PDA

Ver la Versión Completa : Me pide el Pin continuamente

Boli10
31/05/12, 12:34:38
Buenos dias.

Llevo un tiempo que mi DHD de repente me pide el pin, incluso en medio de una llamada se cuelga y me lo pide, no sé a qué se debe. Pido ayuda.
La versión que llevo es la froyo 2.2, aún no he puesto 2.3 gingerbread, y no está rooteado ni nada similar.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

lokitina
31/05/12, 13:27:53
Buenos dias.

Llevo un tiempo que mi DHD de repente me pide el pin, incluso en medio de una llamada se cuelga y me lo pide, no sé a qué se debe. Pido ayuda.
La versión que llevo es la froyo 2.2, aún no he puesto 2.3 gingerbread, y no está rooteado ni nada similar.

Gracias por vuestra ayuda.

Puede que tu sim tenga holgura y no conecte bien. Haz el truco del celo para que haga presion y no se mueva.

Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2

junitor
31/05/12, 14:07:12
Opino lo mismo, tiene pinta de ser la conexión de la sim. O no hace buen contacto o ha llegado el momento de cambiarla.

eldelcau
31/05/12, 15:00:14
Me temo que es la sim, mas que el celo, siempre puedes pedir un duplicado y ver que pasa.

Boli10
04/06/12, 10:28:45
Hola amigos, os comento. He adquirido un Samsung Galaxy Nexus por el trabajo, y en ese no me da el problema, así que la tarjeta no puede ser. Comentaros que a mi jefe en su DHD le pasa lo mismo. ¿Puede ser que tenga algo que ver con android 2.2? Porque siempre, en menor o mayor medida lo han hecho ambos.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

reformista45
04/06/12, 10:58:36
Hola amigos, os comento. He adquirido un Samsung Galaxy Nexus por el trabajo, y en ese no me da el problema, así que la tarjeta no puede ser. Comentaros que a mi jefe en su DHD le pasa lo mismo. ¿Puede ser que tenga algo que ver con android 2.2? Porque siempre, en menor o mayor medida lo han hecho ambos.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

La tarjeta, quizás no sea, pero el lugar donde se ubica quizás si tenga holgura.

También puedes actualizar a gingerbread, pero creo que no será eso, por probar???

Si están en garantía, puedes contactar con el servicio técnico.

Boli10
04/06/12, 16:01:07
Y si fuera que tiene holgura el lugar donde se ubica, habría algún modo de rectificarlo? Por desgracia ya no está en garantía... :X3: