Ver la Versión Completa : Fijaros en la ram
Isasi89
31/05/12, 12:46:44
Quite la rom de vomistar y he puesto la mas nueva de samsung, aun asi el comsumo de ram es excesivo, ahora mismo solo con el internet abierto y el hotmail y gmail sincronizados me esta consumiendo unos 642 megas de ram y el limite son 780, antes con el navegador, la musica y otra chorrada mas se ha puesto a 700 y se me ha cerrado el internet..... con el s2 esto no pasaba, su consumo de ram era mucho menor y tenia mas ram disponible, me da que la multitarea va a estar jodido... se han quedado cortos... ya me estoy viendo iniciando los juegos teniendo que cerrar lo demas. Que opinais vosotros al respecto?
agranadosg
31/05/12, 12:48:03
Quite la rom de vomistar ...
¿ ya está la rom de movistar ?
:pensando:
AntiSpam7
31/05/12, 12:48:24
Te has puesto en modo Antonio Recio, jejeje
"Esto con el S2 no pasaba!"
Isasi89
31/05/12, 12:52:12
Xdd, para descargar no la he visto pero en el movil me venia la 4.04 tuneada by vomistar con su precioso bootlader y programas superinteresantes asi que la envie a freir churros flasheando la de samsung sin retoques y esperaba notar mejoria en ram pero poca cosa.
spybroke
31/05/12, 12:53:49
Yo lo que pienso es que al ser un movil nuevo, que aun no esta pulido pues al principio va a ser un devorarecursos de cuidado...
En cuanto se empiece a usar de forma mas general saldran nuevas versiones del kernel que manejen mejor la memoria, y por supuesto saldran otros kernels y roms cocinadas que lo mejoren aun mas...
Fijaros la diferencia entre una rom del SGS de serie y una cocinada, o una ROM del S2 de serie y una cocinada... aqui pasara lo mismo.
agranadosg
31/05/12, 12:54:37
Xdd, para descargar no la he visto pero en el movil me venia la 4.04 tuneada by vomistar con su precioso bootlader y programas superinteresantes asi que la envie a freir churros flasheando la de samsung sin retoques y esperaba notar mejoria en ram pero poca cosa.
Pero ¿ ya está dando movistar el Galaxy 3 ?
:oh:
No lo sabía.
a ver si podéis poner qué versión de soft/kernel, etc, es.
Isasi89
31/05/12, 13:02:54
El 29 a las 7 de la tarde lo compre en una tienda en bilbao. La version de kernel que tengo es 3.0.15-554452-user y la version de banda base la XXLE8. Se me acaba de volver a cerrar el internet por entrar en ajustes a mirar una cosa, acto seguido he mirado la ram, estaba en 700 de nuevo (interner+ajustes) y al mirar tareas abiertas 0, el taskiller de android habia actuado ya. Sin ninguna aplicacion abierta el consumo lo tengo en 545 de 780..... que pasada.... y para colmo mientras estoy escribiendo esto se me estan moviendo las pantallas solas, se ha bajado el sonido solo (3 veces)y la ram se ha disparado a casi 600..... tengo un poltergeist en el s3 me cago en todo. Que hago?
figuramolon
31/05/12, 13:07:06
El 29 a las 7 de la tarde lo compre en una tienda en bilbao. La version de kernel que tengo es 3.0.15-554452-user y la version de banda base la XXLE8. Se me acaba de volver a cerrar el internet por entrar en ajustes a mirar una cosa, acto seguido he mirado la ram, estaba en 700 de nuevo (interner+ajustes) y al mirar tareas abiertas 0, el taskiller de android habia actuado ya. Sin ninguna aplicacion abierta el consumo lo tengo en 545 de 780..... que pasada.... y para colmo mientras estoy escribiendo esto se me estan moviendo las pantallas solas, se ha bajado el sonido solo (3 veces)y la ram se ha disparado a casi 600..... tengo un poltergeist en el s3 me cago en todo. Que hago?
yo lo cambiaria! que te lo cambien! pk la demas gente no ha citado ningun problema del estilo!
Isasi89
31/05/12, 13:08:47
yo lo cambiaria! que te lo cambien! pk la demas gente no ha citado ningun problema del estilo!
El problema es que he quitado la rom de movistar, haber con que cara me presento ahora, lo mismo me mandan a hacer puñetas. hasta ahora no me habia dado ningun problema....
agranadosg
31/05/12, 13:10:07
E... La version de kernel que tengo es 3.0.15-554452-user y la version de banda base la XXLE8. ..
Pero claro, esa es la que le tienes puesta ahora. Yo me refería a la de movistar.
agranadosg
31/05/12, 13:11:13
El problema es que he quitado la rom de movistar, haber con que cara me presento ahora, lo mismo me mandan a hacer puñetas. hasta ahora no me habia dado ningun problema....
¿ Porqué no reflasheas ?
¿ le hiciste los wipes antes y después del flasheo ?
El imperativo, ese gran desconocido... :enfadadisimo:
Isasi89
31/05/12, 13:21:11
he reiniciado y parece que se ha normalizado la cosa, aunque la ram sigue siendo excesiva me bajado un programa para mirar que es lo que le esta haciendo esos consumos y no he visto nada raro, espero que con las custom rom y kernerls mas optimizadas que están por salir se solucione, desde luego despues del buen sabor de boca que tenia con lo bien que va este movil menudo chasco, no esperaba estos consumos, a vosotros cuanto os da sin tener nada abierto?
j.pnefertari
31/05/12, 13:31:19
-------
Unono se mete en un pozo,sin una cuerda para salir.,si ya tienes experiencia en el SGS 2,debias haber hecho una copia y no llorar ahora ,tu tienes un problema,causado por ti,no por el SGS 3,ya ves que facil es hecharle al SGS 3,la culpa..........
me parece que estas muy confuso con el SGS 3,creo que es "demasiado"para ti,yo que tu lo descambiava y volvia al SGS 2,es mas "sencillito"....
pedrogas81
31/05/12, 13:46:32
Yo a pesar de tener poca Ram libre, el móvil se comporta estupendamente. Los que habláis del S2 llegasteis a tener ICS oficial en el?? Por que esto es la gestión de Ram que hace ICS, dejando aplicaciones en segundo plano y gestionando las menos usadas.
Yo he puesto juegos potentes como el Mass Effect, y va infinitamente mejor que en el S2. Por la Ram libre no os preocupéis de eso se encarga ICS.
Otra cosa es que experimentéis problemas como los poltergeist que comentan anteriormente, que si serian para mirarlo.s
pedrogas81
31/05/12, 13:48:38
-------
Unono se mete en un pozo,sin una cuerda para salir.,si ya tienes experiencia en el SGS 2,debias haber hecho una copia y no llorar ahora ,tu tienes un problema,causado por ti,no por el SGS 3,ya ves que facil es hecharle al SGS 3,la culpa..........
me parece que estas muy confuso con el SGS 3,creo que es "demasiado"para ti,yo que tu lo descambiava y volvia al SGS 2,es mas "sencillito"....
Tampoco hay que ser despectivo, que aqui parece que dices algo malo del SGS3 y la gente se tira al cuello...haya calma señores...
Vamos a ver... No se que hilo de abrió antes pero ya abrí yo un hilo sobre esto.. Me molesta un poco tener que leer opiniones en dos sitios distintos.
Con respecto a la gestión de la RAM de Android... No es de la versión 4.. Siempre se ha encargado Android de cerrar segundos planos cuando le ha hecho falta... Y nunca ha hecho falta tener task killer en mi opinión.
El problema que veo yo es que sin tener nada abierto solo tengo 100mb libres... En cuanto abro 3 cosas... Ya me ha cerrado Android la primera... Y cuando esa primera es el launcher pues como que me parece imperdonable que tenga que recargar los escritorios...
Y si.... Eso en el s2 no pasaba... Le sobraba la giga de RAM que tenia... me parece que tenemos problemas de RAM por lo menos mientras no haya una actualización y tengamos roms cocinadas.
Aquí el otro hilo que abrí ayer...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391263
pedrogas81
31/05/12, 15:35:11
Vamos a ver... No se que hilo de abrió antes pero ya abrí yo un hilo sobre esto.. Me molesta un poco tener que leer opiniones en dos sitios distintos.
Con respecto a la gestión de la RAM de Android... No es de la versión 4.. Siempre se ha encargado Android de cerrar segundos planos cuando le ha hecho falta... Y nunca ha hecho falta tener task killer en mi opinión.
El problema que veo yo es que sin tener nada abierto solo tengo 100mb libres... En cuanto abro 3 cosas... Ya me ha cerrado Android la primera... Y cuando esa primera es el launcher pues como que me parece imperdonable que tenga que recargar los escritorios...
Y si.... Eso en el s2 no pasaba... Le sobraba la giga de RAM que tenia... me parece que tenemos problemas de RAM por lo menos mientras no haya una actualización y tengamos roms cocinadas.
Haber ya se que la gestión de Ram es algo de siempre en Android, pero a lo que yo me refiero es que en ICS eso es lo que más se ha optimizado, ahora la Ram se gestiona diferente y esa es la razón de tener menos memoria libre, ahora si tienes esos problemas que comentas deberías mirarlo bien, llevo dos dias con el dandole caña a tope y no me suceden esos problemas que comentas...
Haber ya se que la gestión de Ram es algo de siempre en Android, pero a lo que yo me refiero es que en ICS eso es lo que más se ha optimizado, ahora la Ram se gestiona diferente y esa es la razón de tener menos memoria libre, ahora si tienes esos problemas que comentas deberías mirarlo bien, llevo dos dias con el dandole caña a tope y no me suceden esos problemas que comentas...
Seguro que no los tienes... La ROM es la misma para todos.. Y que no lo aprecies no significa que no lo sea... No se de que móvil vienes pero el que ha trasteado mucho un s2 seguro que sabe de lo que hablo... También entiendo que para muchos el móvil vuela.. Pero eso es porque vienen de otros móviles... Yo opino que le falta mucho a esta rom para ser óptima...
pedrogas81
31/05/12, 16:17:08
Seguro que no los tienes... La ROM es la misma para todos.. Y que no lo aprecies no significa que no lo sea... No se de que móvil vienes pero el que ha trasteado mucho un s2 seguro que sabe de lo que hablo... También entiendo que para muchos el móvil vuela.. Pero eso es porque vienen de otros móviles... Yo opino que le falta mucho a esta rom para ser óptima...
Compañero soy Ingeniero Superior de Informática, y no sólo he trasteado con el S2 sino que incluso me he cocinado cosillas, he incluso tengo varios desarrollos hechos en Android y subidos al market. De verdad que me sorprende la capacidad adivinatoria que teneis algunos, no me conoces de nada y ya me etiquetas, como que no he trasteado con el S2?....:enfadadisimo:
Todos los que entendemos sabemos que la Rom es mejorable, pero te aseguro que esta bastante bien optimizada, por muy buenos que seamos los cocineros, samsung tiene un equipo de profesionales inalcanzable para cualquier cocinero.
No voy a entrar en polémicas de si el tuyo lo hace o el mio es mejor, o no entiendes etc... Yo se que mi movil va bien y no le pasa lo que comentas...si a ti te acurre será por defecto o mal uso.
Compañero soy Ingeniero Superior de Informática, y no sólo he trasteado con el S2 sino que incluso me he cocinado cosillas, he incluso tengo varios desarrollos hechos en Android y subidos al market. De verdad que me sorprende la capacidad adivinatoria que teneis algunos, no me conoces de nada y ya me etiquetas, como que no he trasteado con el S2?....:enfadadisimo:
Todos los que entendemos sabemos que la Rom es mejorable, pero te aseguro que esta bastante bien optimizada, por muy buenos que seamos los cocineros, samsung tiene un equipo de profesionales inalcanzable para cualquier cocinero.
No voy a entrar en polémicas de si el tuyo lo hace o el mio es mejor, o no entiendes etc... Yo se que mi movil va bien y no le pasa lo que comentas...si a ti te acurre será por defecto o mal uso.
A ver compañero... No te me enciendas que no hay fuego... Precisamente si te lees mi post.. Digo que no se de que móvil vienes... Y por mucho ingeniero que seas (por cierto yo también lo soy y no lo voy diciendo por ahí) y por mucho que hayas trasteado... Desde luego no me lo parece... No y rotundamente nooo, no puede ser que queden solo 100mb de Ram en un móvil que tiene un giga.. Con solo cuatro widgets y un navegador abierto.
Hoy un montón de veces que se cuando le doy a volver atrás para volver al launcher ( y da igual si es touchwiz u otro) o bien le doy a home... Tiene que recargar todo el escritorio porque se lo había pulido de la RAM... Y no me puedes decir que es normal y que eso te pasaba en el s2...
pedrogas81
31/05/12, 16:59:45
A ver compañero... No te me enciendas que no hay fuego... Precisamente si te lees mi post.. Digo que no se de que móvil vienes... Y por mucho ingeniero que seas (por cierto yo también lo soy y no lo voy diciendo por ahí) y por mucho que hayas trasteado... Desde luego no me lo parece... No y rotundamente nooo, no puede ser que queden solo 100mb de Ram en un móvil que tiene un giga.. Con solo cuatro widgets y un navegador abierto.
Hoy un montón de veces que se cuando le doy a volver atrás para volver al launcher ( y da igual si es touchwiz u otro) o bien le doy a home... Tiene que recargar todo el escritorio porque se lo había pulido de la RAM... Y no me puedes decir que es normal y que eso te pasaba en el s2...
Como dije en el mensaje anterior no voy a entrar en polémicas, yo se como va mi móvil...
Escribo de nuevo para aclararte que de fuego nada compañero, siempre desde el buen rollo, y si has interpretado cabreo en mi o algo te sonó mal o pedante, por adelantado, te pido disculpas.
Si te fijas la ram que deja libre esta Rom para ser usada, son sólo 780 MB, efectivamente en el S2 esta no solía bajar de 870-900, de ahí que se note menor paralelizado de Jobs, pero de ahi a decir que va mal...
Seguro que esto mejora pero muchísimo, aquí sobra mogollón de software inútil que mete Samsung, actualizaciones, procesos de captacion de Samsung, Kies....paciencia.
Bueno.. Veo que ya llegamos a entendernos... Yo no digo que vaya mal... Digo que la Rom desborda la Ram porque tiene mucha cosa inútil rodando de Samsung y eso hace que en algún momento puntual haga recargas del launcher que no debería de hacer.... Pero también soy consciente de que acaba de salir y que hay que tener paciencia y que vayan saliendo las primeras roms cocinadas un poco más optimizadas en este aspecto.
Jonylito
31/05/12, 17:44:02
Te has puesto en modo Antonio Recio, jejeje
"Esto con el S2 no pasaba!"
JAJAAJJAJAJA Muy buena esa!!
ardeban
31/05/12, 21:27:00
Que pesados con la RAM, que esto no es windows.
Android deja las aplicaciones que se han usado y se han cerrado en RAM, por la sencilla razón de que si dentro de 10 minutos quieres volver a usar la aplicación, no tiene que abrirla de cero.
Tener 400 Megas de RAM libres lo único que hace es ralentizar el móvil, porque cada vez que quieres abrir algo tiene que cargarlo de cero.
Tener entre 130 y 250 libres es lo normal, menos sería preocupante porque sí habría problemas de memoria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ismacom
31/05/12, 21:27:18
Yo tengo 500 y pico megas libres, me ha parecido cojonudo cuando lo he visto por primera vez.
Que pesados con la RAM, que esto no es windows.
Android deja las aplicaciones que se han usado y se han cerrado en RAM, por la sencilla razón de que si dentro de 10 minutos quieres volver a usar la aplicación, no tiene que abrirla de cero.
Tener 400 Megas de RAM libres lo único que hace es ralentizar el móvil, porque cada vez que quieres abrir algo tiene que cargarlo de cero.
Tener entre 130 y 250 libres es lo normal, menos sería preocupante porque sí habría problemas de memoria.
No da igual cuando eso supone que el launcher no se queda en esa RAM en alguna ocasión y te supone recargar de nuevo todo el escritorio como si se hubiera colgado el launcher... Con la consiguiente espera.
Yo tengo 500 y pico megas libres, me ha parecido cojonudo cuando lo he visto por primera vez.
No se porque me da que lo que tienes son 500 ocupadas.
kikosou
31/05/12, 23:32:20
Buenas,
Hace un par de días que tengo el móvil. Mas de una vez sin razón aparente, ya que únicamente he abierto el navegation, el whatsapp o he tirado un par de fotos, al darle al botón principal para volver a la pantalla inicial del launcher, veo que tiene que recargar el widget de la hora y el tiempo y los iconos, por lo tanto deduzco que el sólito a cerrado el launcher. Alguna vez que me e fijado en la ram sin hacer prácticamente nada, solo por curiosidad la tenia ocupada a 700 i pico de 780. Ahora mismo tengo ocupados solo 500.
Tengo muy pocas aplicaciones y todas muy usuales (la del banco.. el whatsapp, wifi analyzar etc). El móvil es libre.
Buenas,
Hace un par de días que tengo el móvil. Mas de una vez sin razón aparente, ya que únicamente he abierto el navegation, el whatsapp o he tirado un par de fotos, al darle al botón principal para volver a la pantalla inicial del launcher, veo que tiene que recargar el widget de la hora y el tiempo y los iconos, por lo tanto deduzco que el sólito a cerrado el launcher. Alguna vez que me e fijado en la ram sin hacer prácticamente nada, solo por curiosidad la tenia ocupada a 700 i pico de 780. Ahora mismo tengo ocupados solo 500.
Tengo muy pocas aplicaciones y todas muy usuales (la del banco.. el whatsapp, wifi analyzar etc). El móvil es libre.
Vaya... Por fin alguien que le pasa lo mismo.
He encontrado una manera para que lo probéis los demás. Se trata de abrir en el navegador 5 o 6 páginas a la vez en pestañas nuevas y cuando estén abiertas le dais a home.... matemático... Reiniciada de launcher....
kikosou
31/05/12, 23:54:08
He encontrado una manera para que lo probéis los demás. Se trata de abrir en el navegador 5 o 6 páginas a la vez en pestañas nuevas y cuando estén abiertas le dais a home.... matemático... Reiniciada de launcher....
Pues ahora que lo dices... en mi trabajo monto sistemas wifi&wimax en grandes superficies y controlo todos los hotspots a través del móvil, en los favoritos del navegador tengo como 60 sitios distintos, y durante el día pues lo voy controlando y tal, así que suelo tener muchas pestañas abiertas en el navegador. Quizás sea el navegador el problema.
ismacom
01/06/12, 00:05:08
No se porque me da que lo que tienes son 500 ocupadas.
Cierto joder, lo había leído mal. 475 ocupados tengo, me quedan más de 300Mb, que yo creo que está bastante bien!
Isasi89
01/06/12, 01:18:47
Con 6 pestañas abiertas en el navegador solo me permite un programa mas en multitarea, si abro otra cierra el anterior, no me puedo creer que los de samsung no se dieran cuenta de esto, para que tantos núcleos de procesador si no permite prácticamente una multitarea en condiciones.
EDITO
No me quejo de que tenga cuatro núcleos (el móvil va como un autentico tiro), me quejo de que para que sea rentable la potencia instalada en la cpu necesita poder cargar una multitarea decente el cual ahora mismo no esta en condiciones y esto no hay forma que no lo vieran cuando lo anunciaron, como habéis comentado por atrás el equipo de ingenieros de samsung son la ostia y sin un novato como yo ve el defecto pues esta claro que ellos lo verían antes de diseñarlo incluso, espero que también pensaran en la solución mediante el software y podamos ver el autentico potencial de este ferrari de los móviles.
raulchik
01/06/12, 05:06:29
Sigue siendo un móvil, no un PC...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sigue siendo un móvil, no un PC...
Aunque sea un móvil... El s2 podía hacer eso sin desbordar la ram. El problema es que este móvil cada dos por tres... Y tampoco hace falta mucho... Tiene que matar el servicio del launcher porque se queda sin ram y cuando vuelves al escritorio te toca esperar a que lo cargue todo de nuevo... Yo opino que es imperdonable en el que se supone es el mejor teléfono que hay...
Isasi89
01/06/12, 10:23:02
Acabo de mandar un email a samsung explicándoles el problema de gestión de ram que tiene el móvil y les he preguntado haber si tienen pensado alguna solución a este problema ya que imagino que no seré el único quejándose por ello, visto lo visto imagino que muchos se habrán sumado, en cuanto me respondan algo lo pongo.
golf_1990
01/06/12, 10:35:03
A ver si resulta ahora que si te toca un galaxy s3 que vaya normal te ha tocado la loteria xD. Entre botones pantallas y ahora esto ya he leido unos cuantos fallos.
Yo estoy esperando a que movistar me envie el bono para ir a canjearlo por 0 €.... estoy ansiado....mucho...jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo lo que pienso es que al ser un movil nuevo, que aun no esta pulido pues al principio va a ser un devorarecursos de cuidado...
En cuanto se empiece a usar de forma mas general saldran nuevas versiones del kernel que manejen mejor la memoria, y por supuesto saldran otros kernels y roms cocinadas que lo mejoren aun mas...
Fijaros la diferencia entre una rom del SGS de serie y una cocinada, o una ROM del S2 de serie y una cocinada... aqui pasara lo mismo.
Como podeis tener esta mentalidad?
Con un cacharro de tantos dineros que lo den sin pulir y con fallos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La Asus EEE Transformer TF101 con ICS al arrancar y sin nada mas abierto deja libres 350Mb de 1GB que tiene. Con esos valores los del S3 me parecen normales, aunque no descarto que lo puedan optimizar algo en el siguiente update.
Isasi89
01/06/12, 12:29:36
La Asus EEE Transformer TF101 con ICS al arrancar y sin nada mas abierto deja libres 350Mb de 1GB que tiene. Con esos valores los del S3 me parecen normales, aunque no descarto que lo puedan optimizar algo en el siguiente update.
Si me dejaran 350 megas libres ni tan mal, el problema es que ahora mismo tengo menos de 240 libres y no tengo nada abierto, esos valores a mi no me parecen normales, se les ha escapado algo bastante gordo de por medio, entendería de 350 a 450 megas libres pues perfecto, pero de ahí a 240 estamos hablando de bastante diferencia ram que ademas no te deja llenar mas que 160 porque sino te cierra procesos, con esos 160 no abro en multitarea mas que el navegador, la cámara y poco mas y a veces ni eso y por supuesto de olvidarme de abrir dos buenos juegos porque me cierra.
Si me dejaran 350 megas libres ni tan mal, el problema es que ahora mismo tengo menos de 240 libres y no tengo nada abierto, esos valores a mi no me parecen normales, se les ha escapado algo bastante gordo de por medio, entendería de 350 a 450 megas libres pues perfecto, pero de ahí a 240 estamos hablando de bastante diferencia ram que ademas no te deja llenar mas que 160 porque sino te cierra procesos, con esos 160 no abro en multitarea mas que el navegador, la cámara y poco mas y a veces ni eso y por supuesto de olvidarme de abrir dos buenos juegos porque me cierra.
Son 350 nada más arrancar que luego van bajando al igual que en el S3. Opino como tu en el sentido de que espero que lo optimicen un poco pero por ahora me va bien y dado que aún acaba de salir no le daría mas importancia. Tranquilo que ya veras como pronto mejoran el tema :ok:
tessacor
01/06/12, 14:11:32
Me estais acojonando, mejor buscarse el modelo japo, ¿no?:pensando:
El problema es que hay muchas veces que tengo incluso 85 mb libres.... Se peta en cuanto abres unas cuantas cosas a la vez... Me daría igual si le diera prioridad al lanzador... Pero eso de volver al escritorio y tener que esperar a que lo recargue con todos sus accesos directos, widgets y demás me pone enfermo... Eso no lo hacía ni en la Desire...
Realmente opino que Samsung la ha cagado en algo... O en RAM justa... Igualmente con lo que le han querido meter necesita 2 gb. O bien una rom muy ambiciosa...
Al final lo solucionaremos poniendo roms limpias sin la basura de Samsung y será cuando vaya bien de verdad... Pero sinceramente, me ha decepcionado bastante el móvil en este sentido... Yo creo que este Problema no lo note en el s2 ni de coña... Que pasa que en Samsung no trabaja nadie que pruebe los moviles antes de sacarlos? No lo entiendo.
Tampoco entiendo porque estas cosas no salen en las reviews, que parece que les pagan por hablar bien del móvil. En el androide libre, el que probó el terminal tenia un s2 muy optimizado igual que yo... Y os puedo asegurar que va bastante más fino...
ismacom
01/06/12, 16:11:30
Yo con todo cerrado casi 400Mb libres, y ahora mismo con varias aplicaciones en segundo plano y el navegador 140Mb libres.
AlexTemina
01/06/12, 17:40:57
Podríais decir de qué compañia es cada móvil? dependerá mucho lo de la ram según la compañía, no?
tunguska
01/06/12, 19:14:53
bueno pues yo tambien acuso ese detalle de la ram en ocasiones es muy pobre el nivel por debajo de 200...pero probad una cosa yo he kitado la micro sim para ponerla en otro movil etc y ahora mirandolo sin ella me sube la ram a 400 o 460 incluso!!!a que se debe esto??es curioso peroo a mi me pasa sera eso...??algun entendido que nos aporte mas luz gracias!
alucine2
07/06/12, 13:06:02
Con la rom de serie y los programas que tiene, pues si 600 MB de los 780 MB.
Este finde toca flashear y poner una LITE vamos a ver que pasa entonces y con que valores se queda, deberia bajar seguro..
He tenido un S2 entre otros android y se lo que es que el movil vuele o no y de serie el S3 va mejor , mucho mejor que el S2 de serie
Smartphonatico
07/06/12, 13:55:04
La verdad que yo estaba preocupado con el uso excesivo de RAM. Ayer le hice root al s3 para ver si podía optimizar algo el consumo. La Rom que le puse es la de Omega y he de decir que me deja algo más de 300 megas libres de RAM, cuando con la Rom de fábrica me dejaba menos de 200. Los que no queráis hacer root tened paciencia, con las actualizaciones irán mejorando éste aspecto.
Smartphonatico
07/06/12, 13:55:56
Se me olvidaba decir que el móvil es libre de fábrica. Un saludo.
neewtoon
07/06/12, 14:22:36
Probado y a mi con el launcher de serie me ocurre lo mismo pero con el nova no me pasa. A lo mejor es problema del launcher.
NeoPhyTe
07/06/12, 14:23:05
Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
neewtoon
07/06/12, 14:35:06
Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Probado y rulandoooo... increible una vez mas gracias neo eres un crack!
pedrogas81
07/06/12, 14:51:20
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Eres un crack Neo, estas en todo tienes para mi la mejor Rom del SII y ahora sin preparar nada todavía del SIII nos traes esta grata sorpresa. :aplausos::aplausos:
Sólo una cosilla si no es mucho pedir, esto que es lo que hace exactamente, mantiene menos aplicaciones en memoria???
Gracias de antemano :ok:
FranFR1
07/06/12, 14:53:03
Yo tambien tengo un comsumo de ram disparatado con pocas aplicaciones abiertas pero bueno, tambien ahi que pensar que el movil esta recien salido y la mayoria llevamos roms stock de samsung y los de samsung meten cosas que muchos no utilizamos y otras que nadie utiliza y todas esas cosas e podido observar que la mayoria se abren al inciar el sistema y ya eso ocupa memoria ram....
Hasta que no pase un poco de tiempo y salgan roms cocinadas libres de mierdas de samsung y depuradas el consumo de ram seguira siendo alto o eso creo.
Aun asi con 700 megas de ram usados el movil funciona perfectamente por lo menos en mi caso, ni se cuelga ni nada de nada.
Astrofrigo
07/06/12, 15:35:43
SEÑORES! no os dáis cuenta? ya tenemos el futuro motivo oficial de Samsung por el cual no actualizarán a Android 5 (siendo Jelly Bean 4.1): No hay suficiente RAM :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Gracias Neo, no lo he probado porque me llega el móvil esta tarde, pero tengo una pregunta. ¿Podrías explicarnos exactamente qué hacen estas lineas de código?
Saludos! :ok:
ferdy_cm
07/06/12, 15:48:57
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Y aun no tienes el movil verdad??? Tengo yo mas ganas que tú de que te lo den y puedas empezar a trastear... jijiji
Gracias crack!!!
willyblitz
07/06/12, 16:26:10
Viendo la mayoria de comentarios no me quedan ganas de comprar el s3. Tengo uno reservado pero por lo que leo no merece la pena aunque me parece extraño que un movil de estas caracteristicas le pasen estas cosas. Eso me recuerda al Galaxy S tambien decia todo el mundo que tenia y tiene poca ram libre pero para mi va genial.Creo recordar que el gran cocinero Lirik comentaba en un post de su rom que cuanta menos ram libre mucho mejor funciona todo. En fin yo tengo un s optimizado con una ics twix-ux que va genial y por lo que leo no me animais a pillar el gran S3.
pedrogas81
07/06/12, 16:33:05
Viendo la mayoria de comentarios no me quedan ganas de comprar el s3. Tengo uno reservado pero por lo que leo no merece la pena aunque me parece extraño que un movil de estas caracteristicas le pasen estas cosas. Eso me recuerda al Galaxy S tambien decia todo el mundo que tenia y tiene poca ram libre pero para mi va genial.Creo recordar que el gran cocinero Lirik comentaba en un post de su rom que cuanta menos ram libre mucho mejor funciona todo. En fin yo tengo un s optimizado con una ics twix-ux que va genial y por lo que leo no me animais a pillar el gran S3.
Pues que no te quiten las ganas, es un pepino, y como bien dices RAM libre = RAM desaprovechada. Aunque si es cierto que si con el script de Neo esto mejora y no afecta al rendimiento, ni a la gestión de Ram pues oye prefiero tener Ram de reserva...
Pero vamos decirte que es el terminal con más potencia, mejor cámara y pantalla del mercado, yo estoy encantado y vengo de un S2.
angel63
07/06/12, 20:55:01
Hola a todos, ¿Como se añaden estas lineas al al build.prop?
Un saludo
angel63
07/06/12, 21:56:51
Me autorespondo,
Ya consegui introducir las lineas con el root explorer, solo decir que de momento he notado una mejoraria en el consumo de ram y parece estable.
Gracias al cocinero...
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0 ro.VISIBLE_APP_ADJ=1 ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2 ro.BACKUP_APP_ADJ=2 ro.HOME_APP_ADJ=-17 ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7 ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14 ro.EMPTY_APP_ADJ=15
ferdy_cm
07/06/12, 21:58:03
Hola a todos, ¿Como se añaden estas lineas al al build.prop?
Un saludo
Abres la aplicacion Root Explorer pinchas en system y ahi encontraras el archivo de texto build.prop.
Pinchas arriba a la derecha para dar permisos de escritura (boton que pone montar r/w)
Entonces selecciona el archivo build.prop sin levantar el dedo hasta que se abra un desplegable, seleccionas abrir en editor de texto, guardas cambios, cambias de nuevo los permisos de escritura y listo.
Reinicia por si acaso y ya esta
die4554
07/06/12, 22:54:17
Alguien sabe porque, en el administrador de tareas aparece 780 de ram y sin embargo el galaxy s2 aprece casi 1000 de ram?
Saludos
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Probando... Eres un crack Neo...
Tengo que decir que el problema sigue igual... De vez en cuando y sin venir a cuento, al volver al escritorio lo tiene que recargar entero.... Menos mal que el móvil es rápido que sí no...
die4554
08/06/12, 00:05:09
Alguien sabe porque, en el administrador de tareas aparece 780 de ram y sin embargo el galaxy s2 aprece casi 1000 de ram?
Saludos
Concretamente en el.s2 aparece 820.
Deberian de poner los dos lo mismo no?
Saludos
kikosou
08/06/12, 00:37:58
Diria que el problema es el navegador. Siempre que estoy un rato por internet con el navegador de serie, al volver al "escritorio" tiene que recargar el launcher. He observado que el navegador de serie consume entre 70 y 100 de ram mientras que por ej el chrome, entre 30 y 40.
blackeggs
08/06/12, 01:02:27
Vamos a ver...
En linux (android es linux) y cada vez mas en windows ahora. Se sigue la politica de que ram libre es ram desperdiciada. por eso se intenta no dejar nada de ram libre y llenarla a tope. Cuando sea necesario ya se sacaran procesos de la ram. Esto es asi por la gestion de memoria que hacen los sistemas operativos actuales. El problema seria que hubiera 500 megas libres. Debe quedar la menor cantidad de ram libre posible para que el S.O. vaya rapido y no tenga que tirar de disco. Esto es la nueva gestion de memoria de todos los sistemas operativos de ahora. Eso de que tener la memoria libre es bueno es una cosa de hace tiempo ya. Ahora no indica nada. Bueno indica una mala gestion de memoria como en los windows antiguos. Incluso el windows 7 intenta ocupar toda la memoria que puede. En linux es una politica de gestion de memoria que llevan años usando. Ram libre es ram desperdiciada.
Micro Manual de Linux I: gestión de memoria en Linux
4. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE MEMORIA
--------------------------------------
Que también pueden llamarse de "reemplazo", porque eso es exactamente, el decidir qué se carga en memoria, el cuándo... y si hay que quitar algo para hacer sitio...
Así, Linux utiliza ideas como "cargar todo lo que pueda hacer falta", para evitar transacciones con la memoria virtual. El tiempo que se ahorra se destina, fundamentalmente, en decidir qué es lo que se carga.
Una vez dicho esto, hay que aclarar que la creencia de que se necesita tener mucha memoria libre para que todo vaya más rápido es falsa. Se suele asociar como verdadera porque era el modelo que se utilizaba antiguamente, en sistemas de la época de Windows 98 o Windows XP.
Actualmente se tiende a seguir el principio Unused RAM is wasted RAM (memoria no utilizada es memoria desperdiciada), que es el modelo en uso en entornos GNU/Linux, Windows 7, y -como no- en nuestro caso. (android)
Y si hubiera 2 gigas de memoria android intentaria llenar los dos gigas.
El mismo windows 7 ya lo hace, si teneis dos ordenadores identicos con identicos programas corriendo y uno con 2 gigas y otro con 4 gigas, vereis como el segundo esta usando mucha mas memoria para los mismos programas que que el primero.. Y eso que windows es menos agresivo con esta politica que linux (android), pero tambien la sigue. Por que ahora se intenta usar toda la memoria disponible. Eso de que tener memoria vacia es bueno es algo de antes ahora ya no es cierto. Ahora la politica es: "ram libre es ram desperdiciada".
Otra cosa es que haya un error en algun proceso que este llenado la memoria innecesariamente, que puede ser tambien. Esto si que seria un problema. Pero el hecho de que haya "solo" 300 megas libres de un giga no indica demasiado si puede haber este problema o no. Puede ser perfectamente de la politica de uso de memoria de android.
Rutilante21
08/06/12, 02:36:04
Increíble que a estas alturas pase esto, es que nadie prueba los móviles en samsung? Ayer estuve con un amigo que lo tiene y cada vez que me enseñaba algo y salia para enseñarme otra cosa y se ponía a recargar el escritorio, de todas formas lo solucionaran pero vamos se quedaron cortos con la ram.
die4554
08/06/12, 08:32:22
Estoy completamemte de acuerdo con blackeggs.
Muy bien explicado. Yo realmente es una cosa que no me afecta mucho, ya que mientras el funcionamiento sea optimo no me molesta.
Si que es cierto tambien lo del navegador , porque muchas veces cuando salgo de el, tarda un poco en cargar todo( pero estamos hablando de 1 segundo mas o menos).
Y ya que estoy, alguien ha mirado lo de la ram del S2? En los dos de mis cuñados tienen 820 y en el s3 solo tenemos 780.
Saludos
nekkmakeri
08/06/12, 08:40:33
Vamos a ver...
En linux (android es linux) y cada vez mas en windows ahora. Se sigue la politica de que ram libre es ram desperdiciada. por eso se intenta no dejar nada de ram libre y llenarla a tope. Cuando sea necesario ya se sacaran procesos de la ram. Esto es asi por la gestion de memoria que hacen los sistemas operativos actuales. El problema seria que hubiera 500 megas libres. Debe quedar la menor cantidad de ram libre posible para que el S.O. vaya rapido y no tenga que tirar de disco. Esto es la nueva gestion de memoria de todos los sistemas operativos de ahora. Eso de que tener la memoria libre es bueno es una cosa de hace tiempo ya. Ahora no indica nada. Bueno indica una mala gestion de memoria como en los windows antiguos. Incluso el windows 7 intenta ocupar toda la memoria que puede. En linux es una politica de gestion de memoria que llevan años usando. Ram libre es ram desperdiciada.
El mismo windows 7 ya lo hace, si teneis dos ordenadores identicos con identicos programas corriendo y uno con 2 gigas y otro con 4 gigas, vereis como el segundo esta usando mucha mas memoria para los mismos programas que que el primero.. Y eso que windows es menos agresivo con esta politica que linux (android), pero tambien la sigue. Por que ahora se intenta usar toda la memoria disponible. Eso de que tener memoria vacia es bueno es algo de antes ahora ya no es cierto. Ahora la politica es: "ram libre es ram desperdiciada".
Otra cosa es que haya un error en algun proceso que este llenado la memoria innecesariamente, que puede ser tambien. Esto si que seria un problema. Pero el hecho de que haya "solo" 300 megas libres de un giga no indica demasiado si puede haber este problema o no. Puede ser perfectamente de la politica de uso de memoria de android.
ya lo sabía, pero no lo hubiera explicado tan bien :-D
la gente lleva mucho tiempo quejandose por eso, y muchos siguen sin enterarse... te lo quoteo para darle más importancia jejeje
KratosCL
08/06/12, 09:58:34
¿No era ésto lo que había que poner en build.prop para que no se cerrara el launcher?
ro.HOME_APP_ADJ=0
A mi en Gingerbrad me funcionó :confused:
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
Estoy completamemte de acuerdo con blackeggs.
Muy bien explicado. Yo realmente es una cosa que no me afecta mucho, ya que mientras el funcionamiento sea optimo no me molesta.
Si que es cierto tambien lo del navegador , porque muchas veces cuando salgo de el, tarda un poco en cargar todo( pero estamos hablando de 1 segundo mas o menos).
Y ya que estoy, alguien ha mirado lo de la ram del S2? En los dos de mis cuñados tienen 820 y en el s3 solo tenemos 780.
Saludos
El S3 reserva más ram dedicada que el S2 (esa ram se suele usar para la GPU, al igual que en los pcs con gráficas integradas donde el valor de ram lo seleccionas en la bios y resta de la ram del sistema).
alucine2
08/06/12, 10:58:05
El tweak de NeoPhyTe esta muy bien, pero no es la solucion al problema, es mas, quizas pueda gastar mas bateria, porque las aplicaciones se cierren y se tengan que abrir mas veces :pensando:
Por el momento no tengo el telefono rooteado, este finde toca, pero he conseguido tener al arranque "solo" 400MB ocupados, de los 600MB que suele tener sin tocar nada.
Es muy facil y lo puede hacer todo el mundo, tan solo tienes que deshabilitar un monton de servicios que trae el S3 y que no valen para nada.
Teneis que ir a administrador de aplicaciones y deshabilitarlas..
Aqui teneis mi lista, probarlo:
- Yahoo news
- Yahoo finanzas
- Yahoo finance Daemon
- Weather main
- Weather daemon
- Voz S
- video hub
- Servicios de Exchange
- samsung cloud data relay
- Samsung cloud syncadapters
- samsung backup provider
- samsung backup
- samsung apps
- Polaris viewer 4.0
- Music hub
- Google +
- Google talk
- Game hub
- Cuenta samsung
- Correo electronico
- ChatON
- allshare play
- Allshare controller
- Actualizacion de software
Vamos a ver...
Vamos a ver. Si esta teoria creo que es conocida por casi todos. A mi lo que me preocupa no es que quede poca RAM. El problema es que solo por abrir el navegador y abrir una pagina un poco pesada al salir haya cerrado el launcher para liberar RAM... El luancher deberia ser la ultima apk en sacarse de la RAM.... Yo pensaba que se debia a falta de RAM.. Pero la verdad es que ahora llevo una custom ROM con un monton de porqueria de Samsung quitada y aunque va bastante mas ligero el movil, lo del cierre del Launcher lo sigue haciendo de vez en cuando pese a que uso Apex y tengo marcado mantener en memoria en la configuración... ¿Cagada en el kernel? No lo se a tanto no alcanzo. Eso si... Ni gestion de la RAM por el SO ni nada, aqui señores tenemos un problema real que no lo he visto en ninguno de mis telefonos anteriores.
Fonfeti
08/06/12, 12:00:27
No me he leido nada del hilo porque no tengo mucho tiempo ahora mismo....pero pregunto...porque no deshabilitáis las aplicaciones que no useis y que os quitan ram?? ICS da esa opción!!
Fonfeti
08/06/12, 12:04:00
Vamos a ver. Si esta teoria creo que es conocida por casi todos. A mi lo que me preocupa no es que quede poca RAM. El problema es que solo por abrir el navegador y abrir una pagina un poco pesada al salir haya cerrado el launcher para liberar RAM... El luancher deberia ser la ultima apk en sacarse de la RAM.... Yo pensaba que se debia a falta de RAM.. Pero la verdad es que ahora llevo una custom ROM con un monton de porqueria de Samsung quitada y aunque va bastante mas ligero el movil, lo del cierre del Launcher lo sigue haciendo de vez en cuando pese a que uso Apex y tengo marcado mantener en memoria en la configuración... ¿Cagada en el kernel? No lo se a tanto no alcanzo. Eso si... Ni gestion de la RAM por el SO ni nada, aqui señores tenemos un problema real que no lo he visto en ninguno de mis telefonos anteriores.
Eso sin duda es una cagada. Pero yo no he notado ese problema.
Eso sin duda es una cagada. Pero yo no he notado ese problema.
Me extraña que no lo hayas notado sobre todo con una rom original... abre el navegador.. Abre el mundo.es y en otra pestaña el marca y luego dale a home y mira como te recarga todos los widget y accesos que tengas... Igual es que tienes poca cosa encel escritorio y no lo notas
logio77
08/06/12, 18:03:03
Yo tampoco lo noto... son rom stock libre sin root. He probado a hacer eso del navegador pero sale bien
yo llevo todo el dia con el mvl con whats,fotos,tapatalk,navegador y algun video y cuando volvia con el boton no me salia nada de cargando, salia el escritorio en 0,.y mira que he probado expresamente eso de entra al navegador y salir al escritorio rapido varias veces y nada.
eso si, he desabilitado algunas app como yahoo y cosas que no utilizo, pero no creo que afecte
prendesgym
09/06/12, 15:16:08
Saludos
a mi tambien me pasa =S
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1719386
Esto puede servir. Me he cabeciado bastante con el asunto y aqui encontre un tutorial (en ingles) para aumentarle la prioridad al launcher y que no se cierre o al menos no tan seguido.
Yo no lo he probado, y no puedo porque mi ROM no es Deodexed. pero diga alguien si ve algun cambio. Personalmente esto es lo unico que me preocupa de S3 y lo que me tiene con un sabor levemente amargo en la boca
EDITO: Encontré una forma mucho más Fácil y que hasta hora me funciona bien:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1757344&page=2
Quetzalcoalt_Lp
11/08/12, 03:51:25
Es un comportamiento normal, android gestiona así la ram. En el momento en el que te haga falta más cerrará otras aplicaciones que tenga el caché para liberar memoria.
perdilospapeles
11/08/12, 03:53:45
Pues a mi la RAM no me ha dado problemas, no la he visto pasar todavia de los 500 MB , tuve un problemilla porque le dio una rayada con instalar aplicaciones a pesar de tener memoria libre, le hice un wipe de fabrica y sin problemas xD ahora esperando billy jean a ver si mejoran algunas cosillas que es un fenomeno de telefono pero esta verde
pon la rom de lexullde. La tienes en en subforo de roms. Xlite 1.3 rom. Verás que cambio.
El problema no es la ram, es que en algunos casos cierra y recarga el launcher y se ve algo asi como esto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8xAdvZt-CNo
pero hasta ahora, por lo menos para mi se solucionó al quitar el problema al quitar el widget del tiempo y reiniciar el equipo.
Luisetrix
11/08/12, 09:28:02
Yo hace tres semanas que lo tengo...
Estooooo, dónde se mira lo de la RAM y para que sirve mirarla? :platano:
tuxoniano
11/08/12, 11:46:03
Joe, os lo han explicado 2 veces en el hilo y seguís erre que erre...
Cuanta más ram ocupada en android MEJOR. Eso para empezar. Da igual que sea en el arranque que al apagarse xD a más mejor, menos consumo de batería al no intentar abrir las aplicaciones una y otra vez. Android solito sabrá lo que tiene que cerrar y lo que tiene que abrir.
Que se os cierra el navegador con 6 pestañas abiertas al cambiar a otra aplicación? Pues chico, no seáis tan bestias, usad las pestañas esenciales, o cambiar y descargar otro navegador que ocupe menos ram (probad el ópera mini, que aunque en el s3 puede parecer una broma instalarlo, os aguantará de sobra por lo menos 10 pestañas).
QUe se os cierra el launcher? pues mira, no tengáis un launcher con 7 escritorios y con 3 widgets en cada uno... Y si aun asi se os sigue cerrando... no echéis a Android la culpa de mala gestión de ram, echadle la culpa a samsung por la mierda de launcher que nos ha metido. si, es bonito, pero pesa como un elefante. Probad el nova, el adw... launchers livianos, veréis como os funciona mejor la multitarea...
La gente quejándose sin tener ni idea... En fin...
Gracias por los aportes, siempre vienen bien ;)
Agrecan
11/08/12, 12:02:21
Android no es windows, no te preocupes por tu ram, a mas ram mejor va android, te sale algun mensaje que tienes la ram petada?? a que no, no te preocupes que cuando el sistema se vea saturado por la ram el cierra solo lo que no necesite.
Recuerda, en android mas ram ocupada=mas velocidad al contrario que en windows.
Agrecan
11/08/12, 12:03:18
Joe, os lo han explicado 2 veces en el hilo y seguís erre que erre...
Cuanta más ram ocupada en android MEJOR. Eso para empezar. Da igual que sea en el arranque que al apagarse xD a más mejor, menos consumo de batería al no intentar abrir las aplicaciones una y otra vez. Android solito sabrá lo que tiene que cerrar y lo que tiene que abrir.
Que se os cierra el navegador con 6 pestañas abiertas al cambiar a otra aplicación? Pues chico, no seáis tan bestias, usad las pestañas esenciales, o cambiar y descargar otro navegador que ocupe menos ram (probad el ópera mini, que aunque en el s3 puede parecer una broma instalarlo, os aguantará de sobra por lo menos 10 pestañas).
QUe se os cierra el launcher? pues mira, no tengáis un launcher con 7 escritorios y con 3 widgets en cada uno... Y si aun asi se os sigue cerrando... no echéis a Android la culpa de mala gestión de ram, echadle la culpa a samsung por la mierda de launcher que nos ha metido. si, es bonito, pero pesa como un elefante. Probad el nova, el adw... launchers livianos, veréis como os funciona mejor la multitarea...
La gente quejándose sin tener ni idea... En fin...
Gracias por los aportes, siempre vienen bien ;)
Vale ya lo habia esplicado el compañero jeje.
tuxoniano
11/08/12, 12:13:45
Nada ;) ya lo habían explicado otros antes que yo, pero erre que erre..... jejeje
serchhhh
11/08/12, 23:16:41
obviamente no es windows, pero lo que si se es que a mi la ram esta casi siempre a tope y cuando se llena mucho ralentiza el móvil que da gusto xq no tiene memoria para moverse por la interface (el movil en si, escritorio, apertura aplicaciones,...). Es verdad que ahora mismo tengo puesta una rom JB pero me pasaba igual en la ICS y no entiendo como me puede consumir tanta Ram, a pesar de no tener apenas programas abiertos en segundo plano.. Y solo cuento lo que me sucede a mi.
tuxoniano
12/08/12, 02:30:38
Pues no te creo. Consumir? Olvidaos de ese término para la RAM ya. El móvil no se ralentiza con la ram llena de aplicaciones. Lo que ralentiza el móvil es cuando utilizas el microprocesador, amigo. Si tienes actualizando 2 o 3 apps en el market, a la vez que subes fotos a dropbox, mientras navegas por flipboard y mientras escuchas música. La ram la vas a tener petadísima, pero el movil no va a ir lento por eso, sino por los procesos que están chupando del micro, no de la ram...
Bueno, más no puedo añadir, suerte con los taskillers ;)
hectorcore110
25/08/12, 17:09:42
Mi S3 es un asco en cuanto a la ram, abro opera míni y un juego 2d y otro navegador como dolphin y se empiezan a cerrar al minimizar, esto si me decepciona ya que soy amante del multi tasking y esto no permite casi nada
Saludos
Porque creo que comparte más memoria RAM con la gráfica.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.