Acceder

Ver la Versión Completa : Que version le pongo

Luisdespi
31/05/12, 13:42:12
Hola acabo de ver varias roms y la que mas me ha gustado ha sido esta http://www.youtube.com/watch?v=fGNsb7bxLP8 y tengo el archivo.

Pero me he descargado la original de Benru que es esta CyanogenMod-7.2.0 -- benru89 v3.0 -- Radio FM , Android 2.3.7 y el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318

Y ahora he visto que tambien esta esta ROM Benru89 v3.0 con Parches y Actualizaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390065

Tengo las 3 y nose cual meterle.

Cual creéis que es mejor? A mi la que mas me gusta es la del video, otra cosa hay que actualizar primero el android a 2.3.7 y luego meter la rom no?

Cristiian G-Star
31/05/12, 14:00:50
Yo te recomiendo la 2.3.6 de yoigo con sus parches. (Dura mas la bateria)
CyanogenMod no hace farta actualizar a 2.3.7.
Instala el CWM 5.0.2.6 e instalar la rom desde el recovery.
Un saludo

Luisdespi
31/05/12, 14:04:49
Gracias Monilloo! puedo tener todo lo de tu tutorial y luego ponerle la version del video que he puesto mas arriba, en el video parece que funcione a un gran nivel.

Cristiian G-Star
31/05/12, 14:23:58
La version del video que as puesto arriba la puedes meter tengas la version que tengas.
Sigue estos pasos:
---Instalacion del ClockWorkMod Recovery 5.0.2.6---
Descargamos este fichero:
http://www.mediafire.com/download.php?9zx4blmgad9866t
(Instalador por ZaDkYN)
1-Extraemos el .rar en una carpeta y ejecutamos el "Instalador.bat".
2-Nos saldra un mensaje como este:

3-Con el movil apagado,le damos a "Volumen- + Boton Power"durante 10 segundos.
(Se quedara en el logo de Yoigo)
4-Conecta el movil al USB y en el instalador presionamos "Intro/Enter"
5-El instalador empezara a instalar el recovery en nuestro telefono.
6-Una vez que termine,el telefono se reiniciara y entrara solo al recovery.

Para guiarnos por el recovery:
Tecla volumen+: Subir
Tecla volumen-: Bajar
Tecla Power o Boton busqueda: Seleccionar/Intro .
y para instalar la ROM:

1-Copiar .zip a la tarjeta SD y entrar al recovery(Volumen+ + Power pulsados asta que entre al recovery)
2-Vamos a "Install zip from SD-Card" y despues "Choose zip from SD-Card"
3-Seleccionamos "LAROM",le damos a "Yes" y comenzara la instalacion.
4-Cuando termine,volvemos y le damos a "Reboot system now".

Un saludo :)

Luisdespi
31/05/12, 14:42:45
Y el root?

Cristiian G-Star
31/05/12, 14:54:35
el root no hace farta para instalar el recovery,cuando instales CyanoGenMod el root viene incluido ya.

Luisdespi
31/05/12, 15:53:43
Buah me estoy liando!, a ver yo he visto tu post y he pensado en hacerlo para tener 2.3.6 con parches y preparado bien, y despues meterle el cyanogenmod porque si hago lo que tu me has puesto de clockwor y recovery y tal seguiria con mi version no? yo lo que quiero es tenerlo preparado y que este chulo con un rom mod que vaya bien

dnfuentes
31/05/12, 16:20:55
Buah me estoy liando!, a ver yo he visto tu post y he pensado en hacerlo para tener 2.3.6 con parches y preparado bien, y despues meterle el cyanogenmod porque si hago lo que tu me has puesto de clockwor y recovery y tal seguiria con mi version no? yo lo que quiero es tenerlo preparado y que este chulo con un rom mod que vaya bien

Si haces los que ElGranMonillo te ha puesto de cambiarle el recovery, solo con eso sigues teniendo la rom que tienes ahora. Si lo que quieres hacer después es cambiar de rom, no tienes que instalar ningún parche a la que tienes ahora, simplemente instalas la rom que quieras (haz copia de seguridad de lo que te interese con titanium backup para luego restaurar con la rom nueva) y listo, si la rom nueva que instalaste la vas a dejar puesta, pues instálale los parches que necesite, si es que los necesita y listo. Y antes de cambiar de rom, hazte un backup de la que tienes desde el recovery, si quieres claro.
Saludos

Daiben
31/05/12, 17:07:59
Yo estaba con Cyano y me he vuelto a las roms normales, ahora tengo puesta la rom de Yoigo 2.3.6

-Le edité el build.prop para poner los menus en negro y añadir la mejora 2D (gracias a varios foreros que lo explicaron)
-Luego le quité las apk de las aplicaciones que sobraban a mi gusto y dejarlo lo más limpio posible similar a la rom oficial de Huawei.
-Con el UOT Kitchen le puse el % en la batería.
-Y para acabar, puse el parche adreno, el bravia y el de sonido, también le añadí la librería para mejorar el float-point calculation y me da 2000 puntos en el Antutu sin hacer ningún tipo de overclock, no tengo queja.

dnfuentes
31/05/12, 17:44:17
también le añadí la librería para mejorar el float-point calculation y me da 2000 puntos en el Antutu sin hacer ningún tipo de overclock, no tengo queja

La librería esa de donde se puede sacar y como se instala?¿?¿ y funciona con cyano?¿
Saludos

TheUU
31/05/12, 19:18:32
Yo estaba con Cyano y me he vuelto a las roms normales, ahora tengo puesta la rom de Yoigo 2.3.6

-Le edité el build.prop para poner los menus en negro y añadir la mejora 2D (gracias a varios foreros que lo explicaron)
-Luego le quité las apk de las aplicaciones que sobraban a mi gusto y dejarlo lo más limpio posible similar a la rom oficial de Huawei.
-Con el UOT Kitchen le puse el % en la batería.
-Y para acabar, puse el parche adreno, el bravia y el de sonido, también le añadí la librería para mejorar el float-point calculation y me da 2000 puntos en el Antutu sin hacer ningún tipo de overclock, no tengo queja.

Pues podrias colgar la ROm, a algunos nos interesaria probarla : )
Gracias!

dnfuentes
31/05/12, 22:33:16
Gracias!

Ya ni digo tanto, a mi con lo de la librería esa me llegaba xD

mangel93
31/05/12, 23:39:02
La rom es la de Joseph

Daiben
01/06/12, 01:14:53
La librería esa de donde se puede sacar y como se instala?¿?¿ y funciona con cyano?¿
Saludos

Con bajar la rom SonicDroid y extraerla en el pc, copiar de la carpeta lib este archivo "libm.so" sería coger la rom que quieras, descomprimirla en el pc, poner esta librería cambiándola por la original y luego volver a comprimir y tienes el zip para instalar la rom con la librería ya puesta.

Con root explorer y demás lo mismo también se puede hacer el cambio sin cambiar la rom, pero no lo he probado, al igual que tampoco la he probado en Cyano.

Gracias!

Si, no me cuesta nada ponerla:

http://www.filefactory.com/file/7eal0ll2efa1/n/Oficial_Yoigo_2_3_6_-_float_lib_-_2D_-_black_menu_zip

Rom 2.3.6 de Yoigo con root, menus en negro, añadida librería para mejorar el float-point calculation, modificado el buld.prop para la mejora 2D. No hice ningún cambio de nombre de rom ni cosas raras, esto son 4 tuneadas que lo hice para uso personal.

Aplicaciones he quitado pocas, pero esto es lo de menos, se puede descargar del market si echas algo de menos y lo que no se quiera se puede desinstalar con el titanium backup. He añadido Copia Total de la rom oficial.

% de la batería para la rom que he colgado: http://www.filefactory.com/file/5ixxpac0g2ar/n/UOT-Bater_a_barra_.zip (con UOT Kitchen puedes poner la que quieras)

Los otros 3 parches son estos, Adreno+Sonido+Cámara: http://www.mediafire.com/?p547j21e6uh9emh (he cogido el enlace que puso ElGranMonilloo)

Se instalan desde el recovery CWM. Con todo puesto, tendría que rondar los 2000 puntos en Antutu.

También podéis añadir algún kernel de los que hay colgados por el foro para hacer oc, yo le he dejado el de serie.

dnfuentes
01/06/12, 15:39:08
Acabo de probar a introducir la libreria de la sonicdroid directamente con root explorer en la de benru, y al reiniciar, me queda el logo de huawei, se apaga y me salta en el recovery, así que de esta manera no funciona, habrá que probar integrándolo en un zip para instalación desde cero.
Saludos y gracias por el aporte ;)

dnfuentes
02/06/12, 00:46:23
Originalmente Escrito por TheUU
Gracias!
Si, no me cuesta nada ponerla:

http://www.filefactory.com/file/7eal...black_menu_zip

Rom 2.3.6 de Yoigo con root, menus en negro, añadida librería para mejorar el float-point calculation, modificado el buld.prop para la mejora 2D. No hice ningún cambio de nombre de rom ni cosas raras, esto son 4 tuneadas que lo hice para uso personal.

Aplicaciones he quitado pocas, pero esto es lo de menos, se puede descargar del market si echas algo de menos y lo que no se quiera se puede desinstalar con el titanium backup. He añadido Copia Total de la rom oficial.

% de la batería para la rom que he colgado: http://www.filefactory.com/file/5ixx...r_a_barra_.zip (con UOT Kitchen puedes poner la que quieras)

Los otros 3 parches son estos, Adreno+Sonido+Cámara: http://www.mediafire.com/?p547j21e6uh9emh (he cogido el enlace que puso ElGranMonilloo)

Por cierto, he probado la rom que subiste, y va super suelta, pero la he terminado quitando simplemente porque al instalar el último kernel de Genokolar, no me arranca, lo he intentado 3 veces, y nada, después de instalarlo, arranca el logo de huawei, y cuando hace la primera animación esa como si fuera una especie de tornado de colorines, se me queda negra la pantalla, aunque iluminada, y no me sale de ahí, pero por lo que he estado probándola, va muy bien.
Saludos y gracias

Daiben
03/06/12, 19:31:05
Por cierto, he probado la rom que subiste, y va super suelta, pero la he terminado quitando simplemente porque al instalar el último kernel de Genokolar, no me arranca, lo he intentado 3 veces, y nada, después de instalarlo, arranca el logo de huawei, y cuando hace la primera animación esa como si fuera una especie de tornado de colorines, se me queda negra la pantalla, aunque iluminada, y no me sale de ahí, pero por lo que he estado probándola, va muy bien.
Saludos y gracias

Si, tengo entendido que con la oficial de Yoigo no funciona el último kernel de Genokolar, creo que el que funciona es el anterior o eso me pareció leer, pero no estoy del todo seguro.

dnfuentes
04/06/12, 00:11:48
Si, tengo entendido que con la oficial de Yoigo no funciona el último kernel de Genokolar, creo que el que funciona es el anterior o eso me pareció leer, pero no estoy del todo seguro.

Gracias

Pues mañana probaré con el kernel anterior a ver si funciona.
Saludos y gracias