PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amigos

elmasbuho
31/05/12, 12:02:54
Buenas gente,me suceden unas cosas mas raras con la bateria que no se porque puede ser.Resulta que hay veces que me dura la bateria como un par de dias dando un uso normal llamadas y un como pero poco en internet,pero hay otras veces que no dura ni un dia y se reinicia solo alguien le ha pasado algo asi o alguien me puede orientar un poco sobre el tema un saludo y gracias

rovertovilla
31/05/12, 12:05:40
Prueba con el cpu spy a ver si tienes alguna app que te está jodiendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elmasbuho
31/05/12, 17:20:13
Buenas gente he tomado el consejo del amigo rovertovilla sobre el CPU Spy y he visto esto cuando habro el programa despues de una 1 hora me lo encuentro asi:

1200 MHZ ................0:03:36..............6%

1000 MHZ ................0:03:56..............6%

800 MHZ ................0:02:06...............3%

500 MHZ ................0:07:56...............13%

200 MHZ ................0:14:31...............24%

Deep Sleep.............0:26:02...............44%

con lo cual lo que creo es que hay algo que no esta bien porque el telefono no se a tocado y hay estados por lo que veo que se estan comiendo bateria como 200 y 500 que son los que mas porcentaje tienen,alguien me puede decir a que puede esto ser devido y como lo puedo solucionar un saludo y gracias

elmasbuho
31/05/12, 20:56:58
buenas gente pues no se porqu este consumo de bateria,lo unico que me queda sera desistalar aplicaciones haber si es por eso,si tiene poco tiempo como un mes y no me habia pasado hasta haora no se si sera alguna aplicacion haber si alguien me da luz al tema un saludo

rovertovilla
31/05/12, 21:02:30
pues tiene que ser alguna aplicación que tienes instalada, se ve que el telefono no te entra en deep sleep al tener la pantalla apagada y devería. prueba a desinstalar una a una las ultimas apps que hayas instalado. es lo unico que se me ocurre...

elmasbuho
01/06/12, 19:36:51
gracias tio por contestar pero no se porque me haces cosas raras,hay veces que se reinicia solo y no se porque,tiene la Rom de fabrica solo lo he tocado para hacer root para nada mas.Seguire probando haber porque se reinicia o si alguien me puede orientar se lo agradeceria un saludo

SkySun
01/06/12, 19:52:00
Eso es porque android está muy verde. De momento d un s.o inestable, tanto el 1.6, el 2.3, como el 4.0, empiezan funcionando bien pero a corto plazo empiezan a desmejorar. Mi próximo móvil no creo que lleve android, llevo con el desde su nacimiento pero con el s2 he dicho basta.

Crowe
01/06/12, 20:53:38
Hola a todos, se que lo que voi a comentar no tiene nada que ver con el tema pero es para no abrir otro hilo, estoy entre el ONE S y el SII, me lo ofrece vodafone por amago, siendo objetivos cual me recomendais?

elmasbuho
01/06/12, 21:57:26
Buenas linuxero pero si el mio tiene solo un mes y el problema que tengo es la bateria que se pira muy rapido,bueno pues tengo un tema mas que he estado comprobando y es el siguiente:
1.Si desastivo el wifi por la comprobacion que hecho en el periodo de una hora no tengo nada de gasto es decir entra en Deep Sleep perfecto.
2.Si tengo el wifi conectado, esto claro en mi casa es cuando enpieza a tirar de la bateria porque?
Hay es donde tengo el problema es cuando pongo el wifi es cuando tengo el consumo alguien me puede decir a que es devido esto y porque? y como lo puedo solucionar? un saludo y gracias

kakarotto24
01/06/12, 22:18:53
Buenas linuxero pero si el mio tiene solo un mes y el problema que tengo es la bateria que se pira muy rapido,bueno pues tengo un tema mas que he estado comprobando y es el siguiente:
1.Si desastivo el wifi por la comprobacion que hecho en el periodo de una hora no tengo nada de gasto es decir entra en Deep Sleep perfecto.
2.Si tengo el wifi conectado, esto claro en mi casa es cuando enpieza a tirar de la bateria porque?
Hay es donde tengo el problema es cuando pongo el wifi es cuando tengo el consumo alguien me puede decir a que es devido esto y porque? y como lo puedo solucionar? un saludo y gracias

Se supone que con wifi gasta menos que con los datos

rovertovilla
01/06/12, 22:23:27
Hola a todos, se que lo que voi a comentar no tiene nada que ver con el tema pero es para no abrir otro hilo, estoy entre el ONE S y el SII, me lo ofrece vodafone por amago, siendo objetivos cual me recomendais?

siendo objetivo y si te gusta trastear con el movil que si roms kernels etc.. el SII tiene mucho mas soporte,si lo vas a comprar y no tocarle pues el que mas te guste... son los dos muy buenos terminales.

elmasbuho
02/06/12, 09:20:40
Buenas gente, mi problema por lo que he visto cuando me refiero a que es cuando tengo el wifi activado pero sin utilizar en decir en mi casa con el movil en Deep Sleep se enpieza a gastar la bateria pero de una manera que no es normal,es decir el Deep Sleep entra pero no bien parece que hay otros consumos.Desastivo el wifi y el consumo es el correcto alguien me puede decir porque puede ser esto y si esto es por alguna aplicacion, ya he desastivado unas pocas de las ultimas por si era eso pero sigue igual algun experto que me pueda orientar un saludo y gracias

rovertovilla
02/06/12, 11:38:28
puede que séa el wifi... si no lo tienes conectado a una red wifi está seguído buscado y de ahí el consumo, si lo tienes conectado a tu red wifi no tendría que consumirte mucho tampoco, a mi en las 8 horas que duermo + o - con el wifi conectado me consume sobre un 5%.

elmasbuho
02/06/12, 11:42:38
Gracias por contestar rovertovilla pues por eso te digo que ami el wifi en mi casa no deveria consumir casi nada pero en mi caso es lo contrario me entiendes,sin embargo el de mi novia esta mas o menos con las mismas aplicaciones que el mio y a ella le chuta bien hay es donde tengo el problema un saludo amigo

rovertovilla
02/06/12, 11:48:32
prueba a hacer wipes de todo e instalar las apps nuevamente poco a poco puede que tengas una app incompatible con ICS o algún archivo corrupto.si aún así te falla pues te quedan dos soluciones... quedarte como estás o pasar por la cocina...

elmasbuho
04/06/12, 17:30:33
Buenas amigo rovertovilla a que te refieres cuando dices que aga wipes de todo?que no te cojo tio un saludo

ariandroid
04/06/12, 18:12:14
Buenas perdón por meterme donde no me llaman, pero yo tu estadística de consumo de la cpu veo normal, y si te entra en deep sleep.
Yo que tu antes de hacer wipes haria otras muchas cosas, como por ejemplo mirar que politica de inactividad del wifi tienes puestas, y ver si es la que mas te interesa, hablo del wifi ya que hes hecho mención que te consumia en reposo mucho el wifi, pues vete a ajustes avanzado de wifi y cambiala por nunca, asi cuando este en reposo te crtara la wifi

elmasbuho
04/06/12, 20:33:43
gracias compi pero lo tengo asi configurado,voy a borrar las aplicaciones haber si lo soluciono porque mi problema es cuando esta el wifi conectado y el telefono en reposo me consume bateria y no se porque.Por eso voy a cepillarme las aplicaciones y si asi sigue el problema le hare un wipes de todo haber si lo soluciono,de todas las maneras haber si alguien me puede orientar para saber lo que mas me combiene un saludo y de verda muchas gracias

elmasbuho
05/06/12, 14:56:45
Buenas gente pues nada que sigo con mi cruzada y no soy capaz de solucionar mi problema,hoy me he decido a poner en valores de fabrica el movil pero no he conseguido solucionar el tema del wifi,se que hay algo que esta mal porque el de mi mujer no tiene a penas consumo cuando esta en reposo pero el mio si estan los dos en las mismas condiciones,haber si alguien me puede aconsejar haber que es lo devo hacer para poder solucionar el tema un saludo y gracias