y va de lujo....

Lo del led le pasa a todas las versiones de ICS 4.0.4, ya se habla de ello en los foros oficiales de Sony. Y el resto de cosas como te dije puede ser por el SystemUI que le metiste.

Un saludo!

PD: También tengo la ICS 4.0.4 pero hasta que no confirme que son iberia no pondré el enlace, tengo que leerme una cosillas y para esta tarde estará

Zeniteron
01/06/12, 15:06:59
Hola buenas,

Si flasheas la 4.0.4 perderás el root. Flasheate la 4.0.3, haces root y actualizas vía wifi. Así te conserva el root y tus configuraciones... todo con un sólo flasheo X-D.

Yo he subido un .ftf de la 4.0.3 pero hay un usuario que dice que no es la de Iberia y otro que si, así que tengo que confirmarlo bien... Según mi PCcompanion es la Iberia, de todas formas la puedes bajar y flashear que funciona perfectamente. Es la que le he metido a mi móvil, y va de lujo....

Lo del led le pasa a todas las versiones de ICS 4.0.4, ya se habla de ello en los foros oficiales de Sony. Y el resto de cosas como te dije puede ser por el SystemUI que le metiste.

Un saludo!

PD: También tengo la ICS 4.0.4 pero hasta que no confirme que son iberia no pondré el enlace, tengo que leerme una cosillas y para esta tarde estará

Yo ahora mismo tengo la 4.0.4 de Europa Central. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme el archivo que tu subiste ftf de la 4.0.3 verdad?? hacer root y recovery con esa version.
¿¿¿Me equivoco???
Ahora bien, ¿¿me pasas ese archivo que no lo encuentro??

Y por otro lado, como se actualiza por wifi para no perder el root??? que en eso estoy un poco perdido... jeje

Muchas gracias de antemano!

el noi 80
01/06/12, 15:17:21
y que pasaria si reparo por pc compannion ?

JuanMiRojoE
01/06/12, 15:30:17
Haber comento mi experiencia:
He ido a flashear con el tft que hay de iberia la 4.0.3 y a mitad del proceso me ha dado error, no se porque y lo he enchufado y estaba la 4.0.3 pero como a medias, no se había terminado de flashear bien, entonces lo he reparado con pc companion, y se me ha puesto bien la 4.0.3 pero sin ser la de iberia... Después he rooteado y por wifi he puesto la 4.0.4. No se las movidas estas a que se deben, la cuestión esque no se que versión tengo y voy a tener que volver a flashear para poner la de iberia

rubixneov
01/06/12, 15:33:13
y que pasaria si reparo por pc compannion ?

Si reparas te volverá a meter la 4.0.4, aunque ayer había gente que le metía la 4.0.3 pero a mi a la noche ya me metía la 4.0.4 al reparar.
Lo que si que funcionó ayer fue flashear a una versión de GB y al conectar con el PCcompanion me actualizaba a la 4.0.3 pero para hacer eso directamente flasheas la 4.0.3, rooteas y actualizas vía wifi.

Un saludo!

rubixneov
01/06/12, 15:40:28
Yo ahora mismo tengo la 4.0.4 de Europa Central. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme el archivo que tu subiste ftf de la 4.0.3 verdad?? hacer root y recovery con esa version.
¿¿¿Me equivoco???
Ahora bien, ¿¿me pasas ese archivo que no lo encuentro??

Y por otro lado, como se actualiza por wifi para no perder el root??? que en eso estoy un poco perdido... jeje

Muchas gracias de antemano!

Aquí está
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4781254&postcount=75

Flasheas esto, haces root y luego te conectas a una red wifi o datos (son sólo 20 MB a descargar) al cabo de unos minutos te saltará una notificacion de la actualización, sigues los pasos, y listo, el solito se reinicia y hace todo..

Si te tarda en saltar la notificación, abres la apli de centro de actualizaciones y de das a que busque actualizaciones del sistema...

Un saludo!

rubixneov
01/06/12, 15:46:18
Haber comento mi experiencia:
He ido a flashear con el tft que hay de iberia la 4.0.3 y a mitad del proceso me ha dado error, no se porque y lo he enchufado y estaba la 4.0.3 pero como a medias, no se había terminado de flashear bien, entonces lo he reparado con pc companion, y se me ha puesto bien la 4.0.3 pero sin ser la de iberia... Después he rooteado y por wifi he puesto la 4.0.4. No se las movidas estas a que se deben, la cuestión esque no se que versión tengo y voy a tener que volver a flashear para poner la de iberia

Hola buenas,

Antes te había dado el error al flashear?? Lo digo porque como pusiste esto:

Si te sale un error con el archivo haz una captura de pantalla y te digo que puede ser. Si antes no te dio el error y ahora si a lo mejor algo en la configuración del flashtool esta cambiado.
No sería el error de "Final check verification"?? Eso se soluciona desmarcando la casilla en la pantalla de seleccion del ftf.

Un saludo!

Zeniteron
01/06/12, 16:00:06
Aquí está
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4781254&postcount=75

Flasheas esto, haces root y luego te conectas a una red wifi o datos (son sólo 20 MB a descargar) al cabo de unos minutos te saltará una notificacion de la actualización, sigues los pasos, y listo, el solito se reinicia y hace todo..

Si te tarda en saltar la notificación, abres la apli de centro de actualizaciones y de das a que busque actualizaciones del sistema...

Un saludo!

Hola Rubixneov, ante todo muchas gracias por contestar nuestras dudas, te estas dando una paliza jeje y te lo agradezco muchisimo!

Queria comentarte, que antes de flashear, si habia comprobado si este archivo de la 4.0.3 es la de iberia al final??

Gracias y un saludo!

cristianch410
01/06/12, 16:14:26
Buenas un familiar tiene el movil actualizado a la ultima gb on vodafone, le saldra esta actualizacion via ota, o tiene que hacerlo desde el pc o rooteandolo ??. Gracias

Enviado com Optimus 2x CM9 OWAIN desde tapatalk

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Zeniteron
01/06/12, 17:13:12
Rubixneov yo creo que el archivo que has subido para actualizar via wifi sin perder root ni recovery no es el de iberia... porque no me aprecen lo de la itinerancia de datos el icono ese constante en la barra de notificaciones, q creo q es propio de la version ICS 4.0.3 de ibera si no me ekivoco...

Zeniteron
01/06/12, 17:19:07
Rubixneov yo creo que el archivo que has subido para actualizar via wifi sin perder root ni recovery no es el de iberia... porque no me aprecen lo de la itinerancia de datos el icono ese constante en la barra de notificaciones, q creo q es propio de la version ICS 4.0.3 de ibera si no me ekivoco...

Me cito.

Te o digo porque he visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673

Y cambiando unos numeritos del buid.prop se pasa de la version nordica 4.0.3 a la version de iberia 4.0.3, por lo tanto yo creo q esa version q nos has pasado para actualizar por via OTA es la nordica.
¿Que pensais? Si cambio esos numeritos y ponerme la de iberia 4.0.3 podre actualizar igualmente a ICS 4.0.4 y me pondra la version de iberia??

rubixneov
01/06/12, 18:21:01
Me cito.

Te o digo porque he visto este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372673

Y cambiando unos numeritos del buid.prop se pasa de la version nordica 4.0.3 a la version de iberia 4.0.3, por lo tanto yo creo q esa version q nos has pasado para actualizar por via OTA es la nordica.
¿Que pensais? Si cambio esos numeritos y ponerme la de iberia 4.0.3 podre actualizar igualmente a ICS 4.0.4 y me pondra la version de iberia??

Ok, gracias por el enlace:ok:.
Esta noche le cambiaré el build.prop a una versión de GB para sacar la de ICS iberia. De todas formas he visto que hay un tema de un compañero que las esta subiendo tanto la 4.0.3 como la 0.4 iberia. Así que si veo que las sube el antes os aviso y ya las bajáis de allí, que yo tardo una eternidad en subir los archivos..

Os dejo el enlace a su tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081

Respecto a lo de que versión te meterá al reparar ya ni idea... debería de ponerte la misma ya que estas reparando pero no se...

Un saludo!

el noi 80
01/06/12, 18:29:11
al reparar te mete la misma te lo digo por que yo lo he hecho y me a puesto el movil con la misma y me lo a dejao como recien comprao.

el noi 80
01/06/12, 18:40:54
como se hace por wotan? pones la 562 y ya esta te coge la iberia solo o no toi mu verde me costo un huevo rootear y meter cwm en esa version pa luego hacerlo en menos de 5 minutos gracias.

Si, todos jejej... Si actualizas por PCcompanion pierdes el Root y CMW, haciéndolo vía Wifi te conserva root y todo lo demás...
De momento no hay forma de hacer root directamente en la 4.0.4 sin tener que bajar a la 4.0.3... Si quieres root tendrás que flashear con flashtool o wotan...

Un saludo![/quote]

rubixneov
01/06/12, 19:33:36
como se hace por wotan? pones la 562 y ya esta te coge la iberia solo o no toi mu verde me costo un huevo rootear y meter cwm en esa version pa luego hacerlo en menos de 5 minutos gracias.

Un saludo!

Hola buenas,

Yo nunca he usado el wotan así que no puedo decirte,pero aquí te dejo un tutorial paso a paso que seguro te vendrá genial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759
Creo que cuesta 1 o 2 € y muchos compañeros lo han usado así que es muy fiable.

Un saludo!

JuanMiRojoE
01/06/12, 20:51:19
Haber, me explico paso a paso:
He ido a flashear con la 4.0.3 de rubixneov. Tenia puesta la 4.0.4 de iberia rooteada y todo, pero le he metido los wigets esos en la barra de notificaciones y se ha quedado fatal. Me ha dado este error:
http://box.jisko.net/i/41dd23ee.png
Lo he desconectado y lo he enchufado, entonces tenia la 4.0.3 pero una cosa rara, porque me seguían saliendo las aplicaciones que tenía en la .4, entonces he reparado con pccompanion y me ha metido la .3 pero ya bien y no era la de iberia por eso de la notificación de datos constante. No me he calentado la cabeza, he rooteado y actualizado por wifi y ya no se que versión es, pero la de iberia seguro que no.
Ya no se si se me ha metido otra porque no se ha flasheado bien, o porque realmente la que has pasado no es la de iberia. Menudos lios nos montamos :loco:

rubixneov
01/06/12, 22:13:20
He ido a flashear con la 4.0.3 de rubixneov. Tenia puesta la 4.0.4 de iberia rooteada y todo, pero le he metido los wigets esos en la barra de notificaciones y se ha quedado fatal. Me ha dado este error:
Lo he desconectado y lo he enchufado, entonces tenia la 4.0.3 pero una cosa rara, porque me seguían saliendo las aplicaciones que tenía en la .4, entonces he reparado con pccompanion y me ha metido la .3 pero ya bien y no era la de iberia por eso de la notificación de datos constante. No me he calentado la cabeza, he rooteado y actualizado por wifi y ya no se que versión es, pero la de iberia seguro que no.
Ya no se si se me ha metido otra porque no se ha flasheado bien, o porque realmente la que has pasado no es la de iberia. Menudos lios nos montamos :loco:

Hola,

Ya he comprobado que es la versión nórdica, eso significa que llevo desde la 0.42 de GB con la nórdica X-D. La verdad es que nunca he tenido ningún problema de funcionamiento y las actualizaciones siempre me llegan a tiempo así que yo me quedo con la nórdica :platano: y encima me quito el icono de datos ocupando espacio en la barra de notificaciones..

Un compañero ha subido las ICS iberia, tanto 4.0.3 como 4.0.4. los enlaces funcionan perfectamente así que pasaros por su post para descargarlas, la dirección es esta:

Ese error que te sale no es importante, simplemente algunas veces al flashear las versiones de ICS con el flashtool te da ese error, la rom se queda flasheada correctamente.
Ese error viene de que Flashtool después del flasheo hace una comprobación que los datos flasheados, para evitar que te salga ese error, en la ventana de selección del ftf, además de marcar las casillas de wipe user data y wipe cache, debes seleccionar la opción de ""Exclude Final Verification", si no te aparece tal opción actualiza la versión de flashtool.

Un saludo

tornado76
01/06/12, 22:24:59
Deber de marcar la casilla no final verificatioon en ICS.

Zeniteron
01/06/12, 22:35:12
Ok, gracias por el enlace:ok:.
Esta noche le cambiaré el build.prop a una versión de GB para sacar la de ICS iberia. De todas formas he visto que hay un tema de un compañero que las esta subiendo tanto la 4.0.3 como la 0.4 iberia. Así que si veo que las sube el antes os aviso y ya las bajáis de allí, que yo tardo una eternidad en subir los archivos..

Os dejo el enlace a su tema:

Respecto a lo de que versión te meterá al reparar ya ni idea... debería de ponerte la misma ya que estas reparando pero no se...

Un saludo!

Ok compañero! Espero entonces a la version de iberia 4.0.4, o si consigues la version 4.0.3 de iberia para flashear por flashtool y luego actualizar a la 4.0.4 por wifi y ya te deje actualizada a la de iberia pues de lujo!

Saludos!

Abelbus
01/06/12, 22:37:16
Hola buenas,

Un saludo!

Me he descargado el zip de las copias de seguridad de las app....como hago para restaurar con Titanium bk?? Donde descomprimo rtl zip??
Ayuda por favor...

rubixneov
01/06/12, 22:37:51
Ok compañero! Espero entonces a la version de iberia 4.0.4, o si consigues la version 4.0.3 de iberia para flashear por flashtool y luego actualizar a la 4.0.4 por wifi y ya te deje actualizada a la de iberia pues de lujo!

Saludos!

Ya las tienes disponibles en el enlace del compañero que puse antes. Yo ya estoy descargando la 4.0.3 para tener bien guardada..

Un saludo!

knesk
01/06/12, 22:49:44
Pues si hay que esperar a que orange saque la actualización, nos publicaremos antes. A mi no me indicaba ninguna actualización, le hice un debrand y por arte de magia me aparecía disponible la actualización a 4.0.3, pero como me daba error gracias a orange, pues lo actualicé ayer con flashtool a la 4.0.4 y menudo cambio.

Sinceramente, lo recomiendo. Va más rápido, es más ágil, conecta inmediatamente con el wifi y 3G y se terminaron los cuelgues y los molestos crediticios, que cada vez que iba a hacer algo, me encontraba que me pedía el PIN.

rubixneov
01/06/12, 23:05:37
Me he descargado el zip de las copias de seguridad de las app....como hago para restaurar con Titanium bk?? Donde descomprimo rtl zip??
Ayuda por favor...

Hola,

Partiendo de que tienes ya el Titanium instalado y la versión de pago/donación que te permite las acciones por lotes:
1- conectas el móvil al ordenador y copias la carpeta llamada TitaniumBackup de tu móvil a tu disco duro. Esa es tu copia de las aplicaciones que tienes ahora, si no la tienes reciente te recomiendo que la actualices. Una vez copiado borras todo el contenido de la carpeta del móvil
2- el .rar que has descargado lo descomprimes en una carpeta.
3- Copias todo el contenido de esa carpeta a la carpeta TitaniumBackup de tu móvil.
4- Desconetas el móvil y abres el titanium, dependiendo de la versión que tengas a las tareas por lotes se accede dando al botón opciones del teléfono(el de la derecha del del home) y opción lotes, o bien en la pestaña Copiar/restaurar al icono que parece un joja con un tick encima.
5-Al darle te aparecerá una lista de tareas, bajas hasta Restaurar, y en restaurar aplicaciones que faltan con sus datos le das a hazlo.
6- Importante, ahora te salen todas las aplicaciones que faltan (has borrado) y tres botones que ponen app+datos, solo app, solo datos DEBES MARCAR SOLO APP. Le das a ejecutar tarea y listo.
7- cuando el Titan termine pruebas a ver si ya te deja actualizar

Tanto si funciona como no, para volver a como estabas antes y quitar las aplicaciones, borras el contenido de la carpeta titanium backup de tu móvil. metes ahi la tuya que guardaste en el pc y le das a restaurar las aplicaciones que faltan. Cuando termine abres de nuevo el Titan y en Copiar/rRstaurar las aplicaciones que te ponga un triángulo son las que no tienen copia y por tanto las que no estaban en tu backup, y las que debes borrar.

Un saludo!

el noi 80
02/06/12, 01:37:45
Hola buenas,

Yo nunca he usado el wotan así que no puedo decirte,pero aquí te dejo un tutorial paso a paso que seguro te vendrá genial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340759
Creo que cuesta 1 o 2 € y muchos compañeros lo han usado así que es muy fiable.

Un saludo!
gracias compi ya estoi de nuevo en la 4.0.3 4.1.A.0.562 lo unico que me a instalado 3 apk nuevas foursquare, moxier pro y el wisepilot ya tengo el root y cwm otra vez pero no me sale la actualizacion por ota le doy a actualizar y me dice que estoi actualizado saludos .

el noi 80
02/06/12, 01:53:52
y por el seus se ira tambien todo al carajo como con pc companion..?

rubixneov
02/06/12, 04:15:01
y por el seus se ira tambien todo al carajo como con pc companion..?

Hay un usuario que afirma que usando la opción de actualizar, la primera de las dos que ofrece el SEUS, se mantiene el root. No te lo puedo confirmar..

Descarga el primero que es la 4.0.3 y te instalas el root, luego te aconsejo que lo actualices con Seus, te dará dos opciones, escoge la primera que no te borra el root.

Un saludo!

JuanMiRojoE
02/06/12, 04:48:34
Ok, ya me ha quedado todo claro. Rubixneov muchas gracias por tu ayuda desinteresada y por tu trabajo la gente como tu hace que este mundo de android vaya para alante.
Pd: estoy en las fiestas de mi pueblo y siempre queda un rato para visitaros(y con unos cubatas de más). Saludos a todos!!

dacbes
02/06/12, 08:29:06
Una pregunta, alguien ha actualizado con bootloader abierto vía ota? Se puede o freiré el móvil?

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

Abelbus
02/06/12, 08:39:36
Hola,

Partiendo de que tienes ya el Titanium instalado y la versión de pago/donación que te permite las acciones por lotes:
1- conectas el móvil al ordenador y copias la carpeta llamada TitaniumBackup de tu móvil a tu disco duro. Esa es tu copia de las aplicaciones que tienes ahora, si no la tienes reciente te recomiendo que la actualices. Una vez copiado borras todo el contenido de la carpeta del móvil
2- el .rar que has descargado lo descomprimes en una carpeta.
3- Copias todo el contenido de esa carpeta a la carpeta TitaniumBackup de tu móvil.
4- Desconetas el móvil y abres el titanium, dependiendo de la versión que tengas a las tareas por lotes se accede dando al botón opciones del teléfono(el de la derecha del del home) y opción lotes, o bien en la pestaña Copiar/restaurar al icono que parece un joja con un tick encima.
5-Al darle te aparecerá una lista de tareas, bajas hasta Restaurar, y en restaurar aplicaciones que faltan con sus datos le das a hazlo.
6- Importante, ahora te salen todas las aplicaciones que faltan (has borrado) y tres botones que ponen app+datos, solo app, solo datos DEBES MARCAR SOLO APP. Le das a ejecutar tarea y listo.
7- cuando el Titan termine pruebas a ver si ya te deja actualizar

Tanto si funciona como no, para volver a como estabas antes y quitar las aplicaciones, borras el contenido de la carpeta titanium backup de tu móvil. metes ahi la tuya que guardaste en el pc y le das a restaurar las aplicaciones que faltan. Cuando termine abres de nuevo el Titan y en Copiar/rRstaurar las aplicaciones que te ponga un triángulo son las que no tienen copia y por tanto las que no estaban en tu backup, y las que debes borrar.

Un saludo!

Hola rubixneov....eres un tío genial..menuda explicación te has currado....esta todo muy bien expuesto...pero no a funcionado...siguen habiendo apps q me faltan x ejemplo neoreader,o la app q venía de serie para contar los datos de Internet q llevas gastados( esta se borró sola un día q restaure de fábrica), de todas formas te vuelvo a dar las gracias...
Sólo me queda o flashtool o wotan...
X cierto donde puedo conseguir rtl flashtool y un tuto??

dannyzamora
02/06/12, 15:37:39
sigue sin haber una solucion para los que hemos actualizado a ICS y el wifi se nos vuelve loco intentando conectar todo el rato a la red sin conseguirlo? solo me pasa en WPA2 no es WEP.... alguna solucion?...

rubixneov
02/06/12, 15:40:49
Una pregunta, alguien ha actualizado con bootloader abierto vía ota? Se puede o freiré el móvil?

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

NO LO HAGAS, FREIRÁS EL MÓVIL..X-D, Pero lo bueno es que si tienes ya el bootloader abierto puedes actualizar y hacer root facilmente. Eso sí el flasheo y tener que volver a restaurar las apps no te lo quita nadie.. pero desde un backup se tardan 2 segundos..

Pásate por este post (paso 4b):

Un saludo!

rolar50
02/06/12, 15:51:14
Bueno, le he metido la oficial de iberia con flashtools, despues he cambiado el kernel por el RC5 de nigh-elf, he hecho rot y la he limpiado de la morralla.
He metido el setxperia y he modificado los voltajes y con el gobernador intelidemand.
He instalado el supercharger y he metido la barra con los widgets y el porcentaje de bateria.
He metido el apex launcher.
La rom va muy fina y por supuesto estable.
Ahora a ver como va el consumo de bateria.

La barra he metido esta que he encontrado en xda y el la hora funciona en 24h.
http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7

Saludos.

rubixneov
02/06/12, 16:03:19
Hola rubixneov....eres un tío genial..menuda explicación te has currado....esta todo muy bien expuesto...pero no a funcionado...siguen habiendo apps q me faltan x ejemplo neoreader,o la app q venía de serie para contar los datos de Internet q llevas gastados( esta se borró sola un día q restaure de fábrica), de todas formas te vuelvo a dar las gracias...
Sólo me queda o flashtool o wotan...
X cierto donde puedo conseguir rtl flashtool y un tuto??

Hola,

Siento que no te funcionase... , mira que yo he actualizado mogollón de veces habiendo borrado aplicaciones y por suerte no he tenido ningún problema.

La app del Neoreader si que está en el backup, son estos 3 archivos:

http://i1166.photobucket.com/albums/q619/fotomatoneov/vdfsdxa.jpg

Sobre la app de control de tráfico de datos si te refieres a aquella cuyo iciono era una especie de campanita, era sólo de GB. En ICS el control de los datos esta en Ajustes>uso de datos.

Por cierto tue estas intentando actualizar desde ICS 4.0.3 verdad?

Un saludo!

rubixneov
02/06/12, 16:13:33
sigue sin haber una solucion para los que hemos actualizado a ICS y el wifi se nos vuelve loco intentando conectar todo el rato a la red sin conseguirlo? solo me pasa en WPA2 no es WEP.... alguna solucion?...

Hola buenas,

Creo que aquí tienes lo que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337175

Por cierto que modelo de router usas? Así vamos sabiendo que modelos dan problemas....Yo la verdad no tengo problemas con el cifrado wpa2, mi router es un Movistar Home Station ADB P.DG A4001N1 y creo que lo fabrica Amper.

Un saludo!

JuanMiRojoE
02/06/12, 16:33:43
llevo media hora con esta pantalla y aun no se ha reiniciado el telefono, no le he desenchufado ni nada, es normal?
http://box.jisko.net/i/87c3f65e.png

allurba
02/06/12, 16:37:15
llevo media hora con esta pantalla y aun no se ha reiniciado el telefono, no le he desenchufado ni nada, es normal?

Ya ha terminado el proceso, desconecta el cable y pone en marcha en neo v, tarda un poco en arrancar.

armude
02/06/12, 16:37:51

Desenchufalo y enciende el telefono, casi nunca va lo de reiniciar al final de flashear.

rubixneov
02/06/12, 16:39:17

Hola,

Si ya ha pasado media hora cierra el flashtool y desenchúfalo, en la pantalla se ve que ha vuelto a conectarse en flash mode justo después del flasheo, por eso no se te reinicia.

Al desenchufar déjalo un par de minutos a ver si reinicia y si no lo enciendes tu.

Ya contarás que tal la nueva versíon jeej

Un saludo!

JuanMiRojoE
02/06/12, 17:05:18
gracias! tenia la duda porque habia leido que no lo desconectara hasta que no me pidiese el pin, y llevaba ya media hora y el movil no se encendia.

Zeniteron
02/06/12, 18:25:35
Bueno compañeros ya estoy actualizado a ICS 4.0.4 iberica con root y recovery.

Ahora solo queda que arreglen el problema de led cuando nos llegue un whatsapp!!

Muchas gracias a todos! Y a ti allurba por los archivos de ICS!

Capitan.Morgan
02/06/12, 19:07:51

Pues mira, mi teléfono es libre. Ya lo tenía rooteado con el Doomlord, como tú, y se me ocurrió actualizarlo a 4.0.4 con pccompanion. Perdí el root, y ahora resulta que la 4.0.4 no se puede rootear, aunque no he perdido nada del contenido del teléfono: mantiene aplicaciones instaladas, contactos, etc.
Ando como un loco buscando información para bajar a 4.0.3 de nuevo, y volver a hacer root.
Saludos de un usuario novato.

Surprises
02/06/12, 19:41:30
¡Joder! por actualizar a la 4.0.4 no se puede rootear ¡vaya mierda! o mejor dicho ¡que cagada me acabo de meter! en fin... habra que esperar a ver si alguien descubre como hacer root con esta nueva versión.

Rectificación: ¡como que no se puede rootear!, no han pasado dos minutos y veo en el siguiente link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) como hacer root, habra que probar ¿no? o ¿solamente vale para los que han hecho la actualización mediante flashtool?, no se que hacer...

por favor, que alguien nos saque de la duda si finalmente se puede rootear o hay que esperar, :loco: ya que sigo leyendo y ahora indican que no sé puede :cry: sin volver para atras, seguire aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392276)el tema por si finalmente sale una forma sencilla de rootear.

JuanMiRojoE
02/06/12, 20:50:28
creo que para los que tenemos el bl bloqueado la unica forma de momento es bajando a la 4.0.3

dannyzamora
03/06/12, 04:39:03
¡Joder! por actualizar a la 4.0.4 no se puede rootear ¡vaya mierda! o mejor dicho ¡que cagada me acabo de meter! en fin... habra que esperar a ver si alguien descubre como hacer root con esta nueva versión.

Rectificación: ¡como que no se puede rootear!, no han pasado dos minutos y veo en el siguiente link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389) como hacer root, habra que probar ¿no? o ¿solamente vale para los que han hecho la actualización mediante flashtool?, no se que hacer...

por favor, que alguien nos saque de la duda si finalmente se puede rootear o hay que esperar, :loco: ya que sigo leyendo y ahora indican que no sé puede :cry: sin volver para atras, seguire aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392276)el tema por si finalmente sale una forma sencilla de rootear.

Si, se puede rootear, antes de volverme a GB por le problema del wifi lo probe y sin ningun problema :)

dannyzamora
03/06/12, 04:41:27
Desenchufalo y enciende el telefono, casi nunca va lo de reiniciar al final de flashear.

No me soluciona nada porque no tengo la opcion que dicen que hay que desactivar en la configuracion del router, es mio es un tp.link no es de ninguna compañia ni nada que yo sepa, internet me lo provee ono, seguire investigando a ver si doy con una solucion pero creo que esta cagada de que falle con varios routers deben de arreglarla ellos por lo que no actualizare hasta que lea que han sacado una solucion... gracias por la ayuda :)

cansi22
03/06/12, 13:25:26
La barra he metido esta que he encontrado en xda y el la hora funciona en 24h.
http://www.mediafire.com/?0mrb25vraot65b7

Saludos.

ERES MI DIOS. Si no te importa la pongo en el post de la barra.

boix_noi
03/06/12, 19:14:21
alguien de yoigo tiene la actualización disponible?? he Actualizado aposta y sólo esta hasta el 4.0.3

darksidecorrales
03/06/12, 22:08:38
A mi me ha saltado hoy la actualización y no me actualiza.... será xk eliminé alguna app de serie (soy root)

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

piooner2
04/06/12, 01:41:50
Ayuda por favor...

¿Donde está ese Zip? Necesito el systemui.apk original de IC 4.03. Alguien me lo puede pasar o indicarme donde encontrarlo?
Gracias.

tet1
04/06/12, 15:59:02
hola a todos ayer por la tarde el terminal me dio la opcion de instalar la ultima version de android total que la descargue le di a instalar y en la pantalla aparecia un mensaje que ponia que el telefono se iba a reiniciar y se reinicio y despues se quedo bloqueado en el primero de los 4 puntos que aparecen con una caja encima lo volvi a encender y aprecia el mensaje de sony de nuevo los 4 puntos y se apagaba
cuando lo puse a cargar empezo a volver a hacer lo mismo pero sin parar
lo conecte al ordenador abri el companion y nada no me reconoce el dispositivo usb
alguien sabe que puedo hacer

Zeniteron
04/06/12, 16:44:37
hola a todos ayer por la tarde el terminal me dio la opcion de instalar la ultima version de android total que la descargue le di a instalar y en la pantalla aparecia un mensaje que ponia que el telefono se iba a reiniciar y se reinicio y despues se quedo bloqueado en el primero de los 4 puntos que aparecen con una caja encima lo volvi a encender y aprecia el mensaje de sony de nuevo los 4 puntos y se apagaba
cuando lo puse a cargar empezo a volver a hacer lo mismo pero sin parar
lo conecte al ordenador abri el companion y nada no me reconoce el dispositivo usb
alguien sabe que puedo hacer

Si PcCompanion no te reconoce tu dispositivo, echale un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4758327#post4758327
A ver si lo puedes solucionar. Hay un compañero que pone un tutorial en ese post para hacer que Pc Companion te reconozca el Neo V si lo tienes ahora como pisapapeles jeje.

Saludos!

tet1
04/06/12, 17:06:08
Si PcCompanion no te reconoce tu dispositivo, echale un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4758327#post4758327
A ver si lo puedes solucionar. Hay un compañero que pone un tutorial en ese post para hacer que Pc Companion te reconozca el Neo V si lo tienes ahora como pisapapeles jeje.

Saludos!

nada lo e intentado pero tampoco se soluciona es como si el telefono se ubiese bloqueado cen un punto de la instalacion no sigue para adelante se apga y vuelve a repetirse lo mismo

dannyzamora
06/06/12, 14:25:03
nada lo e intentado pero tampoco se soluciona es como si el telefono se ubiese bloqueado cen un punto de la instalacion no sigue para adelante se apga y vuelve a repetirse lo mismo

Bajate la version que quieras (.42 .62 ICS...) y el flashtool 0.7 y con ayuda de un tutorial para flashear (hay montones por internet) flashealo y seguro que se te soluciona, saludos!

MSTTSM
06/06/12, 15:19:58
Buenas tardes, en el movil tengo la 4.0.3 Iberia pero cuando conecto al Pc Companion me dice que ya tengo el movil actualizado y no me salta que existe una actualización. Si le doy a reparar me pondrá la 4.0.4 o bien seguiré con la 4.0.3

Un saludo

Zeniteron
06/06/12, 17:50:55
Buenas tardes, en el movil tengo la 4.0.3 Iberia pero cuando conecto al Pc Companion me dice que ya tengo el movil actualizado y no me salta que existe una actualización. Si le doy a reparar me pondrá la 4.0.4 o bien seguiré con la 4.0.3

Un saludo

Si le das a reparar, te lo repara de fabrica y sigues con la version ICS 4.0.3 y las aplicaciones y demas cosas que tengas se van a la basura.

Ya estas avisado :ok:

boix_noi
07/06/12, 11:13:55
porque coj**** desde que he actualizado a ics me salen en la barra de notificaciones las special offers?? cansan un poco... como me las puedo quitar de encima?

gracias!

dannyzamora
21/06/12, 15:59:26
porque coj**** desde que he actualizado a ics me salen en la barra de notificaciones las special offers?? cansan un poco... como me las puedo quitar de encima?

gracias!

Descarga en la tienda la aplicacion "Airblocker" (necesitas ser root) y dile adios a la propaganda de las apps :)