Ver la Versión Completa : restaurar carpeta efs bloqueo imei
joseraca111
31/05/12, 13:06:39
os comento me he comprado un galaxy s2 blanco de segundamano, yo tengo otro galaxy s2 en negro mi pregunta es si el tio que ma vendio el movil la factura no la paga y bloquean el imei puedo restaurar la carpeta efs de mi movil negro al movil blanco y seguir funcionando?
se me olvido decir que el negro es de yoigo y el blanco de vodafone
BitratE
31/05/12, 13:16:16
os comento me he comprado un galaxy s2 blanco de segundamano, yo tengo otro galaxy s2 en negro mi pregunta es si el tio que ma vendio el movil la factura no la paga y bloquean el imei puedo restaurar la carpeta efs de mi movil negro al movil blanco y seguir funcionando?
se me olvido decir que el negro es de yoigo y el blanco de vodafone
No.
El IMEI al ser bloqueado entra en una lista negra y por mucha restauración de la EFS que hagas seguirá estando bloqueado.
joseraca111
31/05/12, 13:37:00
vale pero el imei que se bloquearia es el del blanco no el del negro si restauro el del negro ese no estaria bloqueado no?
vale pero el imei que se bloquearia es el del blanco no el del negro si restauro el del negro ese no estaria bloqueado no?
Negativo. El IMEI que hay en la carpeta EFS debe coincidir con el IMEI que hay en "otro lado" luego, no puedes restaurar una carpeta EFS en otro móvil.
Neng1974
31/05/12, 23:45:00
eso ademas de no poder hacerse,no es correcto..ya me entiendes compi..salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.