PDA

Ver la Versión Completa : lag al abrir ajustes

lobo70
31/05/12, 12:46:16
Le pasa a alguien .ajustes menu de ajustes darle a cualquier ajuste pantalla sonido cualquiera .aparece un lag importante y al marcarlo el color azul del menu como q se disipa y luego abre el siguiente menu .estoy mosqueado con eso ,no es normal es del corte ingles le doy 2dias y a devolverlo por otro aunque me temo q son asi todos li de esta partida.probar y me contais gracias.

jcarles
31/05/12, 21:23:13
Le pasa a alguien .ajustes menu de ajustes darle a cualquier ajuste pantalla sonido cualquiera .aparece un lag importante y al marcarlo el color azul del menu como q se disipa y luego abre el siguiente menu .estoy mosqueado con eso ,no es normal es del corte ingles le doy 2dias y a devolverlo por otro aunque me temo q son asi todos li de esta partida.probar y me contais gracias.

acabo de mirarlo y yo no he notado nada de lag y el azul no se me disipa.marco y nada mas darle me cambia a la pantalla del ajuste que le haya dado.espero haber sido de ayuda.salu2

danxgo
31/05/12, 21:31:58
A mi tampoco me pasa... se me abre instantaneamente. Cámbialo porque no está bien si te hace eso. Un saludo!

lobo70
31/05/12, 21:34:38
Gracias a los dos.mañana estoy cambiandolo.

lunazap
31/05/12, 21:49:50
Gracias a los dos.mañana estoy cambiandolo.

Para nada, funciona perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

koby9
31/05/12, 22:09:43
Para nada hace eso... el movil a mi me va perfecto