Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 azul
reigbord
31/05/12, 14:08:57
Abro este hilo para los que esperamos a la bestia azul
A ver si aparecen noticias proximamente del desembarco y que tiendas lo tendran primero
:enfadadisimo:
Abro este hilo para los que esperamos a la bestia azul
A ver si aparecen noticias proximamente del desembarco y que tiendas lo tendran primero
:enfadadisimo:
Que ganas que llegue. En España en ninguna tienda. Me parece que hasta la semana del 11 de Junio como mínimo nada aunque por aquí me parece entender (no aciertoa traducir bien lo que pone) que en Suiza le llegan al final de la semana. Al menos nos puede servir de referencia.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26764607&postcount=9
juanjo48
31/05/12, 14:20:16
Pues, según dicen, no estará hasta mediados de junio.
Un saludo.
reigbord
31/05/12, 14:24:25
Que ganas que llegue. En España en ninguna tienda. Me parece que hasta la semana del 11 de Junio como mínimo nada aunque por aquí me parece entender (no aciertoa traducir bien lo que pone) que en Suiza le llegan al final de la semana. Al menos nos puede servir de referencia.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26764607&postcount=9
Samsung Sweden seemed to confirm earlier today that they were getting both blue and white shipments of the SGS3, and when the delay first hit they were expecting them at the "end of the week", which will probably hold true if they got shipments today.
pone en suecia... espero que nos lleguen buenas noticias pronto... no me creo que por fabricar las tapas traseras hayan tirado tantas ventas para atras
reigbord
31/05/12, 14:33:50
en la tienda innombrable pone "Fecha estimada de entrega, desde el 12-06-2012, STOCK LIMITADO!"
en la tienda innombrable pone "Fecha estimada de entrega, desde el 12-06-2012, STOCK LIMITADO!"
Esta noticia es mejor, ¿será verdad? Me gustaría que lo fuera
http://www.tuexperto.com/2012/05/30/el-samsung-galaxy-s3-azul-llegara-dentro-de-poco/
josephone
31/05/12, 15:11:09
http://www.tuexperto.com/2012/05/30/el-samsung-galaxy-s3-azul-llegara-dentro-de-poco/
Ojala porque lo quiero en azul.
Este finde iré a ver el blanco a mediamark pero no llevaré ni las tarjetas ni dinero, porque si no, seguro que caigo en la tentación y no puede ser, Jeje
cosachuli
31/05/12, 16:04:09
Otro que se está mordiendo las uñas por el modelo en azul.
Igual luego comparo uno y otro y me decanto por el blanco, que contrariamente a mis gustos, no me disgustó... pero más vale esperar un poco y acertar, que precipitarse y luego lamentar.
pues yo también estoy a la espectativa de la salida del s3 azul aunque no sea para mi, yo tengo ya uno en blanco, eso si, deciros que lo vi el martes en una tienda vodafone, lo tenia una chica de samsung pero era suyo y esta guapisimo, aunque para gustos los colores y me di cuenta que las fotos al s3 no le hacen justicia la verdad...
salduos
cosachuli
31/05/12, 16:26:20
pues yo también estoy a la espectativa de la salida del s3 azul aunque no sea para mi, yo tengo ya uno en blanco, eso si, deciros que lo vi el martes en una tienda vodafone, lo tenia una chica de samsung pero era suyo y esta guapisimo, aunque para gustos los colores y me di cuenta que las fotos al s3 no le hacen justicia la verdad...
salduos
Más razones para esperar :palomitas:
¡Gracias por el apunte!
JosebaPachi
31/05/12, 16:30:25
Otro esperando que salga en color azul.
KIMERA79
31/05/12, 16:37:22
A la espera estamos y quedandonos ya si uñas por el cacharrito azul. PACIENCIA!!!!!!!!.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
+1
Y lo peor de todo es que vendí hace más de dos semanas mi Galaxy S2 y solo me queda la tablet para quitarme el mono... pero claro, para Whatsapp, google talk etc. no es cómodo por la calle.
A punto estuve de cogerlo blanco, lo tuve reservado en El Corte Inglés pero luego llamé para anular la reserva, como habeis dicho: prefiero esperar y acertar que luego lamentar.
Diooooosssss! que ansia vivaaaaaaa!!! X-D
+1
Y lo peor de todo es que vendí hace más de dos semanas mi Galaxy S2 y solo me queda la tablet para quitarme el mono... pero claro, para Whatsapp, google talk etc. no es cómodo por la calle.
A punto estuve de cogerlo blanco, lo tuve reservado en El Corte Inglés pero luego llamé para anular la reserva, como habeis dicho: prefiero esperar y acertar que luego lamentar.
Diooooosssss! que ansia vivaaaaaaa!!! X-D
Yo en principio lo quería azul pero al final vi el blanco en directo y me convenció y no me arrepiento para nada
Ojalá!
os he dicho ya el mono que tengo del azul???
jajajajaja
cosachuli
31/05/12, 16:54:47
Hay que ser positivos y consolarse... al menos, cuando lleguen los nenes de azul, ya tendremos también las fundas originales disponibles.
Imagina que te precipitas, luego lo ves en azul y te gusta más y para rematar la jugada, al no tener funda vas y le das un castañazo (el que no se consuela es porque no quiere) :sisi1:
Eso sí que me parece una mala política empresarial. Me ha pasado lo mismo con la tablet de ASUS ¡pero señor, saca el terminal y saca la funda original al mismo tiempo, que seguro que la gente, ya puestos, se lleva ambas cosas!.
djhalcon
31/05/12, 17:17:55
yo estoy igual que vosotros, a la espera del azul, me gusta mas que el blanco y tampoco nos saca de nada no tenerlo el primer dia, k le vamos a hacer;-)
agranadosg
31/05/12, 17:25:23
Yo lo pillaré, lo tengo clarísimo.
KIMERA79
31/05/12, 17:33:31
yo estoy igual que vosotros, a la espera del azul, me gusta mas que el blanco y tampoco nos saca de nada no tenerlo el primer dia, k le vamos a hacer;-)
Pues la verdad es que no nos saca de nada y ojala no tarde mucho.
Llevo con la sim cortada desde el dia 20 menos mal que me pedí unos adaptadores por ebay....
Por cierto me pedi una fundita roja que queda guapisima.... en el cajon claro, de momento jiji.
eduymar
31/05/12, 17:34:18
Sera que samsung con las promociones que hace y eso. Compensara de alguna forma el retraso del azul.
KIMERA79
31/05/12, 17:38:25
Sera que samsung con las promociones que hace y eso. Compensara de alguna forma el retraso del azul.
No lo creo por que con el numero de pedidos que tienen y los ansias que somos ( y ellos lo saben de sobra) diran estos con tal de detener el móvil si se lo damos sin tapa trasera seguro que lo compran.
sagahades29
31/05/12, 17:42:48
yo tambien lo espero con ansias en color azul,mientras sacamos un buen precio en la conjunta .
braintheboss
31/05/12, 17:42:49
No lo creo por que con el numero de pedidos que tienen y los ansias que somos ( y ellos lo saben de sobra) diran estos con tal de detener el móvil si se lo damos sin tapa trasera seguro que lo compran.
+1 :sisi1:
braintheboss
31/05/12, 17:44:28
Amazon UK los espera el dia 8...a precio de oro... La innombrable el dia 12 con cuentas gotas... Y las noticias dicen el dia 7 sin problemas de suministro... En fin... Ya veremos X-D
Luisetrix
31/05/12, 17:46:59
Si, subiendo el precio...
Pero si se los están suplicando... Seguro que los sube 50 pavos y los vende igual
KIMERA79
31/05/12, 18:21:23
Si, subiendo el precio...
Pero si se los están suplicando... Seguro que los sube 50 pavos y los vende igual
Sin ninguna duda. Yo lo tengo en reservado desde el dia 11 con renove de orage con lo cual el precio no me lo pueden subir los que si espero es que no les de tiempo a meter todas sus mierdas y lo den como a algun compi del del foro libre, sin basura y sin logo.
Es mucho pedir ya verdad???.
Yo como hasta mediados/finales de Julio no tendré todo la pasta ahorrada para mi azulito, lo llevo mejor jeje...
Espero que haya bajado un poco en tiendas de internet o samsung haga alguna promoción como la del note o el SII
KIMERA79
31/05/12, 19:31:41
Yo como hasta mediados/finales de Julio no tendré todo la pasta ahorrada para mi azulito, lo llevo mejor jeje...
Espero que haya bajado un poco en tiendas de internet o samsung haga alguna promoción como la del note o el SII
Pues si, si no tienes prisa es mejor y ademas vas viendo los pros y los contras del movil.
jjccgggg
01/06/12, 12:29:43
leido por hay...
http://www.movilzona.es/2012/05/31/el-samsung-galaxy-s3-azul-llega-manana-a-espana/
Parece que ya van a tardar poco :platano:
leido por hay...
http://www.movilzona.es/2012/05/31/el-samsung-galaxy-s3-azul-llega-manana-a-espana/
Parece que ya van a tardar poco :platano:
He preguntado por twitter a Samsung España si pueden confirmar la noticia pero aún sin respuesta.
turKinhO
01/06/12, 12:57:33
Samsung lo confirma:
http://twitter.com/SamsungMobileES/status/208498696122413058
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-siii-pebble-blue-llega-hoy-a-espana-y-comienza-su-distribucion
braintheboss
01/06/12, 13:11:53
samsung lo confirma:
http://twitter.com/samsungmobilees/status/208498696122413058
+1 bieeeennnn!!! X-d
KIMERA79
01/06/12, 13:25:12
+ 1.
Joder a ver si es verdad y nos lo empiezan a dar que estoy trasteando con el blanco de mi jefe y es un pepino de narices pero el color( blanco ) no me termina de convencer.
djhalcon
01/06/12, 13:54:51
perfecto, k ganas dioos de tenerloooo
Luisetrix
01/06/12, 14:13:37
Yo no me lo creo
Hace dos días tardaría entre dos y tres semanas y ahora ya lo tienen?
No me creo nada hasta que no lo vea
KIMERA79
01/06/12, 14:24:33
Yo hasta el 14 minimo no lo tengo asiesque solo me queda esperar.
radeonxt
01/06/12, 14:37:14
Sea lo que sea es una guarrada, yo me compré el blanco por que no habí aazul, y aunque al principio no me gustaba, ahor ame parece bonito, pero no tan elegante como el azul/gris/negro/liso/efecto aluminio pulido según el ángulo que lo mires :grin:
Ahora espero que en promosasung no metan 50€ de reembolso y los de lanzamiento por 2 días nos quedemos sín...
josephone
01/06/12, 15:06:03
Seria muy descabellado pensar que mañana lo pudiera tener el corte inglés???
Yo creo que si voy pero bueno.... Soñar es gratis :grin:
Eeeeehhhhhhhhh!!!!!
SALGO EN XATAKANDROID!
Jajajaja
Para una vez que Samsung España me contesta, nos da un notición!
Gracias mais por preguntar!!
Hombre yo si me lo creo, si lo dice samsung mismo jeje lo que dijeron de dos a tres semanas lo dijeron para cubrirse las espaldas y no dar una fecha aproximada, si se empiezan a vender a la mitad de la semana que viene pues el s3 se habria retrasado una semana y poco mas, mas o menos lo que dijo samsung en su momento
Saludos
^GabbeR^
01/06/12, 17:38:58
otro que sigue con la espera de mi S3 la duda que tengo es que no indique el color en que lo queria en la tienda.... supongo que lo enviaran azul, no? pfff voy a llamar ahora mismo jajajaja
porcierto a mi me dijeron que lo traerian el lunes dia 4..... creeis que puede que llegue esa fecha?
^GabbeR^
01/06/12, 17:46:47
caguen la puta !!!! me lo traen blanco grssss !!!!, pues lo pintaré jajaja
me rio por no llorar... aysss dios mio llevame pronto.
Luisetrix
01/06/12, 17:52:38
Pues para tenerlo blanco no sé porqué te han hecho esperar
KIMERA79
01/06/12, 17:53:06
Te han endiñao el blanco por que no disponen del azul y así se van quitando pedidos de encima y si no especificaste el color que querías pues mas fácil se lo has puesto.
reigbord
01/06/12, 19:34:30
tanto que se hablava de que si llegaria hoy... alguien ha visto un azul en alguna tienda?
tanto que se hablava de que si llegaria hoy... alguien ha visto un azul en alguna tienda?
Hoy llegaba a los almacenes de Samsung España. En unos dias en las tiendas.
Hoy llegaba a los almacenes de Samsung España. En unos dias en las tiendas.
si estuviesemos a mitad de semana el viernes ya estarian en las teindas X-D
no creo que los distribuyan el finde semana ya seria a partir del lunes supongo
Amadeo1943
01/06/12, 20:32:35
EL corte ingles me ha confirmado hoy la entrega para el proximo dia 8 de Junio. Que sea cierto
EL corte ingles me ha confirmado hoy la entrega para el proximo dia 8 de Junio. Que sea cierto
pues a mi a finales de junio, al final me compre el blanco, pero prefiero el azul, creéis que me cambiarían? creo que tengo 15 dias no?
un saludo
rivendelx
01/06/12, 20:59:14
ya queda menos, pero ¿a que precio? porque en la web ahora está a 659€
joanrova
01/06/12, 21:25:06
Pues yo le he pillado el blanco a la parienta y si me convence q va mejor q el note pues me pillo el azul para mi jejejeeje....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.