PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 1 razon, y muy importante, para comprarse una BQ

miandroidmemola
31/05/12, 15:50:15
tema solucionado satisfactriamente, un 10 para bq

frahermu
31/05/12, 16:27:14
Mandale un correo directamente a Antonio Quiros director del área de postventa de bq [email protected] o directamente habla con Soporte técnico [email protected] de BQ y diles que sigues con el fallo y que tras varias reparaciones no estás contento... más bien totalmente descontento porque el fallo sigue persistiendo...que quieres que te la cambien por una nueva, que ya has perdido bastante tiempo en mandarla y en que vuelva y que todo sigue igual...y sino que te devuelvan el dinero.

Saludos

ilustretbk
31/05/12, 20:33:19
Bueno, yo quiero decir que en este caso el servicio tecnico, no esta actuando bien ni de forma efectiva, eso no se puede negar.

Pero yo creo que el servicio tecico y de atencion al cliente, de BQ son bastante competentes (salvo casos como este) ademas, estan bastante atentos a nuestras peticiones, y nos tienen en cuenta... estoy seguro de que hasta nos estiman..:ok:

Estoy deacuerdo con frahermu , quizas el error ya raya un poco la "incompetencia" y quizas te esten haciendo molestarte mas de lo que deberias, pero, estoy seguro de que si te pones en contacto con las personas anteriormente citadas, te den una buena solucion..de una vez por todas,

todos sabemos, que dentro de una empresa, no todos los engranajes funcionan bien, aunque esa sea la primordial intencion....ademas, hablando se entiende la gente,

un saludo.

javi_14_
31/05/12, 20:38:22
Ni todo es negro, ni todo es blanco, se le esta dando mucha caña a BQ, y la gente como tu por ejemplo si es verdad que tiene que estar muy cabreada, pero la avalancha que se le ha echado en lo alto de usuarios de BQ... xD
Hay cosas que no estan bien hechas y por eso a pasado lo que ha pasado pero tambien decir que no se estan portando mal dentro de todo, rompo una a favor de BQ para que no sea todo en contra.

Y espero que te comprendan y que te realizen el cambio, ve contando como va la cosa por aquí.

Saludos!

miandroidmemola
31/05/12, 21:31:07
correo enviado, ya os contare como queda la cosa, me habia hecho mucha ilusion usarla para todo, gol tv, tv internet, whastapp , correo etc etc, y veo que se quedara olvidada en el cajon por que escribir sin una line de teclado es insufrible, hay que dar vueltas a la pantalla para poder completar las palabras, igul para eboock como mucho.
un saludo a todos

borok90
31/05/12, 21:59:41
Pues un putadon es lo que te estan haciendo, pero seguro que si insistes al final saldras ganando.

Ya nos contaras, un saludo.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

miandroidmemola
01/06/12, 21:34:56
parece ser que todo se va a arreglar, el lunes os cuento mas

coditos
01/06/12, 22:28:38
Hola, bueno en mi caso tengo que decir que cuando me puse en contacto con el servicio técnico de bq para un cambio del cargador el trato fue excelente. Me enviaron rápidamente un nuevo cargador a pesar de haber adquirido la Pascal2 en un MM en donde no se querían hacer responsables.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

amplemag
03/06/12, 22:39:02
Yo por mi parte solo puedo hablar muy bien del servicio técnico. Tuve un problema de no escuchar por los auriculares y además la necesitaba arreglada pronto para un viaje fuera de mi ciudad... y me mandaron una pascal2 nueva-nueva!! Vamos, en una caja completa (ahora tengo 2 cargadores, dos cables usb...). En fin, excelentes en todo y con una comunicación muy fluida y profesional.

miandroidmemola
04/06/12, 14:54:27
pues hoy me ha llegado una pascal 2 nueva, despues de hacer la reclamacion pertinente, quiero agradecer a framehermu sus indicaciones y al equipo de antonio de Bq, ahora me toca darle la caña, ya tenia el hdmi y el usb otg langideciendo, espero fundirla, pero de tanto usarla

m80dv
04/06/12, 15:08:33
Me alegro por el buen desenlace que has tenido. A disfrutarla. :beer::beer::)

Enviado desde el Mini

peter36
04/06/12, 17:13:24
pues hoy me ha llegado una pascal 2 nueva, despues de hacer la reclamacion pertinente, quiero agradecer a framehermu sus indicaciones y al equipo de antonio de Bq, ahora me toca darle la caña, ya tenia el hdmi y el usb otg langideciendo, espero fundirla, pero de tanto usarla

ea; pues me alegro, nos alegramos,no me esperaba menos de bq.

aparte de editar, con solucionado
podias editar el resto del titulo del post, no crees? ya que la seccion del foro es de un modelo en concreto y marca en concreto, no creo que les sienten bien a ellos no? desde luego a mi no, y no se a mas usuarios.en fin en tus manos queda?

si todo es hablar las cosas.me alegro muchisimo por ti, y por los futuros, que tengamos problemas.:pensando::-)

frikilero
04/06/12, 17:48:24
ea; pues me alegro, nos alegramos,no me esperaba menos de bq.

aparte de editar, con solucionado
podias editar el resto del titulo del post, no crees? ya que la seccion del foro es de un modelo en concreto y marca en concreto, no creo que les sienten bien a ellos no? desde luego a mi no, y no se a mas usuarios.en fin en tus manos queda?

si todo es halar las cosas.me alegro muchisimo por ti, y por los futuros, que tengamos problemas.:pensando::-)

Estoy de acuerdo con peter36 en lo de editar el título, no es necesario que quites nada del contenido porque lo que ha pasado no se puede cambiar, pero al fin y al cabo lo que empezó mal ha acabado bien. Me alegro por tí. :D

frahermu
04/06/12, 18:03:20

Me alegro que todo haya ido bien...y corroboro lo de los compañero...reedita el titulo del post que creo que se han portado muy bien...aunque hayan tardado un poco.

Saludos y a disfrutarla!!

laparto
04/06/12, 19:02:18
ya puestos, espero que te hayan enviado la de 16 gigas!! jajaja

peter36
04/06/12, 19:07:51
ya puestos, espero que te hayan enviado la de 16 gigas!! jajaja

???????????????:risitas:
me parto!

sorry, tu crees Laparto?:sisi1::cura: seria lo suyo; por esperar, y tantas molestias, que se pego el compañero, pero en fin,con un canto en los dientes.X-D

ilustretbk
04/06/12, 19:46:18
ok me alegro de que al final se haya solucionado.....
y solo añadir, que salvo casos puntuales, el servicio tecnico y de atencion al cliente de BQ es muy competente y atento con sus clientes, solo es cuestion de ponerse en contacto con ellos, y seguro que nos pueden resolver casi cualquier problema (dentro de sus posibilidades), cosa que no se puede decir de otros SAT....:ok:

un saludo...

edito: En cuanto al titulo del post, si seria logico, cambiar el titulo a algo como por ejemplo "incidencia con SAT bq" o algo asi...dejando el solucionado claro...
si lo crees oportuno, mas que nada, porque aun tienes un producto bq verdad? :ok:

miandroidmemola
05/06/12, 16:13:47
teneis toda la razon y ya esta cambiado, es que uno no esta acostumbrado a que se resuelvan bien las cosas como asi a sido.. lo de la tablet de 16gb, pues en vez de diez, la atencion, seria de 20 por lo menos:D..
ahora que la tengo, android 4.0.3, merece la pena actualizarla o mejor la dejo tal cual?

frikilero
05/06/12, 16:37:48
teneis toda la razon y ya esta cambiado, es que uno no esta acostumbrado a que se resuelvan bien las cosas como asi a sido.. lo de la tablet de 16gb, pues en vez de diez, la atencion, seria de 20 por lo menos:D..
ahora que la tengo, android 4.0.3, merece la pena actualizarla o mejor la dejo tal cual?

El título del post no está cambiado y todavía da mala impresión. Respecto a actualizar ponte la 1.1.4 que arregla algunos problemas.

miandroidmemola
05/06/12, 16:44:24
uff me deje la linea final.

frikilero
05/06/12, 16:47:56
uff me deje la linea final.

Jeje, ya me lo imaginaba, ahora sí que está como dios manda. :aplausos:

alvaro_loeb
07/06/12, 17:07:37
pero esto del soporte funciona solo con las que compras a BQ o si la compras en mediamark¿?¿? es decir si ami se me estropea al mes me la cambian o reparan consultando a BQ o tengo que ir a mediamark???

ricefiel
07/06/12, 18:56:32
El soporte te lo da BQ independientemente de donde la hayas comprado.

La mía, Comprada en MM, tenía un fallo de pantalla. Los llamé, me la vinieron a recoger y me la han devuelto con la pantalla cambiada.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

Soporte BQ
11/06/12, 12:31:44
pero esto del soporte funciona solo con las que compras a BQ o si la compras en mediamark¿?¿? es decir si ami se me estropea al mes me la cambian o reparan consultando a BQ o tengo que ir a mediamark???

Una tablet bq es una tablet bq, el soporte te lo damos nosotros aunque le lleves el dispositivo averiado a Media Markt. De hecho, aunque la hayas comprado en cualquier distribuidor, puedes contactar directamente con nosotros si tienes cualquier problema. Los enlaces de contacto los tienes en mi firma. Un saludo.