PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Segundo dia con el S3

dive
31/05/12, 12:22:17
Saludos amigos llevo dos dias con el S3 y aparte e decir que estoy muy contento con loeo que he podido ver hasta ahora hay dos cosas que o bien no estan o no se encontrarlas , espero me podais ayudar , bueno aprovechando son tres las cosas que tengo dudas,

1.- No encuentro el administrador de archivos , o algo parecido a esto , para poder matar alguna app abierta.

2.- yo uso como gestor de ficheros el file expert y me encuentro que no me aparece la micro sd externa , en el s2 aparecia como external sd , pero ahora con esta app no aparece , en cambio con el astro si que aparece en mnt/. lo habeis podido comprobar , o bien que tipo de gestor utilizais que os detecte la micro Sd.

3.-He cojido un mp3 y lo he puesto en la carpeta notifications , y no me aparece cuando quiero cambiar el sonido de las notificaciones , en cambio los que he puesto en ringtones si que aparecen y las puedo seleccionar , sabriais com poder hacerlo.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda como siempre y un cordial saludo a todos los usuarios de este magnifico movil

oXUnknownXo
31/05/12, 12:28:23
La multitarea se hace con el botón central pulsado como en todos los androids con teclado físico.

Amaya84
31/05/12, 12:34:02
Saludos amigos llevo dos dias con el S3 y aparte e decir que estoy muy contento con loeo que he podido ver hasta ahora hay dos cosas que o bien no estan o no se encontrarlas , espero me podais ayudar , bueno aprovechando son tres las cosas que tengo dudas,

1.- No encuentro el administrador de archivos , o algo parecido a esto , para poder matar alguna app abierta.

2.- yo uso como gestor de ficheros el file expert y me encuentro que no me aparece la micro sd externa , en el s2 aparecia como external sd , pero ahora con esta app no aparece , en cambio con el astro si que aparece en mnt/. lo habeis podido comprobar , o bien que tipo de gestor utilizais que os detecte la micro Sd.

3.-He cojido un mp3 y lo he puesto en la carpeta notifications , y no me aparece cuando quiero cambiar el sonido de las notificaciones , en cambio los que he puesto en ringtones si que aparecen y las puedo seleccionar , sabriais com poder hacerlo.

1.- Deja pulsado el botón Home, aparece abajo a la izquierda como opción del multitarea posibilidad de abrir el administrador de tareas

2.- Ya trae un explorador de archivos X-D, se llama Mis archivos en el menú de Aplicaciones. Si quieres otro te recomiendo Solid Explorer (le das atrás y te saldrá la SDcard) o buscar en mi hilo (link abajo el explorador de MIUI)

3.- Prueba a crear en la microSD carpetas para. Alarms - para alarmas, notifications - para sms, emails..., ringtones - tonos de llamada. A mi si me salen :pensando:

dive
31/05/12, 15:21:23
QUiero agradecerte muchisimo la gran ayuda que me has prestado ,pero decirte que con el explorador de miui , que por cierto esta muy bien, cuando le doy atras se habre una ventana para ir a la micro sd externa , pero le doy y no se va a la micro sd , ignoro si deberia reiniciar o no el movil , espero me puedas ayudar y lo dicho mil gracias por tu inextimable ayuda , por ultimo sabes donde podria encontrar el tono de un telefono normal el clasico ring ring , muchas gracias.