PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wifi

gaston73
17/03/09, 16:42:55
Bueno.... voy a inundar el foro de inquietudes me parece.. jeje..

Ya van 4 dias que tengo la HD y con lo unico que estoy decepcionado es con la conexion WIFI. Estuve buscando por el foro pero no pude encontrar alguna solucion.

El problema es que en la oficina donde tenemos internet inalambrica (router?) disculpen mi ignorancia con estos temas. Como decia, tanto en la oficina como en algun bar donde hay conexion wifi a la HD le cuesta navegar por paginas web.

Por ejemplo, el tiempo lo actualiza sin problemas. Pero cuando quiero navegar tanto con el explorer como con el Opera las paginas tardan bastante en cargar, hay poca señal y al final termina diciendo algo de que no hay conexion. Por lo que pude ver es un problema comun y que le paso a varios pero como dije no encontre en el foro alguna solucion...

alguno me podra dar una ayuda con esto? Tengo 2 compañeros de trabajo que tienen Iphone y se conectan sin problemas.

saludos y gracias

rikirubin
17/03/09, 17:39:58
Pues compañero yo tengo wifi en el curro, en casa, y me conecto con alguna que otra vez en el bar de mi cuñado, pongo la clave y funciona correctamente, es mas e mi casa tengo una libre y se me conecta muchas veces automaticamente a esta en vez de la mia y con muy poca señal navego por las paginas de internet. Vamos no es que las abra muy rapido pero va muy fluida. Tendrias que hacer la prueba con otra HD-diamond que es muy pareja la potencia de recepcion de la wifia a ver que tal. No sea que este defectuosa.

Boing68
17/03/09, 23:44:29
Wep:

Configuración -> WiFi -> Avanzado -> Modo Energía -> Desplaza a la izquierda la barra para obtener un Mejor Rendimiento.

Prueba con eso que funcionar debe funcionar bien ;-)

Imagino los comentarios de los iPhoneros :risitas: Ya te vengarás. Tienes muchos más argumentos que ellos para las risitas variadas.

Ya contarás.

Saludos :-)

rikirubin
18/03/09, 09:28:21
Bueno si te sirve de consuelo ayer me dejaron un omnia (ya no entro si es un buen cacharro o no) y en el mismo sitio la hd entraba en internet y navegaba perfectamente. El omnia conseguia despues de un buen rato de busqueda conectarse, pero a los segundos ya estaba desconctado, yo con mi hd seguia navegando sin ningun problema. Despues conectamos el gps y en un lugar de mala señal mi hd en 1min aproximadamente cobertura, el del omnia aun no se ha podido conectadar.

luquesalas
18/03/09, 10:20:06
Yo tengo el mismo problema con la conexion wifi de mi hd. Tengo poca señal, recibes pocas lineas y ademas tarda en abrir las paginas.. Lo comente en HTC y me dijeron que la podia mandar. No lo he hecho pues aun estoy probando a ver que pasa...

Aritz182
18/03/09, 11:08:28
Pues yo con Wifi en la Uni y con el wifi en casa se me conecta automaticamente a la dos y me va perfecto, Y aveces cuando voy por la calle andando por bilbao, conecto el wifi, y avece stengo la suerte de enocntrarme entre las MIL conexiones disponible alguna sin contraseña y mientras voy andanod por la calle actualizo el tiempo y demas. Me esperaba que tuviese un wifi peor la HD, pero al menos a mi me va deluxe.

miguelangel2
18/03/09, 17:34:30
Pues yo esoty en un bucle un poco impertinente. No consigo pasar de la contraseña en una red propia y ni los de Movistar ni los de HTC me dan la solución. Ya no se por donde tirar. Alguna ayuda?.

mainsail
18/03/09, 17:48:35
Si no te funciona con lo que te dice Boing, puedes probar de asigar IPs en el Router e introducir una IP fija, dentro del rango, en la HD. También puede ser que no pongas bien la contraseña, que no hayas comprobado si corresponde bien el tipo de encriptación (suele ser WEP), etc. Dentro de las configs de la HTC hay un desplegable con varias posibilidades. Pruébalas todas. Es muy dificil ayudarte sin tener la máquina y el router delante.

F

Boing68
18/03/09, 17:55:10
Si no te funciona con lo que te dice Boing, puedes probar de asigar IPs en el Router e introducir una IP fija, dentro del rango, en la HD. También puede ser que no pongas bien la contraseña, que no hayas comprobado si corresponde bien el tipo de encriptación (suele ser WEP), etc. Dentro de las configs de la HTC hay un desplegable con varias posibilidades. Pruébalas todas. Es muy dificil ayudarte sin tener la máquina y el router delante.

Seguramente te la estás jugando con un router inalámbrico blanco de timofónica.

La solución definitiva es la que te ofrece mainsail.

Hay respuestas para su configuración en el foro. Si te llevas mal con la configuración de redes algo va a costar Miguelangel, pero he de decirte que yo he usado esta fórmula para poder conectar vía WiFi mediante el puñetero router de esa compañía.
Configura a mano e introduce los parámetros para conseguir el "paso" a internet.

Te dejo los links abajo ;-)

Saludos :-)

Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367 Y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21414

miguelangel2
18/03/09, 19:49:07
Gracias por dar luz a tanta oscuridad. El problema creo que estaba en que no tenía la IP automática.
Ahora estoy creo que estoy conectado al router. Digo que "creo" por que pruebo de conectarme a internet y me usa la red normal y no WIFI. Es posible que haya en algún lugar del teléfono algo donde des prioridad a la WIFI en lugar de la línea?

Saludos y os puedo decir que habéis ganado un adepto a los foros antes que "asistencias técnicas" inútiles.

mainsail
18/03/09, 20:27:15
Yo he tenido mucha suerte con los de yacom estos años. Ya me han regalado 3 routers (por aumentos de velocidad y ampliación a yacom total) y todos ellos se han conectado a los pcs y portatiles wifi de casa sin problemas. Lo de asignar IPs en cada ordenador no está de más porque se conectan más rápido y no hay sorpresas de cortes chungos (lease mulita..)

Taluego

Fk

miguelangel2
20/03/09, 17:28:50
Siento insistir pero llevo un par de días creyendo que WIFI me funciona correctamente pero observo que al ejecutar cualquier programa que conecte a la red me arranca 3G o GPRS (en función de la cobertura) y no WIFI. No se que pasa pero creo que no usa WIFI.

La Touch HD debería usar WIFI si lo hubiera antes que 3G o cómo funciona el tema?.

Después de conseguirlo con vuestra ayuda a ver si no me va a ser útil...

mainsail
20/03/09, 18:03:16
El WIFI tiene prioridad sobre 3G o GPRS. Si te conecta primero a estas últimas, sigues sin conectarte al router. Repasa todo desde el principio. Si te funcionan más ordenadores por wifi, te debería funcionar la HD.

miguelangel2
20/03/09, 18:32:40
Que quieres decir que aunque me diga "conectado" en las redes WIFI puede que no lo esté?

marendo
20/03/09, 18:55:06
Seguramente te la estás jugando con un router inalámbrico blanco de timofónica.

La solución definitiva es la que te ofrece mainsail.

Es curioso como hay temas que se repiten ciclicamente en todos los subforos ;-)

Al final del hilo teneis la posible solución para los routers blanco de Timofónica ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39124

Saludos

mainsail
20/03/09, 20:46:00
jeje, si, pero el más cíclico que he visto es el del desgraciado activesync con su tan deseada muerte.. X-DX-D

miguelangel2
20/03/09, 21:24:18
Pues chicos me tengo que volver a quitar el sombrero.
Me he "tirado a la piscina" y he seguido las precisas instrcciones para cambiar la firmware del router y ahora va de c....

De nuevo gracias a todos por todo y hasta la próxima.