PDA

Ver la Versión Completa : ¿devolver paquete contrareembolso correos?

calin07
31/05/12, 14:08:38
pido perdon porque quizas este no sea el mejor sitio donde poner esto pero necesito una respuesta.

la cosa es que por una cuestion e comprado un telefono que me lo an enviado contrareembolso.
y ahorra e visto otro tlf mejor en una tienda. y me da cosa no recojer el envio cuando la otra persona lla se a gastado el dinero en el envio.
la pregunta es si puedo pagar solo los gastos de envio y devolver el paquete a la otra persona.

todotuscani
31/05/12, 19:45:07
Si, puedes pagar solo el envío o pagárselo tu al vendedor mediante transferencia bancaria, paypal o algún otro método de pago.

Las cosas hay que mirarlas bien desde el primer momento, porque después de cerrar una compra/venta echarse para atrás... Por esas cosas entre otras muchas es por lo que después surge la desconfianza a la hora de vender otros artículos.

Yo me lo quedaría solo por el simple hecho de hacer valer mi propia palabra, pero cada uno sabrá sus cuentas.

maragota21
31/05/12, 22:57:33
Y porqué no lo recibes y lo vendes por el mismo precio? Porque irrita los pelillos acordar una venta y que se desinfle.