Ver la Versión Completa : Widget del tiempo
Hola,
En el widget del tiempo da la opción de activar la localización, pero en mi caso no cambia la población conforme me muevo, y si le doy a actualizar me cambia la temperatura, pero de la ubicación de cuando lo instalé.
¿A alguien más le pasa? ¿Qué tengo que hacer para que él solo cambie la ubicación a la que realmente está?
Gracias
Saludos
alvarofrc
31/05/12, 17:10:37
Yo es que tengo puesta la general, no me gusta que me ponga en que barrio de Madrid estoy, así que no sabría decirte.
Un saludo
Hola, una pregunta a ver si alguien puede ayudarme con esto.
Me sale un solecito pequeño con un 1 al lado de la hora, que creo que al principio no estaba ahí y ahora sí!! La cosa es que si le doy con el dedo, es como si le diera en cualquier parte del widget y me va al resumen del tiempo y demás. Y si lo dejo pulsado, lo mismo, para moverlo del escritorio. He mirado si en google encontraba algo de info para saber que significa o cómo quitarlo y nada.
Gracias de antemano.
Un saludo
Hola, una pregunta a ver si alguien puede ayudarme con esto.
Me sale un solecito pequeño con un 1 al lado de la hora, que creo que al principio no estaba ahí y ahora sí!! La cosa es que si le doy con el dedo, es como si le diera en cualquier parte del widget y me va al resumen del tiempo y demás. Y si lo dejo pulsado, lo mismo, para moverlo del escritorio. He mirado si en google encontraba algo de info para saber que significa o cómo quitarlo y nada.
Gracias de antemano.
Un saludo
Esto tambien me tiene a mi intrigado... No se que siginifca.. yo creo que lo tengo desde simpre pero desconozco su utilidad, ni la manera de quitarlo..
Pues a ver si alguien nos lo puede explicar, que seguro que somos unos cuantos intrigados, jeje!!
Buenas,
No se si estoy equivocado o no, pero el "1" dentro del solecito... creo que es la Ciudad que tienes...
Como puedes saber el tiempo de más sitios (si lo introduces manualmente), pues imagino que indicara si tienes: Tu Ciudad (1) - Madrid (2) - Barcelona (3) - Guinea xD (4)
Más tarde lo miro, que el devorador de batería esta cargando xD
no estoy seguro... pero podria ser que España es GMT +1 ???
oscargp69
31/05/12, 19:06:15
Yo no uso el widget de samsung, utilizo beautiful widgets y en ese lo de la localizacion si que me va bien. A parte de eso lo del sol con un numero y tal a mi me suena a que habeis activado algun tipo de notificacion o algo asi. En BW se puede activar para que te salga la notificacion del tiempo en la barra y creo que lo que os pasa es parecido...
Buenas,
No se si estoy equivocado o no, pero el "1" dentro del solecito... creo que es la Ciudad que tienes...
Como puedes saber el tiempo de más sitios (si lo introduces manualmente), pues imagino que indicara si tienes: Tu Ciudad (1) - Madrid (2) - Barcelona (3) - Guinea xD (4)
Más tarde lo miro, que el devorador de batería esta cargando xD
Pero yo tengo 4 sitios puestos, y debajo de la hora y la fecha, ya me viene el nombre puesto. Es raro, eh!! Porque es de noche y sale el jodio, jeje!!
Es más, acabo de eliminar 3 de los 4 sitios que tenía puestos, y sigue saliendo. Que cabroncete!!
Pues otro mas que está super intrigado con el solecido... xD
A mi siempre me sale la ubicacion actual, pero es que me ha cogido mal!! No puedo poner que aparezca una ciudad en concreto???
Existe alguna manera de ir al reloj o calendario desde el widget??
Seguimos sin saber que significa!! Seguro que en los proximos días, que habrá más usuarios investigando el móvil, saldremos de dudas.
Seguimos sin saber que significa!! Seguro que en los proximos días, que habrá más usuarios investigando el móvil, saldremos de dudas.
" You have that "1" because your city is currently on 1 hour daylight savings time.
To verify this...go into the widget then to settings. Clear the "Enable current location" setting. Then add a city that does not have DST (like Regina in Canada). You will see the "1" is gone."
Que traducido resulta...
"Tienes el 1 porque tu ciudad está en horario de verano. Para probar esto, verte a los ajustes del widget. Deshabilita "utilizar posición actual" y elije como localización una ciudad que no tenga horario de verano, como Regina en Canadá. Tu 1 habrá desaparecido"
Sin más, y resuelta la duda, me voy pal foro del S2!!
Cabrones! Qué envidia dáis! :grin::grin:
" You have that "1" because your city is currently on 1 hour daylight savings time.
To verify this...go into the widget then to settings. Clear the "Enable current location" setting. Then add a city that does not have DST (like Regina in Canada). You will see the "1" is gone."
Que traducido resulta...
"Tienes el 1 porque tu ciudad está en horario de verano. Para probar esto, verte a los ajustes del widget. Deshabilita "utilizar posición actual" y elije como localización una ciudad que no tenga horario de verano, como Regina en Canadá. Tu 1 habrá desaparecido"
Sin más, y resuelta la duda, me voy pal foro del S2!!
Cabrones! Qué envidia dáis! :grin::grin:
GRACIAS!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Ok, comprobado!! Muchas gracias Yaziga!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.