PDA

Ver la Versión Completa : Mejor manera de actualizar a ICS?

mase
31/05/12, 15:58:09
Por fin llego y ahora tengo ciertas dudas, es mejor dejar el tablet como salido de fabrica antes o despues de actualizar?
Es necesario dejarlo como salido de fabrica?
Las aplicaciones que tenia instaladas seguiran funcionando?
:palomitas:

pumukicr
31/05/12, 16:34:33
Hola, todo que igual, lo que cambia es que va como una moto.
Tus aplicaciones se quedan donde estan,

mase
31/05/12, 16:38:44
Pero habia leido por ahi creo que en este foro, que era recomendable ponerlo como salido de fabrica lo que no recuerdo es si era antes o despues de actualizarpero si me comentas que todo queda igual pues cojonudo

QUonso
31/05/12, 17:05:20
Yo juraría haber leido en otro hilo, de los que tienen la Tablet comprada en USA o México, que era mejor hacerle un reset completo después de actualizarla. Pero si hay alguien que nos de cuenta algo más, mejor que mejor.

Saludos.

Tikki Pon
31/05/12, 17:37:11
Yo juraría haber leido en otro hilo, de los que tienen la Tablet comprada en USA o México, que era mejor hacerle un reset completo después de actualizarla. Pero si hay alguien que nos de cuenta algo más, mejor que mejor.

Saludos.

Pues yo soy d mexico,y cuando la actualize la dje asi como staba,sera necesario hacerle el hard reset?

LuixmaN
31/05/12, 17:40:43
Pero habia leido por ahi creo que en este foro, que era recomendable ponerlo como salido de fabrica lo que no recuerdo es si era antes o despues de actualizarpero si me comentas que todo queda igual pues cojonudo

Hola, lo que hice fue hacer un hard reset después de meter ICS para que te dejara la tablet limpia (como salida de fabrica con ICS de base).

Lo hice por manías mías, para asegurarme que no quedaba ningún rastro de honeycomb por ahí (también lei que se "recomendaba")... pero decirte que perderás TODO (apps y partidas salvadas de juegos) por lo que tendrás que hacer una copia de seguridad antes de hacerlo.

Pero vamos, sin hacer nada y conservando todas tus apps y datos iba como una jodida BALA :platano: así que decide hacer lo que quieras.

Saludos.

DISFRUTAD DE ICS !! (ahora todos, olé)

Cuif
31/05/12, 19:57:50
yo actualize por que tenia problemas con el navegador y hasta la fecha no he tenido problemas saludos

cjmp
01/06/12, 00:31:26
Tiene narices. Justo hoy que no he tocado el tablet en todo el dia, deciden actualizar...

Bueno, lo dejo actualizando y mañana la sorpresa.
Que faena lo del Clan. Mi niña no va a estar contenta con el cambio...

lonbo
01/06/12, 10:54:43
Como es posible que despues de un monton de actualizaciones no este soportado todavia el teclado bluetooth en espanol. Es increible. Por cierto, perdon por las faltas de ortografia pero estoy utilizandolo y no hay forma.

madmax_1979
01/06/12, 11:12:06
Como es posible que despues de un monton de actualizaciones no este soportado todavia el teclado bluetooth en espanol. Es increible. Por cierto, perdon por las faltas de ortografia pero estoy utilizandolo y no hay forma.

Puedes usar la solución que uso yo en Honeycomb, una aplicación que se llama "External Keyboard Helper", te corrige la distribución a la española, y funciona también con teclados USB, es de pago, pero merece la pena.
Yo de hecho la uso en la tableta y en el teléfono con un teclado inalámbrico USB, y va de maravillas. Probado también con otro bluetooth y cero problemas.

laaceituna
01/06/12, 11:56:39
Actualice ayer.
Algunos programas ( winamp entre otros ) me daban error de memoria.
Reset fabrica.

Como un tiro

lonbo
08/06/12, 17:28:29
Puedes usar la solución que uso yo en Honeycomb, una aplicación que se llama "External Keyboard Helper", te corrige la distribución a la española, y funciona también con teclados USB, es de pago, pero merece la pena.
Yo de hecho la uso en la tableta y en el teléfono con un teclado inalámbrico USB, y va de maravillas. Probado también con otro bluetooth y cero problemas.

Muchísimas gracias. No conocía esta aplicación. Voy a probarla.

lonbo
11/06/12, 17:28:09
madmax_1979, la aplicación que me recomendaste funciona perfecta. Tenía una funda teclado bluetooth totalmente abandonada por el problema del teclado, llevaba un montón de tiempo buscando una solución y tú me has dado la clave. Gracias de nuevo.:ok:

Punkored
11/06/12, 17:54:57
Por fin llego y ahora tengo ciertas dudas, es mejor dejar el tablet como salido de fabrica antes o despues de actualizar?
Es necesario dejarlo como salido de fabrica?
Las aplicaciones que tenia instaladas seguiran funcionando?
:palomitas:

A excepcion de la escritura en web (quitas el lag), para nada es mejor ICS que 3.2.1

Te lo dice un tio que ha tocado mas de 100 productos diferentes con Android y distintas versiones de este (hago muchas reviews).

No es que sea malo ICS, que es muy bueno, pero lo que es malo es Sony adaptado ICS para su tableta.

Ha llegado tarde e inmadura.

De momento te puedo decir que el explorador tiene mas fallos aun que el anterior.

La camara, aunque han solucionado lo de los pixeles (tal y tal), se queda pillada cuando le da la gana, y esto ocurre una vez si y otra tambien.

Tiene mas errores, pero como ya he dicho, hago muchas reviews al cabo del dia (reviews y no reviews... testeo productos que me mandan).

En fin, que a ver si sacan la realese 2 de ICS y entonces quizas mejoraran los actuales fallos.

Am, y de ir como una moto, ya iba con 3.2.1 (a veces creo que no tenemos la misma tableta, porque la mia iba igual que ahora pero con menos errores).

Y porfavor, no me digais que restaure los valores de fabrica que no soy nuevo.

d_olalla
11/06/12, 23:22:45
A mi me ocurre como a ti Punkored, me funcionaba mejor con Honeycomb, y a diferencia de otros usuarios, no tenia el fallo de la camara por ejemplo (y ahora se queda bloqueada a veces)

Punkored
12/06/12, 00:03:40
A mi me ocurre como a ti Punkored, me funcionaba mejor con Honeycomb, y a diferencia de otros usuarios, no tenia el fallo de la camara por ejemplo (y ahora se queda bloqueada a veces)

Hubiera sido mas propio haber dejado la version 3.2.1 y haberla mejorado en lugar de sacar ICS empeorada.

Total, lo que necesitabamos mejorar de 3.2.1 era el lag en escritura web, en mi caso lo de la camara que pixeleaba, que con el reproductor nativo reproduciera musica y videos desde la SD externa y un gestor de instalacion (SD Interna/SD Externa).

Es mi opinion y creo que no esta nada mal pensada.

Ahora toca jodernos porque no podemos volver atras.

En fin, esperemos que para el 2013 (solo en europa, en los demas paises para el 2012), saquen una realese que mejóre esta ICS inicial.