Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Peleas y Discuciones por Cualquier Minimo Detalle
lycan000
31/05/12, 14:23:57
Hola compañeros del foro bueno hago este tema por k he notado k en casi todos los post de rom se andan peleando jajaja perdon yo aunke no posteo mucho por lo mismo a cada momento estoy al pendiente y cada vez checando impresiones de cierta rom me encuentro ese tipo de comentarios como " ve y comprate un iphone" o " Si el link ya esta posteado a ti k te valga" cosas ciertamente ofensivas kisas ni tanto pero k sea a diario o en cada post tampoco es bueno propongo ser un foro mas unido ser mas tolerantes ahi personas k se comen vivos a los k repiten un post en serio yo creo k todos lo hemos visto por favor compañeros les pido su apoyo para evitar esas situaciones saludos y buen dia.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
omnia 6.5
31/05/12, 15:08:05
Hola compañeros del foro bueno hago este tema por k he notado k en casi todos los post de rom se andan peleando jajaja perdon yo aunke no posteo mucho por lo mismo a cada momento estoy al pendiente y cada vez checando impresiones de cierta rom me encuentro ese tipo de comentarios como " ve y comprate un iphone" o " Si el link ya esta posteado a ti k te valga" cosas ciertamente ofensivas kisas ni tanto pero k sea a diario o en cada post tampoco es bueno propongo ser un foro mas unido ser mas tolerantes ahi personas k se comen vivos a los k repiten un post en serio yo creo k todos lo hemos visto por favor compañeros les pido su apoyo para evitar esas situaciones saludos y buen dia.
deacuerdo contigo. pero tambien hay que hacer relevancia a que hay compañeros que no paran de buscar informacion, compartir sus experiencias, hacer pruebas e incluso llegar a brickear el mobil probando cosas para luego compartirlas. luego llegan algunos que gracias a dios son poquisimos que exigen esa ayuda. faltan al respeto si no se le contesta inmediatamente, incluso alguno a llegado a amenazar. eso tampoco es torelable. :aplausos:
IsaacNikon
31/05/12, 16:23:09
Y otros muchos que llegan al foro y crean un post nuevo con el titulo que dice: Como flashear una rom? y se nota que no han buscado nada y te dicen que si,cuando sabemos realmente que no ha buscado, hay mucha gente cómoda que hace eso,y luego los que nos jodemos somos los que estamos por aqui casi siempre buscando cosas nuevas para nuestros telefonos y no encontramos nada porque hay 20.000 post iguales.
lycan000
31/05/12, 16:39:43
Bueno si tienes razon deberian de ponerle algunas restricciones a usuarios recien creados ya k solo buscan esa respuesta y despues no los vuelves a ver aki ayer estuve buscando la skeleleton especial para gamers de cm7 para ace y me tarde 5 horas en encontrarla entre post k no les veo sentido digo tampoco estamo exentos de eso tmb fuimos novatos o aun lo somos solo es cueation de educacion y ganas
a parte las pelean molan a veces pues te hacen reir pues se pelean sin razon me recuerdan a cuando estaba en la mili que deciamos cuando salgamos de aqui no quiero ver a nadie y luego lo ves y como si fueran amigos de toda la vida
omnia 6.5
31/05/12, 18:23:39
que recuerdos la mili, buenos y malos, pero inolvidables. volviendo al tema creo que muchas veces los piques son por mal entendidos y por que no se interpretan bien las palabras, por falta de alguna coma o algo por el estilo. tampoco se puede apreciar (el tono de voz o expresion) cuando uno escribe. por lo general este es un buen foro con mucha gente buena. siempre hay alguien que da la nota, pero como en todos los lados. propongo un brindis por este foro y toda su gente.:violin:
aleeexxhh
31/05/12, 18:38:08
ajajajaja, buen post!
lycan000
31/05/12, 19:08:51
que recuerdos la mili, buenos y malos, pero inolvidables. volviendo al tema creo que muchas veces los piques son por mal entendidos y por que no se interpretan bien las palabras, por falta de alguna coma o algo por el estilo. tampoco se puede apreciar (el tono de voz o expresion) cuando uno escribe. por lo general este es un buen foro con mucha gente buena. siempre hay alguien que da la nota, pero como en todos los lados. propongo un brindis por este foro y toda su gente.:violin:
Te apoyo este foro y si gente son lo mrjor jaja
Quien coño a abierto este post, lo veo absurdo
Pd:lo digo para crear una nueva discursion(es broma) buen post
lycan000
31/05/12, 21:02:45
Jajajajjaka pues no comentes o.abriras un post de queja por mi post jjaja ntc saludos compañero
lucasfrank69
31/05/12, 21:11:23
Gran Foro, Grandisimas personas (aunque siempre hay algun garrulo que ni merece ser mencionado) pero gente sois de lo mejor!
:-)
omnia 6.5
31/05/12, 21:28:07
muy bueno jasema.
yayo_75
31/05/12, 22:11:34
Salvo excepciones da gusto estar en este foro:ok:
Sois muy buena gente
IsaacNikon
01/06/12, 01:35:33
La verdad es que si,lo que pasa es que ya me estoy aburriendo de el galaxy ace...esperando a que se me acabe el contrato pa pillarme un pepino ya en condiciones.
ethrigan
01/06/12, 02:45:41
de acuerdo con yayo...es genial estar en este foro, he aprendido mucho de todos ustedes y lo agradesco mucho...
aguante htcmania
maxidad35
01/06/12, 04:09:08
Yo tambien estoy de acuerdo... El foro del SGA es uno de los mejores de htcmania y de xda... No creo que haya otro igual... Gracias a todos por hacer de este un foro digno:thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
BrNoMen
01/06/12, 04:45:51
Yo tambien estoy de acuerdo... El foro del SGA es uno de los mejores de htcmania y de xda... No creo que haya otro igual... Gracias a todos por hacer de este un foro digno:thumbup:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
jajaja nunca para taaaaaaaaanto yo creo xD todos los foros deben pasar por cosas parecidas jaja y deben ser igual /peores/mejores xd.
de todas maneras, me gusta cuando se ponen a discutir, es entretenido, aprendes de las cosas que salen xd y no sé, jaja
saludines
Quisiera aprovechar este post para dar las gracias a todos aquellos que se curran los tutoriales, cuelgan enlaces, informan de todo lo que se cuece alrededor de nuestros sga, y responden a las millones dudas que nos surgen, porque, sin duda alguna, sin ellos y sin este maravilloso foro, seguiríamos teniendo un smartphone simplón, sin sacarle todo el rendimiento posible.
Sólo llevo un par de meses con mi sga, y nunca antes había tocado android, todo lo aprendido gracias a vosotros. GRACIAS CHICOS, SEGUID ASÍ.
Los foros xda son buenos, pero sin HTCmania no habría podido rootear mi móvil en primer lugar. Llevo 6 meses con el ace, mi primer smartphone, mi primer android. Gracias a todos los capos acá q se toman el tiempo para ilustrarnos a los novatos ahora tengo un móvil q d rinde más de lo q pagué por el. Estoy casado con android, desde ahora en adelante nunca más un iPhone, la libertad no tiene precio y todos los desarrolladores y entusiastas de este foro han hecho de esta experiencia algo increíble.
Pd: no me importa q me insulten y me manden a google de vez en cuando porque me obliga a buscar por mi cuenta, y eso es aprendizaje mucho más valioso q simplemente recibir la solución a un problema en bandeja de Plata.
La verdad no me quejo...
¡Buen día!... y como dirían por ahí FIGHT!!!
http://4.bp.blogspot.com/-XzGXCD9QQZg/Tx82A7WuRxI/AAAAAAAAAKg/xuecW-LFOjU/s1600/SFII_02.jpg
aquí he aprendido bastante de mi terminal, se agradece todo y cuando sale alguien mala onda simplemente no le responde para que xd. saludos a todos-.
fefa5929
01/06/12, 18:43:07
Tal vez, y lo digo como una idea, podrian poner un minimo de posts para abrir una tema, tal como pasa en otros foros. Por ejemplo, haber posteado 25 veces antes de poder abrir un hilo? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.