Ver la Versión Completa : ics. en españa.
pumukicr
31/05/12, 15:44:28
Ya llegó .sobre las 15:40
pumukicr
31/05/12, 15:45:26
Llamar a una ambulancia. Que me da algo.
tudor80
31/05/12, 15:47:02
Ahora se podia cambiar la region verdad, los que pusimos la de Estados Unidos
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
emprelibre
31/05/12, 15:51:52
Ya la tengo instalada, voy a trastear un poco a ver....
pumukicr
31/05/12, 15:57:27
Instalada y tratear.
diepecu
31/05/12, 16:08:51
Me acaba de saltar el aviso. Voy ahora mismo a hacerlo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
firekyo_90
31/05/12, 16:20:43
Qué tal va? Estoy pensando en cogerme este tablet para llevármelo de Erasmus.
siropeduende
31/05/12, 16:26:50
joder han apurado el mes bien, esto si es a finales
urbanhide
31/05/12, 16:26:57
si ha llegado ya!!!:elmejor:
boliche90
31/05/12, 16:47:48
Qué tal va? Estoy pensando en cogerme este tablet para llevármelo de Erasmus.
pillatela es lo mejor que he visto en tiempo y encima con ICS, es totalmente independiente de un pc ya que te vas al extranjero. Espero que mi comentario te sirva UN SALUDO Y SUERTE EN EL EXTRANJERO PERO VUELVE ALGUN DIA QUE ESPAÑA TE NECESITARA(no vuelvas en un gobierno pepero)
Mecachis!!! (Pongo esto por no decir algo mas gordo :risitas:)
Me han pillado con la tablet baja de batería, ahora mismo la tengo cargando, espero que en poco ya la pueda actualizar.
Podéis dar algún comentario de como va con ICS?
Salu2 :-)
siropeduende
31/05/12, 17:22:48
se sigue desconectando el wifi solo, como se puede quitar
pumukicr
31/05/12, 17:24:01
La puedes actualizar ya, de echo te pide que la conectes al cargador para actualizar,
Va comu un tiro,
Por fin se puede escribir rapido y sin problemas, dios que gusto, sin pararse y ni bugs de ningun tipo.
Va como una moto.
Ya veremos cuando la trasteemos mas.
Un saludo.
La puedes actualizar ya, de echo te pide que la conectes al cargador para actualizar,
Va comu un tiro,
Por fin se puede escribir rapido y sin problemas, dios que gusto, sin pararse y ni bugs de ningun tipo.
Va como una moto.
Un saludo.
Muchas gracias,
Pues sin mas dilación me pongo a ello.
Salu2 :-)
Bajando ya los 226,6MB !!!
Que larga se había hecho la espera...
LuixmaN
31/05/12, 17:34:39
Va comu un tiro,
Va como una moto.
Un saludo.
Olé! por fin, me alegro un montón, ya vereis que diferencia y comprobareis que no exagerábamos ;-).
Por cierto, testearla bien y os recomiendo un hard reset para limpiar a fondo y dejarla virgen con ICS de base.
Saludos!.
P.D. ¿os va la app que comentaba otro usuario que no le iba? (una de dibujos para niños, clan no se qué).
Tikki Pon
31/05/12, 17:35:44
Aleluya! Por fin!
jcjavivi
31/05/12, 17:48:30
Bajando ya los 226,6MB !!!
Que larga se había hecho la espera...
A mi me ha pasado lo mismo he tenido que esperar hasta que estuviera al 50% de batería y si noto el cambio y mira que a mi no me daba el bug de la escritura demasiado (le apareció la semana psada).
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
¿sabéis si tiene alguna mejora respecto a la versión USA?
pillatela es lo mejor que he visto en tiempo y encima con ICS, es totalmente independiente de un pc ya que te vas al extranjero. Espero que mi comentario te sirva UN SALUDO Y SUERTE EN EL EXTRANJERO PERO VUELVE ALGUN DIA QUE ESPAÑA TE NECESITARA(no vuelvas en un gobierno pepero)
En estos foros no están permitidos temas de política, creo que ese tipo de opiniones mejor no ponerlas.
Un saludo.
pumukicr
31/05/12, 18:03:11
Hola, el clantv, no va. A esperar que estos tambien actualicen a android 4.0,
99jagp99
31/05/12, 18:04:42
Va mucho, mucho más fluída. Por poner un "pero", en la pestaña de "Aplicaciones y widgets", me ha mezclado todas las aplicaciones, cuando yo las tenía organizadas por tipos de aplicación. Y no encuentro forma de volver a organizarlo. Sólo veo que se puede ordenar de manera alfabética o por antigüedad. Hay alguna forma de hacer ahí una clasificación como antes???. Esque encontrar algo ahí, con el lío que hay es complicado.
Salu2, Gracias y a disfrutar del helado!!!
boliche90
31/05/12, 18:13:27
¿sabéis si tiene alguna mejora respecto a la versión USA?
En estos foros no están permitidos temas de política, creo que ese tipo de opiniones mejor no ponerlas.
Un saludo.
ok perdón no mo sabía no volverá a ocurrir
kawakawa
31/05/12, 18:15:07
Una pregunta:
Las aplicaciones, cuentas de gmail, partidas guardados y todo lo demas, se conserva? O se queda tal cual la compras.
Perdon por mi ignorancia.
Draskas
31/05/12, 18:46:12
hola, saludos a todos ya que soy nuevo, he actualizado hoy la tablet a 4.0.3 y desde entonces no puedo acceder al play store, me da error y no se quepuedo hacer. No teneis el mismo problema? alguna solucion?
megrez45
31/05/12, 18:50:15
Está cargando la batería y esperando a reiniciar. ¿Alguien ha probado el modelo 3G? ¿Qué tal va?
Cookies no Kami
31/05/12, 18:51:42
hola, saludos a todos ya que soy nuevo, he actualizado hoy la tablet a 4.0.3 y desde entonces no puedo acceder al play store, me da error y no se quepuedo hacer. No teneis el mismo problema? alguna solucion?
Hola a todos.
Tengo el mismo problema. He borrado los datos de usuario de la Play Store y se soluciona en parte. Cuando intento instalar una actualización, se cierra el programa y no vuelve a funcionar.
Actualización: si se desintalan las actualizaciones de la Play Store, vuelve a funcionar el programa. Lo he comprobado. :D
pumukicr
31/05/12, 19:00:28
Hola, no, todo me funciona, de echo ya he tenido varias actualizaciones de alguna app,
La unica pega es lo de la app clan tv, estoi investigando.
Un saludo
boliche90
31/05/12, 19:35:04
Una pregunta:
Las aplicaciones, cuentas de gmail, partidas guardados y todo lo demas, se conserva? O se queda tal cual la compras.
Perdon por mi ignorancia.
todo se queda igual puedes Actualizar tranquilo
lo unico bueno que le vi es que cuando juegas el de were´s my water va mas fluido y los juegos igual jejej no que antes tardaba mucho en cargar mas a parte puedes poner mas velocidad en juegos 2d en el apartado herramientas y la ultima viene esa opcion
kawakawa
31/05/12, 20:40:42
todo se queda igual puedes Actualizar tranquilo
Gracias
Eternauta
31/05/12, 20:44:24
Me alegro por todos Uds, que ya se habia demorado bastante
LuixmaN
31/05/12, 21:06:25
Hola, el clantv, no va. A esperar que estos tambien actualicen a android 4.0,
Pues mira, gracias por confirmar que el fallo no estaba en el cambio de región y se debe exclusivamente a la versión de android (me da que habia alguien que se emperraba que era por el cambio de región :p )
Saludos!
pumukicr
31/05/12, 21:09:46
Hola, perdon era yo, pues parece y todo apunta a ello que es de la app,
Perdon,
jodiomorgan
31/05/12, 21:42:52
Acabo de instalarlo y he trasteado un poco.
Parece que va todo bien de momento.
Suaaaaaave.:grin::grin::grin:
kawakawa
01/06/12, 08:25:55
No me funcionaba el Play Store, ni la camara. Lo he conseguido solucionar sin tener que hacer un hard reset.
Si alguien lo necesita que me envie un privado y le explico.
Por lo demas, ahora la tablet va mucho mas fluida que antes.
Saludos
boliche90
01/06/12, 08:56:15
alguien sabe donde descargar él Chrome para nuestras nuevas tabletas con ICS? ????
megrez45
01/06/12, 09:12:43
alguien sabe donde descargar él Chrome para nuestras nuevas tabletas con ICS? ????
En Play Store, "Chrome Beta". De todas formas, el navegador de serie es una versión de Chrome, con casi las mismas funciones, capacidad para sincronizar con la cuenta de Google, selector rápido de modo de visualización (Android/desktop) y modo de lectura offline. Ayer probé la Beta y me daba muchísimos cuelgues, el navegador de serie es muuuucho más estable.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hb mRyb2lkLmNocm9tZSJd
Un saludo con fuentes.
proview3d
01/06/12, 12:35:21
Actualizado y de momento funcionanado como habitualmente sin problemas
siscuperez
01/06/12, 14:12:11
Está cargando la batería y esperando a reiniciar. ¿Alguien ha probado el modelo 3G? ¿Qué tal va?
Yo tengo la 3G y desde la actualización no se conecta a 3G.¿A alguien más le pasa?
Saludos
Punkored
01/06/12, 14:35:25
Bueno pues ahi va mi opinion (como siempre sera para unos dulce y para otros agria).
Despues de instalarlo ayer y de estar trasteandolo tan solo una hora y media, puedo decir que han mejorado el sistema pero sin mucho mas de lo que algunos han ido mencionado en esta espara que hemos tenido los que eramos de españa y no quisimos meterle la region americana.
Importantes para mi eran, Gestor de Instalacion (no lo han hecho), Lag en escritura dentro de webs (lo han solucionado), Reproducir Videos y Musica desde la SD externa (lo han hecho), Bug en la camara trasera al grabar en alta calidad (bug reparado).
Ahora sobre lo que decis que notais mas rapida la tableta, perdonarme, pero a mi me iba ya fluida la tableta con 3.2.1, asi que yo no noto nada nuevo en este aspecto.
No he probado aun el tema este de que puedes tener varias aplicaciones en pantalla sin minimizarlas por completo, pero debe ser interesante.
Sobre el 3G, yo tengo la version 3G pero no lo he probado aun (digo esto porque he visto que ha dicho un usuario que ya no le va el 3G desde que lo actualizo).
Consejo amigo?: Denuncialos y luego pideles soporte (mandale carta burofax, esta te valdra para la denuncia).
Yo por mi parte lo comprobare (3G) cuando pueda, ahora estoy muy liado con temas de proximo veraneo.
Tampoco he probado temas del WiFi, que se apagaba la pantalla y se cerraba el WiFi; aunque estuviera configurado para estar activado siempre.
Lo dicho, un saludo.
A min o me funcionaba el google play y he hecho un hardreset y ahora va perfect.
kawakawa
01/06/12, 15:20:21
A min o me funcionaba el google play y he hecho un hardreset y ahora va perfect.
No hacia falta hacer hard reset.
Si desinstalas el play store, y detienes la aplicación. Despues de apagar y encender la tablet, el market se actualiza y va perfecto.
Con la cámara me paso lo mismo, asi que la misma operación y todo ok.
Saludos y espero que le sirva a alguien mas.
megrez45
01/06/12, 16:10:33
Me autocito. Va bien el 3G, pero al igual que en Honeycomb, la gestión de perfiles de APN es lamentable.
Un saludo con fosfatos.
siscuperez
01/06/12, 16:28:35
Me autocito. Va bien el 3G, pero al igual que en Honeycomb, la gestión de perfiles de APN es lamentable.
Un saludo con fosfatos.
Hola,
¿Qué configuración/perfil de APN tienes?
Gracias y saludos
diepecu
01/06/12, 22:38:22
Se nota que la tablet va más suelta... por ahora me gusta mucho la actualización.
99jagp99
01/06/12, 22:48:21
"...Por poner un "pero", en la pestaña de "Aplicaciones y widgets", me ha mezclado todas las aplicaciones, cuando yo las tenía organizadas por tipos de aplicación. Y no encuentro forma de volver a organizarlo. Vamos, que antes podías hacer ahí tus grupos de aplicaciones. Y ahora no veo la forma. Sólo veo que se puede ordenar de manera alfabética o por antigüedad. Hay alguna forma de hacer ahí una clasificación como antes???..."
Me autocito. Alguien sabe si esta opción es posible???
Salu2, Mil Gracias!!!
Hay que ver como ha mejorado el funcionamiento del tablet con ICS, la verdad es que la espera ha merecido la pena, el cacharro ahora si que va como un tiro :D
Tengo una dudilla que no se si será paranoia mía o no, pero... Después de la actualización a ICS, ¿no notáis alguna que otra mejora en la resolución de la pantalla? Me da la sensación que salen los colores mas vivos, como si ICS aprovechase mejor la resolución en HD que da la pantalla del tablet.
Donde mas cambio noto es en aplicaciones como por ejemplo, la de Twitter, que después de acostumbrarme a la resolución de la pantalla del Galaxy Nexus, al entrar a la aplicación en el tablet lo veía un poco cutre, como con menos resolución, y después de la actualización, me da la sensación de que eso lo han mejorado. Pero eso, que no se si será paranoia mía xD
dolorido
02/06/12, 11:03:01
Ayuda ahora el 3G no funciona.
Hay que ver como ha mejorado el funcionamiento del tablet con ICS, la verdad es que la espera ha merecido la pena, el cacharro ahora si que va como un tiro :D
Tengo una dudilla que no se si será paranoia mía o no, pero... Después de la actualización a ICS, ¿no notáis alguna que otra mejora en la resolución de la pantalla? Me da la sensación que salen los colores mas vivos, como si ICS aprovechase mejor la resolución en HD que da la pantalla del tablet.
Donde mas cambio noto es en aplicaciones como por ejemplo, la de Twitter, que después de acostumbrarme a la resolución de la pantalla del Galaxy Nexus, al entrar a la aplicación en el tablet lo veía un poco cutre, como con menos resolución, y después de la actualización, me da la sensación de que eso lo han mejorado. Pero eso, que no se si será paranoia mía xD
¿tienes esa sensación viendo fotos y vídeos o solo cuando hay texto de por medio? Puede ser que sea cosa de la nueva tipografía de ICS, roboto, que es muy legible.
Una pregunta a los que habéis actualizado de forma oficial, ¿os conecta rápido el wifi? Yo tuve un par de días la tablet con honeycomb y me conectaba al wifi de forma inmediata, pero con ICS (USA) me tarda unos cuantos segundos.
Otra pregunta, ¿habéis podido rootear sin problemas la ICS española?
Un saludo.
La espera a merecido la pena, por lo menos a mi me va todo de lujo, en lo que mas lo he notado aunque aun no la he probado a fondo, es que va todo mas fluido y sobre todo y mas importante a desaparecido ese pequeño lag que tenia a la hora de escribir en la navegacion web.
andeguere
02/06/12, 17:58:10
otro sin el 3G , ayuda , muchas Gracias
andeguere
02/06/12, 17:58:54
A i la camara va de pena.........
pumukicr
02/06/12, 18:51:56
Hola, el wifi mas mas rapido, la conexion, mucho mas, pero yo creo que dependera de cada rooter, pero yo con el mismo, uno de ono, en comparacion con la 3.2 esta ics mas mas rapida en cuanto a la conexion,
Sobre el navegador, google, mucho mas fluido y con la opcion ordenador, ya el nova mas,
Las fotos, la conexion dlna, va igual, un poco mas rapido, pero igual, los videos con conexion dlna, na de na, hay que recurir a programas externos,.
La visualizacion de fotos creo que esta igual, no noto la diferencia, rapidisimo.
La camara igual, lo del acceso directo en el desbloqueo, un idea genial, recordar que es de 5m, no pidais maravillas profesionales, la grabacion perfecta y la toma de fotos perfecta.
Por lo demas una moto, rapidisima, mas libertad que antes. Una pasada.
Aah, el teclado, ni un pero, por fin se puede escribir rapido. Un lujo.
Lo de las configuraciones, genial, aun le faltarian a mi gusto alguna mas, pero genial.
Bueno un saludo.
Xusko17
02/06/12, 19:16:55
"...Por poner un "pero", en la pestaña de "Aplicaciones y widgets", me ha mezclado todas las aplicaciones, cuando yo las tenía organizadas por tipos de aplicación. Y no encuentro forma de volver a organizarlo. Vamos, que antes podías hacer ahí tus grupos de aplicaciones. Y ahora no veo la forma. Sólo veo que se puede ordenar de manera alfabética o por antigüedad. Hay alguna forma de hacer ahí una clasificación como antes???..."
Me autocito. Alguien sabe si esta opción es posible???
Salu2, Mil Gracias!!!
Con el navegador de serie no, pero si te bajas el Nova Launcher lo puedes hacer por pestañas!! Está bastante bien y cuesta poco acostumbrarse! Un saludo!
sorbus99
06/06/12, 19:00:37
Gran mejora. Hacia falta algo para que fuera mas rapida y lo han conseguido. El resto... pues de momento nada que decir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.