Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cambio de router en casa.
pelochoto
31/05/12, 15:18:00
he pedido cambio de ruter en timofonica., ( tengo un zixel))
es q estoy ya arto de no tener wifi en casa.....
que ruter va bien pa los neo v nuestros????????????????????????????? ayuda ayuda!!! no encuentro los post q hablanan de esto.....
:cry:
Battomas
31/05/12, 16:15:40
Macho en casa tengo zyxel, en el trabajo tengo zyxel y xavy y en los dos lados conecta bien. Pero telefonica te tiene ke cambiar de router todas las veces ke le pidas, para algo pagas le mantenimiento de la linea y eso va incluido. Lo mismo el siguiente ke te traigan, aun siendo otro zyxel te conecta bien.
Saludos.
Edit: a las malas, muy malas, te compras uno tu y le pones los datos de telefonica, yo lo hice cuando estaba en ya.com porke estaba hasta las narices de los microcortes ke sufria y de lujo.
pelochoto
31/05/12, 16:29:39
buf gracias amigo. luego me llaman y me dicen a q horan vienen y eso... no se q ruter van a traerme..
Battomas
31/05/12, 17:09:23
Sorpresa sorpresa, lo mismo en vez de router, te traen a una piba de Rota, o te mandan de ruta, vete a saber XDDD. Ya te digo, yo conecto con varios de movistar y no he tenido problema... Y como te he comentado tambien, a las muuuuy malas, por 30 pavos te puedes agenciar un router bueno y con firmware generico y no de operador, como le ponen a los de movistar, ke a veces me he encontrado las tripas de thompson o un d-link con la carcasa de un zyxel :facepalm::facepalm:
Saludos
pelochoto
31/05/12, 18:18:52
no se q hacer...si esperar a ver q me traen..... o comprarme uno......nose..
zelda26
31/05/12, 19:04:00
yo tengo un astoria de yacom,como dice battomas el mio tambien es montado por yacom tiene las tripas de un SMC pero la carcasa de yacom bajo la marca astoria y la verdad me va perfecto y con un zyxel de un amigo iva perfecto tambien,yo creo que los problemas con los wifi se debe a ciertos lotes con X rev. de hardware, por que la mayoria de casos que he leido van bien
suerteee
Battomas
31/05/12, 19:36:34
Es como cuando les dio a orange por el primer livebox, ese si ke era un mojon para conectarlo via wifi con cualkier chisme, y lo se, porke lo tuve en el trabajo y no veas el porsaco ke daba...
Pelo, esperate a ver ke te traen los de movistar, ke te va a salir gratis, y si no, siempre andas a tiempo de comprar otro, si no kieres complicarte la vida.
Saludos.
Murphy23
01/06/12, 01:29:55
Yo tengo un netgear de euskaltel y se me cae muchas veces a lo largo del dia sobre todo cuando no le doy chicha, ej. si estoy en la cama unicamente con whatsapp tirando de wifi, durante 3 horas se me ha llegado a caer 4 veces, pero jugando a un juego online de estos que requieren gran cantidad de seņal estuve durante mas de 4 en el y no se cayo en absoluto... eso si si unicamente estoy conectado con el movil al wifi sin tener nada usando seņal, acaba cayendose tbn unas cuantas veces y pierdo la seņal constantemente desde mi cuarto a la cocina, estando a apenas 9 metros entre router cocina :enfadadisimo:
Mi router es como una diarrea, apesta, molesta y encima tiene botones que no sirven de nada :maburro:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.