Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor teclado?
gaston73
17/03/09, 16:37:39
Buenas gente.... No se si ya les comente pero finalmente TENGO MI HD!!! La verdad que estoy bastante contento y ya la estoy llenando de programitas inutiles jeje....
En esta ocasion les quiero preguntar a los que ya la tienen cual les parece que es el teclado mas facil, completo y sencillo para poder instalar... El que viene instalado me gusta y ya me acostumbre, pero por ahi hay otro mejor...
se agradece cualquier recomendacion...
saludos
rikirubin
17/03/09, 17:35:37
Yo he probado varios, resco, otros gratuitos y la verdad que este me ha sorprendido muy gratamente y por ahora me queo con el, muy completo y facil de manejar. Supongo que sabes que si la tecla qu quieres la mantienes apretada te sale la que sta en oscuro superior.
mainsail
17/03/09, 19:01:58
Yo tengo montado el FingerKeyBoard2. Va de cine y además, es gratix..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487677
F
Aritz182
17/03/09, 19:21:40
Hola gente,os escribo desde la HD desde clase, jejejr. Os keria preguntar una cosilla, como a dixo mainsail,yo tb me he bajado el fingerkeyboard lo he instalado pero no se ahora como acer para poder usarlo,ya q me sigue saliendo el de la HD de siempre. Como hay q configurarlo? un saludo y gracias!
Hola gente,os escribo desde la HD desde clase, jejejr. Os keria preguntar una cosilla, como a dixo mainsail,yo tb me he bajado el fingerkeyboard lo he instalado pero no se ahora como acer para poder usarlo,ya q me sigue saliendo el de la HD de siempre. Como hay q configurarlo? un saludo y gracias!
tienes que ir Inicio - Configuracion - ENTRADA y seleccionas el teclado que quieres :ok:
Para mi particularmente, me tiene enamorado el de la Diamond2, he provado todos los mencionados, y como el de la D2 no hay igual! personalmente claro jejeje
Danny12396
17/03/09, 20:04:53
Yo Recomiendo Que No InstaleS Tantos Programas Ya Que Le Puede Entra Un Virus
mainsail
17/03/09, 20:35:13
Sssacto.. Y como menos la pongas en marcha y la saques fuera de casa, menos posibilidades de que falle algo y de que te la arrobenn..
:risitas::risitas:
Aritz182
17/03/09, 21:58:29
tienes que ir Inicio - Configuracion - ENTRADA y seleccionas el teclado que quieres :ok:
Nose que pasa, pero voy a entrada, selecciono FingerKeyb y le doy a OK arriba a la derecha. Y al volver a entrara a Entrada me pone de nuevo: QWERTY completo y no me cambia el teclado, que estoy haciendo mal?:loco:
Solucionado!
mainsail
17/03/09, 22:12:04
Junto al simbolo del teclado hay una flecha (ves al explorer por ejemplo para verlo). Le dás a esa flecha y aparecen opciones de teclados. Eliges la de de FingerKeyb y aparece el teclado fantástico. En el mismo post del teclado de xda hay una utilidad para que aparezca por defecto este teclado llamado sipswitch o algo así.
F
Aritz182
17/03/09, 22:24:33
Junto al simbolo del teclado hay una flecha (ves al explorer por ejemplo para verlo). Le dás a esa flecha y aparecen opciones de teclados. Eliges la de de FingerKeyb y aparece el teclado fantástico. En el mismo post del teclado de xda hay una utilidad para que aparezca por defecto este teclado llamado sipswitch o algo así.
F
Que es eso de sipswitch?:lengua:
marendo
17/03/09, 22:34:47
Que es eso de sipswitch?:lengua:
Te lo acaban de decir, es un programa para establecer un teclado por defecto en el arranque de la PDA... SKtools tiene una herramienta similar.
Saludos
¿Con el FingerKeyBoard2 las letras son más grandes o se puede hacer que sean más grandes para que resulte más fácil escribir? No encuentro este dato en la página de XDA
marendo
18/03/09, 09:06:20
¿Con el FingerKeyBoard2 las letras son más grandes o se puede hacer que sean más grandes para que resulte más fácil escribir? No encuentro este dato en la página de XDA
EL FingerKeyBoard2 permite personalizar casi de todo, incluido hacer las teclas mas grandes... pero tedrás que estudiarte el programa y si quieres que el resultado sea perfecto es probable que tengas que hacerte un nuevo skin para ello (las imágenes .bmp). En el segundo link de mi firma hemos estado personalizando este teclado, aunque no hemos necesitado aumentar el tamaño de las teclas.
Saludos
Gracias por la aclaracion marendo, ya le he hechado un vistazo al segundo link. Se sale la forma de ponerle "motes" a los programas para aclarar como es cada uno
No consigo instalar el teclado en español. Le falta la ñ y los acentos. En la página de xda-developers hay un link para instalarlo en español, pero son unos archivos de texto que no se bien que significan o que hay que hacer con ellos. Para la HTC Touch HS, ¿hay que instalar el cab que termina en WVGA? Otra cuestión: ¿se puede ver en landscape o solo en portrait?. Gracias de antemano por la ayuda.
emilitingo
18/03/09, 19:40:08
hola te paso el mio con la Ñ
edito: es el mismo que el de este post, que tambien puse en xda el archivo de idioma, pero ahora le cambie el prefijo, antes estaba el EN, ahora esta el ES
cuando finaliza la instalacion encontraras el ES al final (es el ultimo)
marendo
18/03/09, 19:53:40
hola te paso el mio con la Ñ
edito: es el mismo que el de este post, que tambien puse en xda el archivo de idioma, pero ahora le cambie el prefijo, antes estaba el EN, ahora esta el ES
cuando finaliza la instalacion encontraras el ES al final (es el ultimo)
Hombre emilitingo!... yo me base en tu adaptación al castellano para hacer la mía... asi que aprovecho y te doy las gracias que en XDA no lo hice ;-)
Saludos
emilitingo
18/03/09, 19:54:14
bueno...y ya que estamos te subo mi dialer del telefono, ya sabes, para llamar
aun no logro quitarle la parte restante del la banda blanca...en xda aun no lo han logrado. he avanzado algo pero se niega a desaparecer...necesito mas tiempo
PD: np marendo. estamos aqui para mejorar el foro. y las gracias en realidad te las doy ti por todo lo que haces. mis aportes son insignificantes aun
muchas gracias Emilitingo. Gracias también por tu rápida respuesta.
reborkan
22/03/09, 00:14:42
muchas gracias Emilitingo por tus 2 aportaciones instaladas y funcionando perfectas, por cierto se puede poner el teclado en horizontal contestando los msn
Sadrack
26/07/10, 18:58:21
Despues de probar varios no creo tener duda ya; el mejor teclado es el fingerkeyboard2, aunque para el asunto de la Ñ uso el pocketcm. Desde luego ninguno de estos iguala en velocidad al iPhone por la diferencia en sensibilidad tactil, pero con un poco de practica se puede lograr una escritura finger con la velocidad necesaria para aprovechar al máximo las aplicaciones de oficina mobil de wm
como se puede configurar el teclado para que en apaisado salga a pantalla completa y no recortado como si estuviese de forma normal??.
Gracias.
ya he encontrado la respuesta. gracias.
elboyero
07/12/11, 19:50:51
F
Amigo, ese teclado en español que aparece como lo instalaste, a mi me aparece el teclado en español pero sin la "ñ" y sin acentos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.