PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer ROOT a 4.0.4 ICS?

jxus
31/05/12, 13:06:42
Chicos perdon por la pregunta, pero aún no me he enterado como hacer ROOT a esta nueva version de ICS. ¿Alguien me lo podria decir? Paso a paso?.Tengo flasheada la version europa certral que habia colgada en un post. Muchas gracias!! ;-)

Zeniteron
31/05/12, 13:40:24
Jaja tienes el post en frente de tus narices!!!

Toma te pongo este tutorial del cual lo he sacado de un post que ha colgado el compañero rubixneov. Tardas un rato en hacerlo pero merece la pena!

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4759084&postcount=68

Saludos!

jxus
31/05/12, 15:18:01
ya habia visto ese post, pero como he dicho yo ya tengo actualizado a la 4.0.4. tendria qu volver a la anterior nordica para hacer el root y luego actualizar? es lo que no me ha quedado claro. d ser asi, no habria forma de hacerlo desde esta version? es que no quiero volver a perder los datos otra vez flasheando. gracias!!

Zeniteron
31/05/12, 15:28:38
Segun el compañero Rubixneov, seguir todos los pasos desde el principio es mucho mas seguro. Como bien dices hay que flashear si, y se pierden todos los datos.
Seguidamente, el compañero Rubixneov ha comentado que cree que si puedes hacer root en la version 4.0.4 conservando el root de la 4.0.3, pero te arriesgas a que el telefono entre en una serie de bucles y no se reinicie, asique tendrias que restaurarlo de nuevo, como bien a experimentado Rubixneov.

Lo dicho, si quieres hacerlo como tu dices comienza desde el punto numero 3.

Saludos y suerte!

Zeniteron
31/05/12, 15:31:14
Esto es lo que ha contestado Rubixneov a un compañero del foro con tu misma peticion, por si acaso me he explicado bien...

"Hola buenas,

El paso 1, puede no ser necesario... Me explico, a mi con ICS 4.0.3 iberia, la que me metía el SEUS, me daba todo el rato un fallo a la hora de actualizar con el zip. No se porque pero me dejaba el móvil como un bonito pisapapeles.. al usar la nórdica me funcionaba bien.

Si ya teneis ICS 4.0.3 iberia rooteado y con CMW podéis probar a seguir el tuto a partir del punto 3. Y si os funciona bien, lo posteáis para así actualizar la info. Si algún valiente se anima....Total solo perdéis 5 minutos y flasheando de nuevo recuperáis el móvil sin problemas.

Un saludo!"

Saludos!

jxus
31/05/12, 16:57:22
Puff esto es mucho lio!! jajaj me esperare a que salga para la 0.4 como paso con la anterior y ya esta porque todo esto de recoverys, wipe.. no me entero de nada. Aparte creo que lo que ha puesto es conservar el root de la03 para la 04, cosa que yo ya no podria hacer y no quiero flashearlo mas. gracias por las respuestas, y si alguien sabe algo mas que lo comente. saludos!