Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente
Siento poner esto aquí pero tras haber flasheado a KQ8 no me lee la SIM, qué hago??, a alguien se le ocurre algo?
Saludos.
rockemporium
31/05/12, 15:45:47
Tienes que dale los wipes y le pusiste tu modem correspondiente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
no entiendo, me puedes explicar con un poco más de detenimiento como lo hago?? graciasss!! :-)
dllorens
31/05/12, 15:53:37
no entiendo, me puedes explicar con un poco más de detenimiento como lo hago?? graciasss!! :-)
entra al recovery y haz todos los wipes, asi de fácil ^^
problema del módem no creo que sea, porque aun asi tendria que detectarte la sim, lo que tendrías son problemas de cobertura...
Le he puesto otra SIM y si me la lee, pero no me lee la que tenía puesta... :S
Ya he hecho todos los wipes...y nada, alguna otra manera de que pueda leer esa SIM??
Es la SIM la que no funciona, la acabo de poner en otro smartphone y no va, pero por qué?¿, si funcionaba hace un instante... :S
cambiando la que no te funciona, puede ser una opcion
Se que cambiandola en la tienda es la opción, lo que no entiendo es como puede haberse "jodido" sin haber hecho nada, sino flashear y rootear... :S
Hombre , a veces ocurren casualidades. jejejeje no le des mas vueltas, de todas formas como recomendacion yo desde hace tiempo siempre que flasheo un movil lo hago sin sim una vez que esta todo el proceso listo ya arranco con la sim puesta para empezar con los ajuste de red.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.