Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al cargar

raulpapp
31/05/12, 13:34:00
Buenas, quería pediros consejo sobre una cosa que le pasa a mi Samsung Galaxy S Plus.. Resulta que a la hora de meterlo a cargar, en la pantalla pone que se esta cargando: "Cargando (2%)"por ejemplo.. pero es que no pasa de eso.. del 2 o 3 %. A veces llega hasta el 20% despues de varias horas y se calienta muchísimo.. entonces es cuando el propio movil me dice con un mensaje que se va a pausar la carga por que la batería está demasiado caliente.. Esto me pasa tanto por el cable USB como por el cargador de pared. Alguien me puede decir que es lo que le puede pasar? Muchas gracias..

_suke_
31/05/12, 13:47:41
Rom? Kernel? Cables originales? Batería original? App de conservar batería?

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

raulpapp
31/05/12, 13:51:43
No he modificado absolutamente nada.. Esta todo igual que cuando lo he sacado de la tienda. Las unicas modificaciones son las apps que he instalado, pero nada fuera de lo normal. Los cables son originales, la batería también.. vamos, todo tal como estaba en la tienda..

javibogart
01/06/12, 13:26:45
A mi me pasa lo mismo. De hecho, el teléfono carga cuando está apagado, pero encendido no consigo cargarlo.
Compré una batería por este problema y pasa lo mismo, con lo que volví a la original. Creo recordar que esto pasa desde que instalé un programa para mejorar la batería (el cual ya he desistalado) y sigue igual.

Es una putada

_suke_
01/06/12, 13:49:36
Habeis probado a hacer un Wipe Battery Stats? Debería hacerse cuando esta cargado al 100%, pero quizas os ayude en este caso.

Monchou2
01/06/12, 13:58:33
A mi me pasaba lo mismo aunque no llegó a salirme lo de que lo pausaba por la temperatura, pero lo llegué a tener 2 horas y no pasaba del 30%. Lo solucioné cambiando de cargador, aunque el mío era el original que me venía de la tienda.

De todas formas, igual que os dice suke, os recomiendo también calibrar la batería cuando la tengáis al 100%. Cargadlo mientras esté apagado que es más rápido ;)