PDA

Ver la Versión Completa : Expansys.es - pesimo servicio, pesima atención al cliente


James Lopez
31/05/12, 14:52:53
Debido a la pésima atención de cliente que he recibido de expansys.es, he decidido escribir en todos lo foros en los que participo para avisar a la gente que piensa comprar de ahí. Tengo un LG Optimus 2X, que compre el julio pasado de expansys. El teléfono ha sido siempre tratado en la mejor manera posible, nunca caído y siempre en su funda. Por razones desconocidas, la pantalla dejo de funcionar bien, resultando a unas rayas verticales en el display, dejando el teléfono en condición inoperable. Mande el teléfono a expansys (a Montpellier, Francia - no existe tienda ni física ni online en España) el día 26 de Abril. El teléfono llego el día 9 de Mayo y aunque llamaba cada semana pidiendo información sobre el estado de reparación, solo recibía como respuesta que enseguida me mandarían un correo explicando, algo que nunca paso. Al final recibí un correo AYER (día 30 de mayo) con un presupuesto de 135 Euros porque, como dicen, la pantalla ha sido rota y que no me lo cubre la garantía. Lo peor de todo es el tiempo que calculan para la reparación, que será entre 2-4 semanas (!), sin calcular el tiempo de envio. En otras palabras, en lo mejor de los casos, recibiré el teléfono cerca del día 21 de Junio, casi 2 meses después del día que lo mande, teniendo que pagar 135 euros para algo que yo no he provocado. Esta claro que expansys no menciona nada de los tiempos totalmente absurdos que necesitan para sustituir una pantalla (trabajo de 15 minutos máximo) y que ademas te tratan con la peor manera posible, quitando siempre la responsabilidad (Es problema de LG, del servicio técnico que tiene mucho trabajo etc etc). No se si yo simplemente he tenido muy mala suerte (algo que dudo), solo quería avisar a otros usuarios del foro sobre esta tienda y el servicio técnico que pueden tener en un caso parecido a lo mío.

Saludos